STRIPE MANIA: YOUR OUTFITS (PART I)

Aquí tenéis la primera parte de este Featured on MDS dedicado a las rayas. Digo primera parte porque, una vez más, el post me ha quedado demasiado largo para ponéroslo todo en una sola entrada. Pronto veréis la segunda parte!
Como siempre, me ha costado mucho elegir las fotos, lamento las que os habéis quedado sin salir. Os agradezco mucho a todas que queráis colaborar en esta sección, sin premios ni sorteos de por medio y, además, acompañar las fotos de tan cariñosos e-mails. Os iré contestando poco a poco, pero, preparando entradas casi todos los días, el tema de los e-mails es el que más se resiente…

Here you have the first part of the Featured on MDS dedicated to the Stripe Mania. It’s been impossible to put all the selected pictures in one post, so I will show you the second part very soon.
Thank you so much, once again, to all of you who sent us your pictures. You all made this section possible, thanks!
This is how the readers wear this trend!

81 comentarios en “STRIPE MANIA: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. muy bonito!!

    Mira que me hice fotos con rayas pero se me fue el santo al cielo, con el lío que tenía antes de venirnos y no te las mandé 🙁

    Son todas unas propuestas muy intersantes!
    A parte de las de colorines, las rayas que lleva Ainhoa son las que son diferentes! me gusta!

    Los bonbones del final me los como!! qué preciosas las dos!!

  2. Que rapida….me lo esperaba más tarde el post..
    Muy guapas todas……veo que triunfa la camiseta clasica….Ainhoa y Luda, las mejores!!!…Ainhoa, no se me habia ocurrido juntar rayas con flores…me has dado una idea muy buena!!!
    Aunque las mejores son las peques, que monada…
    un besito…
    Mari-a(-eta)

  3. Me fascina cómo agrupas las fotos y haces categorías! Si te hubiera mandado las mías de rayas negras y blancas entraba en casi todas jaja hasta en little girls&trench;!

    Me gusta mucho esa camiseta de Irene y me encanta Siri, y mira que es de lo más simple, será la vuelta del vaquero, serán las sandalias o será la percha, no??

    Ainhoa yo te veo evolución en el color de piernas, no? Rayas y flores me habían rayado de tanto vestido combinado pero te lo veo y me vuelven a gustar. Te veo veraniega total con tu cesto ya!

    Gracias a todas por esta sección tan entretenida!!!
    Bita

  4. Lo cierto es que las rallas pueden dar mucho juego. para muestra un botón… que monada de niñas porfavor! me encantan!
    gracias a todas las que se animan a mandar fotos!
    Esta sección es de las mejores!
    Muaks

  5. ¿por cuánto tiempo se quedarán…? Cada vez hay más rayas en mi armario, pero bueno, hay que reconocer que son muy favorecedoras y dan mucho juego, sobre todo para restar seriedad a muchos estilismos…yo también he cogido muchas ideas para combinar…

  6. jiji, sin duda me quedo con las peques, estan requetechulas,me acuerdo de cuando Bruno era pequeño y su camiseta navy,jijij, he visto tambien mucha cara nuevo en las fotos, unos looks muy copiables!!besos

  7. Jo, qué chulas las fotos y cómo se lo curra la gente! Está genial está sección, Mireia! (Y tú no te pegas menos curro, por supuesto!!)
    Oye, pero que hoy sí me he metido y he flipado: yo no te he mandado ninguna foto mía para el featured!!
    Si soy tímida patológica pa estas cosas, vamos sugerencias todas, pero me da un cortazo increíble salir en el blog y además estoy sin cámara!! Jo, qué pasa, hay alguien por ahí suplantando mi personalidad? Jajaja (yo me río pero me estoy acordando de lo que te pasó a ti, que, salvando las distancias, es parecido)
    Por qué la gente será así?? (Si es que ha pasado eso)
    Abrazoteeees!!!!
    PD: Bita, zanjemos la ‘polémica converse’, jajajaa… 😉 no es que sean incómodas, qué vaa! pero es verdad que con las minialzas se aguanta mejor con ellas todo el santo día, que yo hasta pa ir a currar me las pongo a veces!
    Y no te preocupes por lo de los zapatos de cada color, ni tú, Mireia, si creo que hay alguna marca que los vende ya así, distintos, uno de cada color o con diseños ‘simétricos’!! Además, seguro que sabeis lucirlo! 😉

  8. Como decías en la entrada anterior que yo no podía odiar las converse porque tenías una foto mía delante por el tema del featured y las llevaba puestas…
    Igual me has confundido con Ainhoa o con otra chica y ya está, que todo es posible con el trajín y el curro que llevas, pero yo no te he mandado ninguna foto!
    Más abrazotes!

  9. Vale, qué ceporra soy, ya está claro!! Lo he vuelto a leer y creo que te referías a Bita!! (Joder, hay que ver lo que hace una coma en una frase, eh?)
    Perdón por el lío, Mireia!! 😉

  10. Mireia, perdona por el lío que te he armado, he leído mal tu frase y ahora creo que te referías a Bita con lo de la foto!
    Y perdón por ser plasta porque te he escrito hace nada diciéndote esto mismo -te comentaba que hay que ver lo que hace una coma o su ausencia en una frase- pero no había firmado el coment y no sé si ha llegado bien. Sorry!! 😉

  11. Creo que no me expliqué bien…
    Me pareció entender que decías que Bita odiaba las converse o algo así, no?
    Yo te dije que eso era imposible porque tenía una foto de ella en la que las llevaba.

    😉

    Voy a cenar!

  12. Ha vuelto Jimena!!!…pero que monas por favor…ya apuntan maneras..
    me gustan mucho las dos primeras fotos de largo, y me he acordado que tengo uno en mi casa, asi que se me ha despertado el ansia de ir a por él para el verano…
    Bita, supongo que estarás reservada para la segunda parte…a Ainhoa ya la he visto ahi marcando tendencia rompedora con mix flower power y rayas!….y tranqui mis piernas están más blancas que las tuyas y ahora estoy a un paso de la playita…
    yo lo sé lo sé…..yo ni mú, pero si yo te contará, lo intenté pero el destino no quiso y pensaba q ibas a tardar más….me ponía ansiosa sólo de pensarlo….pero a la próxima prometido que no te fallo, sea como sea, pero….ok no más excusas y bla bla bla….
    y gracias por la currada!! has venido del viajecito con las pilas puestas eh?
    esperando la segunda parte…
    Muas

    bea

    Mudita tú animo!!!

  13. jajajajaja qué momentazo surrealista total! qué risas de loca me acabo de echar yo sola…mira tú con los comas, y luego la RAE quitándonos acentos y de todo, con la falta q hacen!

    Bita

  14. Me alucina esta sección!Como siempre,guapísimas todas!
    Me habéis dado muchas ideas…Las flores y rayas de Ainhoa me gustan mucho…usare esa combinación!También me gusta mucho Ninas y Luda!

    Un beso grande!
    Miriam desde Pamplona
    🙂

  15. Culpa mia por no leer la coma, que estaba bien puesta, y no entender que lo que decías iba para mí, y no sobre mí, jajaja! mejor paro que la estoy liando más, jajajaja! (esto me está recordando a las clases de la facultad 😉
    saludines y bona nit!

  16. Qué chulo te ha quedado!!… una vez más… todo ordenadito y agrupado superbien!! Qué fotos más chulas!!

    Cómo me gusta y qué envidia me da Siri en Paris vestida como una perfecta parisina!!

    Y qué majas las enanillas con la camiseta y el trench… me encantan!!

    M*!!… graciassssss… por todo!!

    Besos!!

    Ainhoa

  17. Por favor que monada las niñas del final están genial con las camisetas de rayas y las parkas, super minitrendys 🙂

    Y una vez gracias por sacarme Mireia, me encanta verme en tu blog, ese ya es el premio!!!

    Millones de besos!

  18. Pue sí que dan de sí la rayas¡¡¡ Me encanta el outfit de Nina y Ainhoa. Por cierto, no se si lo he dicho pero yo tengo una amiga igualita a Ainhoa, que sepa que por aquí tiene un clon.

    De las niñas no digo nada porque son una monada. Apuntan maneras.

    Bueno, ya podemos hablar de nuestro reality favorito otra vez. Totalmente de acuerdo con lo que dijo Bita. Yo como ella también estoy traumatizada después del final de Lost. Por facebook hay un grupo que dice que Mario es el humo negro ;D
    Estos son unos pijos camuflados. Lo de trabajar en la Cope y con Losantos debe ser lo más. No me ha gustado nada lo de Indies de Mier** porque yo soy una de ellos ,jajaja. De Mario a parte de sus camisetas (incluida la de Vainilla Ice) me gusta esa maletita que lleva de Kiss. Ahh y qué me dices del niño fan de Alice Cooper, que lo he flipado.

    Bueno, que me enreooooo¡¡¡¡ Besitos

  19. Holaaa!!!! Es la 1ª vez que escribo aquí aunque sigo el blog desde hace tiempo,me encanta tu estilo y tus outfits,por cierto los zapatos negros de cuña de asos que sacas en un post son de esta temporada? Son preciosos y lo que es mejor paracen comodos!!!
    He creado un nuevo blog de moda,si os interesa podeis vistarlo.
    loquieroyabyanita.blogspot.com.

  20. Ayyyyy! Jimena e Irati marcando estilo desde peques! Están preciosas!

    Y Ainhoa muy cañera! flores y rayas! es el capazo de Oysho del año pasado? pues sí, como nos encontremos en Bilbo nos reconocemos fijo! ;P

    Besazos!

  21. ¡¡Buenos días a todas!!

    Pero qué sorpresa, he vuelto de unos días off y ¿qué me encuentro? ¡el futured ya listo! que como siempre ha quedado de maravilla.

    Mireia, la verdad, no creí que fueras a poner esta foto mía…así que me ha hecho mucha ilusión, igual que algunos comentarios que he leído por ahí, ¡gracias chicas! no sabéis lo que me animan!!

    Me encantan los vestidos largos, el cortito de Sara y los looks de Luda, Irene y Ainhoa, muchas veces lees is more, ¿verdad?

    Ainhoa: ¡estás genial así! el otro día me puse faldita de flores con top de rayas y chaqueta (aunque el conjunto era totalmente diferente al tuyo) pero no pude hacer fotos. Lástima porque si a Mireia le hubiera gustado a lo mejor nos ponía juntitas, hehehe!! bueno, si se presenta la ocasión ya os lo enseñaré en otro momento. Algunos de mis colegas se metieron conmigo, para variar, pero yo me sentía mu mona, eha! y así estás tú!

    A todas, que tengáis un buen día. Aquí hace frío y un tiempo espantoso…

    Besos,
    Siri

  22. No lo habia visto! Que ilusión me hace que vuelvas a contar conmigo. estaba mirando y pesaba seguro que esta vez no salgo… muchas gracias!
    Muy chulas las combinaciones, mis favoritas Doina, me encanta su bolso verde y Siri sencilla pero con estilo!
    Muy guapas todas y que grandes ideas
    Besos
    Karen
    el armario de mi novia

  23. Ya te has dado cuenta lo que he hecho??? estoy como las maracas… todo culpa de un programa de gestión de residuos… en el trabajo que me lleva desquiciada…
    Lo dicho en el post del NEW IN, que sois unas artistas!!!
    un besooo.
    Lorena.

  24. Guauuu, que chulos te quedan estos post!!

    Me encantan las dos primeras. siri tambien está genial, y las peques monisimas!!

    Mudita, yo habia entendido que habia publicado una foto tuya y no eras tu….y yo buscandote como una loca…jeje. Es lo que tiene leer los comentarios “con pertiga”.

    Besitos a todas…

    Deseando ver la segunda parte!!!

  25. Las niñas están para comértelas, eh! Ya veréis en la segunda parte, también habrá “sorpresas”!!

    El vestido de Sara me suena que es de Zara kids, pero mejor se lo pregunto!

    Siri es cierto que está perfecta hasta con lo más sencillo! Si tenéis envidia de su foto en París esperaros a la segunda entrega. Mi pariente casi llora cuando vió su biblioteca. Jaja, Siri, ya te lo comenté!!

    Bueno, muchas gracias a todas, esta sección la hacéis vosotras! La parte chula, claro, el rollazo de preparar el post me toca a mí 😉

  26. Bueno! Qué guapísimas todas!!Felicidades, chicas.
    Estoy impresionada con el estilazo de Karen y SIRI. Y las peques!Tienen madera;-))

    Felicidades Mireia, una vez más menuda currada de post, y qué bien te queda esta sección!!

    Dolors

  27. Quería saber el blog de Irena (la chica del flequillo)y de Patricia (rubia con flequillo también).
    Al poner sólo el nombre de la persona no nos enteramos dónde podemos “fisgonear”.
    Un besota y están todas geniales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.