TOO MANY T-SHIRTS

·

Tenía que haber puesto este post el sábado pero no me dio tiempo a terminarlo antes de irnos unos días fuera. Así que os lo pongo hoy como preludio al Featured on MDS dedicado a las camisetas que os enseñaré mañana. 
Algunas de estas fotos tienen más de 3 años y otras nunca os las he mostrado por aquí, así que espero que os haga gracia este remember!
I should have posted this last Saturday but I had to leave for a couple of days and did not have time to finish it.
This is just a prelude of what you will see tomorrow: the  Featured on MDS dedicated to the rock t-shirts. Some of these pictures were taken more than 3 years ago, just when I started this blog, other have never been published, so I hope you’ll have fun with this “remember when”! 😉

123 comentarios en “TOO MANY T-SHIRTS

  1. Madre mía por donde empiezooooo:
    1. El otro día vi en el BBK Live un puesto de camisetas de “coña”. Había una de los ramones, que ponía Raciones, en lugar de ramones, y completando el círculo Chopitos, tortilla y calamares. A las tantas de la madrugada, te partías de risa.
    2.Esa falda de flecos negra!!!!! Es 10! joe, hubo una en blanco, que ni la olí, no te digo más!
    3. Steve MCQueen, como me puede gustar tanto, que estilo de señor, al margen de problemas personales… ando detrás de una persol, las gafas de sol, e intento convencer al pariente para que se las pille, que yo llevo un año de gafas…
    4. Hay una foto embarazada que creo que no te había visto. Solo tripa hija, que agradecido tu embarazo.
    5. Fotos inéditas creo, la de la falda de volantes, que te haces tu misma la foto???.
    6. El vestido lencero, que además me acuerdo del título, “make it mine”.
    7. La falda roja, otra que se me ha escapado, pero igual consigo la de H&M; de tul, por lo emnos la nueva, que han dicho en el post anterior que había!!! Yujuuuu.
    8. Y tenía ganas de ver la foto del Elle, porque no la habías puesto aquí, no?
    Hija, que post más completito, tenemos inspiración para un ratooooo
    Un beso.
    Lorena.

  2. Joooo y si te digo q me gustan todasss, suena a peloteo verdad??…pero q voy a hacer este tipo de camisetas son mis preferidas!
    Y las fotos del principio con todas las camisetas colgadas son geniales!!
    BSSS

  3. Joooo y si te digo q me gustan todasss, suena a peloteo verdad??…pero q voy a hacer este tipo de camisetas son mis preferidas!
    Y las fotos del principio con todas las camisetas colgadas son geniales!!
    BSSS

  4. Me encanta este remember!!! entonces no te conocía y me hace mucha ilusión verte con esa tripota, que guapa estás en todas las fotos jodía!!! 😉

    Me gusta mucho la de David Bowie, Live in Japan!!! preciosa! y las peques son las de B*, no? jeje!

    Un besazooooo! Muaaaaaaaaa

  5. Adoro a mi madre, pero viendo esos tendales, no puedo evitar pedirte que me adoptes, tu le compras esas camisetas a tu hijo (que son una monada) mi madre se hizo hace unos dias de las mias…

  6. – OLINDA: supongo que sí lo recibí! Si te digo la verdad, todavía no me he puesto a mirar vuestros e-mails… Espero tenerlo listo para publicarlo mañana!

    – LORENA: jaja, en Carnaby St había uno hace muuuchos años como estas que dices pero para bebés! Fotos inéditas hay muchas pero otras no lo son, lo que pasa es que salieron en los posts antiguos que borré 😉 Para completito tu comentario, cómo te lo curras! Así da gusto!

    – MÓNIKA: jajaaa, faltan muchas! Pero si te digo la verdad, las del niño y las grandotas del pariente las usamos el niño y yo como pijama, jajaa!

    – LAETITIA: su padre que le compra todo lo que encuentra en plan rockero y su madre que sólo se lo pone para dormir. Cómo lo ves? Jajaa!

    Luego sigo!

  7. Tú sí que tienes camisetas!! Luego me dice mi madre… Le voy a enseñar este post y va a F-L-I-P-A-R!!!!! Que siempre está con “camiseta nueva, eh?”

    Y me ha parecido genial el remember, vaya barrigota en esa foto, eh? Había muchas fotos que me sonaban de la época “pre-borrado misterioso de entradas…” jejejeje, y las nunca vistas también están genial, forman parte del “Making of” del blog, seguro que si te acaban haciendo un libro los de Taschen saldrían muchas nuevas a la luz! 😉

    Un besote

  8. Hola preciosa!! Tienes un arte solo tuyo para combinar las camisetas mas bien rock con chaqueta de Chanel!!
    Y lo mejor es que te queda siempre de maravilla!
    Mil besos hermosa!!
    B.

  9. Creo que es la envidia la que habla… la verdad es que “te odio” bastante y además discrepo contigo en dos cosas:

    NUNCA el número de shirts es TOO MANY!! Siempre una nueva camiseta es bienvenida en cualquier armario… del pariente… del enano… propio…

    Otra cosa… cómo que solo le pones a B* para dormir las camisetas o indumentarias rockeras que compra el progenitor con tan sabio criterio??…jajajajaja

    No te sorprenderá que te diga que varios de estos looks son de mis favoritos de todos los tiempos!! Me “das donde más me duele”!! El chanel (de tamaño,color y tipo de piel perfectas), las chaquetas chaneleras, parkas, trench, abriguitos perfectos, el color de tus piernas… y esa foto tuya con B* “oculto” por Bowie!!(tipazo durante el embarazo… se llama eso)

    Lo dicho… Me muero de la envidiaaaaaa!! Beeeeeeesooooooos!!

    Ainhoa

  10. – FRANNY: Jaja, la tripota todavía no estaba en su máxima esplendor, ni mucho menos… Que yo tuve un chicarrón de más de 4 kg, así que os podéis hacer una idea!! Jaja!

    – AINHOA: a veces sí que se las pongo, he exagerado! Sobre todo cuando en la guardería nos obligan con el día del chandal. En teoría debería llevar el del uniforme, pero yo a veces me lo salto, que eso no sabes cómo es de “bonito”… Ya sabes, chandalero pero con el “toque”, jaja! De envidia morirán cuando vean tu chaleco de cuero. Te acabo de ver! Ya te escribiré. Me ha encantado! Mil graciassssssss!

  11. Buah! vaya remember!!! qué ilusión! me acuerdo muchísimo de todos aquellos looks…! Hace mil que no te comento, la crisis no se ha portado demasiado mal conmigo y trabajo muchísimo, así que esto me devuelve a los inicios en Barcelona y a las épocas de exámenes, en las que alguna vez te escribía en los descansillos y en las que perdía horas y horas mirando y remirando el blog.

    Todavía sigo sin perderme ni un post, pero tengo que ir algo más rápido, jajaja…

    Tienes estilazo Mireia! Muchos besos!

  12. Vale, creo q éste es mi post favorito de todos los tiempos, por lo menos de la etapa postB* q la otra me la perdí!

    Me parto! la camiseta esa de las raciones q dice Lorena la hay aquí en todas las tiendas de recuerdos! y hay una de bebé q me encanta, me parto cada vez q la veo: es una captura de Google pero en realidad porne GooGoo, y en vez de “voy a tener sierte” dice “voy a tomar leche”. Es friki a morir pero me chifla!

    Resumiendo para no poner la biblia:

    1. Tía, qué guapa de cara estabas con la barriga! y de cuerpo!
    2. Tu autofoto es la q comentaba hace tiempo una incondicional (ahora no recuerdo quién, sorry) en el probador de D&G;? (A ver si no me lo invento)
    3. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta ese chaleco (en serio quiero uno, dónde leches se venden????), esa camiseta con rascacielos? y esos shorts personalizados, no? En serio, ese post tienes q re-ponerlo q necesito verlo en grande para morirme de la envidia!!
    4. Me chifla tb la camiseta amarilla con esa falda blanca y negra, si es de Mango yo tenía la versión vestido, qué poco uso le di, ahora q me acuerdo…
    5. Por fin vemos en grande la foto de tu perfil, yo nunca la había visto y me intrigaban las bolsas jaja!
    6. Tienes que decirme cómo la calavera pasó de la camiseta al jersey, necesito hacerme ese DIY!! mucho más chulo así q en su versión original de cami, por cierto!
    7. Esa foto de abrigo superchuli con botones dorados, chanelito, falda de cuero, piernazas supermorenas, botines maravillosos, camiseta guay y fondo espectacular habría q prohibirla!!
    8. Jolín con B* y su colección! Qué buen gusto el del padre! 😉 Oye, los chándales de guardería dentro de su horterez a mí me resultan taaaaaaaan monos sólo de imaginarme esos nenes supermonos haciendo “gimnasia” jaja
    9. Estoy deseando ver el featured: las superfotos de Dolors, IM, el bebé de Bibi???, el chaleco de Ainhoa…

    Joé, creo q al final he escrito un testamento.
    Besos!
    Bita

  13. Hola!!!

    Vaya pedazo de introducción!!!Eres lo más, estoy muy, pero que muy de acuerdo con Ainhoa, nunca son Too Many!! Son todas muy chulas!!

    La mejor foto la de B* in the womb!Estás guapísima cuando te ríes!

    lo del chandal de la guarde te entiendo, la acabamos de matricular en una y, creo que es amarillo y verde, aún no lo hemos comprado.

    Qué recuerdos las fotos, otras ni me suenan!

    Muchos besos guapa!

  14. Hola Mireia…
    Vaya post mas completito….un monton de inspiraciones que habra que ir analizando…
    Para empezar tu foto con barrigon es preciosa, me encanta…tiene mucha frescura, la verdad que creo que nunca te lo he dicho, pero eres de las pocas embarazadas con estilo que he visto, odio las embarazadas disfrazadas….muchas de mis amigas han sido madres, y un dia se me ocurrio decir que odio los petos vaqueros para embarazadas…y a mas de una le gusta!!!
    Estoy ansiosa por ver el featured, seguro que hay un monton de cosas para inspirarse… yo en este he fallado, pero en el proximo no fallo…aqui hay un monton de sitios chulos para hacer fotos…aunque tengo que decir que mis maletas solo han podido traer una pequena parte de mi armario…jajaja…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  15. me encantan todas…pero es que en la que estás embarazada sales preciosa, radiante!!!!y suena tópico, pero parece que fue ayer…es increible que, siendo que las embarazadas suelen tener, ahora supongo que menos, problemas para vestirse…tu no sólo las inspirabas a ellas, también a las demás, y ese tiene mucho mérito!!un besito

  16. Cómo me gusta esta entrada¡¡¡ Estoy totalmente de acuerdo con Ainhoa, nunca se tienen suficientes. Yo no gano para Amplifield, sobre todo me gustan las vintage. Me ha encantado este remenber, Bita debe estar contenta porque has puesto la del probador con la camiseta de Steve McQueen. La verdad es que habíamos visto casi todas, incluso la que te haces tú misma creo en el escaparate creo que la vi una vez que volví atrás en tu blog y resulta que habías puesto más. Después llegó el borrón y cuenta nueva…pero a mí la verdad es que esta etapa también me encanta. Por cierto, el pariente tiene un gusto espectacular para las camisetas de B*, aunque creo que tú te escudas en él y seguro que también le compras ;D. Besitos

  17. Me ha encantado la foto embarazada, aun no te conocia, y por mucho que me remonto en el blog, no encuentro esa época!!!!
    Mireia, sin duda alguna eres la mejor!!!!!!!no se puede ser más guapa!!!!!

  18. Uf! yo a la playa de cabeza! que el cupo del pueblo ya está casi cubierto! en invierno vamos mucho y ya sabes como tiran algunos parientes con sus pueblos! (pq el mío no será el único, no????ajajaja!)

    La camisa es de esas medio indias que dices! sí, sí! como ese vestido que tienes que pude ver en ebay (pena que lo que se vendía eran los zapatos que si llega a ser el vestido me quedo haciendo guardia toda la noche delante del portátil hasta conseguirlo!) 😉

    Tengo alguno más de mi amatxu y otro que compré en Las Dalias antiguo que es otra locura de vestido, ya los sacaré por aquí…

    Bueno, que me enrollo, un besote!

