RED TOUCH: YOUR OUTFITS (PART II)

Aquí tenéis la segunda parte de este Featured on que, sin duda, ha sido un éxito! Se nota que el rojo está presente en muchos de vuestros armarios!
El aluvión de fotos recibidas fue impresionante, ya veis la cantidad de looks que he puesto en las dos entregas pero, como siempre, me es imposible colgarlas todas.
De momento, el tema de los pantalones anchos está un poco parado, parece que no es una tendencia tan mayoritaria. Esperemos a ver, hasta mediados-finales de mes tenéis tiempo, que ya sé que muchas os ponéis las pilas los fines de semana con esto de las fotos!
Here you have last part of the reader’s outfits wearing red garments. I want to thank all of you who sent us your pictures, you know it’s impossible to post all of them!
Remember that the next Featured on is about wide pants, you can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com

91 comentarios en “RED TOUCH: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. ¡Qué chulas las fotos! Me encantan los abrigos rojos. Yo también tengo uno. Sin duda el rojo es mi color favorito para vestir, tengo mil prendas de este color.

    Un besazo guapa, y mil gracias otra vez por currártelo tanto.

  2. Las rayas marineras con rojo, son mi combinación favorita, pero ya está muy vista, no? me apunto las combinaciones con grises.
    Y los guantes rojos los utilizo mucho, cuando me da por vestir mucho de negro.
    Un beso.
    lorena.

  3. Hola…
    Estan todas guapisimas..menudo nivel de seguidoras tienes….jajaja…
    Ultimamente no me puedo conectar casi, estoy de mudanzas y no tengo internet…
    El ultimo outfit tuyo una pasada….estas hecha una artista…esa gabardina te quedo genial…aunque como dice mi abuela eso es la percha…jajaja..
    Un besito guapa…y haber si me voy conectando cuando puedo…esto de no tener internet es una mier..
    Mari-a(-eta)

  4. Qué chulo y lo sigo diciendo menudo trabajazo te metes!!!!
    la última foto, me encanta!!!!
    lo de la bufanda roja me lo estoy planteando, es que tuve una época en la que todo lo que me gustaba era rojo, y creo que sigo un poco intoxicada…y no me llama nada…ya se me pasará!

    Muas!!!!!

  5. que bonitas las fotos! la gran mayoria se lo curran de verdad… a mi el rojo en cantidades excesivas no me va… eso de llamar la atencion no va conmigo! pero en pequeñas dosis, o el ‘touch of red’ que hay en estas me encanta.
    besitos guapa!

  6. Me acaban de avisar y yo sin enterarme!!!!

    Me ha hecho mucha ilusión poder participar.

    Gracias Mireia por prestarnos tu blog y dedicarnos tu tiempo. Porque estás cosas dan un trabajo …

    un besote grande.-)
    Lina Escalante

  7. Que chulos los outfits!!! a ver si me animo por primera vez para el de pantalones anchos y te lo mando. Bsts

    p.d ( no se me olvida lo q te dije en el mail hace 1 mes todav no lo tengo te aviso !!)

  8. Un millón de gracias de nuevo, Mireia!! 🙂 No sabes la ilusión que me hace aparecer en tu blog (y que nos hace a todas). Ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero es de agradecer el currazo que te pegas.

    Un besito!

  9. Bueno, otra vez será!!
    Realmente has escogido looks muy chulos, así que entre que seguro que te llenamos el correo de fotos, y la dificultad que hacer una selección un montar un post tan chulo…Felicidades una vez más, por el trabajo y el buen resultado:)

    Un besito

  10. Me encanta ver estos post, son geniales, creo que hacen el blog más dinámico. Soy de las que comenta poco por falta muchas veces de tiempo, pero siempre te leo porque este tipo de post en los que haces participes a las lectoras están genial. Gracias por estos detalles Mireia!

  11. Love them all, but my favorits are Bibi and Sonia!
    I really want to send you pics for the next “featured on” – I have many wide legs pants, but most of them don’t fit me anymore because of the pregnancy, so I’ll see what I can do…..

  12. Ay Irati que rica!!! como crecen.. o como se ven.. que barbaridad.. las vistes algo de chicas y ponen unas poses.. que..

    Me encantan todos los looks.. A ver cuando me animo a mandarte alguno mio.. Bueno este dia estuve en mi futura casita.. esta primavera me mudo, y encontre un sitio barbaro para poner la camara en automatico y sacarme fotos.. por fin!!

  13. Qué bien!!Gracias guapa, otra vez en tu blog!!!

    Laetitia mi favorita, siempre!
    También me gusta Bibi, Samantha y Ainhoa.Y las nena de los jeans rojos!!!!

    Mil besos y graciassss por sacarme!!

    Isabel

  14. Qué bonita la foto de Ana!! Los colores, la posición, ese mar de fondo… Todas las fotos eran muy buenas, pero algunas marcan una diferencia, y realmente nos inspiran, no?

    Gracias a todas!

    A.

  15. Halaaa!! Vaya montón de fotos, y qué guapas todas!
    Enhorabuena a Bárbara por esa bebé tan rica!
    Y a ti Mireia, gracias por la currada que debe suponer todo esto.
    Bss.
    Di.

  16. Ayyy que ilusión verme por aqui, muchas gracias guapa ;). Y has elegido la foto que más me gustaba además asi da gusto jaja.

    Me encantan todos los looks,y los de las enanas apuntan maneras ya desde peques ;).

    Un besazo guapa!

  17. Qué guapas y estilosas todas!!Menuda plantilla!!

    He cogido ideas de todas. Lo que más me gusta de cómo montas los Featured es que siempre hay variedad de estilos. Enhorabuena una vez más! Menuda currada!

    Por cierto, el abrigo de Ainhoa…FA-BU-LO-SO

    Un beso,
    Dolors

  18. Ya te lo he dicho muchas veces Mireia, pero muchisiimas gracias por estos post tan geniales!!!,por contestar siempre, me imagino que te dolera la mano de contestar y ver tantos correos que te mandamos, pero siempre contestas asi que gracias y gracias tb por seleccionar mi foto en este post!!
    un besito muy fuerte

  19. Míralas ellas,que peaso de modelos!!nada que envidiar a las que salen en el streetstyle del Sartorialist ese…

    Me gustan todas pero me decanto por las combinaciones de Edyta (qué estilazo, por favore) y Bibi,que ya de paso nos inspira para el wide legs…

    Mi más sincera felicitación por esta completa recopilación de toques de rojo.Para guardar.

    Besucos!!

  20. ¡Qué selección más buena de looks! Uno de mis favoritos es el look de Ainhoa. Precioso ese satchel rojo que aporta un toque de color al look en tonos grises y negro. Ademas, ese abrigo con mangas 3/4 es precioso. ¿Tendrá blog esta chica? Me encanta su estilo, sencillo y sin estridencias.. algo que cada vez escasea más en los egoblogs y que echo mucho de menos

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

  21. Bueno bueno menudo nivel…me ha encantado ver a Bárbara y su peque, una pasada!….y me gusta “ver” a las habituales de vez en cuando por aquí…Bita, Ainhoa, Laetitia (aunq está más fichada), Bárbara, por fin he puesto cara a Dolors….que buena idea tuviste…lo deberías de haber patentado pq ahora hay varios blogs y webs que hacen lo mismo….
    Pues nada visto el éxito nos pondremos manos a la obra con el siguiente, pobre de ti, menudo follón…..así que ánimo!

    Pues nada una vez más mil gracias genio!!

    Y mañana viernes!!…

    Por si acaso: Buen finde!! a ver si realizas otro de tus fabulosos DIY.

    Bsss!
    Bea.

  22. Que bien te ha quedado el post y menudo trabajazo!!

    Aunque ya lo sabes te vuelvo a dar las gracias por aparecer en este post junto al resto de compañeras. Un beso enorme. Muuuua

  23. Jo Mireia!!

    Gracias por toooooooodooooo!! Te quedan unos posts que da gusto verlos!! Nos tienes en palmitas!!

    Así que mira el mogollón de gente nos hemos animado a mandarte algo!!… Me encanta porque hay estilos supervariados… Y también edades… de jóvenes… a superjóvenes!!! jajajaja

    Y siendo un poco egocénrica… he leído algún comment que me va a hacer irme a la cama con (más?) cara de boba… graciasss chicas!!… Menos mal que tengo aquí al fotógrafo para “poner las cosas en su sitio” y “cortarme el rollito”… en plan “pues nena… yo te veo normal” ;P

    Por cierto… esa minifoto!!… con esos minielementos cool, a la par que cómplices… vaya pareja!! B* y C* juntos tiene pinta de ser una revolusssión!! No os aburriréis nada!jajaja

    Un besazo! de verdad!

    Ainhoa

  24. GRACIAS una vez más por hacerme un hueco en tu blog!!! no sabes la ilusión que me hace!

    Isabel mi debilidad aunque todas están perfectas! ya digo yo que el rojo tiene algo… cuando estás un poco de bajón, te plantas algo rojo, aunque sólo sea un rouge en los labios, y te sube la moral rápido! ;P

    Eres la mejor!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  25. Muchas gracias Mireia!

    Me ha gustado mucho el post, fíjate que me acabo de acordar que tengo unos guantes rojos.

    El bolso de Ainhoa me ha gustado pero es que su abrigo aún más!!! Laetitia guapisima como siempre! Isabel, sus fotos me encantan, Paro porque no acabaría nunca.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.