Vuelta al cole, que no te pille por sorpresa

Todo lo que necesitan para el nuevo curso

por StyleLovely

Aunque no lo parezca ya hemos pasado el ecuador del verano. Todavía en agosto, no queremos pensar en que nuestro tan anhelado verano pueda tocar a su fin. Pero la vuelta al cole de los más peques está cada vez más cerca. Se mezcla la tristeza con las ganas de un nuevo comienzo y el reencuentro con los amigos. Aunque, todavía tampoco tenemos que volvernos locos, un poco de planificación nunca viene mal.Para que todo te resulte un poco más sencillo te traemos nuestra selección. Lápices, cuadernos, estuches y, como no, ropa para cuando tengamos que decir adiós al calor que tenemos ahora. Ve anotando tus imprescindibles o toma ideas para el nuevo curso.

Material escolar

Con material nuevo parece que también son nuevas las metas y propósitos. Hasta a los más mayores nos encanta estrenar artículos de papelería. Los que hemos seleccionado les encantarán a los más pequeños de la casa por su originalidad. Mochilas de trapo, lápices con mensajes motivadores o cuadernos con los personajes de las películas que más les gustan.

vuelta al cole cuaderno toy story el corte inglés
El Corte Inglés

Ropa para la vuelta al cole

Llenar un armario con ropa para los más pequeños de la casa, en muchas ocasiones, no es tarea fácil. Las largas jornadas de colegio, las tardes jugando en el parque y como no los fines de semana hacen que sean los que más ponen a prueba la calidad de las prendas. Ten claro cuáles son las que no deben de faltar en sus días interminables. Zapatillas, chaquetas impermeables o pantalones con tirantes, para que además estén cómodos.

vuelta al cole pantalones con tirantes
Zara

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a las tiendas para niños que tienes que conocer, o si todavía no quieres ni hablar de que el verano se pueda terminar, descubre cómo entretener s tus hijos en verano.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *