GIVEAWAY – EL VESTIDOR DE LA REINA – SORTEO

La semana pasada, Ainhoa me avisó que el blog había superado los 15 millones de visitas!!! GRACIAS!!!!!! No sé muy bien cómo agradeceros el apoyo, supongo que el tema de los sorteos es una buena opción, ¿no? Ya sé que muchas de las "fieles" pasáis bastante de estos temas, pero me encantaría que participarais en este o en futuros sorteos para ver si alguna vez os toca algo!!

Last week I realized that the blog had more than 15 million views! THANK YOU! I suppose the giveaways are a good way to thank all of you for the support, so I encourage the faithful followers to participate in them  and let’s see if you win any of the prizes someday! 😉 

¿Qué tienen en común Kate Moss, Claudia Schiffer o Kylie Minogue? Pues me imagino que varias cosas pero, sin duda, una de ellas son las Pretty Ballerinas! Una firma española que, en sólo 6 años, ha conquistado a famosas de todo el mundo y que ahora alguna de vosotras podrá calzar gracias a EL VESTIDOR DE LA REINA.

What do Kate Moss, Claudia Schieffer and Kylie Minogue have in common? One of the things are the Pretty Ballerinas, a Spanish brand that, in only 6 years, has become one of the most popular among celebrities. Now, one of you will have the chance to win a pair thanks to EL VESTIDOR DE LA REINA. You will be able to choose between all the pairs they sell on their store. Here you have a collage:  

La ganadora del sorteo de hoy podrá elegir cualquiera de las Pretty Ballerinas que veréis AQUÍ y que a continuación os muestro:

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Registraros en la web de el El vestidor de la reina haciendo click AQUÍ. / You must register on El vestidor de la reina’s web by clicking HERE..

2- Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es vuestro modelo de bailarina favorito. / Leave a comment below and let me know which of the above ballerinas you like the most.

3-  Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. 
4- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

5- El plazo para participar se cerrará el domingo 2 de octubre a las 23’59 horas. / It runs until Sunday the 2nd of October at 23’59.
6- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK! 

 

1.553 comentarios en “GIVEAWAY – EL VESTIDOR DE LA REINA – SORTEO

  1. Enhorabuena primero de todo, por los 15 millones. Te lo mereces un montón…. la blogosfera está llenísima de blogs, pero ninguno como el tuyo, y no es peloteo, es una realidad….
    Me apunto al sorteo… me apunto casi siempre, nunca tengo suerte, pero quien sabe jajajaj
    Me quedo con las marineras de rallas, o las de cebra… sólo tengo unas Pretty y son leopardescas… me vuelven loca los estampados de ésta firma.
    besitos guapa!

  2. Felicidades por los millones de visitas!!Me gustan las primeras de la segunda fila,las beige con los lacitos.Gracias por el sorteo!!!

  3. Enhorabuena por el numero de visitas, buen trabajo!Mis favoritas…las mas sencillas, las beige con el lacito, muy combinables y ponibles :)

  4. Muchas felicidades por tantas visitas, te lo mereces! y ya que estas de celebración, me voy a presentar al concurso, me quedaría con las Pretty Ballerinas de encaje, me encantan. Besos!

  5. Mireia! nunca me apunto a ningún sorteo, pero las Pretty Ballerinas me encantan así que a este me animo! a mí me encantan las “chanelitas” de abajo, o las nude con lacito del medio, son ideales… aunque la elección es muy difícil, me encantan todas! 1beso!

  6. Es la 1ª vez que me animo a participar en un concurso de estos. La verdad es q desde que le vi las bailarinas de estampado cebra a LiLo hace ya varios años, me quedé prendada de ellas, asi q sin duda, las de cebra son mis favoritas!

  7. Es la 1ª vez que me animo a un sorteo de estos, asi q a ver si hay suerte, las q mas me gustan son las de LiLo, asi q por aproximacion, las de cebra! un beso;)

  8. Jajaja! Que lío con las actualizaciones! Yo tendré que publicar a las 6 de la mañana para que se actualice la entrada a las 8! Ajajaj! Estoy con el movil, luego desde el pc me apunto a este sorteo, que pinta muy bien! Y que esos 15 millones sigan creciendo y podamos verlo todas nosotras! Felicidades!

    Un besote! Muaaaaaaaa

  9. Soy fanática de las bailarinas así que el sorteo… me chifla!!!!!
    Yo de las que hay para elegir me quedaría con las de Print Cebra… me encantan!!!!! Aunque gustar me gustan todas…
    :-)

  10. Hola Mireia!!
    Nunca participo en sorteos (me encanta tu blog pero lo del sorteo siempre me da pereza… además nunca jamás me ha tocado nada!), pero esta vez, me has convencido!
    Yo me quedaría con las de cebra… me encanta el toque original que dan a cualquier look!!
    Sigue así, tu blog cada día es mejor…no sé cómo lo haces!
    Un beso!
    Helena

  11. hola, Mireia, seguidora del blog desde hace años, pero nunca me he atrevido a comentar, pero el tema de las bailarinas me ha tocado la fibra, jajaj..me encantannn….
    la PRINT CEBRA, es un locura….
    asique me apunto al concurso

    por cierto, eres mi inspiracion, me encantas…nunca nos defraudas con tus looks…un beso y nos vemos por aqui

  12. Hola,
    Como resistirse a participar en un sorteo de Pretty Ballerinas…imposible! :-)
    Yo me apunto por supuesto, y elegiría…las negras de la esquina de arriba a la derecha con la flor…preciosas! :-)

  13. Hola! Pues a mi las que más me gustan sin duda son las negras con la flor, tengo muchas bailarinas y casi todas en esa misma línea.
    Un beso!

  14. Uff son todas tan bonitas! Este invierno me apunto a los brogues y a las bailarinas, esas con la rosa son perfectas para mi! Muchas gracias, hace tanto que te visito a diario!
    Un beso!

  15. Hola! Pues a mi las que más me gustan sin duda son las negras con la flor, tengo muchas bailarinas y casi todas en esa misma línea.
    Un beso!

  16. hola, Mireia, soy seguidora del blog desde hace años y estoy enamorada de tu estilo, pero nunca me atrevo a comentar…aunque hoy, me has tocado la fibra con las bailarinas, me encantaaaannnnn…..sobre todo el modelo PRINT CEBRA, son preciosas…
    asique me apunto al concurso…un beso y nos vemos por aqui…

  17. Qué buen sorteo Mireia!
    Desde siempre que me he fijado con las pretty ballerinas, pero chica, con el precio que tienen, nunca me he comprado ningunas, así que este sorteo va a ser una buena oportunidad para todas nosotras!!!
    A mi las que más me gustan son las de color piedra que tienen el lazo y las bicolor en dorado y negro, son preciosas las dos!
    Gracias!

  18. Qué buen sorteo Mireia!
    Desde siempre que me he fijado con las pretty ballerinas, pero chica, con el precio que tienen, nunca me he comprado ningunas, así que este sorteo va a ser una buena oportunidad para todas nosotras!!!
    A mi las que más me gustan son las de color piedra que tienen el lazo y las bicolor en dorado y negro, son preciosas las dos!
    Gracias!
    Paula Encants

  19. Felicidades! :)

    Me apunto al sorteo! Me quedo con las bailarinas de charol de dos tonos (terceras de la primera fila)
    A ver si tengo suerte!

  20. Felicidades por el número de visitas!
    Yo descubrí tu blog hace solo unos días y la verdad es que me encanta. Voy a ser una de tus fieles seguidoras!
    En cuanto a las bailarinas, son todas preciosas, pero me he enamorado especialmente de las metalizadas bronce con puntera negra.

  21. Hola! Enhorabuena por los más de 15.000 seguidores! A mí me encantan las Pretty Ballerinas Modelo Marilyn Dances Mies! Son preciosas…
    Muchas gracias por el sorteo!

  22. Me gustan mucho casi todas…
    Pero realmente me hacen falta unas negras….pero estas con el floripondio no me gustan….asi que me quedaria con las metalizadas que tb irian bien con todo…
    Aunque las de tonos tierra tb me gustan, las Klee piedra…o incluso las marilyn con brilli….
    Las marineras tb son muy bonitas….me quedaria con algo mas combinable…
    Por cierto, no sabia que tb tenian oxford…
    Mari-a(-eta)

  23. Qué guay! Me encantan las Pretty Ballerinas. Soy fan de las bailarinas, tengo por lo menos 7 modelos pero ninguna de Pretty, me encantaría conseguirlas.
    Besos

  24. Que difícil!!! me gustan todas!!! pero bueno… si debo elegir me quedo con las forradas de encaje o el zapato beige y camel con cordones!

  25. Que difícil!!! me gustan todas!!! pero bueno… si debo elegir me quedo con las forradas de encaje o el zapato beige y camel con cordones!

  26. Que difícil!!! me gustan todas!!! pero bueno… si debo elegir me quedo con las forradas de encaje o el zapato beige y camel con cordones!

  27. Hehehe confieso que las lectoras habituales también disfrutamos de los sorteillos, aunque te seguimos leyendo porque simplemente la inspiración diaria, ya es un regalo.
    Nunca he comprado unas prettyballerinas, aunque es un calzado que llevo mucho (admiro tu aguante sobre tacones: esta mañana cotilleaba las botas Antonia en la web de Topshop, las del post de la falda marmoleada xd y no lo veo claro, eh? mucha altura hay ahí!)
    De la selección que tienen en el vestidor de la Reina, me gustan las más sosas bingo! las klee piedra. Así es la vida!

    Gracias por el día a día del blog!

    A. (Alia)

  28. Hola guapísimaaaaa
    que buen sorteo, felicidades por tus 15 millones de visitas, eso quiere decir que te sigo desde hace 14, cuanto tiempo.
    Todas ellas porque te lo mereces, hace tres años que navego por blogs y sin duda eres la mejor a todos los niveles, trato, sorteos, estilo…
    a ver si dentro de poco son 15 mas.

    a mi me encantan las prettys a si q no me importarían cualquier de ellas, pero me gustan mucho las chaneleras y las color piel con el lacito de cuerda.
    a ver si hay suerte!!!!
    besitosssss

  29. Hehehe confieso que las lectoras habituales también disfrutamos de los sorteillos, aunque te seguimos leyendo porque simplemente la inspiración diaria, ya es un regalo.
    Nunca he comprado unas prettyballerinas, aunque es un calzado que llevo mucho (admiro tu aguante sobre tacones: esta mañana cotilleaba las botas Antonia en la web de Topshop, las del post de la falda marmoleada xd y no lo veo claro, eh? mucha altura hay ahí!)
    De la selección que tienen en el vestidor de la Reina, me gustan las más sosas bingo! las klee piedra. Así es la vida!

    Gracias por el día a día del blog!

    A. (Alia)

  30. Hehehe confieso que las lectoras habituales también disfrutamos de los sorteillos, aunque te seguimos leyendo porque simplemente la inspiración diaria, ya es un regalo.
    Nunca he comprado unas prettyballerinas, aunque es un calzado que llevo mucho (admiro tu aguante sobre tacones: esta mañana cotilleaba las botas Antonia en la web de Topshop, las del post de la falda marmoleada xd y no lo veo claro, eh? mucha altura hay ahí!)
    De la selección que tienen en el vestidor de la Reina, me gustan las más sosas bingo! las klee piedra. Así es la vida!

    Gracias por el día a día del blog!

    A. (Alia)

  31. Hola, Mireia
    Para mi sin duda las de color nude (primeras segunda fila), aunque son todas geniales, yo ya tengo dos pares y no me las quito!!
    Felicidades por el blog!

  32. Tengo las de strass en nude con una ligera transparencia y me encantan! Y de las demás me quedaría con las marino-rojo-blanco… Muy marineras! 😉

  33. Para mi unas bailarinas son un super básico imperscindibles. Me gustan todas pero si tuviera que elegir quizás las de purpurina beis o las del lazito con topos…un beso

  34. Hehehe confieso que las lectoras habituales también disfrutamos de los sorteillos, aunque te seguimos leyendo porque simplemente la inspiración diaria, ya es un regalo.
    Nunca he comprado unas prettyballerinas, aunque es un calzado que llevo mucho (admiro tu aguante sobre tacones: esta mañana cotilleaba las botas Antonia en la web de Topshop, las del post de la falda marmoleada xd y no lo veo claro, eh? mucha altura hay ahí!)
    De la selección que tienen en el vestidor de la Reina, me gustan las más sosas bingo! las klee piedra. Así es la vida!

    Gracias por el día a día del blog!

    A. (Alia)

  35. Hola Mireia! Enhorabuena por la cantidad de visitas! A mí me gustan las últimas, las que son tipo Chanel! Un beso gordo!

  36. Hola Mireia! Enhorabuena por la cantidad de visitas! A mí me gustan las últimas, las que son tipo Chanel! Un beso gordo!

  37. holaaa, felicidades por tantas visitas! 😀

    me gustan todas pero me quedaria con las negras de la flor, las cuartas de la primera fila, muy ponibles….

    gracias!

  38. Me encantan las primeras bailarinas, las que tienen estampado de leopardo y el ribete rojo… aunque las negras de ante me llaman un montón también!!!
    Enhorabuena por todas esas visitas. Para mi, por lo menos, eres mi blog de cabecera. Aunque casi nunca comento tus posts (y no me preguntes por qué), te sigo desde la sombra 😉
    Anabel

  39. Buenas! Enhorabuena por las visitas!
    Tengo que decir que me he enamorado del modelo Marilyn Dance Mies, así que a ver si hay suerte que llevo deseando unas pretty desde hace un montón!
    Un saludo y a seguir con mucho ánimo con el blog!

  40. Hola Mireia,
    A mi las que más me gustan son las de color nude (primeras segunda fila), aunque son todas preciosas!
    Felicidades por el blog!

  41. Hola, he seguido tu consejo y por primera vez participo en uno de tus sorteos, aunque desde hace un año leo tu blog diariamente. La bailarinas me encantan todas, ya que yo las gasto mucho..un bso y sigue con tu maravilloso estilo.

  42. ¡¡Qué difícil elegir solo unas!! Son todas ideales.
    Creo que me quedo con las de print cebra.

    ¡Mil gracias por el sorteo! Un beso.

  43. Muchas gracias a ti por inspirarnos tanto…!!! Eres la mejor bloggera, y gracias a ti me entro la curiosidad de los blogs, no sabia lo que era, te vi en la revista elle con un vestido gris y empece a indagar…..y despues de mas de tres anos(perdona por mis ene…jajaja…no tengo teclado espanol)…aqui seguimos!!!
    Un beso muy fuerte….y sigue asi…
    Mari-a(-eta)

  44. Hola Mirella! Debo confesar que yo soy una de esas seguidoras “comodonas” que no participan en sorteos y que, encima, deja poquísimos comentarios.
    Me encantas!!!! Tu estilo, tu blog…TODO. Te sigo desde hace años!!! A partir de ahora me comprometo a escribirte con más fluidez :)
    Participo en este sorteo y me encantan las del print cebra con el lacito rojo.
    Mil besos guapa!!
    Gloria, Las Palmas de G.C
    http://atacadas2011.blogspot.com

  45. Mireia!! enhorabuena por los 15 millones!! y vamos a por otros 15, 20 o 30! cómo no vas a alcanzar esas cifras si eres la mejor blogger que puede existir! Si me tuviera que quedar con una sección sería sin duda con tus looks, siempre tan innovadores, impecables y copiables! pero es que haces unos contenidos que están genial, como los featured, asique te animo a que sigas con el blog pqe somos muuuuuuchas a las que nos tienes encandiladas!! bueno, me dejo de rollos, yo elegiría las primeras, del print zebra con los ribetes rojos, me parecen una pasada!!! un beso enorme y enhorabuena!

  46. Hola fans de “MyDailyStyle”!
    Leo el blog cada día según levantarme y nunca me defrauda. Sin embargo hoy…hoy se lleva la palma con las Prettys Ballerines! Me gustan todas y cada una de ellas pero si tuviese que escoger sería la color nude con lasito: un clásico que nunca falla en cualquier momento, una joya!

  47. Que guay! Menudo sorteo! Ojalá tenga un poquito de suerte y me las lleve :) porque la verdad que son preciosas, y a la hora de elegir, la verdad que no sé por cual decantarme… igual por un básico, unas negras, para sacarle el mayor partido posible, o las claritas con el lazo…
    Un beso y gracias

  48. Las pretty ballerinas son mis bailarinas favoritas, me quedaría con todas ellas, pero las que más me han gustado son las bailarinas con print de cebra.

    Felicidades por todas tus visitas! tu blog sin duda se merece tener tantas seguidoras! me encanta tu estilo.

    Un beso!

  49. Hola Mireia,
    Felicidades por el número de visitas, te sigo desde hace un año y me encanta tu blog.
    Nunca participé en ningún sorteo y esta vez voy a probar suerte, pues me encantan las bailarinas nude con lazo de cuerda.
    Saludos,
    Maria

  50. Me encantan las plateadas con la puntera negra. Nunca he tenido tan atrevidas para mi, ya que cuando me compro unas, suelo ser más clásica.

  51. Hola Mireia! Muchas gracias por el sorteo. Yo soy una de esas seguidoras en la sombra… Jejeje! No dejo comentarios pero me encanta tu estilo! Mis bailarinas preferidas, y me ha costado decidirme, son las de print de cebra. Un beso fuerte!

  52. Me encantan todas, pero si tengo que elegir sólo una me quedaría con el modelo Marilyn Dance Mies. La veo sencilla pero con un toque muy muy chic.

  53. La verdad es que me gustan todas, quizá las negras de ante o las de puntera negra y arena serían las elegidas… pero también me encantan las marilyn navy, seguro que me tengo que quedar solo con un par?
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el trillón de visitas!!

  54. Me gustan todas!! Las marilyn navy mi debilidad, pero quizá me quedaría con las de puntera negra y arena..
    Enhorabuena por los 15 millones de visitas!!

  55. Me voy a animar, el sorteo suena muy interesante!! Me encanta el modelo Marilyn Dance Mies, un tono moderno y sofisticado a la vez.

    Felicidades por las visitas!!

  56. ¡Enhorabuena! es una cifra muy alta eh? pero no me extraña nada…eres la mejor! yo no suelo comentarte nunca, pero te leo siempre! no fallo ningún día a mi cita…jaja, y por supuesto que me apunto! menudo sorteazo…me quedo con las de cebra, me parecen super bonitas…Un peto!

  57. Me voy a animar, el sorteo suena muy interesante!! Me encanta el modelo Marilyn Dance Mies, un tono moderno y sofisticado a la vez.

    Felicidades por las visitas!!

  58. Me voy a animar, el sorteo suena muy interesante!! Me encanta el modelo Marilyn Dance Mies, un tono moderno y sofisticado a la vez.

    Felicidades por las visitas!!

  59. ¡Enhorabuena! es una cifra muy alta eh? pero no me extraña nada…eres la mejor! yo no suelo comentarte nunca, pero te leo siempre! no fallo ningún día a mi cita…jaja, y por supuesto que me apunto! menudo sorteazo…me quedo con las de cebra, me parecen super bonitas…Un peto!

  60. Hola!! me parece una pasada el sorteo, mil gracias!!!
    Es muy dificil elegir, me quedaría quizá con los Oxford (por variar), pero también me encantan las camel y doradas…
    Un beso!

  61. The pair I like the most are probably the “Light Lavender Ballerina with Tacks”/”Bailarinas con Tachuelas Lavanda”
    Thanks!

    Valentina

  62. Hola Mireia! Lo primero de todo enhorabuena x tus 15 millones de visitas…. Yo habré contribuido bastante xq eres de los mejores descubrimientos que he hecho en mi vida, no hay día que no pinche para verte, me vuelven loca tus estilismos! Ayyyysssss q difícil elegir, querría todas, xo bueno me quedo con las nude y strass, me refiero a las doradas que son un poco transparentosas.
    Muchos besos y cruzo los dedos!

  63. Muchas gracias por el sorteo, me encantan todas las pretty ballerinas!! no sabría cuál escoger… quizá por variar los oxford, pero las camel y dorado también me gustan.
    Un beso!!

  64. Enhorabuena por las visitas Mireia!!la verdad es que te lo mereces porque tienes un estilo que realmente me apasiona. Voy a animarme también al sorteo con el modelo Pretty Ballerinas Shade Negro.
    gracias por el sorteo y por tus post!
    un besoo

  65. Enhorabuena!!! me encanta tu blog y me sirve mucho de inspiración. En cuanto a las bailarinas… qué difícil elección, me encantan todas, pero si tengo que elegir me quedaría con el modelo Klee Piedra, es que el nude va con todo y en charol le da un toque especial!! Muchas gracias por este sorteo!!

  66. enhorabuena por las visitas Mireia! te mereces esto y mucho más, siempre estoy deseando que llegue el momento de otro post! tienes un estilo que me encanta!voy a probar suerte con el sorteo y me parecen preciosas las Pretty Ballerinas Shade Negro. Gracias por todo y mucha suerte!
    un besoo

  67. enhorabuena por las visitas Mireia! te mereces esto y mucho más, siempre estoy deseando que llegue el momento de otro post! tienes un estilo que me encanta!voy a probar suerte con el sorteo y me parece preciosas las Pretty Ballerinas Shade Negro. Gracias por todo y mucha suerte!
    un besoo

  68. enhorabuena por las visitas Mireia! te mereces esto y mucho más, siempre estoy deseando que llegue el momento de otro post! tienes un estilo que me encanta!voy a probar suerte con el sorteo y me parece preciosas las Pretty Ballerinas Shade Negro. Gracias por todo y mucha suerte!
    un besoo

  69. Gracias por el sorteo!!
    Me encantan las pretty ballerinas, todas las que aparecen en la foto, pero si he de quedarme únicamente con un par me quedaría con las color camel y dorado…¡preciosísimas y super tendencia!

  70. Enhorabuena por superar los 15 millones de visitas!Me gustan todas las bailarinas pero si tuvíera que elegir unas, serían las de print de cebra y puntera negra :)

  71. Un modelo con un poquito de tacón, redondita y de un color que no sea el negro. Hay tantas donde elegir que me parece un crimen seleccionar un modelo que pueda encontrar en cualquier zapatería!!!!

  72. Un modelo con un poquito de tacón, redondita y de un color que no sea el negro. Hay tantas donde elegir que me parece un crimen seleccionar un modelo que pueda encontrar en cualquier zapatería!!!!

  73. Enhorawena x estas 15000 visitas! Y me encanta la forma de celebrarlo! Adoro las Pretty Bailarinas y en particular el modelo dorado brillante me parece ideal y muy “in” para esta temporada!
    Un besazo enorme

  74. Me encantan todas y son mis favoritas sobre todo en primavera.
    Mi favorita es la bicolor blanca marino con un vivo rojo.
    Gracias y felicidades

  75. 15 millones! y yo que me creía especial… jajajaja, enhorabuena!

    las bailarinas me gustan las de ante negro con un floripondio :)

  76. Sin duda las Bailarinas neras de ante con tachuelas.
    Los Oxford Crema/Cuero y las Bailarinas Color Nude Piedra me gustan tambien.
    verena

  77. Sin duda las Bailarinas neras de ante con tachuelas.
    Los Oxford Crema/Cuero y las Bailarinas Color Nude Piedra me gustan tambien.

  78. Enhorabuena por tu gran blog! Que permanece año tras año cosechando grandes éxitos! Mis favoritas son las de print de cebra con puntera negra =D

  79. ostrassss! 15 millones de visitas es una PASADA!! te felicito y te recuerdo que esto se debe a un trabajo bien hecho. En cuanto al sorteo, yo me pediria los zapatos oxford, ya que serian nuevos en mi vestidor (de bailarinas ya tengo bastantes)
    besos,
    e.

  80. Buen sorteo!!
    Me apunto!!
    Es difícil elegir sólo un modelo, porque son preciosas…Me quedo con las blancas con puntera negra y gomita negra porque me recuerdan al estilo Chanel…

  81. Muy difícil decidir, me gustan casi todas. Pero la bailarina bicolor blanco/marino y la color nuede-piedra son mis preferidas.
    Gracias por el sorteo, la verdad que no suelo participar mucho en los sorteos, pero este me ha encantado. A ver si hay suerte :)
    Saludos.

  82. Lo primero enhorabuena por tus visitas, aunque no me extraña que tengas tantas, entre ellas las mías, ya que tus estilismos son lo mas y siempre a la ultima.
    Las bailarinas son una pasada todas, aunque yo me quedo con las Marilyn dance mies.
    Xoxoxoxo

  83. Este sorteo es una pasadaaaa, me encantan todas pero por elegir una las que tienen el print de cebra con el rivete fucsia.

  84. Hola Mireia, creo que sabes perfectamente quienes somos las habituales a la hora de comentar y sí que es cierto que yo no participo en muchos de los sorteos que haces,no por que no me interesen ,sino por que comento por que me gusta de verdad y te incluyo dentro de las mejores blogueras.Bueno pués hoy no hay quien se resista a este pedazo de sorteo,las bailarinas que más me gustan son las de encaje negro,bueno gustar me gustan todas,pero son las que más me pondría.Bueno gracias por el sorteo,ciaoooooo
    wuisagarciavaldivieso@hotmail.com

  85. Me encanta este sorteo!Mireia,me alegro mucho por tu éxito con el blog,aunque era de esperar,tienes un gusto y un estilo exquisitos.
    Yo me decantaría por las bailarinas de ante negro,porque además de ser un básico,tienen algo de cuña de cuña,y para las que no somos muy altas vienen genial.
    Besos

  86. enhorabuena por tantas visitas!!! ke alegria por ti..me gusta como en face!!..jajajjajjaja
    y las bailarinas que te voy a decir las de encaje me parecen preciosas…un beso

  87. Mis favoritas, sin duda, son las nude de la izquierda. En otoño yo sigo apostando fuerte por los colores claros! Ah, y la marca me encanta, si gano serán las cuartas PrettyBallarinas de mi armario, así que deséame suerte!

    Marta
    itsonmarta@hotmail.es (ya me he inscrito en el formulario)

  88. Parto de la base de que todos los modelos pueden ser el punto y final de unos looks muy buenos, pero si tuviese que elegir, por básicas, por sencillas, por “comodines” ante cualquier situación (una reunión de trabajo, una comida con las amigas, una noche de fiesta…), me quedaría con Pretty Ballerinas Klee Piedra (las nude). Son un clásico!

    Muchísimas gracias

  89. Adoro Pretty Ballerinas y siempre es dificil elegir uno de sus modelos, pero esta vez, de esta selección me decanto por el modelo Marilyn Klee rose.

  90. Muchas gracias por el sorteo, haber si hay suerte!! 😉

    Mi modelo es: Bailarinas de encaje negro con fondo en Beig.

    Justament el otro dia vi un reportaje de como Betty Bailarinas consiguio instalarse en la gran manzana en el 2002 y su plan de expansión hacia la costa californiana, todo una pasada y un gran logro para una empresa se las baleares!

  91. me encantan todas!! pero si tuviera que elegir me quedaria con las bailarinas con tachuelas lavanda que he visto en el vestidor de la reina o las nude con el lazo.

  92. Hola A todos. Me encanta este sorteo qué estais realizando y también vuestra página. Soy seguidora habitual de la web para encontrar tendencias e ir a la última!
    A mi me encanta los oxford son una monada

  93. Hola A todos. Me encanta este sorteo qué estais realizando y también vuestra página. Soy seguidora habitual de la web para encontrar tendencias e ir a la última!
    A mi me encanta los oxford son una monada

  94. puesss enhorabuena!! Me has convencido! Te sigo desde hace…ni me acuerdo y tienes razón en que las lectoras habituales pasamos un poco de estas cosas porque siempre pensamos que no toca peroooo esta vez voy a intentarlo y tener fe. Me quedo con las metalizadas en rosa?, los oxford o las glitter en oro (si es que son así pq no veo bien en la foto…) Gracias!

  95. me encantan todas, pero mis favoritas son las bailarinas metalizadas en bronce con puntera negra que estan en la parte inferior a la izquierda, me encanta la onda brillo que se lleva esta temporada tanto en la ropa como en accesorios…. felicidades por las visitas.

  96. Hola, no hace demasiado tiempo q te sigo, pero siempre te leo… 😉
    Las q más me gustan son las Klee Piedra.
    Un blog genial, gracias por el sorteo!!
    eli guerrero

  97. Tienes razón, no siempre las fieles participamos! He cambiado el nick, he dejado de escribir en el blog, hace un montón que no comento por aquí, pero te sigo desde los tiempos del fotolog (ya llovió!). A ver si tengo suerte y me caen las Shade en negro!!
    Un besiño

  98. Ainsssss…no se si antes he conseguido enviar el mensaje o no…q torpe!! jajja
    Yo me quedaría con las Klee piedra, o mejor dicho, con todas!!! gracias por el sorteo, bss!
    eli guerrero

  99. Tienes razón, no siempre las fieles participamos! He cambiado el nick, he dejado de escribir en el blog, hace un montón que no comento por aquí, pero te sigo desde los tiempos del fotolog (ya llovió!). A ver si tengo suerte y me caen las Shade en negro!!
    Un besiño

  100. Las que más me gustan son las Bailarinas de Ante Negro, las últimas de la primera fila! Perfectas para noches otoñales con cualquier prenda, sean con vestidos o tejanos!

  101. Hola Mireia!

    Gracias por el giveaway de las Pretty Ballerinas! Son preciosas! Creo que las que más me gustan son las nude con strass! Apostando en los brillos este invierno!

  102. Madre mía, no se cual de todas me gusta mas!! Creo que entre las que tiene la flor en negro y los zapatos marrón y blanco..me quedo con los zapatos!!
    Enhorabuena M*!! Nos encanta tu blog!!

  103. Hola!
    Las que más me gustan son los zapatos oxford en crema y camel.
    Espero tener suerte!
    Un saludo, y felicidades por el blog!
    Natalia

  104. Felicidades por las 15.000.000 de visitas!!

    Yo te descubrí, en realidad descubrí los blogs, porque mi hermana me recomendó tu blog… y descubrí el mundo bloguno a partir de tu antigüo blogroll… :X… ella creo que te descubrió en elle… y te empecé a seguir cuando todavía no se te notaba el embarazo… aunque al principio no pillaba la onda de los blogs y no leía los comments… luego me aficioné y empecé a leer los comentarios… me acuerdo de las polémicas, de los comentarios de E. Abaroa (los echo de menos) y de muchas más cosas… y por fin un día me animé a comentarte… me daba como corte porque al final no te decía nada que no te hubieran dicho y me daba la sensación de que “te daba trabajo” para contestar a una más… y como cometiste el error de contestarme, y encima agradecerme que te comentara… aquí me he quedado dándote la chapa…jajajaja

    Por cierto… me gustan las acolchadas beige o crema con puntera negra el plan chanelero.

    Gracias por el sorteo… pero sobre todo por seguir ahí… currándotelo tanto y tan bien!! Beeeeeeesos!!

    Ainhoa

  105. Te leo desde hace poco pero me he convertido en adicta a tu blog, me encantan tus looks!! De las Pretty me encantan cualquiera de las navy, pero de cara al otoño me quedo con la de charol bicolor.
    Gracias por el sorteo!!!

  106. Me encantan todas las bailarinas, pero las más bonitas son las de cebra.
    Zorionak (felicidades en euskera) por todas las visitas. Sigue así!!

  107. Me encanta que cada vez mas gente te conoza! Yo soy una de tus fans des de hace poquito tiempo (medio añito más o menos) pero des de ese dia ya te puse en mi lista de favoritos para revisar cada día!!! Estoy muy enganchada!
    La verdad es que Pretty Ballerinas es una de mis marcas de calzado favoritas, cada año intento tener un par de ellas porqué te sacan siempre de algun apuro! Mi modelo favorito es el Bailarinas Print Cebra. Soy graciosisimas!
    Muchas felicidades por el blog i a seguir así! Besos!

  108. Felicidades por todas las visitas! Te lo mereces.

    Mi elección es las cebra con la puntera negra, es dificil tomar una decisión, si las volviese a ver seguro que cambio de idea.
    lourdes.

  109. Felicidades por todas las visitas! Te lo mereces.

    Mi elección es las cebra con la puntera negra, es dificil tomar una decisión, si las volviese a ver seguro que cambio de idea.
    lourdes.

  110. No sé si mi comentario anterior se ha gravado, pero bueno, lo repito.
    Felicidades por todas las visitas y mi elección eran las cebras.
    Un saludo.
    Lourdes

  111. Encuentro perfectas todas, pero las segundas, blancas, puntera negra y reborde rojo, son un must have!!! mis preferidas por que me las podrian con todo!

  112. Hola, muchisimas felicidades por todas las visitas, mando un beso desde México.
    Mis favoritas son las Marylin de rayas.
    Que siga el éxito :)

  113. Uff! Me ha costado decidirme, pero escogeria las Bailarinas Metalizadas Bronce con Puntera Negra.
    Creo que he posteado muchas veces lo mismo, pero pensaba que habia fallado.Sorry.

  114. Me encantan todas!! soy una fan de las prettyballerinas hace mucho tiempo!!! Como hay que elegir (me las llevaría todas…) me quedo con las nude de punta redonda (mis preferidas).
    Enhorabuena por las 15M! Me encanta tu blog, tu estilo, tus recomendaciones… todo! Besos

  115. Me encantan todas!! soy una fan de las prettyballerinas hace mucho tiempo!!! Como hay que elegir (me las llevaría todas…) me quedo con las nude de punta redonda (mis preferidas).
    Enhorabuena por las 15M! Me encanta tu blog, tu estilo, tus recomendaciones… todo! Besos

  116. Pues las q mas me gustan son las ultimas, blancas con puntera negra!
    Gracias por el sorteo, el blog, como siempre, genial 😉

  117. Que excelente regalo!! ojala que me toque y la vdd es que me encantan todas, pero las negras de ante o las crema con negro son mis favoritas!

  118. Muchas visitas…. yo te sigo desde hace unos meses, y cada dia más enganchada. Me gusta el aire casual tanto de las fotos como de los estilismos, y la variedad de los tópicos de entrada.
    Yo me quedaría con todas, pero… las de encaje me dan rollo Valentino (sin tupé) cómodo.

  119. Antes que nada Felicidades por el número de visitas. Yo te suelo seguir pero no suelo comentar, pero hoy me he animado porque la idea del concurso me parece fantastica. Me encantan todas pero si tuviera que elegir unas… serían las color nude (las segundas empezando por la izquierda en vertical) Un besito

  120. Yo no participo (y no es que no me chiflen las Pretty, es que estoy un poco vaga y no me apetece lo de registrarme en la web y todo eso…) pero muchas felicidades por esos 15 mill! Y también decirte que tu look anterior me ha gustado mucho, me descuido un finde y 3 entradas jaja!
    Y lo de Bloglovin’ no sé si ya te va, pero han dicho que como tarde mañana volverá a estar operativo, así que don’t worry, a mi ya me va, menos mal porque sentía que mi vida se estaba acabando jaja!

    Un besito!

  121. Hola Mireia! Soy otra de tus seguidoras en la sombra jeje Te mereces un montón esos 15 millones de visitas y pronto serán otros 15 millones! Muchas gracias por este sorteo. La verdad es que no sé cuáles me gustan más: las klee piedra con lacito, las de print de cebra o las de encaje… Son todas chulísimas. Suerte a todas y un beso!

  122. Hola Mireia! Soy otra de tus seguidoras en la sombra jeje Te mereces un montón esos 15 millones de visitas y pronto serán otros 15 millones! Muchas gracias por este sorteo. La verdad es que no sé cuáles me gustan más: las klee piedra con lacito, las de print de cebra o las de encaje… Son todas chulísimas. Suerte a todas y un beso!

  123. Hola Mireia! Soy otra de tus seguidoras en la sombra jeje Te mereces un montón esos 15 millones de visitas y pronto serán otros 15 millones! Muchas gracias por este sorteo. La verdad es que no sé cuáles me gustan más: las klee piedra con lacito, las de print de cebra o las de encaje… Son todas chulísimas. Suerte a todas y un beso!

  124. ¿Pero sólo hay que elegir una? Son todas preciosas! Aunque mis favoritas son las metalizadas en color rosado, un complemento todoterreno esta temporada!

  125. Hola,

    Antes que nada darte la enhorabuena por las visitas.
    Te sigo todos los días porque me encantan tus looks y me he animado con este concurso.

    Me quedo con las crema y punta negra del final de todo!

  126. Ara no se si s’ha eviat el missatge que t’havia escrit!! :S sóc un desastre…
    Resumint, que enhorabona per les visites, que t’ho mereixes!!
    I que m’encanta la firma Pretty, Ursula i Jaume Mascaró, que són del meu poble, Ferreries! A part que són comodíssimes i de bona qualitat!
    M’encanten les d’estampat de zebra, i les dorades molt xules també!

    Gràcies per tot bonica! Un petóo!!

  127. Pues yo me quedaría con los oxford, porque llevo desde el año pasado queriendo comprar unos y nunca me he decidido. Son preciosos!!!

  128. Me encantan las nude con lacito, irían con todo! A ver si hay suerte. FELICIDADES por las visitas, se nota dónde hay calidad…

  129. Enhorabuena por tantísimas visitas, yo te sigo desde hace tiempo aunque no siempre comento. Mis favoritas son el modelo Bailarinas.Crema/negro. Gracias por el sorteo, un saludo, =).

  130. Hola, ¡genial el sorteo! me encantan las bailarinas, es muy difícil decidirse, pero bueno creo que me quedo con las pretty ballerinas klee piedra, son las primeras de la segunda fila.

    Gracias por esta oportunidad

  131. Felicidades por tu exito en el blog.
    Personalmente me gustan casi todas las pretty , pero creo que las de cebra, dan alegria a los looks más serios.

  132. Enhorabuena!!!!vaya cifras!!! te sigo a diario aunque no comento muy a menudo!!!Me encantan todos los diseños de Pretty ballerinas, ya que soy una fan incondicional de los zapatos planos!!!mi diseño preferidoo… las nude y negras o las doradas y camel, aunque las de print animal tambien son geniales!!!enhorabuena de nuevooo!!!xoxo

  133. Enhorabuena!!!!vaya cifras!!! te sigo a diario aunque no comento muy a menudo!!!Me encantan todos los diseños de Pretty ballerinas, ya que soy una fan incondicional de los zapatos planos!!!mi diseño preferidoo… las nude y negras o las doradas y camel, aunque las de print animal tambien son geniales!!!enhorabuena de nuevooo!!!xoxo

  134. Buenas tardes Mireia! Lo primero muchísimas felicidades por tus tan merecidas visitas. Te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir y a participar en un sorteo, que por cierto, tiene una pinta exquisita!
    De todas las maravillosas bailarinas, creo que tras mucho reflexionar, me quedaría con las clásicas blanquitas con la puntera en charol negro.
    Buena suerte a todas, un fuerte abrazo y mucho ánimo para continuar con tu fabulosa labor que hace un poquito más feliz a tantísima gente!
    Vanessa M.

  135. Bueno, participo en cada sorteo que veo y nunca me ha tocado nada pero por provar que no quede. Me gustan los Zapato Oxford Crema/Cuero. =)

  136. Gracias por estos sorteos! y muchas felicidades!
    A mi me gustan las Bailarinas Ante Puntera de Charol ( que son marrones, salen en la web).Pretty Ballerinas.

    Besos y suerte a todas

  137. Es la primera vez que escribo para este tipo de sorteos pero las pretty ballerinas me vuelven loca. Es una elección difícil quizás me quedaría con las plateadas con puntera negra.
    Un beso

  138. Pues yo no se cual quedarme o las Shade Negro (en crema con puntera charol un poco rollo chanel) o las rosita clarito acharoladas que parecen de bailarina total….

  139. Pues yo no se cual quedarme o las Shade Negro (en crema con puntera charol un poco rollo chanel) o las rosita clarito acharoladas que parecen de bailarina total….

  140. Pues yo no se cual quedarme o las Shade Negro (en crema con puntera charol un poco rollo chanel) o las rosita clarito acharoladas que parecen de bailarina total….

  141. hola,

    Yo soy una portuguesa y me encanta después de su blog. Muchas felicitaciones por el éxito y el estilo de como lo han logrado.
    Me encantan las de cebra con el ribete rojo. :-)
    Raquel

  142. Listo, registrada!!!

    Elegir sólo un modelo!!?? Dificil, sin duda,…. pues me quedaría con las negras con la flor o con las plateadas con la puntera negra o con las de encaje o …., ufff!!!

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los 15 millones, qué barbaridad!!!

  143. que dificil elegir solo unas!! Todas son fantasticas…pero creo que me quedo con las de puntera negra, me encanta la combinación de los tres colores.

    Felicitats pel blog, Mireia. Un bon gust increibla.

    Eva; evaathome@gmail.com

  144. Hola 😀 Madre mía que difícil es decantarse por una, hay tres pares que me encantan pero pensando en qué me las podría poner me decanto por el modelo en ante negro (esquina superior derecha).

    Gracias por el sorteo y suerte a todas :)

  145. Me encantan las nude con lacitos. Perfectas para combinar con todo. Enhorabuena por los 15 millones de visitas y gracias por este gran sorteo.

  146. Hola!!me encanta tu blog!!lo sigo desde hace tiempo ya y haces un buen trabajo!felicidades!
    y yo me decanto por las bailarinas negras!las de la flor!son preciosas!!

  147. me encanta el sorteoooo!! y enhorabuena por las visitas!

    me gustan todas pero me quedo con las Bailarinas Dos Tonos.Pretty Ballerinas. me encantan!!

    a ver si hay suerte!
    gracias!

  148. No sé si quedó mi comentario anterior, me gustan todas, pero mis preferidas son las de animal print con puntera negra, preciosas!

  149. Hola! Amo tu blog, de los mejores estilos que he visto. Gracias por hacer estos sorteos y sobretodo que gente de todo el mundo pueda participar! A mí me encantan las del moñito polka dots, dan un toque tierno a cualquier outfit!
    Saludos y felicidades

  150. Me apunto!!!! me encantan las pretty ballerinas.. Me decantarias por las de print animal, o las marineras.

    Muchas gracias y un saludo.

  151. No podría decidirme, pero las de print de cebra me parecen superoriginales, si tengo suerte ya me lo pensaré más seriamente!

  152. Mis favoritas son las bailarinas con print animal y puntera negra! Pero yo soy fiel y me apunto a todos los sorteos, me encantan!

    Gracias, besitos!

  153. Felicidades por las 15 millones de visitas!! Yo visito a diario tu blog y aunque nunca dejo un comentario, soy fiel a tus post!…solo un poco timida.
    Y bueno, las ballerinas doradas son ideales, muy trendy y muy chics!

  154. A ver si hay suerte!! Mis favoritas son las Bailarinas de ante negro. La cuña interna es un puntazo para las que somos bajitas :)

  155. Hola! A mi me gustan las Bailarinas Print Animal.Pretty Ballerinas.
    Enhorabuena por esos millones que es una muy buena cifra!!
    Michaela Roque

  156. a mi las que me encantan son las de print de cebra con la puntera negra…!!
    enhorabuena por los 15 millones!serán muchos más, seguro!!

  157. Hola! te sigo desde hace poco, pero ya me tienes enganchada 😉 Me gustan casi todos los modelos, las tipo chanel blancas y negras quizás las que más! saludos

  158. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por ese gran número de visitas! he de reconocer que yo también he colaborado…jaja!
    Mis bailarinas que más me gustan son las de print de cebra!
    :)

  159. Muchas felicidades por las visitas!!
    Vamos a probar suerte con el sorteo, el modelo que más me ha gustado ha sido Pretty Ballerinas Klee rose, tienen un color muy bonito!!
    Un saludo 😀

  160. Difícil declarar mi favorita, lo único decir que estoy entre las de estilo brogue/oxford y las negras con lo que parece ser algo con forma de rosa…las vería perfectas con muuuchos outfits

  161. Hola a todas! La verdad es que me gustan todas las bailarinas de esta marca. Son todas preciosas! pero las negras con la flor me parecen una pasada….Ideales!!!!

  162. Felicidades por tu blog, me encanta!
    Y las bailarinas que me gustan más, son las que difieren, por supuesto las oxford:)

  163. Me encantan todas¡¡¡ pero me quedaría con las beige o las claritas y brillantes. Muchas gracias por el sorteo¡¡¡

  164. Gracias por realizar el sorteo. Me encanta esta marca de bailarinas. Mis preferidas son: Bailarinas de Ante con Tachuelas Marrón.

    Un beso!

  165. Me encantan todas¡¡¡ pero me quedaría con las beige o las claritas y brillantes. Muchas gracias por el sorteo¡¡¡

  166. En esta web cada vez tienen más marcas!!
    Qué cositas más chulas en Pretty Ballerinas..
    Yo me quedo con los zapatos si puede ser; si hay que elegir bailarinas me quedo con las de encaje.
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo

    Bsitos, Yolanda

  167. Hola! De esta entrada mis preferidas son las crudas pero también el modelo de marrones con la puntera en charol! Un saludo!!

  168. Me gustan todas, todas, todas. Gracias por es sorteo. Ojalá mis pies puedan disfrutar de las bailarinas con encaje negro!! suerte a todas.XXX

  169. Eu gosto de todas as ballerinas! Lindas! In special this pointy ivory and black, in the left side and the second from the firts line (black, ivory and red)! Both beautiful!

  170. Jo! este es uno de los mejores sorteos en los que he participado!todas son tan bonitas!con lo que me gustan a mí las bailarinas y las ganas que tengo de tener unas Pretty Ballerinas…elegiría las últimas, las de la puntera negra y color crema acolchadas.Gracias!!!

  171. Las que más me gustan son las Bailarinas con print de cebra y puntera negra. Aunque todas son preciosas! Las coleccionaria! ;P
    Felicidades por el blog y por los 15m!

  172. Que sorteo tan chulo! Me encantan las Pretty Ballerinas. De las que nos muestras me gustan más de una. Pero si tuviera que elegir solo una supongo que me quedaria con la rosa acolchada.

    Un beso!
    Anna

  173. Las que más me gustan son las Bailarinas con print de cebra y puntera negra. Aunque todas son preciosas! Las coleccionaria! ;P
    Felicidades por el blog y por los 15m!

  174. Ufff, como cuesta decidirse. Me encanta las de print cebra y las de ante con tachuelas marrón.

    Gracias por el sorteo guapa.

  175. Nena, felicitats!!!!
    Ara portava uns dies que anava “cuesta abajo sin frenos” però per fi sembla que s’ha asserenat tot i puc llegir el teu blog amb tranquilitat..
    Si hagués d’escollir unes Pretty em quedo amb les de Ante Negro o les de Print Animal.. m’agraden totes!!!
    Petonets!!!!

  176. Son todas preciosas!! Un gran sorteo! Yo me quedaría con las de encaje o las bicolor acolchadas y con puntera negra.
    Suerte a todas!!!

  177. ya me he apuntado, es muy dificil la elección…. siendo bailarinas, las de rayita marinera y lacito rojo, pero es que los tipo osxford tambien me gustan mucho… 😉
    a ver si tengo suerte, pleaseeeeeeeee

  178. Mis favoritas son las de ante negro con una flor. Aunque las que más me gustan son las que tienen un lazo en grosgrain con una plaquita con las dos bailarinas de la marca… pero no las veo :(

  179. Creo que ya lo he dicho… me gustan las de ante con la flor negra, a falta de las clásicas de charol con el lazo de grosgrain…

  180. Me encanta esta firma. Aunque me encantan las bailarinas no puedo dejar de sentir debilidad por los zapatos oxford… como el de la imagen

  181. Me encantan todassss. Pero las que más, las plateadas de puntera negra. Felicidades por el blog y que cumplas 15 m visitas mas!!!

  182. De Pretty Ballerinas me gusta todo lo que hacen, pero si hay que hacer una lista de preferencias me quedo con el par de lacitos de lunares, aunque los de rayas le van a la zaga, jijiji.
    Soy Bárbara. barbora78@hotmail.com. Ojala tenga un poco de suerte!!!

  183. Gran concurso! A mi me encanta pretty, ya tengo dos pares gracias a que mi ama trabaja en una zapatería que las vende. Le he echado el ojo a las doradas o a las beiges, me gustan mucho!

  184. Puf….me encantan las Pretty Ballerinas!
    pero si tuviera q elegir algunas, para usar a menudo, escogeria las rosa palo con lacito! Son monisimas!

    Te sigo desde hace año y medio, y me encanta!
    enhorabuena por tu blog y felicidades por esas tantas visitas!y muchas mas!

    un besin!

  185. Me gustan las de cebra con el ribete rojo…me las pondría con un vestidito rojo para una cenita romántica, con vaqueros para todos los días, con pantalón y blusita para ir más arregladita…me chiflan.

  186. Que difícil elegir solo unas!!! me quedaría con todas pero me gustan especialmente las grises metalizadas con goma y las blanco/marino/rojo

  187. Hola!
    Difícil elección….pero creo que me quedo con la de print animal y puntera negra, un clásico!

    Gracias por el sorteo, suerte a todas.

  188. no se si salio mi comentario… pero por las dudas va de nuevo… no quiero dejar de participar! jaja me encantan las doradas! bss

  189. Hola!! Las que más me gustan son las
    Bailarinas Color Nude Piedra.
    Gracias por el sorteo!!

    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com

  190. Me encantan las que son doradas (con purpurina)!
    mil gracias por el sorteo, ya estoy registrada en “elvestidordelareina”!!:)

  191. Mireia! Enhorabuenaaaaa! La verdad es que la cifra impresiona… te lo mereces!! Llevo tantos días sin comentar que si me pongo post a post parecería una novela por entregas así que sólo te diré que…. la falda snake está genial, pero… me quedo con el cinturón, jajaja!! éste tb es ‘especial especial’ 😉
    Me incluyo en eso que dices de las que pasamos de sorteos, pero no creas que por no apuntarnos no apreciamos el detallazo…. mmmm, me quedaría con las bicolores de punta más afilada negra y con lacito y…. jo, la verdad es que las de cebra me chiflan, jajaja (aquí una adicta confesa a las bailarinas, calzado en uso actualmente hasta que empiece a refrescar un poco más y entren en escena las converse y las botas moteras, jajaja!! Abrazote, guapaaaa!
    Mudita

  192. me encantan las color nude, mientras más abiertas, mejor. vivo en un sitio donde siemmpre es verano y éstas me pegan con todo :-)

  193. Muy cool el blog, me encanta tu estilo!!! Las balerinas que más me gustan son las rayadas con moño rojo y las claritas con moño a lunares, divinas!!!!

  194. Lindos me quedo con el de color nude que esta entre los oxfords y los de rayas negras…..Amo tu blog eres mi inspiraciòn ……………………………..suerte a todas … 😀

  195. Hola Mireia! muchísimas felicidades por el éxito del blog, es genial…y aunque nunca había dejado comentario lo sigo desde hace mucho :)
    El modelo que más me gusta es el de charol en dos tonalidades muy parecidas…precioso!

  196. Realmente una genial idea para celebrarlo!! Pero qué difícil elección: finalmente creo que las doradas,,,para seguir la tendencia otoñal..

  197. Realmente una genial idea para celebrarlo!! Pero qué difícil elección: finalmente creo que las doradas,,,para seguir la tendencia otoñal..

  198. Son todas preciosas, pero puestos a elegir, me quedo con las print leopardo y puntera negra.
    Gracias guapa por el sorteo y muchíiisimas felicidades por las 15.000 visitas, te las merece.

  199. Yo adoro este tipo de calzado!! no puedo vivir sin él en mi dia a dia.
    Las que me han encantado son las negras con la gran flor.

  200. Yo adoro este tipo de calzado!! no puedo vivir sin él en mi dia a dia.
    Las que me han encantado son las negras con la gran flor.

  201. PARA MI LAS BAILARINAS DE LA TEMPORADA SON LAS GLOSS DORADAS. ME PARECEN IDEALES PARA PONER CON VAQUEROS Y UNA CAMISETA BLANCA… NADA MÁS.

  202. Uff¡¡ que díficil elegir. Mis favoritas son las de print cebra con lacito rojo y puntera negra. Me encantan. Enhorabuena MDS.

  203. La verdad es que me gustan todas un montón, pero si me tengo que quedar solo con unas elijo las primeras de la segunda fila, las que son de color nude.

  204. La verdad es que me gustan todas un montón, pero si me tengo que quedar solo con unas elijo las primeras de la segunda fila, las que son de color nude.

  205. ¡¡me gustan todas!! que difícil…pero si sólo puedo escoger unas… me decanto por las de la punta negra.
    Gracias por todo.