    Muaaaaa

    Ainhoa: Ya tengo ganas de ver ese chaleco!!!

  19. la última foto es la que sacaron en la elle y desde ahí te sigo pero no las he llegado a ver en el blog!! 🙁 me gustan mucho todas pero la de micky con la blazer verde me encantaaa!!!

  20. Ah! Y sabes qué es lo que me parece más alucinate de todo? Que por alguna de esas fotos (de los outfits) ya ha pasado un tiempo y siguen gustándome tanto como la primera vez que los vi!! Ya lo he dicho alguna vez, pero es que creo que eso es buena parte del secreto de tu blog. Gracias!!

    Besos,
    IM

  21. Me entusiasma el rollo callejero de las camisetas combinado con cualquier cosas más lady. Y luego claro está….hay gente que parece nacida para llevarlas con estilo. besos guapa!
    bohemianandco.blogspot.com

  22. Hola Mireia,
    Me ha encantado este remember…hay fotos que no te había visto…y me ha hecho mucha ilusion…especialmente la de la tripita…que mona y sonriente,me encanta!
    Para este featured no me ha dado la vida…una pena,pero para el siguiente ahi estaré de nuevo mandandote una foto!
    Bueno guapa,un beso
    Ya estoy de vacaciones!!!!!!!
    Miriam desde Pamplona

  23. Que gracia la foto que estás con el bombo!!! Ya no me acordaba de lo guapa que estabas con él y lo estilosa que ibas aun estando embarazada! Que rápido que pasa el tiempo….aix!

    Y las camiseta muy chulas! Yo también tengo muchas y después nunca encuentro en qué momento ponérmelas y solo las uso para estar por casa!

    😉 un saludo!!

  24. cuantas camisetas! me encanta el estilo que les das y como te quedan. a mi tmb me gusta poner camisetas asi combinadas con shorts o faldas para darle ese toque femenino. Me ha gustado este post remember, te habra costado lo suyo…

    un besito guapa!! genial como siempre!! 🙂

  25. Uyyy ahora si que te las tengo todas fichadas!! Muchas veces las intento buscar y no encuentro nada asi que me guste, voy a tener que tirar de la sección de chico en las tiendas… Mireia eres la reina de las camisetas rockeras estoy deseando ver ese featured!

  26. Guauuuuuu nena, quna colecció!!!! Crec que aqusts posts de mix entre remembers i looks d´ara han passat a ser els meus favorits!!!I això que jo soc un coñazo amb les camisetes, soc de basiques total, em flipa veure-te-les (no se com s´escriu, ainsss… el cole cau lluny ja…)en tu m´ecanten, et queden d´escàndol! els mixes que fas son de flipar, lo be que acabes combinat tot, quina imaginació!!!!
    m´encanta lo del look chandal-rockero pel B*, jaja em tronxo d´imaginar-m´ho!
    el divendres la mini fa un any, es una hooligan total, de fet ja tot hom li diu així, imagina´t el panorama, només te males idees, tinc que comprar-li una t-shirt rockera perq li pega total amb lo gamberra que es!!!! amb camisa de bonpoint tota marrana, el cabell alborotao, els genolls negres…uff, jo que pensava q seria una princesa!!!
    bueno reina, paro de rollo, el look anterior tb flipant, la faldilla et queda ideal, estas preciosa!
    molts petons reina!
    Julieta

  27. Qué ilusión me hace reconocer alguna de ellas!!!. Es que llevo tan poquito en este mundo bloggeril que me siento muy fuera de onda, y cuando de pronto veo algo que me suena… me hace una ilusión!!!!. Ya voy teniendo “experiencia”.

    Veo que a todos nos has conquistado con la foto de la barrigita, es que es genial!!!. Pero mi camiseta preferida creo que es y siempre será la de Mickey gris, tengo una de hace ya muchos años y aunque no me la pongo mucho la tengo en plan “reliquia”.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  28. Ne ha rechiflado este post! Me encantan estos remember y me ecnata ver fotos que no pusiste por aquí entonces.
    me acuerdo perfectamente de la camiseta de steve mcqueen de D&G..; estaba hecha en los probadores de la tienda verdad? y no te la llevaste porque no tenían tu talla en ese momento, te dieron la falda también por si te la querías probar para ver el conjunto completo.. madre mia! qué de recuerdosssss!!! una pena que se hayan perdido/borrado todas las entradas, había auténticas maravillas outfiteras (palabra made in me que me acabo de inventar jaja)
    Ya tengo ganas de ver el featured, a ver que se le ocurre a la gente por aquí!
    besitos

  29. Guauuu, vaya colección!!!Me rechiflan la amarilla y la del post del otro dia con el Kimono.

    Para los peques tengo alguna de kinsley (la calidad no es muy alla), y de ohbabylondon. Las que me encantan son las de appaman e yporque.

    Me estan entrando ganas de otro embarazo al ver tu “barriguilla”. Mas de 4 kilos B???Pero tu no cogiste nada, todo se lo llevo el mozo…jeje.

    Besitos

  30. Mireeeee, de cuando tenías flequillo!! Y de cuando la barrigota!!! Y lo mejor de todo, siempre tan divina.
    El padre del mío ha empezado ya y sólo estamos de 5 meses! Larga vida al rock and roll!!
    Bss.
    Di.

  31. Me ha encantado este remember, que chuuuuulo!!!!! ya sabes, como parece que nos ha gustado mucho a todas tienes que repetirlo de vez en cuando. besotes.

    LOLA

  32. me encanta, me encanta, me encantan el post!!!!! La que más la foto con la barrigola 🙂 que como llegué tarde no me coincidió esa época. Gracias mil por compartirlas!

    biquiños
    GAL

  33. Eiii la cuarta foto no te la hiciste en un probador, con una falda que te dejaron en la tienda y que al final no te compraste…? jajaja estas lectoras fieles… (tu objetivo era la camiseta, algunas cosas nunca cambian jaja) Tienes que estar orgullosa de nuestra memoria “fashionística mydailysiana”!! 😉

    un besazo

    A.

  34. Hoy seré breve que estoy “muelta”…pero he visto que está la famosa camiseta de la calavera que luego transformaste en sueter y que tb está en la foto……eres una artistaza!! joer con la tia!!
    Voy a ver si me pongo también yo a tramar cositas que me has dado envidia!! jejejej

    Buenas noches!!…
    Y gracias por los mails!!…

    Bea

    Muaaa

  35. Ooohhh qué pasada de post!!! Y me ha encantado la foto con la tripota!! Preciosa!!! Yo ando todavía luchando por quitarme los kilos engordados en el embarazo pero veo que tú solo tuviste tripa… Qué envidia!!
    Mua

  36. Cuántos comentarios chicas, mil gracias! A ver si mañana puedo contestar algo.
    Por cierto, acabo de terminar de preparar el post… Mañana habemus featured! Jejee

    Mua

  37. Qué pasada!!!

    Menuda colección! Me gustan todas. Y qué recuerdos! Tus outfits con barriguita.

    Gracias por hacer este remember!Y por poner dos que ya conocía y que me gustan muchísimo: la de Mr Ziggy y la de Steve.

    Pregunta “maliciosa”: alguna vez vais lo tres juntos con camiseta rockera??Porque eso tiene una foto, no? Familia cañera total!Felicidades, guapa, por la presentación de las camisetas de manera tan original y por esa colección que atesoras. Qué envidia!

    Un beso,
    Dolors

  38. ME ha encantado este post!!! un montón de fotos super bonitas!! pero me quedo con la de la tripita!! que yo nunca te había visto con ella, estabas muy guapa!!!
    besitos

  39. Joe, soy mu pesada, venga decir lo mismo. Pero es que este post, es como la madre de todos los post. El libro sagrado de los outfits perfectos, por la gloria de mi madre!!, después del cual naaaaadie podrá volver a decir aquello de “jooo! qué mie***, no sé que ponermeeee”…

    IM

  40. Qué me gustan las camisetas con rostros de personajes setenteros!!
    La de Steve McQueen me chifla y también la de Morritos Jagger de los Rolling, es él,no?? Yo tengo una con la cara de Brigitte Bardot, que la compré en Zara hace ya unas temporadas, pero chica con estas calores no hay quien se ponga camisetas :S Yo de los tirantes y vestidos no salgo…

    La foto de la barrigota me encanta y te recuerdo esa camiseta con otro look de invierno con faldita burdeos de volantes y un abrigo gordote y gorrito de lana,si no me falla la memory…
    Bueno, y qué decir de la mezcla de negro con las camisetas amarillas..I love it!!
    Y ya no me enrollo más;me quedo en espera de ver el featured..
    Besitos!!

  41. Menuda colección de camisetas más chula que tienes. Y las de tu niño son una monadita.

    Algunas de las fotos que has puesto no las había visto, no entro en detalles que no me daría tiempo para poner tooodo lo que me gusta.

    Qué rabia no haberte podido mandar nada para este featured pero por una cosa u otra imposible.

    Nai

  42. Bonito homenaje a tus camisetas, las fotos del principio en que aparecen tendidas son muy chulas.

    A mí también me gusta mucho esta prenda, también debería probar a colgarlas todas en el tendedero 🙂

    Saludos!

  43. Hala qué recuerdos!!! De algunas me acuerdo perfectamente! Pero cuando he visto las camisetas tendidas he pensado en unas fotos que no has puesto! Me suena que la de Electro Girl la llevabas una vez con unos baggy y bailarinas y decías que esos pantalones había que llevarlos con tacones pero que pasabas… jiji.

    Un besito!

  44. Fromnowon, sí q estoy contenta jaja! Aunque es doble sentimiento de qué guay y qué mierda no haber visto el blog desde el principio! jaja así q me habías comentado tú lo del probador? no me acordaba de quién había sido!

    Al principio cuando leía los comments de las seguidoras originales con tantos detalles flipaba pero la verdad es q yo tb me acuerdo de casi todas las fotos “actuales”, si es q se graban los recuerdos solos jaja y más si van con historia detrás!

    Mua,
    Bita

    pd. ah, me faltan por ver las fotos esas de las vías del tren, qno me olvido, q Grrrr mucho decir q hackeaba la cuenta de M* pero nada 😉

  45. Querida Mireia, tengo que decirte que nunca me decepcionas si es que acaso puedo exigir entre comillas que esto ocurra ya que nadie te obliga a nada, al menos en mi caso, es de agradecer todo el trabajo que haces con tu blog, la cantidad de ideas que sacamos gracias a tus fotos, el tiempo que nos dedicas, las sorteos; esta entrada me ha encantado por la cantidad de outfits y de fotos que nos ofreces, por verte embarazada otra vez recordando ese bonito momento que pasamos contigo a través de tu blog…cualquiera que me oiga pensará que exagero, pero a mi realmente me hace feliz tu blog, el mío y el de muchas bloggers que me hacen sonreir cada día. Besazo!

  46. Ja,ja,ja me parto contigo Bita, yo también le hackeaba la cuenta a M*. El ordenador que se cargó B* seguro que era una mina ;D Mire¡¡¡ no te vayas a enfadar que es coña, ehhh, que tienes más paciencia con nosotras¡¡¡¡ Besitos para las dos. Por cierto, el formulario del sorteo se puede “apañar” para que le toque a alguien del patio de vecinas?? 😉

  47. Fijate nunca te habia visto embarazada.. !!! y me acuerdo ahora de algo que no te comente.. Hace unas semanas buscando a una clienta por internet.. puse en google Mireia E porque su apellido empieza por E, y de repente me aparece Mireia Embarazada.. y pincho.. y aparecia tu blog.. jajajaja, me hizo mucha gracia porque eso significa que la gente te busca asi.. mireia embarazada…

  48. Me encanta tu blog!!!!!!!!
    soy fan tuya , por mas que salseo por la web mirando unos y otros blogs de moda , al final siepre termino en el tuyo.
    este post sobre las camisetas rokeras me apasiona, creo que van con todo , y me encantan tus looks.
    Un saludo desde San Sebastian y no cambies , te necesitamos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.