KHAKI & BRONZE

  • Abrigo / Coat: Zara + DIY (old)
  • Falda / Skirt: QUEENS WARDROBE
  • Botas / Boots: Topshop (old)
  • Camisa seda / Silk blouse: Zara (old)
  • Collar / Necklace: Massimo Dutti (old)
  • Mitones cuero / Leather warmers: Topshop

156 comentarios en “KHAKI & BRONZE

  1. Necesito unas botas de esas ya! Me encanta lo versátil que eres capaz de ser vistiendo. Esa blusa es bastante formal para el tipo de ropa con la que sueles postear, y queda fantástica. La falda me pierde, tengo una parecida pero solo se usarla de arreglao :P… Tu te pones algo así en un contexto normal? Mua

  2. Me mola lo de NO SPAM, NO PUBLICIDAD jejeje, que te voy a decir que no te haya dicho ;)…me gusta todo! Estoy buscando un abrigo asi azul marino, que pena que sea old, y que tenga los botones asi fundamental aunque eso es lo de menos que luego se los cambio!

  3. Qué guapa Mireia, esa falda es una pasada… y muy ponible para todos los eventos que se nos avecinan. Me encanta todo, la chaqueta, la blusa…y todo en conjunto. Perfecta como siempre. Mil besos.

  4. Miraaaaaa!! justo estaba buscando una falda estilo brocada en oro o así….y ya casi desisitiendo y a punto de comprarme el vestido de hm para transformarlo en falda…..cotilleando por webs he visto esta en QW en dos versiones y me lo estaba pensando….me encanta el contraste con las botas..muy cañero, muy acorde al post de net a porter q comentábamos el otro dia……y este es el año de las parkas y las camisas sin duda!…..yo no era nada de éstas últimas, y hoy ya han caido dos más para mi armario…
    bss guapa!
    Bea
    pd: la localización un hit, tb da su toquecillo al outfit!…

  5. Muchas veces te han preguntado por looks de fiesta; no sé si sería el caso, a mí me encantan este tipo de combinaciones.. Vaya partidazo que le vas a sacar a esta falda, Mireia! Vas estupenda
    Abrazotes y feliz fin de puente, que aún queda un díaaaa!

  6. Qué elegante!! Ese DIY es de los fáciles, no? de los de cambiar botones q hasta sé hacer yo, aunque a veces encontrar botones chulos y qno te cuesten más q el abrigo es
    una odisea!!

    La falda me encanta!!!! De hecho (atiende Mudita q vas a flipar ;)) mis padres no lo saben pero me van a hacer una de estas de tela brocada para una boda q tengo jiji, mi madre esta hechura la tiene muy controlada y me la prepara en medio segundo!! El tema es elegir una tela q no parezca de abuela o de sofá…

    Por cierto, la falda negra de cuero perfectísima está!! No me da tiempo de reenviarte para el featured on de faldas de cuero pero en el de parkas me la pongo debajo sí o sí!!
    Oye, podías hacer uno sobre paragüas y katiuskas, me vendría genial…;)

    Le has pillado el gusto a las uñas rojas, eh?

    Muaaas, Bita

  7. me gusta más la falda en ti que en la web, parece diferente.
    Y, no te mueres de frío al sacarte la chaqueta? Sufro porque no cojas una pulmonía!
    Este conjunto podría ser perfectamente para estás fiestas, arreglá pero informal, jajajaja.

    Besos!

    Ni en puente desconectas mujer!

  8. Lo tuyo no tiene nombre m*. Te veo especialmente guapa aquí.
    Me parece todo muy elegante, para estos días que se acercan muy a recordar.
    No se cuánto seré capaz de aguantar sin hacer pedido a qw.
    Un beso.
    Lorena.

  9. pero que guapisima mireia, me encanta!!!!la camisa kakhi te queda genial, y el collar tambien, me chifla…bueno todo porque la combinacion con la falda con brocados y el abrigo:conjunto de 10!!!!muak

  10. Mireia, estás ESPECTACULAR!

    Me encantan el abrigo y la falda!Impresionante el detalle de los mitones. Un 10!

    Por cierto, el abrigo es un DIY de los tuyos, no? Creo que me copiaré y yo también cambiaré los botones a uno que tengo parecido. A ver si esta vez tengo suerte ;-))También “customizé” unos vaqueros cómo nos enseñaste ya hace mucho con unos shorts, pero creo que me pasé de la raya con la lija ;-D

    Sé que te lo dicen a menudo, pero perdona que insista: cuanta dedicación y cuanta actualización!Y encima de calidad! Yo tengo una bebé de 11 meses y entre el trabajo y mi hija, me quedan bien pocas horas libres! No te preguntaré cómo lo haces, pero de verdad que es de admirar! Enhorabuena una vez más!

    Un besazo,
    Dolors

  11. Mireia me encanta tu blog(bueno como a tanta gente) en tus proximas propuestas te mandare algún look a ver que te parece!Soy nueva en esto de los blogs, me gustaria que te pasaras por el mio a ver que te parece…y si me puedes dar algún consejo estaria encantada!!
    un besin!

  12. hola! me compre un abrigo de este estilo este año pero es un poco mas corto. Normalmente con falda no lo veo muy claro lo de ponermelo! y me da rabia poque no le estoy sacando partido…intentaré inspirarme en tu look!
    saludos

  13. Guapísima!
    El abrigo te ha quedado genial y la combinación de la falda y la blusa, es simplemente perfecta!

    Oye, cuál es ese libro en el q sales q mostrabas de reojo hace ya varios posts??! Danos el título por favor! me encantaría poder leerlo!!!

  14. Guapísima!
    El abrigo te ha quedado genial y la combinación de la falda y la blusa, es simplemente perfecta!

    Oye, cuál es ese libro en el q sales q mostrabas de reojo hace ya varios posts??! Danos el título por favor! me encantaría poder leerlo!!!

  15. Hola!
    Me encanta el abrigo y la falda gracias por la idea y por las molestias que te tomas para que el blog este siempre Actualizado, para mi eres un punto de referencia.
    Un besito
    Olga.N

  16. Ayyyy el abrigo DIY!! Cada vez que lo veo no puedo evitar acordarme de ese post tuyo londinense… con falda de cuero, camiseta blanca, 2.55 y piernas bronceadas (creo que me dieron mucha más envidia las piernas que el bolso ;D… que de esas no venden!)

    (Por cierto… este verano aparecí por casualidad en esa galería “escondida” en plena City… ¡ostras! la galería de M*… jajajaja… era domingo y estaba practicamente sola… supercurioso)

    Yo… cuando ya creía superada mi fase urraca (en plan todo lo que brilla pa’mí)… de repente me levanto un día y me apetece algo dorado… o bronce…

    Entonces me “psicoanalizo” y encuentro en mi subconsciente algún post tuyo… aquel lookbook de maje… ahora esta falda… con esos mitones!!! (por diossssss)…

    SIEMPRE encuentras el contrapunto perfecto…

    No estabas de vagoneo hasta el jueves (curranta)?? (Yo sí… jajajaja)

    Ainhoa

  17. Diossssssss!!!estás guapísima mire!!!hacía días que no me pasaba x el blog (una que no tiene teimpo de nada…) y nosé ni que comentar, xq con la de novedades que ha habido me pierdo,jejeje.

    Por cierto, el tema de publicar looks de “streetstyle” genial, las chicas y sus looks de 10 y el trabajo que tiens que tener tu para seleccionar los looks y montar los collages de 100 😉

    Y sobre tus looks,nada q comentar,todos de sobresaliente aisssss, nose como lo haces pero sigues superándote,jeje.

    Nada,que gracias x seguir inspirándonos,xd.

    Pocierto, el abrigo de zara del último post,es negro o azul marino muy oscuro???

    Muchas gracias

    Ana

  18. Que guapa estas Mireia!! tan conjuntada como siempre, y yo que nunca hubiera puesto la falda con una blusa de ese color y que bien queda!!
    gracias por la inspiracion.
    besos

  19. …y yo pensaba: de dónde le salen a Mireia esos manguitos??
    Pensaba que eran del abrigo, o de una chaqueta, o de alguna otra prenda, pero he descubierto al final del post, … que eran unos MITONES, individuales, que existen por sí sólos… pero qué originales y chulísimos que son!!

    Besos, Yolanda.

  20. Buenas…
    Me encanta la falda , qué bonita es…
    Además, me parece un look perfecto para salir de la ofi , directamente a tomar una copa o cenar, que estos días que vienen, están llenos compromisos!

    Besos!

  21. – ALEX: hola, ya lo añadí, se me olvidó ponerlo. Son unos mitones de cuero.

    – JBT: las botas militares de tacón son mi perdición desde hace años! Bueno, no sé si la blusa es muy formal, yo este verano la usé hasta con shorts tejanos!

    – ANON. 23.44: no, lo compré en Agosto del año pasado y le cambié los botones

    – ELENA: jaja, y que conste que por Spam no me refiero a las webs asiáticas que nos escriben, que esos ya se encarga blogger de filtrarlos. Chica, que es que estoy hasta el moño de recibir anónimos con links a ventas en ebay de prendas de Lanvin o similares. Ufff!

    – MARY: sí? Jaja, pues fue para un evento parecido…

    – MARTINA: el mío también, Martina, un beso

    – NURIA: las wayfarer de RayBan de toda la vida!

  22. – BIBI: jeje, lo mío con las camisas empieza a ser enfermizo. Estoy haciendo colección últimamente!! Por cierto, acabo de ver un email tuyo, qué ilusión! Te contesto en breve, tengo que empezar a preparar lo del “featured”!!

    – MUDITA: acabo de llegar 🙁 Se acabó lo bueno!!

    – BITA: madre mía, qué familia más apañada tienes!!! Por cierto, mudita ha escrito más arriba, estáis mimetizadas últimamente, jajaa! Poca coña que estos botones me costaron casi tanto como el abrigo, pero valió la pena!

    – BÁRBARA: jeje, no me morí de frío! Tienes que empezar a cambiar el chip, Bárbara, que en breve te vienes a casa! Barcelona no es Boston, sin ir más lejos este mediodía 21º, no podemos quejarnos!!!! Por cierto, no he trabajado nada estos días, todo eran entradas preparadas, sólo tuve que darle al “click” de publicar desde el móvil… 😉

  23. Mientras espero a que me conteste mi familia en el skype he entrado y acabo de ver que se han publicado todos los comments.
    Esto de la tecnología es una pasada!Espero que hayas disfrutado del puente!
    Sí, sí, no te preocupes que cambiaré el chip, el martes ya estaré por allí!estaremos hasta finales de enero!!! YUPIIIIIIIIIII

  24. – LORENA: jeje, pues no sé si podrás resistirte… Y voy a seguir tentándote, jeje, en breve voy a sacar unas cosas de otras tiendas muy chulas!

    – ANON 9.01: jaja, son un punto, eh!

    – DOLORS: gràcies maca! Tu tan maja como siempre! Tu bebé está en la peor edad, con 11 meses no puedes dejarlos solos! Luego la cosa cambia y se entretienen mucho más solos, ya verás! Muaaa

    – ALBA: gracias y bienvenida (no sé si te había leído alguna vez…)

    – LUCITA: eso, eso, para el próximo “featured” me mandas algo!! 😉

    – ABF: normalmente me molesta bastante llevar abrigos más cortos que las faldas. No sé, todo sería verlo. Prueba con pitillos o con pantalones de campana.

  25. Increible como siempre M. me fascina este outfit!! y el saco desde la primera vez que lo vi. hay algo que te quede mal? Porque yo no lo veo posible!!!
    Un beso enorme!!!
    xoxo
    Vicky

  26. – YO: sí, jeje

    – LAS LOLICAS: ese mismo!

    – MARIA*: bueno, ejem, ejem, a mi no me digáis estas cosas porque cierro el chiringuito, eh! 😉

    – ANA: es negro. Gracias por escribir!

    – AINHOA: jajajaaaaa, calla, calla, ahí también llegamos nosotros de casualidad, íbamos a comer con unos amigos en Brick Lane y nos perdimos. Creo que también era domingo y no había ni Dios! Por cierto, a mi los brillis tampoco me van mucho, cuando vi el paquete pensé que los de QW no habían acertado, pero luego me la probé y le encontré el punto, jeje. A mi los de Maje tb me crearon la necesidad de unos pitillos dorados, pero rápidamente recapacité y entré en razón. Seamos realistas, seguro que cuestan una pasta y me los pongo 2 veces!!

    – MIRIAM, OLGA, TAMARA: muchas graciaaaas!

    Bueno, me alegro que os haya gustado el look, en realidad dudé bastante en publicar o no estas fotos, no es por nada… Siempre he tenido la sensación que los looks que más os gustan a vosotras son los que menos me gustan a mí y viceversa, jajaja!! Ya intentaré sacarme fotos más a menudo cuando vaya más arreglada pero es justo cuando menos puedo hacerlo, bien porque me suele faltar el fotógrafo, porque es imposible cargar con la cámara reflex toda la noche o porque es complicadísimo meterla en un bolso no muy grande.

  27. ¡Hola, guapa! Me ha encantado este outfit, pero me he llevado una desilusión cuando he visto que sólo tienen la falda en talla S y M. Somos muchas las que usamos la L, que no es una talla tan grande y no podemos comprar cosas de esta marca. Me parece increíble. Si tienes ocasión y no es mucha molestia, les podrías comentar esta queja? Muchas te lo agradeceríamos. Un beso.

  28. Comparto tu queja, no sabes cuánto! No con las tallas, en mi caso por el largo de las prendas!!! Algunos vestidos me quedan tan excesivamente cortos que los veo poco ponibles hasta para la noche…
    Lo he hablado con ellos muchas veces, aunque la respuesta siempre es la misma: que lo estudiarán, pero sus proveedores son asiáticos y, por tanto, producen para lo que más se vende allí, es decir, tallas pequeñas.
    Fíjate, por ejemplo en los zapatos. Creo que ni siquiera superar el 39. Yo con mi 41 lo tengo difícil, jeje.
    Un beso!

  29. Bella!!! Creo que este look es de los que más me gusta de los tuyos! Y mira que me gustan todos! La falda es de ensueño y la blusa preciosa!!!
    Estás preciosa amore!!!!!!
    mil besazosssssssssss

  30. Aunque hace tiempo que te sigo, hoy me estreno en comentarios. Sencillamente… genial! Desde la elección de las prendas, hasta su combinación y ‘accesorización’.
    May

  31. He estado un poco desconectada y mje había perdido dos looks tuyos!!!!
    Este me flipa, tus mezclas mágicas, qué te voy a decir!
    Y el de la parka pues me identifico más la verdad,quizás me gusta más este último porque es rompedor el tejidos de luxe con cosas casual, ah! y me uno a “no sin mi parka”, jeje.

    Besosssssssssssssssssss

    Isabel

  32. Hola M*

    Muy guapa como siempre. Yo de vuelta de Barcelona, segui todas tus indicaciones de tiendas…H&M; de Portal del Angel me parecio una pasada, es que el de Bilbao es un poco cutrecillo….pero habia tantisima gente por todos sitios que era agobiante..con Topshop tenias razon, mas caro que en la web
    Por cierto, me has dejado flipada con tu pie del 41….seras altisima, supongo
    Besotes
    Patri

  33. Tamberley Goodfellow Posted on I would like more information on your First Responder cusroe. I would like to register for the cusroe beginning the 11th of May, 2012. I just can’t seem to find a phone number anywhere on the site or an actual linkt to sign up as it say’s the registration has been closed. If someone could please contact me so i can have more information.Thank youSincerely,Tamberley Goodfellow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.