NEW IN: SUEDE & LEATHER FOR THE 11.11.11

Dos preciosidades en ante y piel que llegaron a casa hace bien poco… ♥

These are the beauties I received some days ago… ♥

. Zapatos / Shoes: SU-SHI

. Bolso / Bag: BIMBA & LOLA

98 comentarios en “NEW IN: SUEDE & LEATHER FOR THE 11.11.11

  1. SAbes que me pasa a mi con los zapatos de plataforma rigida.. que voy caminando y se me sueltan del talon, por mas que los compre bien ajustados.. es caminar e ir con efecto chancla.. me horroriza y acabo por no ponerlos. Incluso estoy pensando en vender algunos que jamas llegue a estrenar por ese motivo en el mercadillo que abrimos en Denenas..

  2. Me encantan, sobre todo el bolso. Mireia alucino con tus piernas!!!!!!!, son larguísimas y muy delgadas, que envidia!!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  3. Una auténtica preciosidad!!Qué zapatos! Por favor!ME encantan!
    El bolso también está genial, me gusta mucho el aspecto de la piel, pero es que los zapatos…el tacón es muy original!

    Un beso y feliz finde!
    Dolors

  4. LOS ZAPATOS SON ARRIESGADOS EH!!!
    Yo no me los pondría, pero creo que a ti te quedan super graciosos!!!
    Y desde luego se salen de la norma!!!
    El bolso es muy cuco, una pena que sea de B&L que son carísimas!!!

    Un besazo muy grande preciosa!! Que pases un buen viernes!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (hoy mi hermana María publicará un DIY sencillito en nuestro blog a lo largo del día, A VER SI TE GUSTA)

  5. El bolso me gusta mucho, los zapatos pienso que me gustan más verlos puestos a otra persona que a mí, no sé…
    A ver si nos enseñas con qué te los has puesto!
    Un beso
    Lx

  6. Jo!!! Qué zapatos más extraños!! Ya los había visto en alguna ocasión!! Son cómodos para caminar??
    Por cierto, ya sé que recibes un montón de invitaciones, pero en mi blog sorteo un Arty Ring versión low cost (que el presupuesto no da para más), te invito a pasar a tí y por supuesto a todas tus lectoras. Te dejo el enlace por si te interesa (el domingo acaba el plazo para apuntarse) http://www.fashion-lowcost.com/2011/10/sorteo-arty-ring.html .
    Un besazo enoooorme Mireia!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com

  7. Las dos cosas muy bonitas, pero su- shi se sale de mi presupuesto, ahora el último vestido de zara del post anterior, se me ha quedado clavado en un ojo,… lo que pasa es que hay cosas que nunca veo en tienda, snif!

  8. Qué fotos más chulas, siempre presenta lo new in con una gracia…
    les gusta en su-shi hacer ese agujero en la cuña, no? creo q ya lo he visto en más modelos…queda superoriginal pero ains qué poco me gustan los zapatos de madera…en verano los voy tolerando pero en invierno les tengo una manía!!!
    EL bolso me encanta, mi madre tenía uno idéntico negro q mi hermana y yo cogíamos para jugar a médicos y profesoras, nos parecía tan de mayores…pero se cansó de q lo tirásemos por el suelo y por miedo lo escondió hasta q fuésemos mayores. Y tan bien lo escondió q aún seguimos sin saber dónde está…una pena pq era bueno bueno. Seguro q aparece cuando dejemos de buscarlo..yo creo q estará olvidado en el trastero de mi abuela o de mis tías pq otra explicación no hay!
    Feliz finde! Te mando la foto fijo, aunque esté diluviando! 😉

  9. Del bolso qué te voy a decir?? que es el típico doctor bag con ese aire retro, que no pasará nunca de moda y además se ve de buena calidad. En cuanto a los zapatos, me gusta el color, la forma y la piel, pero no me veo con esa cuña-tacón, y es que soy un poco torpona andando con taconazo y no me quiero imaginar si se me doblara el pie…
    Pero lo que más me llama – y sobre todo la atención-son esas medias con ese color indefinido, que ya estoy impaciente por ver con el look enterito…
    Besitos y a pasar un buen fin e semana!!

  10. Hola, me encanta, pero los zapatos no me parecen comodos y si un poco duros, no. Y las medias, que color más bonito! Son de esa temporada

    Besos y gracias por inspirarnos!

  11. Me suena que tengo unas medias de un color parecido a ese… de calzedonia… de hace tiempo… y fíjate que no me las he puesto casi… porque no las terminaba de combinar con nada… así que show us the rest of the outfit!! (pliiiiis!!)

    Como ya te dicen por aquí las compis, ese bolso de doctora Queen totalmente atemporal será de esas cosas que te duren y te duren… que usas por temporadas… pero que no pasa de moda… y la piel tiene una pinta muy buena!

    También he leído por aquí algo de comparaciones con otras bloggers… Yo creo que esto del fashioneo va un poco de copiar lo que nos gusta… llamémoslo “inspiration”… que queda más cool… Paeeeeero al final los detalles marcan una diferencia tal, entre un outfit con chispa y otro completamente aburrido… que parecido es sólo eso… (también un culo y un codo se parecen… pero no son iguales!!) Qué fina estoy últimamente! ;P

    Besos y buen finde!! (te mando algo serpentuno.. que lo tengo listo!)

    Ainhoa

  12. Hola, me encantan, muy buen gusto como siempre.
    Guapa, una preguntita, hace tiempo nos mostrabas un outfit donde nos enseñabas un original anillo doble con piedritas negras y nos indicabas la web…he estado buscando el post pero nada. Te das cuenta? me dices la web, please 😉

  13. Si? Muchas gracias! Un featured sin ti no es un featured, jajaaa!
    Tómate tu tiempo que todavía no he preparado nada. Toda la semana de rodriguez es lo que tiene. 2 manos menos anda que no se nota! :S

    Las medias igual sí que son de Calzedonia. Yo también creo que tienen la tira de años porque no me suena nada de nada haber invertido en algo así estos últimos tiempos…

    Lo del culo-codo me lo apunto, me ha encantado!
    xD

    Muaaa

  14. No dejan de ser cómodos porque sean duros. No lo son, al contrario, el ante es del bueno. No son cómodos porque son muy altos. Ningún zapato tan alto es cómodo, seamos realistas, no? Otra cosa es que a las mujeres nos guste torturarnos de vez en cuando, yo soy de esas, lo admito. Cómodas son las converse. Los taconazos altíiiisimos, no.

    Muaaa

    PD: las medias ni me acuerdo de dónde son. Son muy viejas!

  15. Hola, me encantan los zapatos! Pero no se si son muy comodos! Tengo unos algo parecidos de zara, con el tacon de madera, cada vez que me los pongo ando raro, raro. Eso si, muy bonitos!

  16. Me encanta el bolso viejuno así como de abuelita… o como un maletín de doctor! Me encanta, me encanta!
    Yo quiero pedir un bolso bueno para reyes pero los quiero de tantos tipos que no me decido. El color sí, negro o burgundy oscuro, pero la forma… no sé si tote rígido, o como el tuyo u otros… Aish.. Ya te contaré!

  17. la primera foto.. el color de las medias, las plataformas y el bolso quedan preciosos! creo que son colores un poco arriesgados ya que cuesta combinar aveces, pero realmente ahi es un acierto.

    xx
    Sandra

  18. Me ha hecho gracia tu comentario de que los tacones altos en definitiva no son cómodos jajjaa cuanta razón.. yo cada día los aguanto menos no se que me pasa…y sabes que? me compre unos stiletto en zara y acostumbrada últimamente a llevarlos con algo de plataforma, me matan, pero aún así me los pongo, me siento a la mínima oportunidad, pero me los pongo….n bsazo

  19. Qué bonita es la forma de esos zapatos! son cómodos? el tacón últimamente me mata pero bueno, con la plataforma parece que los aguanto mejor…;P

    Un besote enorme! Muaaaaaaaaaaaaaa

  20. Me he metido en la web de Su-Shi (por cierto, acabo de caer en el nombre…) y me ha encantado el bolso Old School Naranja, todo un descubrimiento.
    Creo que hay un color de medias muy parecido en Comptoir des Cotonniers, yo las tengo (y además dan muy buen resultado). Por cierto, me apunto a que los tacones no son cómodos, por cómodos que sean…

  21. Q fotazas! El bolso un must-have total. De hecho yo tengo uno de cortefiel del otoño pasado y lo uso casi todos los días. Por cierto, no sé si sabéis q la marca tiene tienda outlet online, os dejo aquí el link pq me estoy volviendo adicta…y me encanta! jejeje

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.