AUTUMN STREETS

Estos son los pantalones que os mostré hace un par de semanas en un New In dedicado a las compras de rebajas pensadas para el otoño. La verdad es que les estoy dando bastante uso y, jugando con los complementos, puedo ponérmelos en ocasiones bien dispares. Feliz domingo!

These are the snake print jeans I showed you some weeks ago when I wrote a post about the garments I bought at the sales thinking about the fall. I’m using them so much and, depending on the accessories, I can use them in so many different occasions. Have a great sunday!

. Jeans: Asos

. Camisa / Shirt: Stradivarius

. Zapatos / Shoes: Zara

. Collar / Necklace: Topshop

. Bolso / Bag: Fiorelli

116 comentarios en “AUTUMN STREETS

  1. Pues quedan mucho mejor de lo que pareciera, claro esta que a ti todo te queda bien! Esos zapatos son lo muy versatiles.

  2. Jooo necesito ir a Topshop!!tengo mono…hace muchoq ue no voy, y tu collar em encantó, además que todo el conjunto te quedo fantastico.muak

  3. Un puntazo el collar con la camisa, y oye, qué tal la calidad del bolso? tengo fichado alguno de esa marca en asos, pero no me lanzo porque tengo un bolso de asos de piel, que parece que no lo es.
    Un beso!

  4. ME ENCANTAN!!!! Un color que pareciera dificil pero usando un poco la imaginacion se puede usar de miles de formas. Eso de usar la camisa con botones, metida un poquito de adelante, abotonada hasta arriba y el collar sobre ella definitivamente es mi estilo.

    Un abrazo

    Raque from

    ourfavoritestyle.blogspot.com

  5. Tenía curiosidad por ver cómo combinar ese estampado de los pantalones… muy chula esta opción!!
    El bolso, precioso. Y los zapatos, los ví en tienda y… menudo taconazo!!!! brrrr 😉

  6. Me encanta el detalle del collar, me he metido en la web de Topshop para verlo bien pero no ha habido manera. Tú siempre sorprendiendo.

    Siento estar poco ‘comentona’ últimamente, aunque sigo entrando todos los día. La culpa, obviamente, es mía que estoy un poco apática. Pero se me pasará, lo prometo.

    Besos,
    Cristina

  7. Por cierto, no quiero ser un fastidio pero yo la primera foto la veo un poco pixelada. ¿Es así o es mi ordenador?

    Cristina

  8. Me gusta mucho, como siempre. Eres la absoluta reina de la combinación de elementos…me encanta la visión que tienes para encontrar tesoros que a las demás nos pasan desapercibidos.

  9. Mireeee, qué guapa!!!!! Los pantalones son mucho más bonitos de lo me parecieron cuando los enseñaste la primera vez.
    Oye y al final en la pelu qué???
    Bss,
    Di.

  10. Tenías razón en new in, es mucho mas discreto de lo que parecía! me gustan mucho!
    Y creo que voy a ir a stradivarius a por una camisa de esas, ya las he visto en varios sitios, y me encanta…

    EL domingo de lujo! octubre y en Donosti en la playa!

  11. Cómo te sientan esos pitis, estás guapísima! y me ha encantado el detalle del collar, le da un toque muy chulo a la camisa!

    Hoy he intentado ponerme los botines glitter de Topshop (para hacer fotos para el featured… ) pero con estos calores ha sido imposible! no sé cómo andaréis por Barcelona, desde luego aquí estamos asaditos perdidos!

    Esta semana te envío otras que tengo, que también tienen su punto brilli! 😉

    Un besote y feliz semana!

    Muaaaaaa

  12. Lo de autumn… por decir algo!! Oficialmente estamos en autumn… pero extraoficialmente tenemos treintaypico graditos de nada en Bilbao! (lo cual no es óbice para que ayer mismo servidora se haya comprado un abrigo monísimo… «por necesidad pura» claro ;P) Y viendo el panorama meteorológico a través de las bloggers, parece andan igual en toda europa… indian summer le llaman… (hay que ver la de palabrerío que estoy aprendiendo con el mundo bloguno)

    Tú estas guapérrima sea autumn o indian summer o lo que sea!! Los pitis te quedan de cine… los zapatos «supercómodos» (jajajaja) también… y los toques del bolso y del collar son totalmente cooooool!! Te has hecho unas capitas en la melena, no? (molan!!)

    Y lo mejor de todo… que a las fashion-previsoras que compramos en rebajas pensando en el otoño o compramos abrigos cuando hace treinta grados no nos pillará el verdadero autumn desprevenidas y con el armario vacío ;P Besoss!!

    Ainhoa

  13. Hola Mireia,
    Lucen todavía mas viendotelos puestos…que buena compra!!!
    Y la camisa con el collar ¡Que idea!me encanta…
    Disfruta de estas ultimas horas antes de que llegue el temido lunes…que pereza!

    Un besooooo

  14. Por aquí igual y empiezo a estar hasta el gorro… Que una cosa es que haga sol y temperaturas agradables, la otra es estar en octubre y sudar la gota gorda!!! Qué pereza, no?

  15. Mil gracias, guapa!
    Por aquí estamos igual. Por la tarde-noche todavía… pero durante el día te asas viva!

  16. Tú y tus cuellos…si es q eres la caña, vamos! eso te lo copio ahora mismo. Podías hacer un featured en plan «cosas q le copiamos a M*…» yo te mando 300 fotos! pero prohibido poner el original y el fake pq vamos, a millones de años luz! 😉

    A mí los pantas ya me habían gustado, más q nada pq son muy diferentes a todo pero es q tú lo sobrevaloras cualquier cosa, todo es mil veces más chulo visto en ti. Y esos zapatos…yo si supiera q no los voy a tener en la caja todo el año serían mi compra estrella, pero para sacarlos de casa 2 horas en total como qno…y eso q ahora me estoy aficionando a las cuñas, algo es algo!

    Muaaa!! de momento en estas semanas estaré por aquí así q ya no me pierdo ni un post! Besos a radiopatio tb!

    pd. qué dura es la vuelta de vacaciones, y eso q hoy he playeado para quitarme el mono…;)

  17. Mireia que mona!! esos zapatos abotinados es que hacen un pie precioso. Por cierto yo también tengo problemas para ver tu blog desde mi blogroll, no sé por qué pasa eso he cambiado la url varias veces y nada.

    Besote guapa!!

  18. Jaja, yo igual! Una perfecto de cuero, por pura necesidad también, vamos, para no andar por ahí tiritando!
    No me he hecho capitas, qué va, si al final no pude ir! Tengo que pedir cita de nuevo. Tu qué, sigues pantojil? Es que tengo que ponerme al día, que aquí estás unos días sin actualizar y parece que hayan pasado años!

    Muaaa

  19. Ni idea. Pero la venden en Asos. Os he puesto el link. Si haces click en el nombre de la marca verás que te llevará allí.
    Muas

  20. Mirala que guapa ella y que fotos más originales!!! Me ha encantao el collar debajo del cuello de la camisa…ayer me puse yo uno así y queda muy bonico!!

    Besicos guapaaaaa!!!!:D

  21. Jo, me lo decís varias! Voy a tener que preguntar porque yo pensaba que cambiando la url era suficiente…
    Gracias, Ester!

  22. La vuelta de las vacaciones? Bita, qué es eso??? Yo ya ni me acuerdo! Mucho ánimo!
    Pues yo llevo una racha de tacones que no veas, a ver lo que me dura. Fíjate si voy todo el día en alzas, que cuando me planto los botines Marantianos es como si fuera de plano!
    Me alegro de tenerte por aquí de nuevo! 😉

  23. El collar me ha matado, es chulísimo. estoy en un momento muy «oscuro» de ropa, solo me gusta lo negro. Así que cuando me voy a poner algo con colores distintos entre´sí, no me veo. Espero que se me pase pronto….
    Los zapatos son la leche, los vi en un zara el fin de semana, pero ni em los probé, creo que me sudaban hasta las pestañas…
    Un beso.
    lorena.

  24. Qué guapa!!!
    Yo, lo confieso, soy otra de esas que cuando ví los pantalones en el New in pensé: esto no es para mí. Pues ala!A rectificar! Me encanta tu outfit!!Y sí, sí me los pondría con una camisa blanca. El toque del collar me parece de 10. Eso es estilo y lo demás son tonterías. Y ya que estamos de rectificaciones…a pesar que yo soy más de zapatos que de bolsos, en tu outfit de hoy (de ayer, en realidad ;-)) me parece que el bolso rojo/color burdeos le da absolutamente el toque. Una vez más, felicidades!

    Por cierto, que yo también estoy en fase tacón-taconazo. Será el calor??

    Un beso guapa,
    Dolors

  25. Jo que envidia,cómo te quedan las camisas de bien.El vaquero es una pasada.Me gusta el detalle del cuello.Un look guapísimo.Me encanta el contraste del azul con el bolso rojo.Ciaoooooo guapa

  26. Super simple pero especial, con ese toque que tú le das siempre! El collar un 10, me lo apunto a ver si así me acabo de ver con la camisa abrochada hasta arriba… Me gusta mucho cómo quedan las muñecas «desnudas», no hacía falta más complementos, pero yo no sé ir sin reloj! jeje… Los taconazos también hacen mucho, mejoran cualquier look, pero yo para el día a día 6 o 7 cm como mucho, no aguanto más tiempo con ellos… El bolso me ha encantado, hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme un bolso rojo, a ver si me decido!

    Petons,
    MrBrown

  27. Vaya, vaya…genial!!! La verdad que los pantalones puestos son otra cosa…en ti siempre se ven diferente….la verdad que la ropa en las webs no lucen ni la mirad…
    Me ha encantado el collar con la camisa…esos cuellos hasta el ultimo boton tan tuyos, que ya llevabas el invierno pasado…
    Y los zapatos me encantan, tienen un punto sexy….y con pitis quedan genial….yo es que en el tema tacones estoy perezosa…me he acostumbrado a las cunyas…y no me las quito…(perdona por mis…ny….en este teclado no tengo…jajajaj)
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  28. Los pantalones son verdes. Igual no se ven bien, las fotos están un poco oscuras y la primera desenfocada. No sé qué tocamos de la cámara y no quedaron muy bien. Pero bueno, os hacéis una idea! 😉

  29. A ver lo que nos dura esta fase, Dolors, esperemos que mucho. Porque oye, damos más el pego, eh! Jajaja!

    Muass, guapa!

  30. Sí, la tienes en la tienda online y está en otros colores también muy chulos. Sienta bien y es fresquita.
    Pero igual que te digo lo bueno te diré lo malo: se arruga bastante!!

  31. Los pantalones me parecen un pelín horteras y el estilismo no me convence. Tengo que decirte que te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que, desde mi humilde opinión, patinas. Pero sigue así cuando se arriesga ya se sabe.

  32. En vez de comprarme un abrigo… mejor me hubiera ido a la pelu… eso sí que es necesidad!! Tengo el pelo pelirrojo perdío… y el tinte original era castaño oscuro :O Por no hablar del flequi desenfrenao de la melena pantojuna … que no me aportan nada de nada.. solo trabajo… y total para quedarme hechos un churro…

    Lo que pasa es que comprarme abrigos me relaja… y la pelu me estresa… así que suelo aguantar hasta que el flequi no me deja ver!! y creo que ya me toca!!

    Besos!!

    Ainhoa

  33. Debo confesar que cuando nos enseñaste la foto de los pantalones dude un poco de que de verdad fueran discretos. Pero aquí veo el resultado y efectivamente es así!
    Muy guapa Mireia 🙂

    Martina

  34. De acuerdo. Pero un 70% de las mujeres no tienen piernas para tanto corto. Y parece que con algo de arriba distinto ya cambiaba el look. Era lo mismo.

  35. Ya, pero yo me visto de acuerdo a lo que me favorece a mí y no al 70% de mujeres.
    A lo mejor a este 70% le sientan muy bien los pantalones palazzo y a mí dudo que me veas con unos porque me sientan francamente mal.
    Cada una a lo suyo!
    Me temo que me seguirás viendo de corto mil veces, con medias, leotardos o lo que sea.
    Muaa

  36. Sólo quería decir que se puede ser tan elegante y estilosa con otras opciones. Pero, de acuerdo, cada uno lo adapta a sí mismo, y a no todo el mundo le sienta bien lo mismo. Muaa también.

  37. Jeje, no me pico. Es más, me voy a poner más pantalones en tu honor!
    Total, si en breve va a hacer un frío que pela y haber quién es la valiente que va todo el día en shorts. Yo no…

    Muaa

  38. Espléndida! Sencilla pero elegante. Me encanta 🙂
    Y el detalle en el cuello es muy original!
    ¡Qué envidia! ¿Los pantalones sólo se pueden conseguir por internet?

  39. Me temo que si, Astrid… Pero ahora Asos ha abierto página en español y los envíos y devoluciones se hacen todos desde aquí. Es más fácil y barato.
    Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *