Abrigos de Hombre para el otoño

Parkas, gabardinas, chaquetas militares... un abrigo para cada estilo

por StyleLovely

El otoño ha llegado de repente. A muchos nos ha pillado de imprevisto, tenemos olvidados los abrigos y las cazadoras en el fondo del armario y cada vez que entramos en una tienda y vemos percheros llenos de abrigos, huimos de ellos. Ahora el frío ya es real y por eso te presentamos una selección de prendas de abrigo de hombre que serán tus mejores aliados contra las bajas temperaturas.

Los estilos abrigo que podemos encontrar esta temporada en las tiendas son muy variados, en esta selección podrás encontrar la opción perfecta sea cual sea tu estilo. Los clásicos se vuelven a colar en nuestros armarios una temporada más, ejemplo de esto los abrigos de lana en su versión más tradicional y las gabardinas.

Gabardina de hombre

Abrigos para todos los estilos

Los abrigos de lana son un básico que ha sabido reinventarse aunque para los menos arriesgados os proponemos uno con un corte sencillo. Con solapas o doble botonadura en colores básicos como el camel o el azul marino o estampados como el Príncipe de Gales.

Abrigo de hombre

Otro clásico del otoño es la gabardina, esta temporada la podemos encontrar tanto en su versión larga como corta y la gama de colores se amplia del tradicional beige a verdes y marrones.

También traemos propuestas para aquellos hombres más atrevidos. Abrigos en colores más novedosos como el blanco o el granate, estampados más extravagantes, tejidos como la piel de doble faz o  prendas con detalles como cuellos de borreguillo.

Abrigos de doble faz de zara

Para los más prácticos apostamos por prendas de abrigo más casual como las parkas. Podéis encontrarlas en diferentes estilos y colores y son la prenda más fácil de llevar y combinar en los estilismos de día a día. También son perfectas para momentos o días más relajados en los que el traje se queda en el armario, como por ejemplo el fin de semana.

 

Parka amarilla Tommy Hilfiger
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *