GIVEAWAY – ACCESORIOS BRUSSOSA – SORTEO

·

Es un placer, una temporada más, organizar un sorteo en el blog conjuntamente con BRUSSOSA, una tienda de complementos de Barcelona (Tenor Viñas, 12) en la que podemos encontrar bolsos, sombreros, foulards, cinturones o bisutería de algunas de las firmas europeas y japonesas más exclusivas. Además, cuentan con su propia colección, confeccionada siempre con las mejores pieles italianas y con diseños básicos y atemporales. Como muestra, la cartera en piel tricolor que se sortea en el post de hoy!

I’m so glad to collaborate again with BRUSSOSA and offer this special bag for one lucky reader!

. Camiseta / Tee: COS (old)

. Falda / Leather skirt: vintage

. Cinturón / Belt: Nelly (old)

. Gafas / Sunnies: Lanvin for H&M

. Bolso / Bag: BRUSSOSA

. Zapatos / Shoes: Topshop

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:

1- Dejad vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.  

2- Ser seguidores de BRUSSOSA en facebook, haciendo click AQUÍ / Follow BRUSSOSA on Facebook by clicking HERE.
3- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world
4- El plazo para participar se cerrará el martes 3 de julio a las 23’59 horas. / It runs until Tuesday the 3rd of July at 23’59.
5– El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

bloglovin

70 comentarios en “GIVEAWAY – ACCESORIOS BRUSSOSA – SORTEO

  1. Otro gran ejemplo de los tuyos de como con los complementos cambias, levantas, transformas un look: me encanta el cinturón!
    Y del bolso ni hablar, es precioso! Yo ya me he apuntado al sorteo, que la suerte me acompañe 🙂
    Muchas gracias Mireia!
    Besotes!

  2. Ideal la cartera! Me gusta mucho como la has combinado, también quedará ideal para dar un toque a looks más claros.
    Un beso. www,laestrelladelola.blogspot.com La maleta del verano, allí…

  3. Falda de cuero right now en mi armario, necesitaaaarrrrr yoooooo!!!!
    Joe nena, tas´salio!
    Combinación cromática simple, pero que elegante, joe!
    Estoy sin palabras.
    Un beso.
    Lorena.

  4. Increíble como con una camiseta básica en colores básicos puedes levantar un look tan sobrio y sencillo y convertirlo en todo un estilo lady. De verdad que no sé cómo lo haces. Suertuda innatez tienes!!!!!

    me encantan tus uñas, últimamente estoy de un necesitouñasoscuras tremendo! con la de coloridos que hay por ahí…

    ptonets

  5. Te sigo hace varios años desde Argentina, me encantan todos y cada uno de tus looks! El de hoy es exactamente mi estilo! Me encanta!
    Una preguntilla.. si no uso facebook, no puedo participar del sorteo?
    Besos

  6. Uff, qué va! Dos veces por semana, lo que me dura el esmalte…
    Lo que pasa es que os muestro fotos desordenadas, estas de hoy, por ejemplo, tendrán 2 o 3 semanas, no recuerdo.

    Bsoss

  7. un outfit sencillo pero súper resultón, me encanta!!! tengo ganas también de falda de cuero pero nunca doy con la adecuada, me pasa lo mismo con los pantalones de cuero!!! y hasta poco tampoco tenía ninguna chaqueta de cuero, me parecía una inversión importante y quería dar con THE ONE!!! hasta que di con una de massimo….. un besote, mireia

  8. Me encanta el bolso, (diseño con el cual tengo una anécdota muy graciosa) además de que me has descubierto una nueva tienda que no conocía y tu vas preciosa.
    Me apunto para el sorteo, a ver si me toca, que para esto yo tengo una mala suerte…

  9. Pero que reguapa! me gusta muchísimo la camiseta con la falda de piel. Lástima que la camiseta sea de anteriores temporadas sino la buscaba hasta dar con ella.
    besos.
    Dolce far niente.

  10. Me encanta la falda, la camiseta, las sandalias y el bolso. Esta temporada me ha dado por los bolsos tipo ‘sobre’ y creo que este es perfecto!
    No tengo muchas esperanzas de ganarlo, pero digo yo que algún día tendré suerte! jejejeje.
    Tengo una falda parecida a la tuya de zara del año pasado. Precisamente se lo comentaba ayer a L*, que decía que buscaba una así y esperaba que Amancio nos trajera una la próxima temporada. La mía es más gordita de lo que se aprecia en la tuya, así que ya no me la puedo poner…:(((
    Gracias por seguir haciendo estas cosas! Sobre todo cuando todo es tan chulo!;-)
    Besazos

  11. Hola M! Me encanta el bolso y el look en general, es que tienes un estilazo! jeje

    Una preguntita, yo soy de Barcelona, y ando mirando peluquerías porque me quiero hacer un corte de esos importantes, y quiero un sitio «de confianza» jaja. Me recomendarías alguno?

    Por cierto, acabo de publicar mi primer post en mi blog y aún dudo mucho sobre este. Algún consejillo?

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  12. Ayer nos enseñabas un look romántico y delicado y hoy… cañera!! Cómo me gusta eso de ti, que cambias de un estilo a otro y que todos te pegan, los haces tuyos!! Muy guapa, si señor… la falda me encanta (a ver si encuentro una del estilo) y la combinación es perfecta!!! Parece que le estás sacando partido a tus sandaliastacóndemetal… es que son impresionantes! Bs. Alex.

  13. Que chulo! Ahora se lo digo a mi mujer!
    Ah! Y aunque no sea ninguna novedad, vas guapisima! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  14. FIU FIIIIIIIIIUUUUUUU guapísima!!
    A COS tengo que ir ya, que nunca me acuerdo cuando voy a Madrid! Y justo ayer le comentaba a Leticia que quiero una falda así, tal cual la tuya. Tiene el corte y el largo perfecto, y queda de bien con esas piernas…Mira que son chulas las sandalias eh, hace poco había una especie de versión plana en TS pero nada de 36 grrrr! me estoy haciendo fan de su calzado, tengo que estar atenta que vuela todo!
    Oye a este sorteo me apunto! El otro bolsito que tienes de esta marca, azulón, me gusta mucho. Hay uno en zara del tono, a ver si está en rebajas que ahora ya me da pereza comprar, en invierno también lo veo usable.
    Muaaaaaa
    pd. a mi sobrino virtual el melenas (jaja) que me lo dejen estar tranquilo de hijo único, que de bebés son cuquísimos pero de los 3 a los 5 son tronchantes y supermajos!!

  15. Me encanta ver como pasas de un estilo mas romántico a uno mas cañero pero sin perder tu esencia… Es alucinante!
    No uso face pero pruebo suerte vale? Que el viernes es mi cumple y seria todo un regalazo!

  16. Preciosa como siempre! Nos encanta tu blog!

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! Saludos 🙂

  17. Hola Mireia, he visto que estás otra vez en el concurso para elegir el mejor blog de España, mira te paso el enlace:
    http://listas.eleconomista.es/moda/1021-ii-premios-evasion-al-mejor-blog-de-moda
    Yo ya te he votado, porque realmente creo que eres la «number one» y que seguro que a esto no le des ni la más mínima importancia, pero bueno, ahí va mi pequeña aportación, lo hago de corazón, porque me da rabia que haya otros blogs delante del tuyo, (realmente hay algunos de los que no había oído en mi vida), pero bueno, esto es lo de siempre, no? No lo publiques porfi, que no quiero levantar polémica con que te hago la pelota, que critico a otros blogs o cosas de esas, solo te escribo para que lo sepas.
    Un besazooo
    Por cierto, en el look de hoy estás guapísima!! 😉

  18. No sé cómo lo haces pero todos tus looks terminan teniendo algo que encantan, veo el del vestido más romántico y te veo guapísima, veo este que nada tienen que ver y también, siempre te sales. Y esa falda es una pasada y la camiseta pues la vería y sin más pero es la forma de combinarla y de lucirla que la haces especial…

    Bss. Nai

  19. Holaa(: me gusta mucho el bolso, de hecho ya he participado pero me gustaría saber cuando termina el concurso y donde se puede mirar el ganador. Gracias(;
    xaoo^^

  20. Si lees las instrucciones verás que el concurso finalizó el día 3. El nombre del ganador se publicó en un post la semana pasada.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *