SHORTS: YOUR OUTFITS (PART II)

Esta es la segunda entrega del Featured on MDS dedicado a los shorts. Al final me ha quedado un poquito más larga que la anterior porque me llegaron al correo interesantes propuestas de última hora.

Mil gracias a todas por querer colaborar y hacer posible este tipo de posts. Yo disfruto mucho haciéndolos!

Por cierto, estad atentas porque en breve os contaré en qué van a consistir los próximos Featured! 😉

This is the second part of the Featured on MDS dedicated to shorts, a garment that probably we all use in summertime. Stay tuned because soon I will write a post with new calls for contributions!

bloglovin

65 comentarios en “SHORTS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. Esta sección es buenísima.Me imagino que será todo un orgullo verse en tu blog,y aunque soy muy “pudorosa”con eso de mostrarme,y en mi blog no pongo fotos mías,igual me animo algún día !!!!!!
    Besiño(sigo animándote a que te des una pequeña vuelta por los complementos que hago en mi blog,porque creo que te gustarán,y además te animo a que lo hagas aprovechando que en estos momentos no soy el comentario ciento y pico como de costumbre,jajaja)

  2. Menuda fuente de inspiración!!! Gracias gracias gracias por estos magníficos post. Debe ser una currada tremenda.. eres la mejor!!! Hay fotos realmente geniales. Me encantan los shorts+rock t-shirts, y los nude blazers y Sami, Maria Jesus, Elena, Ana, Siri.. todas magníficas. XXX

  3. Mil gracias Mireia!No sabes la ilusión que me hace que hayas publicado mi foto y aparecer en tu blog!gracias,gracias,gracias……Bss guapa

  4. Qué looks tan monos con shorts. yo no me despego de ellos en todo el vernano. No me animé a enviarte ninguna foto 🙁 de todos modos tengo muchos outfits con shorts en mi blog.
    un besín y sigue haciendo este tipo de posts, me encantan!

  5. Me encantan los looks que has subido, me parecen super estilosos!! y desde luego adoro los shorts!! son ideales!!De hecho, este veranito arrasé de compras en SPF, y me hice con unos shorts vaqueros y otros rojos chulísimos. Hay que aprovechar que todavía hace calorcito para seguir luciendo piernas *!!=)
    os dejo el link, para que le echeís un vistazo a los shorts: http://spf.com/es/tienda/woman/bermudas
    Muaak

  6. Hola!
    Muchíiiiiisimas gracias por incluirnos en tu lista! 🙂 Nos ha hecho mucha ilusión aparecer aquí, es todo un honor! También decirte que ni te imaginas la de ideas que hemos cogido!
    Muchos besitos!
    Rosabel y MªJosé

  7. Jajajaa!!!!! me estaba partiendo de risa en este momento!!!!! imaginación al poder!! y, además me encanta que me hayas bautizado, esa “s” al final del nombre, es total!!!
    Muasssss!!!!

  8. Mireia!!!!
    Que ilusion verme en esta segunda parte!!!definitivamente los shorts son la prenda estrella de este verano…cuantas ideas!!!
    Estoy deseosa que nos digas cual va a ser el próximo featured…
    Un besoooo

  9. Acabo de caer en tu blog casi por casualidad(resulta que dos de los blogs que sigo asiduamente te han nombrado) Y estoy alucinada.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo,
    MLu

  10. Acabo de caer en tu blog casi por casualidad(resulta que dos de los blogs que sigo asiduamente te han nombrado) Y estoy alucinada.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo,
    MLu

  11. Llego muuuuy tarde, a los tres últimos posts! Hay que ver el ritmo de actualizaciones.
    La verdad, no sé con cual quedarme, todas están muy gupas, con looks muy inspiradores y muy reales. está claro que el verano os sienta muy bien a todas!
    Un beso.
    lorena.

  12. Muchisimas gracias por volver a contar conmigo Mireia!!… y esta vez además hago doblete!!!
    Por cierto, mi propuesta es hacer un featured on de outfits de entretiempo con botas (ej vestido con botas arrugadas, falditas con botas, shorts con botas…etc), para de esa forma y aunque haga calor y llueva, sabes como salir de casa. Creo que puede ser una buena fuente de inspiración para las lectoras!!
    Un besazo!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

  13. Jo maja qué curro te pegas!! Otra vez me parecen todos los outfits una pasada y supervariados!! No sé como haces para agruparlos tan bién… yo me volvería loca!! Y tú nos los pones así… todos juntitos… tan monos… da gusto chica!!

    Y como broche final ese par de fotos taaan chulas!! Besos curranta!! Gracias por todo!!

    Ainhoa

  14. ¡Hay que ver qué tarde llego Mireia! ni había visto la primera entrega. Estos días estoy liadísima con el curro….
    Como siempre el feautured te ha quedado que ni pintado. Me encantan muchos de los look, cada vez es más difícil quedarse con uno favorito (¡chicas estáis todas preciosas!).
    ¡Gracias otra vez Mireia por elegir una de mis fotos, y sobre todo por esta sección!
    Besos

  15. ¡Hay que ver qué tarde llego Mireia! ni había visto la primera entrega. Estos días estoy liadísima con el curro….
    Como siempre el feautured te ha quedado que ni pintado. Me encantan muchos de los look, cada vez es más difícil quedarse con uno favorito (¡chicas estáis todas preciosas!).
    ¡Gracias otra vez Mireia por elegir una de mis fotos, y sobre todo por esta sección!
    Besos
    Siri

  16. Ahhhhhhhh! pero si estoy aquíííí Gracias de nuevo, guapa! qué trabajazo que te pegas…

    Esta semana estoy a tope, no tengo tiempo para nada! tanto descanso para volver a estresarme en 24 horas! aggg!!! en fin, que la rutina también me encanta, me quejo demasiado! ;P

    Un besazo enorme (tengo una carpetita guardada en mi portátil con todos los featured on! como oro en paño que lo guardo! ;)))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. Oooohhh! Me encantan este tipo de posts, porqué demuestran que bajo una misma tendencia o prenda de moda (en este caso los socorridos shorts) cada una puede personalizarla y adaptarla a sus gustos, su cuerpo, su edad… Y lo has demostrado con unas 60 versiones distintas (con 2 posts muy currados!!)
    Besos,
    e.

  18. Hola,

    Me encantan los shorts!!! Tan solo tejanos tengo 5 diferentes…
    Ando loca en busca de unos de cuero ¿Alguna sabe donde puedo encontrar unos?

    gracias

  19. Uuuuufffff llego tardísimo (pero sólo para comentar que el día que se publicó si que lo vi!!) estaba de vacaciones… me ha encantado verme en este super featured!!!
    Muchas gracias por contar conmigo otra vez!!

    Elena (o como dicen por ahi arriba la chica de los dos helados… jajaja uno era el de mi “sufrido fotógrafo”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.