DIY: STATEMENT NECKLACES

Tal como os comenté hace ya unas semanas, os dejo con algunos DIY de collares que he hecho últimamente. Son muy sencillos de realizar y quedan muy vistosos. ¡Me los veréis puestos muy pronto!

As I already advanced some weeks ago, here you have some of the DIY projects I’ve been working on lately. They are really easy to make and I love the result!

DIY 1:

Para este he utilizado un collar de Ebay y otro de Nelly (creo que ya está agotado) que son prácticamente iguales, así como diversos esmaltes en colores flúor.

For this DIY I have used 2 necklaces, one from Ebay and the other one from Nelly (it is sold out) as well as some neon nail polishes.

DIY 2: 

Para este DIY me he inspirado en los collares de Tom Binns que os enseñé hace poco en un post. Las fotos no le hacen justicia pero, os aseguro que este en persona ha quedado chulísimo! Y lo mejor, es rapidísimo de hacer y te ahorras los casi 1000$ que cuesta el original.

Para ello he utilizado un viejo collar que he medio desmontado, uno de strass que compré en Ebay e imperdibles de diferentes tamaños.

I’ve been so inspired by Tom Binns necklaces lately so I tried to make a similar one but, of course, much cheaper! I have used a rhinestone necklace bought in Ebay + an old one +lots os safety pins in different dimensions. I really love the result of this DIY. I can assure you that the pictures do not do it any justice.

 

111 comentarios en “DIY: STATEMENT NECKLACES

  1. Qué chulos Mireia!!! me encantan! menuda artista estás hecha…he entrado en la web de nelly por 1ª vez y… oye, tienen cosas chulas. Es que el nombre es tan cholo que no llama a entrar.
    ¿Tienes el link del collar de ebay? Estuve un día buscando pero no encontré nada que me flipase y tu collar es chulo hasta sin customizar.
    Un beso!
    Al

  2. ¡Hola Mireia!

    El primero me parece más fácil de hacer, aunque alucino con cómo te lo montas para encontrar dos collares tan parecidos y que encajen tan bien uno con otro. Con lo de encajar me refiero a que queden tan perfectos uno encima y otro abajo.

    El segundo, lo veo más complicado. También es verdad que yo no nací con la virtud de la paciencia, muy importante para los DIY. Lo que no entiendo es cómo has hecho para desmontar un collar. Yo seguro que me lo hubiera cargado pero, claro, es que estas cosas hay que hacerlas sin prisas.

    En definitiva, que me has vuelto a sorprender. Que no sé cómo lo consigues, pero todo lo haces bien.

    Besos,
    Cristina

  3. geniales!! yo me he hecho uno más simple estilo el primero, vi lo de usar laca de uñas en un blog escandinavo y me lanzé a probarlo, pero es uno sólo, asi q el tuyo al ser doble queda el doble de espectacular…..
    y el segundo me chifla!! menuda manitas estás hecha…a lo mejor me animo y todo!! asi que voy a ir en busca y captura de alguna joya de la corona para avasallarlos de imperdibles…pq el efecto es totaaaal!!!
    yo tb he caido en el esmalte blanco…..;)
    besazo!
    Bea.

  4. Encajan porque uno es más largo que el otro (tienen cadena detrás y se puede graduar)
    Siempre me compro este tipo de collares de 2 en 2. En un principio pensé en usar los dos de Nelly pero luego me pareció buena idea mezclar uno plateado con el otro negro porque el negro me conjuntará genial con una cadena que tengo acero oscuro.

    Un beso!

  5. Jaja, sí, el nombre es raro, pero te diré que es la tienda online más importante y que más vende más en todos los paises escandinavos. Allí está a la altura de Asos, por decirte algo…
    Quería poneros el link de la tienda de ebay, pero no era una tienda, era un particular y me sale que ese vendedor ya no está registrado. Lo compré hace meses, antes de Navidades…

  6. que apañá eres!!!
    el primero me parece DIY para todos los niveles de patosidad (me included)
    y el segundo, que me parece más complicadillo que quede bien, es el que más me gusta (como no)

    hija, te pones a DIYear y vender online y acabas con nuestras visas. Trenchs sin mangas, collares molones, bolsos repintados… pq no te lo planteas? Total, al hacer el tuyo haces 2 o 3 más y nos los rifamos! jajajajaa

    ptons

  7. Madre mía! No se puede negar que no te lo curras siempre, esto tiene que tener un trabajazo increíble… al menos a simple vista, luego me dirás que no es nada jajajjaa… Vienen genial, pero para gente mañosa, y yo entre que no tengo de eso y soy bastante perezosa para los trabajos manuales, si lo compro hecho mejor que mejor…
    Tengo ganas de verte el primero que es el que más me ha gustado;-)
    Besos guapa!

  8. Me gustan los 2, pero el primero, preciosissimo!!!! Tengo uno parecido que voy a publicar esta tarde, pero muchas gracias por la inspiracion. Seguramente acabare pintindolele segun la ocasion ;o). Hace dias hice uno muy sensillo, que despues de estrenar le limpie y volvi a pintarlo….jejeje 2×1.
    Un abrazo

  9. sabes que te podrías ganar la vida perfectamente haciendo collares babero? MADRE MÍA!!! qué ideas! qué lástima que yo sea un pato para hacer este tipo de cosas porque con el uso que les doy….retiraté de tu profesión y dedícate a hacer estas preciosidades, en serio! jaja son mi complemento favorito, sin ninguna duda,simplones para el día a día y de piedrecitas para los findes, cambian cualquier look eh? Ayer me metí en el blog para ver el post, aunque no pude comentar, maravilloooooooooosa la chaquetita de ayer, nos la enseñaste con unos pantalones campana hace tiempo,no? no sé si es la misma que recuerdo de esas fotos! Que tengas una semana estupenda! muac

  10. Hija, estas echa una artista!!!!
    El primero lo veo facilisimo, igual te lo copio para unas sandalias de zara…..total lo pruebo y sino me gusta supongo que lo podre borrar con acetona…
    Y el segundo la verdad que tampoco parece muy complicado, encima lo enganchas con los imperdibles, no necesitas ninguna herramienta en especial, en esta vida todo es ponerse….
    Un beso, y feliz semana…
    Mari-a(-eta)

  11. Hija de mi vida, qué bonitos te han quedado!!!
    Me gusta más el primero, aunque si el segundo tuviera los imperdibles más pequeñitos iría todo el día con él puesto 😀
    ¿Compras mucho en eBay?, yo he vendido pero no comprado. Veo que se encuentras cosas muy bonitas, tendré que atreverme.

    Otra cosa: perdona por estar siempre preguntándote pero es que quiero mi premio, jo :(. ¿Sabes algo del sorteo de Primeriti?

    Besos grandes,

    Aran

  12. Pero Mireia!!!!!
    Que artista eres…si te digo como me quedarían a mi si me pongo a ello…los podría utilizar en carnavales pero poco mas…que mano tienes, me dejas impresionada!!!
    Un beso fuerte

  13. Qué chulos!! pero el segundo me gusta más…Ese puesto con algo negro dándole todo el protagonismo, tiene que quedar espectacular… El de la pintura me da pena porque luego ya no puedes reutilizarlo cuando pase esta moda pasajera de los colorines, pero bueno si son baratijas tampoco es mala idea…
    Por cierto, me encanta tu chaquetilla tipo mañanita, como dice Ainhoa, del anterior. Me suena del año pasado en otro look, puede ser???
    Besitos!!

  14. Mireia, t’han quedat de conya aquests collarets!! Ja ho diuen per aquí que ets apanyada per tot ;)!!
    Una pregunta, saps on puc aconseguir un maniquí semblant al teu?? És que fa temps que en busco un i no he tingut sort…! Gràcies!

  15. Uf, dirás que es fácil pero yo el segundo lo veo dificilísimo! Más que difícil laborioso, yo es que me pongo nerviosita enseguida… De todas formas te han quedado los dos genial, aunque me gusta más el segundo, más macarrilla 😉
    Un besito!

  16. Pues fíjate que yo con negro nuca lo he usado ni sé si lo usaré. No tengo camisas negras y camisetas sólo un par y apenas las uso. No te creas que es un color que me apasione para tops… Al menos para mí, me veo mejor con otros tonos!
    Por cierto, la chaqueta sí que me la habéis visto más veces!
    Muaaa

  17. Se me olvidaba! Con acetona se va sin problemas lo pintado. Aunque ya te digo que yo los tengo por partida doble, no hay problema…
    Mi pintura no sé si se irá porque al final utilicé otra, pero ya tenía las fotos hechas y me daba palo repetir!

  18. LOCAAAAA me has dejado!!! yo creo que es más fácil hacer una operación a pecho abierto que el arte de saber como poner las cosas, desmontar y demás, y tener visión de futuro, en plan, este me encajará no sé cuando…. Fuerte!!!!!!
    Eres lo más! Guapa!
    Un beso.
    Lorena.

  19. Te han quedado genial, a mí me parece complicadísimo. Eres toda una artista!!

    La verdad, te admiro por lograr hacer todo este tipo de cosas con resultados tan fantásticos y que parezcan tan sencillas de realizar. Pues que me vas a animar… jaja

    Muacccs, feliz tarde

    MaRtA

  20. Mira, el primero me gusta un montón, pero el segundo… El segundo te lo robaba!!!!
    Pero qué chulo te ha quedado! Es PERFECTO!!

  21. Love love love this DIY I’m going to mention it on my blog with of course you as source and creator of this beautiful post hope thats OK.

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

  22. Te ha quedado un Tom Binns total! Ves? lo que dije el otro día, con estos post se aprende muuuucho! en breve me pondré manos a la obra porque un TB me voy a currar fijo! ;P

    Un besote grande, artistaza! 😉

    Muaaaaaaaaaaaa

    PD: El fúor también me gusta mucho pero por el momento tiro con uno de 12 euros de H&M, lo tiene media blogosfera y medio mundo pero bueno, para esta temporada, me viene fenomenal! ;P

  23. Carai, que collares tan cańeros! Te han dicho ya que eres muy apañadita? Eres la chica que toda suegra quiere! Los dos me gustan y me los pondría, en especial el segundo.
    Muakiss

  24. Me parece que el resultado es genial! De hecho los primeros collares sin unir y pintar no me dicen mucho, pero los dos juntos y pintados, son perfectos!
    Gran idea!
    Muak

  25. ¡estás hecha una artista! esta idea es genial me encanta el collar de tom binns los imperdibles molan =) tengo ganas de verlos combinados .. un saludo!

  26. Vaya pasada, me has dejado con la boca abierta. Me han parecido muy fáciles de hacer los dos. Lo que me parece súper difícil, en mi opinión, es encontrar los collares, hay que tener una paciencia impresionante!!

  27. me encantan los 2, me acabo de recorrer las 19 paginas de jewellery de nelly y no encontré ningún collar ni parecido, a ver si los encuentro en algún sitio y me hago uno como el tuyo, gracias!

  28. Te has parado a pensar que con tanta maña para todo, lejos de admiración puedes llegar a suscitar envidias??? NO PUEDO MAS!!! Lo mismo te plantas un pijama con una camisa amarilla, que te pones un short con tus piernas infinitas. Y ahora nos vienes con estos DIY y la manicura perfecta! Te odio, te amo…Ya sabes que es todo bromista, es que no puedo quedarme callada ante tu talento!

  29. Me encanta el primer collar! He intentado hacerlo pero no encuentro en ebay el collar, puedes ayudarme?? Gracias por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.