BIKER JACKETS: YOUR OUTFITS (PART II)

Entre los posts navideños y un problema que tuve con mi antiguo portátil, me quedó pendiente la segunda entrega de vuestros looks luciendo chaquetas biker. Así que aquí lo tenéis! Espero que os guste! Podéis ver la primera parte haciendo click AQUÍ.

Ya estoy preparando nuevas entregas para el Featured on MDS. El sábado os informaré sobre los próximos temas! Muchas gracias por vuestra colaboración!

Due to the Christmas holidays and some problems I had with my old laptop, I did not show you the second part of the Featured on MDS dedicated to biker jackets. So here you have it! This is how the readers wear them! (You can see the first part by clicking HERE)

On saturday I will inform you about the new calls for contributions. Stay tuned and thank you so much for your cooperation!

47 comentarios en “BIKER JACKETS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. cuántas ideas para looks con mi biker roja! qué bien!
    por cierto, Silvia (biker +skinnies) tiene blog? es que me encanta el look tan sencillo que puso!
    graciñas
    GAL

  2. Ayyyy que ilusión me ha hecho verme!!!! Es la primera vez que salgo en tu blog y me ha encantaooo!!!!
    Muchisimas gracias Mireia, por seleccionarme y por hacer este tipo de posts….me encantan!!!!!
    Un besico muy fuerte guapaaaaaaaaa!!!!!!

  3. :)))))))))
    Te crees que no puedo destacar ninguna combinación? Es que me las copio todas porque quedan todas genial. La verdad es que me hace gracia la cantidad de cazadoras rojas que veo últimamente, yo creía que la iba a sacar poco de casa y con cosas muy concretas pero me la estoy poniendo mucho!! aunque estos días le gana la partida la negra con mi blanket xD por cierto, esta vez voy adelantada que ya tengo foto con mi mantita y sombrero jaja
    Y joooo yo quiero tener las piernas que sacan muchas aquí, eh! es que con esa largura todo queda mejor!
    Muuuas

  4. Me gusta el colorido rojo que veo! Hay muchas con la biker roja, y luego jeans rojos. La verdad, no me lo imaginaba que tantas coincidieran.
    Y las faldas tipo bailarina me gustan como quedan, aunque yo no me termino de ver con todo ello. Lo seguiré intentando.
    Un beso.
    Lorena.

  5. Cuando vi el post también me pareció que había mucha biker roja! qué pasada!
    Bita, tengo varias preguntas, de dónde es esa camiseta/camisa de topos? Es muy chula! y, la mantita que te ha caido en Reyes sabes de dónde es? Yo también quiero una!
    Gracias y besos!

  6. La camiseta es de zara, creo que de septiembre-octubre pero aqui la sigue habiendo y en nueva colección! Es mas larga por detrás y tiene una cremallera dorada, creo que me habías dicho que no te gustan mucho…
    Mi mantita también es de zara, te mando una foto si quieres para que te hagas idea!! 😉

  7. Se que te cansará leer lo mismo, pero para mí que sigo tu blog casi desde el principio, es un honor. Me inspiras cada día y haces que pase un rato disfrutando de una de las cosas que más me gustan, la moda. Muchas gracias y un besi. Susana

  8. Todos los looks son geniales, pero sin embargo me quedo con el 4º look. Llevo mucho tiempo buscando una falda así, ¿alguien sabe dónde podría encontrarla? O alguna parecida.
    🙂

  9. Me gustan todos!!!…algunos los copiaría enteritos…
    Lo que no me esperaba es tanta biker roja (como me repito,creo que lo han comentado muchas )….por cierto, la de Bita si es como la que te cogiste de Uterque se ve chulisima…me gusta mucho tu combinación Bita!!!
    Enhorabuena a todas!!!
    Un beso..
    Mari-a(-eta)

  10. 😉
    la mía es de zara trf! la de uterqüe me la estuve pensando en negro pero al final se me cruzó una en el pull más barata con una piel supersuave y aquí la tengo..
    Un beso!!

  11. Mireia!!! pero si no había visto el featured! esto de tener fiebre me ha dejado atontada perdida, ando más lenta que ni sé!

    Silvia se parece mucho a una amiga mía! y Bita, qué arte tienes posando ya! esas fotos desde las alturas quedan muy chulas! 😉

    Gracias por contar conmigo una vez más; aunque no lo creas me hace muchíiiiiiiisima ilusión.

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  12. No me habia enterado que habia salido!!Y Silvia ha venidoo a mi blog para decirme que estábamos las dos juntitas, una al lado de la otra!!! ja aja aj

    Muchísimas gracias Mireia por volver a escoger mi look para salir en tu blog… tu no llegas a saber la ilusión que me hacen estas cosillas…!! lo que dicen… la felicidad te la da las pequeñas cosas de la vida… Una que está inspirada a casi las 12 de la noche… tu te crees…???

    😉

  13. Muchísimas gracias Mireia,
    Gracias por sacarme, me has alegrado el día, es cierto que hay veces que uno quiere dejar de postear pero con estos pequeños detalles uno lo ve todo más fácil!!!
    Sin embargo, me parece curioso como las rojas han desplazado a las marrones totalmente!
    yo soy de negras, tengo que admitirlo.
    muchos besitos mireia, eres un encanto!

    http://www.themidniteblues.blogspot.com

  14. Mireia gracias por sacarme de nuevo por aqui!!Fijate si estoy despistada que miré el Featured rápido y no me vi, y ahora me lo ha dicho mi amigo Javito. Ya me has alegrado el día, me hace tanta ilusión. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.