I DID IT AGAIN

Upps, I’m afraid I did  it again… Another mix of prints, I’m sorry, but I love how these 2 work together!

Me regalaron esta falda hace algunas semanas y me temo que vais a verla a menudo por aquí. Vamos con la primera combinación! De nuevo un mix de estampados, una propuesta que a algunas os puede parecer arriesgada pero, como el print de la falda es bastante sutil y ambas tonalidades funcionan bien juntas, no da lugar a una mezcla exagerada. Os animo a que juguéis más con la ropa, una mete la pata más a menudo que cuando pisa sobre seguro pero, sin duda, es mucho más divertido!

. Falda / Skirt: Zara
. Camisa / Shirt: 
Asos (old) 
. Sudadera / Sweatshirt: 
Topshop (other colors HERE, HERE or HERE
. Bolso / Bag: 
MALABABA 
. Zapatos / Shoes: 
Topshop (HERE)

161 comentarios en “I DID IT AGAIN

  1. Me gusta! esa falda la vi ayer cuando entré como una loca a por la bufanda y me pareció chula…no me tientes! la de gente que había a las 2 de la tarde!!
    Las mezclas cada vez me chirrían menos, a ver si no veo fotos mías dentro de 4 años y me avergüenzo jaja pero por ahora voy bien contenta!
    Los zapatos son de TS? el otro día cotilleando la sección de sale había unos con ese tacón que me parecieron muy troteros. Luego cotilleo las sudaderas, que no me van los links! Por cierto, el jersey-camiseta con coderas que te copié de zara, el desagujado, ahora está en un montón de colores! a ver si me miro el jerseycillo en granate La semana que viene nos abren un CC nuevo con un zara boutique según se rumorea, estilo el deCoruña o el deNY. Tendré que ir a inaugurarlo 😉
    Muaaaaaaa

    1. Sí, ya vi que estaba en más colores, pero yo estoy fijándome en la ropa más de abrigo, que empiezan nuestros fines de semana montañescos y es lo que toca! 🙂 Por cierto, este año hay jerseys gordotes para todos los gustos, eh, estoy encantada!
      Oye, qué buena pinta ese nuevo Zara. Aquí han hecho reformas en muchos y los han dejado preciosos, la verdad…

      Muaa

  2. Como siempre perfecta… La verdad es que tienes razón, hay que jugar más con los estampados y las combinaciones, a mi me cuesta todavía un poco porque según con qué me veo disfrazada… En tu caso ha quedado genial, como tu dices, el estampado de la falda es tan sutil que se presta a mezclar.

    un besote y como siempre un look 10!

  3. Qué maja la falda, es estampado guerrero, no? Me gusta cómo lo has combinado, lo veo en ti y me gusta pero si lo hago yo me veo rara.
    Esos zapatos puestos quedan mucho mejor!! Los pillaste con el rebajeo? ;P
    Me acabo de ver 3 post, bloglovin se olvidó de decirme que habías actualizado, será cabrito! Me gustaron mucho tus re-new in, sobre todo la capa 🙂

    muaaaaaaaa

    1. Hola Bárbara!

      Sí, los pillé el otro día (bueno, hace unas semanas) pero no vía web. Allí se ven muy feos, no? Creo que nunca me habría fijado en ellos. Di hasta parecen peep toes, jajaa!
      Bloglovin me va fatal. Hoy ni aparece mi nuevo post… En fin, paciencia!

      Muaaaa

  4. M*, siento ser pesada, pero los zapatos???? Sí que me han gustado! Ahora me dices que son old y acabaramos.
    La falda es un estampado militar parecido, no? me gusta! Yo hoy he arriesgado, como tú dices, y me he visto bien. Eso sí, hay días que mejor olvidarlos. que pensará la gente que se cruza conmigo todas las mañanas???? algunos días voy fatal de los fatales, pero no me doy cuenta hasta un rato…. que me veo reflejada por la calle.
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jaja, el reflejo de los escaparates es mortal, eh! O el espejo del ascensor! Me suena, me suena… 😉

      Muaaaa

  5. qué falda más interesante! parece una pintura. y qué pena que la camisa sea old, es muy bonita con el jersey fino por encima, feliz martes, que aquí en madrid como si fuera miércoles, el viernes es fiesta :)))))

  6. Me ha gustado mucho la combinación de hoy, yo me pregunto si te vuelves loca como todas las mortales para pensar en estas combinaciones 😛 Que lo hacemos por placer, si, pero que lleva su esfuerzo jaja

    mola! =)

    muxuak!

  7. Qué chulo te ha quedado!!
    La mezcla de estampados es complicada, pero se te da muy bien, es lo bueno del invierno, poder jugar con la ropa.
    Tienes razón en lo de arriesgar y divertirse, por las mañanas pienso que ya que me tengo que ir a trabajar pues por lo menos me divierto vistiéndome, jeje. A mi me gusta meter alguna mezcla de estampado sobre todo con los fulares o bufandas.
    Besooooooss

  8. Pues me gusta mucho, la verdad. Y lo que si me doy cuenta es que las sudaderas, a pesar de que todavia queden gerabas en el subconsciente de muchas como chandal rollo cole (traumas infatiles XD) dan muchisimo juego para combinar. Por cierto, estoy buscando unos zapatos negros comodos, para llevar al trabajo de vez en cuando y estos son ideales, pero como seguro que mas de una te preguntara, estare atenta a ver de donde son 🙂 x x

    1. Sí, ya lo añadí, Leti. En la web se ven horrorosos, yo nunca hubiera caído si no los hubiera visto en directo. Pero son la pera!

      Muaa

  9. Muy buena mezcla, la verdad es que quedan genial los dos estampados.

    Una pregunta…me encanta la bisutería de H&M y alguna vez he comprado algún anillo pero luego se pone el horrible dedo verde…y me preguntaba si con los collares pasa lo mismo ¿has comprado algún collar allí? ¿Cómo remedias los dedos verdes? Yo aplico un poco de laca de uñas pero es un poco chapucero jaja

    Gracias!

    1. Hace mucho que no compro nada allí, ni bisutería. Siempre digo que tengo que pasarme, pero nunca me acuerdo. Lo siento!

  10. La faldita la tenía fichada pero ahí quedó de momento…me encanta como combinas los diferentes prints y la sudadera de topshop tiene su punto a pesar de no tener nada.. echaré un vistazo a los otros colores a ver si algunos me arreglan algo, porque muchas veces me pasa que no tengo con qué combinar faldas o pantalones y al final siempre voy igual.
    Los zapatos me han dejado muerta… preciosos y no son aquellos famosos de Cos no? Aquellos eran con plataforma..
    lo dicho de 10! me encantas!
    Muaaa

    1. Por cierto, la sudadera tuya es gris no? Y la de la web que nos pones negra… es que alomejor espero a que repongan (si es que lo hacen, claro) en gris, que me haría mejor servicio y negro ya tengo demasiado.
      En Burgundy también me tira bastante…a ver que hago
      muaaa

    2. La verdad es que estas sudaderas básicas no tiene nada y lo tiene todo! Yo tenía muchas con print, pero de estas lisas solo una gris claro y ahora, aprovechando el boom que hay este año, me he comprado más. Así ya las tengo!

      Un besazo!

  11. M* estás guapa, guapa con este look!! La falda queda muy chula , y tiene el largo y la forma perfecta. Creo que te la voy a copiar! Y los zapatos de dónde son???? tienen pinta de super cómodos, yo ando en caza y captura de unos así y la sudadera/jersey es muy chulo y propio para la causa del layering. Qué rabia! Justo la semana pasada hice un pedido a Topshop y no las vi (no se comprar en esa tienda, veo tantas cosas que al final no veo ninguna xd), y no quiero pedir más, que el repartidor de SEUR, se rie ya al llegar a casa, dice que se sabe mi DNI de memoria. Un beso y feliz semana.

    Pdt: Yo también tengo la bufanda «escocesa» zararera , pero la voy a descambiar. Entre mi estatura escasa y lo grandota que es parece mantita, y quiero una bufanda!! Y luego esta el tema de las bolitas y los pelillos que se pegan en todos los abrigos! ¡Qué quisquillosa soy!

    1. Jaja, hubo una época en la que yo también era íntima del repartidor de SEUR, jaja! Ahora porque no me pilla nunca en casa, que sino… 😉

  12. La maestra de las mezclas te voy a llamar! Miss mix….me encanta y la verdad es que de tanto verte como combinas ya me lanzo con casi todo…ayer iba yo con un vestido de zara kids marron a cuadros y debajo una camiseta a rayas rojas…quedar no sé si quedaba bien pero yo iba más feliz que una perdiz!

    Buen día!

  13. Je je, esa faldita también le tenía echado el ojo, pero como aquí no traen la mayoría de cosas que me gustan me da rabia hacer pedido y luego devolver. Lo de los estampados está bien aunque yo no me atrevo mucho, me veo un poco payasa, pero tienes razón, hay que probar, que para eso está todo este rollo, para divertirse

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  14. Pues a pesar de la sutileza de prints, a mí ni se me habría ocurrido esta mezcla, y además no me atrevería a combinarlo así, que aún soy un poco cagada pa estas cosas, jeje! y eso que oye, siguiéndote a tí, y a las fotos de Schuman en The Sartorialist, que son basicamente los blogs de moda que más sigo, me voy soltando y arriesgo algo más.

    El bolso me encanta, le da el toque de color a los tonos apagados de la ropa, es precioso!! y los zapatos me parecen súper originales, con ese tacón tan ancho, tienen pinta de ser cómodos eh? nos puedes decir de donde son? Gracias Mireia!
    Besos!

  15. Me encanta el mix de estampados que nos propones. Gracias a ti me divierte más mezclar y soy más arriesgada con los estampados. Qué divertido arriesgar!… y además así podemos hacer mil combinaciones diferentes con una misma prenda! Te decía en mi comentario anterior, que me ha dado error, que tuve esta falda en las manos porqué la encuentro muy chula, pero no llegué a probármela pensando que me quedaría demasaido corta. Yo mido 1,75, cuanto mides tu Mireia?… eres muy alta también, y con media tupidas estas genial!

    1. Hola!
      Yo lo que hice fue cogérmela en una talla más. Me queda más baja de cintura y así no es tan corta. Benditas medias tupidas y leotardos, eh!

      Muaaa

  16. ¡Estoy contigo! Jugar con la ropa es la única manera de conseguir un estilo propio y no ir uniformadas. Y qué arte tienes tú para las combinaciones… ¿algún truco para no meter la pata? Besos

    siennayjude.blogspot.com

    1. Jaja, sí, meterla una y mil veces, seguro que de 1000 alguna acertarás! xD jaja, es coña, pero tienes razón, lo del uniforme es lo peor.

      Muaaaa

      Bueno, luego sigo, hoy no me dejan ni moderar! A ver si esta tarde tengo más tiempo. Un beso

  17. Lo creeras o no, pero cuando vi esa falda en la tienda pensé que sería perfecta para ti… te sienta genial!! Me encantó, pero con las piernas tan largas que tengo, me dio la sensación de que era un poco corta para mi.
    Saludos.
    MªAngeles.

  18. Mira mi anterior post Mireia, jajaja! La estrené el otro día! Me gusta tu manera de combinarla, estoy deseando ver las otras. Yo también tengo algunas ideas, en la próxima me gustaría que se viera la cinturilla alta y el detalle de polipiel.

    Muakkk

    1. Qué gracia!! Pues mira, yo hace unas semanas me la puse igual que en estas fotos, pero con un jsery de punto muy fino, más ajustado y corto, se veía la cintura y quedaba chulo. El otro día usé esta sudadera porque ya ha refrescado bastante.

      Muaa

  19. Nosotras somos de mezclar bastante los prints, pero est es como todo para gusto los colores. El invierno ya es bastente aburrido como para ir muy conjuntadita, como bien dices, habra que divertirse con algo, y que mejor que con la moda. Un saludo..

  20. Uff me encanta como siempre. Por cierto no pones la referencia de los zapatos, me encanta ese tacón, y como soy «la de los pies largos de 41» ese tipo de zapato y ese tacón es muy cómodo versátil y bonito y así mis pies no parecen que van con esquíes. Un beso Mireia. Queremos más inspiración de cuadros. Por cierto me parece a mí o no eres demasiado fan de los estampados con flores?

    1. No te creas… Me visteis flores este verano en una camisa, pantalones, vestidos, shorts… Pero para la ropa de invierno prefiero otros estampados.

      Muaa

  21. Te veo especialmente favorecida, me gustan mucho las fotos y el fondo! Me tengo que hacer con una sudadera de ese estilo, esta visto que se les saca mucho partido… La bufanda de ayer me encantó también 😉

    (también tengo que frenarme comentando, me dice el amigo…)

  22. La falda es una monada, es estampado militar verdad? pero muy sutil como bien dices, me gusta mucho si.
    Y como siempre combinas fenomenal.
    Besos

    1. Lo siento mucho, ya lo añadí. Por la noche no doy pie con bola, está claro. Acabo de preparar el post de mañana, espero no dejarme nada esta vez!

      Muaaa

  23. Vi esta falda en Zara el otro día, la encontré un poco corta para mí pero el color es precioso, es la que más me gusta de todas las de esta temporada.
    Sobre el estampado, es que tienes una habilidad para hacerlo todo taaaaaan armónico que difícilmente te equivocas, pero es verdad que probando, probando una se aburre menos… El toque del bolso naranja es la guinda del pastel 🙂

    1. Yo creo que la llevo mal puesta, lo pensé en cuanto vi las fotos. Porque justo me la cogí en una talla más para que me quedara más baja de cintura y, por tanto, más larga… Pero ya veo que no lo parece, jeje!
      El color del bolso es chulo, verdad?

      Un beso!

  24. Estás guapísima Mireia!!Como siempre, tú nunca decepcionas!!!

    Si me quieres echar un cable a ganar un concurso y tienes tiempo, que sé que es muy difícill, pásate por mi blog!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

  25. Muy de acuerdo en lo de jugar con prendas y estampados. Son mezclas arriesgadas, pero así es como consigues que digan «esto es muy tuyo»‘eso significa que tienes marcada tu propia a personalidad en lo que al vestir se refiere.
    Por no decir, que aquí una se lo pasa pipa haciendo estas mezclas!!
    En cuanto a lo de equivocarse, es muy fácil, porque hay una delgada línea entre un look diferente, arriesgado, original, de uno que pueda llegar a meter miedo. A mi me ha pasado que un día he echo una mezcla que me ha encantado, y al cabo de un tiempo me acuerdo del look, y pienso que no me lo volvería a poner. Aunque esto último también depende mucho del estado en que te encuentres ese día, jejeje

  26. Hola,
    no puedo estar más deacuerdo.A mi me encanta investigar con la ropa y claro alguna vez pues nos confundimos,pero no pueden decir que no lo hemos intentado.Últimamente por la calle va todo el mundo igual,claro unas estan más favorecidas que otras,pero yo conla uniformidad no puedo.
    Estas estupenda.
    Besinosss.
    Noe.

    1. Jaja, sí, metemos la pata más a menudo pero es más divertido. Está claro que esta falda queda muy bien con una camisa o un jersey liso pero, si tod@s compramos en los mismos sitios y no le damos nuestro «toque», al final el resultado es el uniforme que comentas. Bueno, es mi opinión, oye, que cada uno haga lo que quiera! 😉
      Besos!

  27. La verdad que yo te veo como la reina de los cuadros escoceses y texturas! Sabes muy bien como funcionan y como hacer para que se vean mas ricas entre si y se complementen a la perfeccion! Tienes un ojo para la combinacion super envidiable 🙂 Me encanta tu estilo lo digo y siempre lo dire!!!
    Mire, tengo una marca de accesorios y me gustaria enviarte algunos de regalo, es posible?!

    beso

    http://www.fashion-frontier.com

    1. Gracias, Val.
      A mí me sabe mal no poder sacar vuestras creaciones por aquí pero es que yo nunca llevos joyas, ni siquiera las que SÍ debería usar a diario (ya se encargan de reñirme por ello, y con razón!) Pero es que últimamente no uso ni reloj.

      Un beso

  28. Pues yo no soy muy de estampados, pero me gustan estas mezclas. Es lo que tú comentas hoy y muchas otras veces, hay que divertirse un poco con la ropa. Y no creas, de la transgresión de los clásicos no siempre salen churros, a menudo salen buenas ideas!! Te lo dice una conservadora recalcitrante (bastante por obligación) en cuanto a normas de vestir.
    De la falda me gusta especialmente el corte, creo que es muy favorecedor.
    El bolsito, una auténtica monada. La verdad es que Malababa (me hace especial gracia el nombre) tiene unos diseños muy chulos.
    Las fotos, geniales también ;-))
    Un beso,
    Dolors
    PS: Bita, que ya me he registrado!! ;-))

    1. Bienvenida, Dolors, ahora sí que estás fichada! Jajaa!
      A mí también me hace gracia lo de Malababa, es muy de mi abuela.

      Muaaa

  29. Hola, lo cierto es que tu nunca metes la pata. Yo últimamente no sago de las sneakers con la parkita verde, así no hay riesgo. Pero me encanta ver tus looks. Una pregunta, yo vivo en Toro(zamora) y a finales de noviembre voy a una feria a Torremolinos a presentar mis últimos vinos. Me darías unas ideas generales de 2 o 3 looks para acertar?, el tema del clima me hace dudar. Te lo agradecería mucho . Por cierto si quieres ver mis vinos y opinar entra en Divina Proporción Bodegas, y por allí me verás! Muchos besos de una seguidora

    1. Uff, Yovana, es que esto que me pides es muy complicado. Y menos para hacerlo aquí en un comentario rápidamente…
      No te conozco, no sé tu edad, ni qué cuerpo tienes, ni tus gustos, ni si quieres aprovechar algo que ya tienes, ni cuánto te quieres gastar… No es tan fácil!

      Un beso

  30. Mireia, se que sonará repetitivo quizás pero…. Eres Inspiración pura y dura! Me gusta mucho la mezcla de estampado, yo la intento llevar al día a día, juego también mucho con la mezcla de estilos y si, mas de una vez he metido la pata pero… para eso está la moda: PARA DIVERTIRSE!!!!!

  31. A mi también me gusta la mezcla de estampados, es mas con el jersey encima lo veo hasta sutil…. Es mas yo también lo hago asi, para que no se note tanto…;)
    Los zapatos los tenia fichados, son de cos,verdad? Me enamore de tus zapatos negros de cuña, asi que siempre hecho un vistazo por si sacan algo parecido….
    Un besito….y feliz semana…
    Mari-a(eta)
    Pd: ando como loca buscando un botin tipo marant y no encuentro, se me escaparon los de topshop….y me he comprado unos de zara, que creo q voy a devolver….no me convencen…:(

    1. Anoche se me olvidó añadir el dato de los zapatos. Esto de preparar los posts a estas horas no puede ser bueno… 🙂
      Yo creo que este año sí puedes encontrar botines Marantianos, los hay a patadas! Si queréis le dedicamos un post un sábado, pero de verdad que hay miles!

      Muaaa

  32. Fantástica combinación, efectivamente como dicen las chicas en los comentarios, como sólo tú sabes hacer. Es adictivo esto de combinar estampados ja ja ja…yo reconozco que me costaba, me he animado con algunos mix y me ha encantado el resultado, pero ese día procuro que no me vea mi madre…ja ja ja, me mira la pobre mujer con esa cara suya con la ceja levantada y me dice moviendo la cabeza: no entiendo nada…por lo que te está dando la edad…

    Un abrazote enorme!

  33. Claro que sí! La mezcla ha quedado genial! El bolso es una pocholada, y esos zapatos me encanta el toque que le dan al conjunto.
    Beso!

  34. Lo de jugar con la ropa suena bien, pero no no suelo pasar mucho tiempo pensando en que ponerme… asi que seguiré pasandome por aqui a ver que ideas nos das, que siempre aciertas!

    Los zapatos de donde son? tienen bastante tacón pero parecen cómodos no?

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

  35. me encanta la combinación!! dos preguntillas, la sudadera pone curve, no tiene nada que ver con premamá no? (igual es una pregunta absurda jaja) y la segunda es sobre los zapatos, no me pueden gustar más, de dónde son? Mil gracias

    1. Ya añadí lo de los zapatos. El jersey no tiene nada que ver con la ropa premamá, de hecho en Topshop hay una sección para embarazadas y este no está precisamente ahí, jeje.
      Muaa

  36. Tengo la mismita falda y estoy encantada con ella, ayer la estrené en una combinación menos arriesgada pero me gustó también.

    ¿Y esos zapatos tan chulos? ¿de dónde son? ando como loca detrás de unos salones de ese estilo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  37. Mireia! escolta no hi ha forma de veure els looks dels inicis del blog? De tant en tant m’agrada tornar enrere i veure fotos antigues i formes de combinar la roba diferents!

    Un petonet!

    1. Si fas click al menú superior, on posa «Look of the day», allà els tens tots. Tot i que em falta etiquetar molts looks del 2010, és que mai tinc temps… Això si, els dels inicis del blog els vaig borrar.
      Un petó!

  38. Como sabes que soy fan incondicional tuya, déjame por esta vez ;D usar tu blog como plataforma para comunicar que estamos de sorteo de «animesario», porque ya cumplimos un mes!!! Más información en el post de mañana. (Gracias por dejarme abusar de tu confianza esta vez 😀 !!).

  39. Ay M*, y yo tan contenta de que lo hagas «again»… porque me encaaanta… es genial como me ha cambiado la forma de ver los estampados, como muchas veces se comenta por aquí, jeje… sin ir más lejos, el sábado tuve una cena con los amigos de mi pariento y claro, nos sentamos todas las «consortes» juntas. La que estaba enfrente de mí, me comentaba que ella tiene que ir siempre combinada y que normalmente sólo combina dos colores, pero de la misma gama, por ejemplo, si va de verde y beige, pues todo del mismo verde y del mismo beige… y yo me miré a mi misma y pensé que a ella le debía horrorizar como iba yo vestida,jejeje… mezclaba colores y estampados… ohhh! Está claro que cada una tenemos nuestro gusto y tan respetable es, pero me llamó la atención la gran diferencia de forma de pensar 🙂 Nada, que en la próxima cena, le recomiendo tu blog, para demostrarle que se puede mezclar con mucho arte!!!
    Pues nada, que me liooo… que me gusta mucho el conjunto y el toque de color que le da el bolso… ah, y esos zapatos, que si no me equivoco son de TS y tienen pinta de ser comodíiisimos!! Buenas noches!! Muaaa. Alex.

    1. Me ha encantado leerte. Yo también pienso que a veces vivo en otro planeta… :S No por mi entorno más cercano, pero a veces sí que coincides con gente con la que ves que no tienes nada que ver. Pero es divertido ver los diferentes gustos que tenemos. Todas tan diferentes!!

      Un beso

  40. Qué estilazo tienes! Desde luego, así da gusto seguirte. Tu toque personal y el tema de que reutilices prendas en distintos looks con tus ideas inspiradoras hace que este sea de mis blogs favoritos. Sigue asi de auténtica!
    Te sigo desde hace mucho pero nunca me habia animado a comentar, pero creo que ya era hora dado que muchos de tus posts se llevan un «like» y enseguida estoy maquinando un look similar con mi toquecito!;)

  41. Heyyy cuanto tiempo (sin comentar, que no me pierdo ni un post!) pero la verdad este nuevo formato me
    Disgusta para comentar desde el movil!

    Oye que falda mas chula eh? La combinación de estampado que propones me encanta! hoy casualmente llevaba una combinacion de colores que hiciste el año pasado (verde + rojo) y que yo te comenté que me sonaba a navidad xD , pues fue verme la primera persona y comentar lo mismo, jajajjaja. Y yo tan a gusto.

    Pero a mi lo que me ha llamado son los zapatos, en los creditos no veo de donde son, o sin son de esta temporada, podrias sacarme de la duda!!

    Un besoooo

  42. ME ENCANTA, COMO SIEMPRE, LE ECHARE UN VISTAZO A LA FALDA…ME TEMO QUE SOY UN POCO COPIONA PERO ES QUE TIENES UN ESTILAZO!!!!

  43. Hola Mireia!!!!!
    No te lo vas a creer despúes de tanto tiempo, vuelvo por aquí…¡¡¡sigo viva!!!
    Veo que sigues tan guapisima como siempre…yo un poco más gordita de lo habitual ya que tengo las mismas noticias que alguna otra seguidora blogera 🙂 solo que me queda un mes y estoy un poco cansada. En parte este ha sido el motivo de mi desconexión. ¡pero he vuelto! jejejejejejeje
    Me encanta el look de hoy. La falda es una monada…se la compramos a una amiga para su cumpleaños y me quedé tentada a cogérmela…aunque ahora mismo puedo dar mucha pena con ella…así que tendré que esperar un poquitin.

    Bueno Mireia, un beso muy fuerte.

    1. Pero bueeeeeeenooooooo! No tenía ni idea, Miriam!!!
      Muchísimas felicidades!! Madre mía, hay un baby-boom, eh!! Podríamos hacer un featured de preñadicas, jajaa!
      Cuídate mucho, guapa. Y si no hablamos antes, que vaya todo bien y… rápido!

      Muaaa

  44. Buenos días!!

    Me encanta la combinación, arriesgada?? (para nada) y el resultado para mi gusto: excelente. Una pregunta, adoro esos zapatos, cómo calzan?? Se corresponde con una talla normal, son cómodos?, qué altura de tacón tienen, es decir, asumible para un día normal? Te lo pregunto porque nunca compré en TS? Bicos, desde A Coruña!!

    1. Hola!

      A ver si te puedo ayudar… Los zapatos sí son cómodos pero es que yo estoy acostumbrada a los tacones. Y a los finos, así que estos son como ir descalza. Son altos, pero se llevan bien! Tallan normal. Yo llevo mi número de siempre.

      Un beso!

  45. hola guapísima,
    me he propuesto entrar cada mañana a tu blog, como hacía hace años y mientras me tomo mi café en la oficina ver cómo vestiste ayer jajaja!!
    Estás monísima, como siempre y solo tu sabes combinar así los prints!! Si me vieras a mi así por la calle pensarías, Dios mío!! esta chica se ha puesto lo único que tenía limpio!! y es que mezclar no es arriesgar, yo creo más bien que forma parte del estilo, que se tiene o no se tiene!! y tú nena… lo llevas en la sangre!!

    Ahora bien, la falda es monísima, recuerdo hace años cuando toooodo en mi armario era militar!! (lástima que sea de la talla 34 y ahora esté en la cuartenta y pico….
    pero si destacaría algo del look es es bolsazo!! me chifla el color!!

    un besazo guapa! y vaya royo te he soltado jejeje

    muaaaa

    1. Hola Dolors!
      Qué tal el peque? Imagino que enorme ya, no?
      Un beso. Y me alegro de «verte» de nuevo por aquí!

      Muaaa

  46. Los zapatos me parecen monísimos. Dos preguntas:
    ¿Son cómodos los zapatos? (No suelo ponerme zapatos, me resultan incómodos y paso de las sandallias a los botines y botas) ¿Qué tal van de talla? (Suelo usar el 38.5)

    Gracias

    1. Hola,

      Tallan bien, normal. Yo uso el mismo número en todas las tiendas, no sé qué decirte…
      Son cómodos, sí, pero es que yo uso tacón prácticamente todas las mañanas (por la tarde la cosa cambia) y estos me parecen comodísimos!

      Muaa

  47. Mireia, no se q ha pasado pero ayer escrií dos veces y ninguno de mis mensajes ha salido publicado! zzz alguien me boicotea?! jaja, espero q no!
    Gracias a ti me gusta cada vez arriesgar concombinaciones de estampados, me divierto y ya no me da miedo arriesgar!
    La falda me parecio muy corta cuando la tuve en mis manos, estuve tentada pero la descarté, y ahora en ti veo q con medias tupidas queda muy bien. Que bien combinas estampados y colores Mireia, eres la mejor!… y los zapatos me flipan!

    1. Mira a probarte una talla más. No queda tan alta de cintura y, por tanto, menos corta. Yo creo que aquí la llevo subida o algo, por la mañana, frente al espejo, no me la veía tan corta, en serio… :S

      Muaa

  48. Aun no me atrevido a mezclar distintos tipos de estampados….

    Pero a ti te quedan muy bien 🙂 tengo unos pantalones también de zara con un estampado muy parecido al tuyo…
    Intentaré hacer una mezcla… a ver que sale!!! jajaja

    BSS

    Chicas!!! esta semana estamos de SORTEO en mi Blog… animaros a participar… un Set de Brochas de pelo natural puede ser vuestro!!!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

  49. I like the combination of THESE prints as well, although in general I’m not that into mixing prints, especially large ones. I’m sure each of these items are perfect for dozens of combnations! I’m curious to see what you have in hold for us!

  50. Me gusta, te podría plagiar casi todos los looks, pero me faltan siempre las camisas estampadas, no encuentro, no hay¿¿?? solo veo animalitos y pocos con mangas largas, ayer me puse tu bolso y la pulsera, me encanta!

    1. Jaja, no me entero! Qué bolso y qué pulsera? El bolso de las fotos? Estoy espesa, eh, no me hagas caso!

      Muaa

  51. MIreia precisoa!!! Hace tanto que no te comento! Pero eso sí, en cuanto puedo te visito aunque no comente! Estás preciosa como siempre! Me encanta el look, es una mezcla de estampados pero que queda muy bien, porque son muy suaves hacen una buena combinación.
    Me encanta la sudadera y lo que más, los zapatos! Voy a mirar a Topshop! Me gusta que tengan el tacón en bloque.

    Un besazos muy fuerte preciosa!
    Espero que el peque también esté muy bien! Otro besazo para él!

  52. El mix es muy tú ; ) me encanta! Tienes un talento especial, para las mezclas acertadas claro jajajaja. De la faldita tomo nota,me parece muy chula y el estampado me vendría genial para esta temporada ea alfo militar, nose se le parece al menos jaja.
    Un besito preciosa!

  53. Hola Mireia!!! Tengo esa misma falda, me encanta! A mi no me la regalaron pero si que la eligió mi madre porque le gustó para mi y yo ni me había fijado! jeje si es que las madres conocen nuestros gustos mejor de lo que pensamos! Yo me la he puesto dos veces ya. El primer look con ella lo postee hace unas semanas. Si quieres verlo te dejo el link: http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/2012/10/new-skirt.html y la segunda me la puse con medias tupidas y jersey negro pero metido por dentro. Me has dado la idea de llevar jersey por fuera. Tiene muchas posibilidades, verdad? Me gusta mucho tu combinación.

    Te había comentado en el post del recopilatorio de looks pero me ha dado error asi que lo repito por si no te ha llegado que me ha encantado. Al final nos compramos mil cosas todas las temporadas para acabar vistiendo siempre «igual»

    Y el look con el cardigan genial! Me gustan mucho los looks casual.

    Un beso y buen finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *