Las Caldas-SeaSkin

 

Muy buenos dias !!!

Tod@s necesitamos un momento de relax y yo para relajarme he escogido el Real Balneario de las Caldas en Oviedo 🙂 Uno de mis lugares favoritos sin duda. 

Las primeras fotos me las hice fuera del balneario y el resto dentro. Si no lo conocéis os aconsejo visitarlo, es precioso. Sigue conservando la misma estructura que tenía el Antiguo Balneario cuando se abrió por primera vez en 1776, sólo que ahora lo han reformado y os puedo decir, que no deberíais pasar sin visitarlo. Pocos sitios he visto tan preciosos como éste !

Os cuento, dentro he llegado a la relajación total con el exclusivo ritual “Sueños del Paraíso by SEASKIN“. SeaSkin es una casa de cosmética española ( con raíces asturianas ) , que cuenta con productos 100% orgánicos y naturales.

El ritual de belleza es muy completo y saludable. Primero se realiza el circuito de hidrotermal en el Balneario con aguas termales.  A continuación pasé a la cabina de masaje ( momento clave e inexplicable, como puedes llegar a relajarte hasta el extremo de dormirte allí mismo ), donde la terapeuta comienza con una exfoliación corporal a bases de sales de Formentera  y otros activos naturales que eliminan células muertas aportando hidratación a la piel.

Más tarde, una envoltura de miel multifloral del Principado de Asturias que aplican con unas pindas calientes que contienen sal y dejan actuar mientras comienzan con el tratamiento facial. 

Una experiencia sensorial única y maravillosa que aporta a la piel nutrición,firmeza y luminosidad. Una sensación de paz y bienestar total 🙂

Por cierto, ¿ No es preciosa mi nueva camisa de CHOIES ? A mi me ha encantado, ¿ a vosotras ? 

Muaaaaaaaaaaaa

seaskin4seaskin19seaskin16seaskin11seaskin9seaskin21seaskin14seaskin18seaskin12seaskin17seaskin7seaskin1

seaskin30seaskin28seaskin23seaskin24seaskin29seaskin25

Falda/ Skirt: ZARA (New Collection)

Sandalias/ Sandals: Pull and Bear (New Collection)

Camisa/ Shirt: CHOIES

Reloj/ Watch: Daniel Wellington con código descuento “summermartina”

Bolso/ Handbag: ONLY

INSTAGRAM : @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

8 comentarios en “Las Caldas-SeaSkin

  1. No me puede gustar más hoy!!! Hoy me parece absolutamente todo IDEAL, falda y camisa combinan a al perfección, bolso, zapatos, y TÚ que cada día estás más guapa!

  2. Es precioso el conjunto entero!!!! Ke bonita es la camisaaa!!! Y súper bien combinada con la falda! Guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *