SUNSET AND FLOWERS

Hace un par de días, David y yo decidimos repetir uno de nuestros planes favoritos: venir a ver el atardecer a este lugar tan especial para nosotros. Hace ya más de 10 años que los descubrimos y a veces alucinamos recordando todo lo que ha cambiado en nuestras vidas desde entonces… Nuestra rutina ahora mismo es tan heavy que siempre es bonito (¡Y yo diría que hasta necesario!) el desconectar juntos, aunque sea por un par de horas, y recordar cómo arrancó esta aventura. El vestido que llevo en las fotos es una de mis más preciadas adquisiciones de este verano y la cestita, que os sonará a muchísimas de vosotras, es la típica con la que muchas jugábamos de pequeñas y que, en este año en el que los bolsos de mimbre están pegando más fuerte que nunca, decidí rescatar del baúl de los recuerdos. Espero que os gusten las imágenes. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)












vestido /dress: L’atelier de Sandrine

bolso: vintage

gafas / sunnies: Chloé

anillo / ring: H&M (old)

colgante / pendant: María Pascual

12 comentarios en “SUNSET AND FLOWERS

  1. Buenas Maca, estas preciosa!me encanta tu blog! Fan número uno!:)
    Nos puedes decir el lugar de las fotos?
    Somos de Valencia, & nos gustaría ir con el peque!
    Millones de Gracias
    Besos

    1. ¡Es el parque natural de La Albufera! Entra en la web y darás con la localización, es más fácil hacerlo así que intentar explicártelo. Esa zona esta por El Saler, yo también voy mucho, en mayo y septiembre está preciosa.

  2. Pero qué fotazas! <3 Me gusta todo. El lugar, el pelo, el bolso, el vestido… He visto en su web que sólo hacen una unidad de vestido. Por una parte me da pena porque iba con antojo del tuyo pero, por otra, mola muchísimo el que no haya ni un vestido igual a otro. Creo que me animaré con alguno. Gracias por el descubrimiento! BSS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *