DENIM SHIRTS: YOUR OUTFITS

Por fin el post con los outfits de las lectoras, espero que os guste!
Debo decir que me ha costado mucho elegir las fotos y lamento las que os habéis quedado sin salir… Tras unos primeros días sin recibir demasiadas imágenes, parece ser que el fin de semana muchas os pusisteis las pilas y me lo habéis puesto muy difícil!
Estoy segura que esta sección tendrá continuidad, aunque seguramente no será semanal (ni os imagináis el trabajazo que me ha dado, no pensé que sería tanto!), sí que me gustaría hacer algo cada 15 días, por ejemplo.  
Muchas gracias a todas, no sólo por mandarme las fotos sino por contarme también cómo fue la experiencia de convencer al novio (son unos Santos, lo sé, qué voy a decir yo, jaja!), escoger localizaciones bonitas y, sobretodo, echarse unas risas que es de lo que se trataba. Y, sobretodo, gracias por vuestro cariño que, ya sé que suena muy ñoño pero es verdad, cada día alucino más!
Próximo destino… EL TRENCH!! Vamos, las gabardinas de toda la vida, que no trencas por cierto, muchas os estáis confundiendo!
PODÉIS MANDAR TODAS LAS FOTOS A featured_on_mds@hotmail.com
NOTA: Perdonad que haya puesto una foto mía pero sino el look de camisa con blazer quedaba desparejado. La foto es de Marzo 2009 y le tengo mucho cariño. Las más veteranas sabréis por qué 😉
Here you have the pictures of the readers wearing denim shirts. Hope you’ll like them!
Thank you so much, once again, to all of you who sent us your outfits, I’m sorry I could not post all of them.
Remember that we are working on a symilar post featuring TRENCH COATS. You can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com

179 comentarios en “DENIM SHIRTS: YOUR OUTFITS

  1. Me ha encantado la selección que has hecho. A ver si me animo yo a hacerme alguna foto con las próximas prendas que nos propones. Mi problema: el momento de hacer las fotos, nunca encuentro!!
    un besazo, y sigue tan cercana.

  2. :O

    ¡ME HA ENCANTADOOOO! Te ha quedado chulísimo. Qué variedad, cuántas formas de ponerse una camisa vaquera y todas tan ponibles. Si es que es tan o más inspirador que el streetstyle de la anterior entrada. Me gusta mucho como queda con un jersey cortito gris con coderas (laetitias), muy chula con la blazer masculina y pantalones claritos (blanca). Mi favorita AINHOAAAAAAAAAAAAA!!!!! Preciosa, me encanta la foto con ese mar de fondo. Esa camiseta tan cañera con la blazer y cordones ♥ ♥ ♥

    Mireia, qué chulos los collage de las fotos, y poner las fotos por tendencias pares. Te ha quedado GENIAL, un curro que no veas pero ha valido la pena.

    ^^

  3. muy buena selección!
    además parece q tus lectoras hacen caso también de la importancia de donde se toman las fotos! si no fuese por el pánico escénico, me animaría jejeje
    tu foto es un mes después de nacer B, verdad? se lleva días con la hija de mi prima (que está para comérsela!!)
    bicos

  4. Qué genial te ha quedado! Es mucho más divertido y original cuando somos nosotras quienes dan la ideas no el Famoseo.

    Yo tambien ideé un It Girl by AQ formado por chicas blogger y Street Style, para mi blog.

    Besos,
    Manmen_AQ

  5. Mireia! Felicidades por las ección!!! me encsnta! Y la selección inmejorable!
    Enhorabuena! De evrad que sigues sorprendiendo a medida que pasa el tiempo y eso es lo mejor de tu blog.
    La gfrescura, la novedad, el buen gusto… Todo!
    Mil besos

  6. GENIALES!!
    Me encanta esta sección!!
    Las que más me gustan son CHUS,(muy original el look) ELENA, MARÍA, MACA y TU, jejeje.
    Todas unas profesionales tus lectoras, si es que en este blog hay nivel hasta en el público.

    Besosssssss

    Isabel

  7. Enhorabuena por esta nueva sección. Me encanta, Mireia! Y cómo te has currado la clasificación, incluyendo la tuya para no «desparejar». Ha quedado fantástico. Me puedo imaginar el trabajo y la pena de tener que elegir y dejar fotos fuera ¿verdad? Pues eso, que enhorabuena y con ganas de ver la próxima! besos

  8. ¡Ayyyy! Qué me ha hecho mucha ilsuión verme en tan buena compañía!

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Recuerdo muy bien esa foto tuya en tu «rentrée»… Me encanta que la hayas puesto.

    Un beso enorme y gracias por este subidón q me acaba de dar. Jajaja! 😉

  9. Gracias por ponerme!!!!, me han encantado los looks, son todos geniales, la verdad que dan muchas ideas, porque tengo la camisa desde hace poco y no me la he puesto mucho por falta de ideas para combinarla, asi que me ha venido genial el post.
    Tu foto es porque creo que fue el primer post después de dar a luz no? cualquiera lo diría, madre mía, sales super recuperada y estupenda!!!
    Muchos besos.

  10. Mi niña!!!!!!!!!!! que ilusión verme! y por partida doble! 🙂 Qué menos que enviarte fotos cuando tú, con cada look que nos muestras, haces que las prendas tengan muchísimas más posibilidades y en muchas ocasiones nos sirves de inspiración.

    Te ha quedado fenomenal(el curro que te has pegado ha merecido la pena… ;P); es una sección muy cercana, donde todas tus lectoras podemos participar y, personalmente a mí, me ha encantado, al fin y al cabo, si en su día empecé con mi blog fue porque un día descubrí el tuyo en una revista así que imagínate que ilusión verme ahí…

    Ahora soy yo la que se pone ñoña… lo dicho; gracias a tí!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Que buenas las fotos y los looks! me encanta la idea que has tenido!!!
    Una sugerencia, podrías poner el link a sus blogs? A algunas no las conozco y me gustaría saber si tiene un blog!!!
    Besitos guapa
    muaaaach

  12. normalmente no comento tu blog, pero lo sigo, pero esta vez tenia que felicitarte por esta sección,y por dar esta oportunidad a quienes quieren mostrar tus look. tu ya siempre me sirves de inspiración, pero el post de hoy, y espero que en adelante esta sección, me ha dado a conocer nuevos looks con mi camisa vaquera y como combinarla para sacarle más partido. enhorabuena por la sección, y por la participación de la gente.

  13. No me extraña que digas que te ha dado trabajo!!! Me encantaaaaaaaaa!!
    Te ha quedado de madre!!

    Y mis sospechas se confirman… María… hija… tú sabes que te tengo pelota… pero es por algo!! Me encanta tu elección!! per-fecta!!

    Y lo siento por el curro, jefa… pero animo al personal a que se lance para próximas entradas… yo casi «me lanzo» por un barranco en el intento!!

    Gracias por el currazo… y gracias también a la ideóloga!!

    Ainhoa

  14. Un millón de gracias M*!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho aparecer en tu blog! 🙂 A ver si me animo también para las siguientes prendas.

    Un besito!

  15. Jo esta se va a ser una de mis secciones favoritas del blog, me gusta esta renovación, salen todas muy guapas y muy buena inspiración he cogido un montón de ideas, tengo que mandarte unas fotos, a ver si reviso en tus post anteriores sobre las tendencias que buscabas porque no me acuerdo muy bien..
    Un beso

  16. No, no te vamos a perdonar por poner una foto tuya.. como se te ocurre?? en que cabeza cabe hacernos eso?? Vaya.. nos encantan tus fotos porque nos va a molestar..
    Y bueno, me estan gustando mucho.. y dije que no, dije que jamas, los jersey cortitos como encogidos..con la camisa saliendo.. Es que me puse tanto eso con 15 años que me parecia una moda estupida.. ponerse un jersey raquitico para despues tener que sacar la camisa por fuera.. y dije.. nunca mas! Pero me estoy empezando a arrepentir. Ayer habia en Primark (me esta soprendiendo muy mucho.. ) unos minipulls color hueso, como tricotados a mano,con cremallera por atras, pequeñitos, pequeñitos, com para poner asi con camisas.. Ay lo que me estoy arrepintiendo.

    Menudo trabajo te damos.. verdad?

    Besitos..

  17. Ey qué buenas!!!!!!!!! cuántas ideas!
    Una cosa, cómo se puede acceder a los blogs de ellas? estaría bien un link porque más de una me ha encantado su estilo ;D
    A ver si me apunto a la del trench que de éste no me he enterado y mira que estoy atenta jaajajaaj ;D

  18. Me encanta esta nueva sección! Me encanta!! ¿Cuál es la siguiente a trench? ¿Hay de parkas? Es que tengo una nuevita que está pidiendo a gritos una sesión de fotos…qué emoción!
    De verdad que fue muy buena idea, creo que te la sugirió una seguidora, ¿verdad? Pues chapó!
    Este blog consigo reinventarse continuamente y mantener el interés de una manera…mágica!
    Mi enhorabuena.

  19. que ha encantado!!!chus es increible no?que estilazo!bueno todas!!!laetitias tambien!!y tu…pues que voy a decir!!estupenda como siempre, yo tengo la misma que tu!mua!

  20. Que ilusión aparecer aquí… Gracias Miraeia!!! sé que te habrá costado muchísimo trabajo. Te quedo muy bien! como todo lo que haces! Ya sabes par lo que sea… aquí estoy!
    xoxo
    Vicky

  21. Te ha quedao chulísimo el montaje, y cuántas ideas para combinar la camisa.Yo al final no te pude mandar nada porque precisamente mi ya marido me daba largas para la foto,uuuggg,qué rabia!!A ver si para la próxima puede ser…
    Bsitos!! Lola G.

  22. Qué fotos tan chulas, qué curradas! Al final casi todas se animan a enseñar la cara eh…Me encanta la sección, esto sí q es moda real y no la del sartariolist ese jaja!! Y la presentación te ha quedado genial.

    Yo no sé si llegaré, entre q tengo q esperar a ver si viene mi talla en la falda de cuero y q el trench es para ya…aunque si te decides a q sea quincenal malo será!

    Un beso, M*!!

    Bita

  23. que chulada de post!!! encima organizadas y con explicación para que no perdamos detalle. Vaya currazo!!! Muchas gracias

    bicos
    gal

  24. Qué buena selección, cuántas ideas!! Y yo sin camisa vaquera… Pero me encanta el tema de la siguiente, el trench, esa sí que no me la pierdo.

  25. Tu blog es una de las razones por las que dejé de comprarme revistas de moda… para qué quiero Vogue o Elle teniendo blogs como el tuyo!?? tendencias ponibles (nada de fashion victims horteras y ridículas) a precios asequibles.

    Ya te lo dijeron en otro post, pero te lo vuelvo a repetir, parece increíble cómo a pesar de la fama que te has ido ganando (merecidísima) sigues siendo igual de atenta y humilde que cuando empezaste con todo esto.

    Sigue así y no cambies.

    un besote!

  26. Qué nivel tienen estas chicas, eh Mireia.

    Está muy bien está sección. Me quedo con Olinda, Laetitias, Chus y María. La chica esa del emoticono… Bueno, parece que no lo hace mal. 🙂

    Un beso,
    Cristina

  27. M* que ilusión aparecer en tu blog, en serio me ha encantado, y has cogido la foto que más me gustaba :). Gracias infinitas a ti por darnos la oportunidad de aparecer un tu blog, es un gusto verse una en MDS…

    La sección ha quedado genial, menudo currele que te has pegado, normal que lo hagas cada 15 días, que con niño en casa y todo no se como te arreglas para hacer estas maravillas!

    Besitos guapa, y mil gracias de nuevo.
    S

    B

  28. Definitivamente eres única y tu blog el mejor!
    Gracias Mireia,me ha encantado tu sección,quizás para el trench me animo.

    Un beso
    Miriam desde Pamplona

  29. Diez! Por las chicas, por la idea de que participara más gente, por la selección de posibles combinaciones, por las ideas que nos dais, y por GUAPAS!
    Un beso a todas.
    lorena.

  30. Nena que guay te ha quedado, la verdad es que el maximo problema es el tiempo..que coñazo el dia tendria que tener mas horas…
    Te ha llegado la noticia del shopping night out barcelona???, me gustaria que fuera cierta asi promocionamos lo nuestro…jajjaja
    Un beso

  31. Me ha encantado!!!! Me medio engancho a otros blogs xo el tuyo es especial (sobre todo xq tuvimos a nuestros hijos a la vez, el mío el 30 enero y esperaba como agua de mayo tu look embarazada). Eres la mejor sin duda!

  32. En serio, el día de felicidad absoluta gracias a aparecer en MDS :), y la elección de foto perfecta.

    En cuanto a las plataforms de la muerte, Sólo me las probé para la tienda, sinceramente no saldría con ellas a la calle, son too much… y el color muy galáctico (mi novio ahora me llama galactic women), me quedaban un número más grandes y me resbalaba muchísimo la suela jaja, vamos que haciendo las fotos casi me la piño un par de veces… no se como lo harán las bloggers que las llevan… aunque a lo mejor si hubiesen sido de mi número iría más estable… 😛

    Besitos guapa, y gracias de nuevo, en serio que se me ha arreglado el día.

  33. Que ilsuión verme en tu blog, que subidón !!!!!!!!
    Me encantan todas las fotos!! menudo estilazo y que nivel !!!!!!!!
    ahora….a por el Trench!

  34. Pues este post te ha quedado genial¡¡¡Menudo trabajazo te has dado. Desde luego sirve para darte ideas cuando no sabes cómo conjuntar algo. Y encima nos pides perdón por poner tu foto pero si parece mentira que acabases de tener a Bruno ;)Recuerdo esta y la última que pusiste, la de las vías de tren. Lo que me reía cuando te comentaba la gente que ocultabas tu barriguita o que si te hacías photoshop, ainsss «hay gente pa tó». Besitos guapa

  35. QUÉ BUENO EL POST!!!!! (la idea, las animadas modelos, la selección de fotos…) De verdad.

    Soy asidua de los blogs de moda-streetstyle pero, muchas veces, los looks me resultan artificiales, difíciles de «reproducir» sin que en el curro, en el parque…en la vida real te miren como a una marciana (y creo que no tengo un look muy convencional para mi estilo de vida y edad…). Así que me ha encantado el post, porque proporciona muuuuchas ideas (que es lo que me gusta!!).

    Gracias!

    IM

  36. Me ha encantado esta nueva seccion. Los looks de laetitia son geniales. Me han dado muchas ideas la verdad. Sabrias decirme de dnd es el jersey gris con coderas de la ultima foto de laetitias? Bsitosss

  37. Mireia!! qué ilusión que me hayas puesto de verdad!! qué guay!! y la verdad es que enhorabuena, te ha quedado genial! eso sí un curro….

    Ánimo para los siguientes y a ver si nos hacemos muuuchas más fotos!!

    Besazos!!!

  38. Mireia me ha encantado!!! ya lo creo que te habrá dado mucho trabajo… Pero ha merecido la pena es genial, me encanta como has puesto los nombres, en fin será una tontería pero me ha gustado. Intentaré mandarte alguna para la siguiente ronda. Ah! me ha gustado mucho la de Laetitia’s C. con los shorts. Y la de la chica de la blazer que comprarte espacio contigo… Esto es genial fíjate cuántos puntos de vista diferentes… de una sola prenda!
    Besotes guapa! y exitazo!!!!! (tiembla The Sartorialist….)jeje ;-))))

  39. Guauuu!!!! Qué buenísima selección!! Vaya trabajazo, te ha quedado genial! Yo el año pasado hice lo mismo con el tema de las botas altas y tú saliste por partida…triple!!! jejeje

    Lo dicho, que se nota lo trabajado que está, los looks seleccionados inmejorables y que nos sirve de súper inspiración!!

    Un besazo!

  40. Hola Mireia!
    Primera vez que comento, pero te sigo prácticamente desdel principio (desde que salías con flequillo ;-)!

    Enhorabuena por tu blog!
    Tienes mucho estilo y un gusto exquisito!Una vez escuché a alguien decir que las personas con estilo llevan las tendencias como nadie lo hace. Lo adaptan y le ponen su huella personal.En tu caso se cumple 100 % Felicidades!

    Mira si me ha gustado tu propuesta que además de estrenarme en los comments igual me animo y te mando un outfit (el fotógrafo me acompaña;-))

    Besos,
    Dolors

  41. Unas fotos fántasticas!!! … me gustan todas! y yo como la mayoría … combinado con negro.

    besos,

    linaescalante.blogspot.com

  42. Hola Mireia,

    Chulísimo el post!
    Te ha quedado genial! Espero poder participar en los siguientes!
    Tienes un blog chulísimo y estoy enganchadisima!

    Un abrazo,

    Eva-P.

  43. uauuuuuuuu!!!! nena!! com tu curras!!! la de fotos que habras rebut… i despres escull les definitives!!!! em lo indecisa que soc jo ho hagues pasat fatal jajaja
    felicitats!!
    Un petó
    Estefania

  44. Madre mía qué variedad de opciones para combinarla!
    Felicidades a las participantes! Son unas fotos estupendas!
    Y OLE por ti por el trabajazo que te ha llevado, la forma de poner los nombres me ha gustado y la carita, total, jajajaja! Y por supesto que me acuerdo de esa foto!! Tanto tiempo ha pasado ya?! Yo no quiero que crezca la mía, así de bebé está bien 🙂
    Tengo ganas de comprarme una camisa ya!!
    Besos guapa!

  45. Adoro o seu blog!! É a primeira vez que comento. Você faz um sucesso enorme aqui no Brasil, porque tem um bom gosto incrível! Beijos brasileiros, Marcela

  46. me ha encantando el resultado!!he estado apunto de enviarte una foto pero no me acababa de decidir con el look, espero poder hacerlo con el trench, besitos guapa

  47. Pues te ha quedado genial, Mireia, así que todo el trabajazo ha merecido la pena!! Me encanta la idea y la selección que has hecho, yo me quedo con Vicky y con María!
    Abrazotes! 😉

  48. Me encanta esta nueva sección del blog!!
    Las chicas deben estar como locas por haber salido!! A ver si para la próxima me da tiempo de hacerme fotillos!! 😉
    Me acuerdo perfectamente de cuando pusiste esa foto!! Me quedé alucinada!! Ya estabas recuperada por completo y hacía nada que había nacido Bruno!!!
    Besos guapa!!!!

  49. Gran idea y que buena forma de acercar a tus seguidoras. Y por cierto tú lo has dicho «benditos sean los santos novios» (en mi caso mi pequeño hermanito 🙂

  50. Gran idea y que buena forma de acercar a tus seguidoras. Y por cierto tú lo has dicho «benditos sean los santos novios» (en mi caso mi pequeño hermanito 🙂

  51. Jope, no me esperaba que la gente mandara fotos tan chulas, la verdad que están muy bien todos los estilismos y es muy bonita la idea 🙂
    Me quedo con la foti de María, jejeje, quizá no sea muy objetiva, pero es que me cae muy bien esa chica, además que sale genial su look.
    Muaksssssssssss!

  52. Genial! un 10 para Chus! también me ha gustado Laetitias con el mini jersey gris.. A mí al final se me pasó el plazo! tenía la foto con white T, leggings, la camisa, mis Hunter violetas y colgante boyfriend de Patricia Nicolás… A ver si me animo con otra prenda, aunque los trench no me gustan nada!!

  53. Muy chulo el post y la selección que hicistes !! si tuviera que elegir un look entre todas tus lectoras que salen hoy creo que me quedaría con el Chus . bss

  54. Qué sorpresa verme en tu blog!!! Para nada esperaba encontrarme entre las seleccionadas por eso de no ser bloggera y tal….menuda ilusión me ha hecho!!!

    En fin, que ya me estoy animando a hacerme las fotos con el trench!!

    Un besazo Mireia por todo el trabajo que has hecho, sin duda te mereces estar donde estás.

    rakel

  55. – CHANTAL: lo siento, ya lo dije, no podía poner a todo el mundo! No tuve en cuenta que la gente me lo mandara rápido, más bien otras cosas. Gracias por participar!

    – YOQUESE: pues una de mis favoritas es una tal María, ejem, ejem… Jaja, GRACIAS! Ainhoa genial, verdad? Me hizo una ilusión cuando abrí su e-mail!!

    – MAMA DE MARTINA: ya me tomaré unas vacaciones en breve, jeje!

    – FANI: sí! Están en la mejor edad, ojalá se quedara toda la vida así, está de un gracioso… Que no crezca!!!

    – ANATXU: muchas gracias, siempre tan majeta!!!

    – BdeH: la próxima de aquí 2 semanas, para que tengáis 2 fines de semana por medio!

    – MACA: cómo no la iba a poner!! La foto es preciosa y con la de sara quedaba genial!

    – PAQUI: qué bien que te haya gustado! Gracias por participar!

    – LAETITIA: qué maja, gracias a ti, ya ves que he puesto las dos fotos!!

    – CORAL PRADA: puede participar todo el mundo, no hace falta tener blog. De hecho, muchas chicas que salen en estas fotos no tienen blog ni nada de eso, ahí está la gracia!

  56. Me ha encantado la mezcla de Chus, todo encaja perfectamente y el resultado es muy chulo, y el look de Laetitia con el jersey gordote, que me pierde.
    Un beso y enhorabuena por el post! 🙂

  57. lo primero felicitarte por tu blog y lo segundo una pregunta que no viene al caso de las denim shirts pero ya que tu eres experta en compras por internet, me gustaría saber si has comprado alguna vez algo en http://www.thedownjacket.com y si es de confianza.
    muchas gracias guapa.

    carlota

  58. Me encantan todos los looks, especialmente el de Chus y el de Vicky!
    Por cierto, la entrada que hiciste hace unos días sobre la vuelta de los zapatos rojos me dio una alegria tremenda porque me encantan, y ya he puesto en mi blog una foto mía con un look en el que los protas son ellos.
    Pásate por mi blog a ver que te parece, aunque la fto no es de muy buena calidad porque era de noche
    🙁 Aún así espero que te guste.
    Si vuelves a pedir fotos con otras prendas igual me animo, pero es que no tengo camisa vaquera.
    Bss

  59. ¡¡Pero que nivelazo!! me encanta… y me ha dado muchisimas ideas… Se me pasó por la cabeza mandar alguna foto pero con este nivel….
    ¡¡gracias por tu esfuerzo!! tu blog es todo un referente 😉

  60. Madre mía Mireia vaya curro y que genial eres.
    Sabes que para muchas de nosotras salir en tu blog es como salir en la Elle o Vogue, así que no me paso al agradecerte estas cosas!!
    Te ha qdado gnial y las fotos tmb son geniales.
    Enhorabuena a todas la modelos, jejejej!!!
    Besitos
    Ah! y por cierto no lo recordaba pero estabas divinisima en aquella primera foto despues del naciminto de B*

  61. Guapas, guapas y guapas. No te quejaras de lectoras. Un 10 para todas.
    Nunca encuentro el rato de escribirte, aunque te leo desde hace más de 2 años? puf, como pasa el tiempo. Pero hoy, al volver a ver la foto de los pantalones de cuero con la camisa vaquera… Recuerdo que acababas de ser mama, y nos contabas que los compraste aun estando embarazada.Lo recuerdo tan bien porque ese momento decidí que necesitaba unos pantalones de cuero YA, jaja, .y volver a ver la foto me ha traido muchos recuerdos. (Y que compra más rentable, oye) Gracias guapa.
    Espero ansiosa los próximos cameos, jeje.

  62. simplemente espectacular!!
    buenisima la idea y la seleccion es perfecta! y las chicas divinas!!
    besos a todas
    Milena
    stylishgame.blogspot.com
    pasense!!

  63. Mireia! me encanta lo que has hecho todo el esfuerzo ha merecido la pena..sin duda..me encanta!es genial enhorabuena y animos para continuar!si necesitas ayuda aqui tienes un alma colaboradora..un besito

  64. Genial! Me apunto al trench!
    Por cierto qué tiempo tenéis, esta noche estaré por allí hasta el lunes. Me muero de ganas. Por fin voy a estar en BCN y ver BCN!!!
    Bsss

  65. GUAPISIMA!
    me ha encantado la selección!
    aunque me gustaria conocer algunas de las lectoras o blogeras que no conozoco y de las cuales me ha gustado su blog, como Laetitia.:)

    Tu fabulosa, como siempre!
    UN BESAZO!

  66. Te ha quedado fenomenal, es una idea buenísima. Yo hice un consurso fotografico hace un tiempo pero solamente dos de mis clientas quisieron posar, así que al final permití que saliese solamente el complemento, aun así resultó muy divertido.

  67. ¡Hola Mireia!

    Siento escribir tan tarde, al final me puse enferma nada más empezar mis vacaciones, ¡qué mala pata! …

    Pues veo que ya te lo han dicho todo, pero aún así, ¡felicidades por el éxito del post! La verdad, no me esperaba menos: me ha gustado todo, la idea de hacer pares según las combinaciones, el formato que le has dado, la «font»…en fin que el curro ha dado sus frutos, ¡ole!

    Me ha hecho mucha ilusión que me hayas seleccionado y verme al lado de chicas tan estilosas, la verdad es que están todas preciosas.

    ¡Felicidades a todas, chicas! y ¡gracias Mireia!

    Besosssss

    Sira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *