GIVEAWAY – ROMWE – SORTEO

Hace ya tiempo que no organizamos un sorteo en el blog, así que aquí tenéis uno en colaboración con una de mis tiendas online favoritas ahora mismo: Romwe.
En ella podréis encontrar ropa, calzado y complementos a precios más que interesantes, aunque también tienen una selección de artículos de alta calidad a precios un poco más elevados. Una de vosotras podrá ganar un vale de 80$ para gastar en la tienda + uno de sus accesorios. ¿Os apuntáis?
Here you have an interesting giveaway thanks to Romwe! One of you can win a giftvoucher worth $80 + one of their accessories! If you want to win them just follow the instructions.

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Registraros en la web de Romwe haciendo click AQUÍ. / Register yourself at Romwe by clicking HERE.
2- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. Por favor, que el e-mail sea el mismo que habéis utilizado para hacer el registro en la web de Romwe.  / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. The email address must be the same you used to make the registration.
3– El sorteo está abierto para seguidores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!
4- El plazo para participar se cerrará el martes 13 de marzo a las 23’59 horas. / It runs until Tuesday the 13th of March at 23’59.
5– El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
 BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

bloglovin  

67 comentarios en “GIVEAWAY – ROMWE – SORTEO

  1. Hecho!! ya he participado!! Tengo varias cositas de Romwe y siempre tiene cositas muy originales y a buen precio!! ains se me tocará creo que no me daria para todo lo que quiero 🙂

  2. Conocí esta tienda online a través de tu blog y la verdad, es que siempre encuentras algo que vale la pena. Lo mejor de todo, es que no está tan visto como prendas de otras tiendas. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte!Bs. Alex.

  3. Gracias por el sorteo! Hay un par de vestiditos que me tienen loca en Romwe, y un poncho, y mil cosas màs! Ay si me toca!

  4. Qué casualidad, estaba en este momento viendo la página de Romwe…La verdad es que tienen cosas muy originales.
    Apuntada estoy.
    Gracias por estos sorteos Mireia ;))

    Bsitos, Yolanda.

  5. hola Mireia!!!! nos puedes dar la referencia de los vaqueros del post anterior??? son fabulosos y no los encuentro en la pag. web!!!! Gracias guapaaa

  6. Es que los tengo en casa y hasta hoy no me han podido mirar la referencia, por eso he tardado un poco en ponerla. En cuanto termine de moderar comentarios lo pongo, pero en el post anterior, ok?

    Muaa

  7. La verdad es que tiene una ropa preciosa….a ver si hay suerte porque le tengo hechado el ojo a un par de cosillas…
    Mil besos y suerte a tod@s

  8. Pues no se si me he apuntado , si lo duplico perdona.. pero ahora mismo estaba buscando un post tuyo antiguo y me encontre esto.. y como ya sabes que a mi los sorteos me rechiflan.. aqui me tienes.. desayunando y escribiendote..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.