FOREST OF LIGHT

Here you have some pictures we took a few days ago before a lunch with the family.

Otro look con el chaleco del que os prometí un Re-Wear hace un tiempo… Y no, no es una inocentada, algún día terminaré ese post!  ;)

. Chaleco / Vest: Pull&Bear 
. Vestido / Dress: 
vintage 
. Bolso / Bag: 
Malababa 
. Zapatos / Shoes: 
Prada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

98 comentarios en “FOREST OF LIGHT

  1. nuria el dijo:

    Me encanta el look, el vestido es precioso y el bolsito una monada.

    besos

  2. lpo el dijo:

    Oh!!! Si pudiese iba y te robaba ese vestido ahora mismo, me encanta. ¿Donde encuentras esas maravillas?
    Es lo malo de vivir en una ciudad pequeña, que nos perdemos muchas cosas. Pena de loteria para viajar más.

    • En tiendas vintage de aquí y de allá. Los voy comprando en diferentes sitios…

      Un beso!

  3. Miru el dijo:

    Mi bolso otra vez! :P jajaj!! Joe, le va perfecto a todo, qué pasada!
    En la primera foto el vestido me había parecido uno de zara, pero es vintage, mucho más original! Parece gasa, no? yo no soy mucho de esos vestidos porque se me pegan a las medias o leotardos y tengo que ir con cuidado de que no se me suban hasta el garganchón,supongo que con una “combi” debajo se arregla el problema no? y el chaleco queda genial, yo ya tengo ganas de ver el Re-wear!
    Besotes!!

    • Yo tengo uno que se me pega, como tú dices, pero no es de gasa, un tejido un poco sedoso. Y es una lata! Con este no tengo ningún problema, tiene buena caída!
      Muaa

  4. Avatar de RebecaRebeca el dijo:

    Qué vestido tan bonito, es precioso! Un besazo Mireia!
    a trendy life

  5. Me gustan los vestidos así para el invierno, siempre los combinas tan acertadamente!

  6. Me parece un conjunto precioso. EL vestido parece muy fresquito aunque con esa chaqueta debes de ir bien abrigada! Pero lo que más me ha gustado es el bolso!!!

  7. Natashke el dijo:

    You look amazing! I very like your blog. You always have fantastic photos!

  8. Arantza el dijo:

    que bonito el vestido! visto así parece una chaqueta en vez de un chaleco, muy guapa!

  9. Elena TMH* el dijo:

    En algunas fotos parece una chaqueta, qué bueno! Esos zapatos ya son vintage del blog, me gusta el look, con el toque de color del bolsito!

    Un besito

  10. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    M* me flipa ese vestido. No te quejarás de la colección de vestidos vintage que tienes.
    Oye ¿cómo queda al final el blanco de TS? Mira que en la web me parecía mono, estaba deseando que llegase a rebajas pero ya ví que no :S
    Ese chaleco al final es verdad que ha sido plaga, hija que ojo tienes para eso¡¡¡ Pero lo que hablamos siempre, es un poco “prenda plaga-blog” Lo bueno es que después por la calle ni rastro de ellos.
    Ahhh mira que hablamos todos los días y siempre se me olvida ¿cómo estás de tu costocondritis? Espero que ya mejor :D

    Muasss y feliz viernes¡¡¡

    • Pues a ver si luego puedo decirte algo porque para poderme probar bien las cosas necesito un poco de tranquilidad y ahora mismo mi casa es justo lo contrario. A ver si mis dos hombres me dejan un rato sola esta tarde… No estaría nada mal! :) Ya te contaré!
      Yo por la calle el chaleco no se lo he visto a nadie, en cambio por la blogosfera… menudo hastío! De todos modos, me gusta mucho, imagino que de aquí un tiempo me gustará más. Con un poco de imaginación, lo veo hasta muy Marant, jeje.
      La costocondritis muy bien ya, tal como vino se fue ;)

      Muaaa

      • IM el dijo:

        O sea, que además de esta joyita vintage tienes en tu poder el blanco de TS? Qué suertuuuuda! Bueno, ya nos lo enseñarás, espero… Y tampoco me importaría nada volver a ver este más veces por aquí, eh?

        El chaleco sí lo he visto también en otro blog. No más porque últimamente visito pocos (y patrios solo los tres que sabéis…). Pero me lo puedo imaginar, jeje.

        Me voy a hacer maletas :S

        Beeeeesos

        • Jeje, el vestido ese no me lo he probado, ya os contaré. No quiero que me quede muy corto y a simple vista creo que sí lo es, así que seguramente se irá de vuelta. Ya veremos…
          Estáis todas con el modo viajero activado. Qué envidia! Bueno, yo mañana también me voy! ;)

          Muaaas

          • Clara el dijo:

            Aii ese vestido blanco de TS… Me tiene loca, no hago más que mirarlo pero sin probarlo no me decido… A ver si cuando te lo pruebes nos cuentas que tal!
            Me gusta mucho el look de hoy, el chaleco cada vez me gusta más, me estás creando otra”necesidad” jaja
            Besos!

          • Sí, ya os diré! A ver cuando pueda probármelo con medias, zapatos, etc…

  11. Melina el dijo:

    El vestido es tan bonito, está genial como todo en la foto combina con el fondo, la verdad es que es un “forest of light” total! El chaleco si que ha dado mucho juego al final, eh? Que pasada… Y el bolsito de Malababa dando el toque de color, es perfecto. De diez mi niña! Besitos

  12. Me encanta!!! el vestido es una pasada, te lo recuedo de algunos looks y siempre me encanta y me quedo prendada de él, el chaleco una pasada, para durar mucho y usar mucho!! yo tampoco se lo he visto a nadie por la calle.
    BEsos

  13. Avatar de monicamonica el dijo:

    Qué bien me va el re-wear del chaleco de Pull!!… Papá Noel me lo ha traído y aún no lo he estrenado. Ya ves que me irán genial las propuestas que nos has enseñado y als futuras, jaja… me m als guaradré todas en la carpeta de inspiración.
    Buuuuaaa, el vestido vintage es chulisimo, Mireia, que ligero y qué vuelo tiene! Oye, pues flipo que este chaleco pueda quedar tan bien con vestidos y faldas con leotardos. Me tienes alucinada porqué me encantan todas las combianciones que nos has enseñado hasta ahora. Te has fijado que ninguna es con pantas? que es con lo que yo me lo hubiera puesto y no hubiera sido nada original…. Una vez más eres la reina a la hora de combinar las prendas. Siempre sorprenden y me encantan! La última foto es la caña!

    • Avatar de monicamonica el dijo:

      Mireia, ya lo puedo estrenar… de hecho ahora mismo lo llevo puesto por casa porqué me acaba de llegar!! uuuuuuuuy menudo regalazo de Papá Noel este chaleco (lo pidió para mi, mi hermana siguiendo mis indicacones y no llegó el día esperado) no puedo estar más contenta…. No lo había visto en tienda, solo cuando tu nos lo presentaste y debo decir que en directo es mucho más chulo de lo que creía… y cómo abriga. Estoy hiper-super-encantadísima!!

    • Tengo varias combinaciones con pantalones, pero bueno, son las típicas. Quizás por eso os enseñé estas antes, no sé… En el re-wear habrá de todo, ya verás!

      Muaa

      • Avatar de monicamonica el dijo:

        Qué bien!!… gracias lo disfrutaré seguro! :-)

  14. aifos el dijo:

    ¡Qué vestido tan bonito! Con lo que me gusta a mi esa tela vaporosa… No sé por qué no veía yo el chaleco con un vestido así pero el resultado me ha encantado. Otra vez el toque de color del bolso es genial.
    En otoño me compré unos zapatos de ese estilo, azul marino, con pulsera y cuña, altos pero cómodos. Han sido la gran compra de la temporada,… pensándolo bien esta temporada me ha dado fuerte por el navy.
    Un beso!!

    • Qué chulos han de ser. A mí también me gusta mucho ese color.

      Muaaas

  15. Helena el dijo:

    Me encanta el vestido!!! Qué pena que sea vintage… Estoy buscando uno del estilo y no veo por ninguna parte. Por cierto, Mireia, sabes cuántos días más o menos tardan en llegar los pedidos de Topshop? Pedí tu sudadera “granate” el día 19 de este y no ha llegado y no consigo localizarla de ninguna de las maneras que me indican. Supongo q con tanta fiesta es normal

    • Has de tener paciencia, si la pediste el 19 a lo mejor hasta el viernes 21 no te la enviaron y con la Navidad por medio… Te debería llegar la semana que viene, si no es así, reclama!

      Muaas

  16. El chaleco es mono, pero a mi el tema chaleco no me termina de convencer. Yo si te digo la verdad este chaleco solo te lo he visto a ti, tanto en la bloggosfera como en la calle, no he visto ni rastro de el, será pk últimamente no visito muchos blogs, tengo poco tiempo, y le hecho un vistazo rápido a través de bloglovin, y cada vez son menos los que decido abrir pk me parecen todos en serie. Pero por suerte todavía quedan algunos interesantes ;)

    • Yo tampoco… Pero es que el otro día me comentó una blogger que me había incluido en un recopilatorio de chicas llevando este chaleco y me quedé un poco en shock al ver tantas, jaja!
      Gracias por continuar siguiendo este, siendo tan exigente es un honor :)

      Muaa

  17. Me encantan estas fotos a contraluz y la ligereza del vestido…Pareces una hadita en mitad del bosque ;D!!!

  18. LOLA G el dijo:

    Que bonito vestido! y con ese chaleco queda genial, fijate que a mi no se me hubiera ocurrido esa combinacion de prendas , el bolsito tambien me gusta y le da el toque de color al look. bsitos.

  19. Natalia el dijo:

    Que chulo es el vestido! Tengo uno por estrenar de Mango ( del estilo de aquel q sacaste de Kate Moss para TS), a ver si me decido y lo estreno un día de estos con leotardos y botines grises, q aún no me he puesto faldas ni vestidos en todo lo q llevamos de invierno!! Soy más de pantalones…q le vamos a hacer…jeje.
    Cuanto juego está dando el bolsito, eh? La verdad es q da un toque muy especial y alegra mucho los looks.
    Muy bonitas las fotos.
    Besoooooooosss

    • Ya te digo, quién me lo iba a decir al ser de ese color, eh! Pero es que me lo pongo con todo!

      Muaaa

  20. Kina el dijo:

    El vestido es una preciosidad! Creo que este nos lo has enseñado mas veces, no? Seria genial un recopilarorio de looks con vestidos vintage…

    Feliz Navidad guapa! Tu post es muy bonito, todo blanco con las letras de colores. Yo he empezado la navidad con una mala noticia así que he estado unos días desconectada de internet y del mundo…
    Besos

    • Hola,

      Sí, creo que ya salió hace un tiempo, curiosamente en un recopilatorio de vestidos vintage. Jejee, como ves, el post este que comentas ya lo he hecho,creo que fue en verano del 2011.
      Un beso y ánimo!

      • Kina el dijo:

        Si, ya lo he encontrado! Yo te descubrí ese verano. Estaba embarazada de Jorge y, aunque no podía inspirarme en todos tus looks, te seguía todos los días! jaja Pues recordaba el vestido con la parka verde pero no recordaba ese post y es que, aunque te descubrí tarde, revisé todas las entradas anteriores! ;

        • Normal, Kina, yo no sé a veces cómo tenéis tanta memoria! ;)
          Un besote!

  21. Laura SM el dijo:

    Mireia! Feliz Navidad! He estado de vacaciones y desde el movil no me apaño para comentarte… geniales los posts de esta última semana..
    Este vestido es una joya…. un besazo!
    Laura SM

  22. GIIA el dijo:

    beautiful vest

    giaa-fashion.blogspot.com/

  23. Aless el dijo:

    Hola M*
    Desearte Felices fiestas y Año Nuevo, porque aún no lo he hecho por cansancio(sí hija, aunque suene fatal, cuando estoy delante del ordenador estoy como una zombi, taaaaaan cansada…)Estas Fiestas dejan a uno agotado.
    Siempre me tienes mirando tus fotos con atención, porque no sé si lo que llevas es un jersey por debajo, una chaqueta que no se ve bien..jaja..como juegas a las superposiciones…y así me das muchas ideas.
    Yo tengo un vestido finín, que me lo puse con un abrigo de piel vuelta(sintético, of course), y cuando me di cuenta iba semidesnuda por la calle,jajaa, menos mal que llevaba panties, estuve toda la tarde tirando del vestido, un rollo
    Muacs

      • Aless el dijo:

        Sí, se me subió totalmente, por la electricidad estática del abrigo, que al ser sintético….La verdad es que no sé que pasó!pero no podía volver a casa por compromisos y me pasé toda la tarde estresada tirando del vestido,(qué es evasée, no te creas que era porque era ceñido).
        Después de eso no me he vuelto a poner ese abrigo con vestidos, por el trauma,jajja
        Ay,Mireia, me falla el ordenador,por Dios, qué no me abandone, qué estas Navidades ya tengo muchos gastos!Brrrrrrrrrrrrrr
        Muacs

        • Jaja, el mío me abandonó el día 5 de enero del año pasado. Imagínate la gracia que me hizo tener que invertir todo el dinero recaudado por Reyes en uno nuevo… :S Apenas olí las rebajas!
          Suerte!

      • Aless el dijo:

        Hola M*, pues te puedo contestar por fin después de haber tenido que comprar otro cable alimentador del ordenador, ARGGGGGGGGGGGGGG!
        Pues sí, chica, se me subió totalmente, eso que era así evasée, yo creo que era por la electricidad estática que generó el abrigo, pero ni idea…Como no podía volver a casa estuve toda la tarde tirando del vestido para que no se me enrollase y pareciese un pañal…un stress..jaja..Seguro que tendrás mil anécdotas que te cuentan tus lectoras..verdad?
        Besos

  24. Qué pena haber publicado aquel post sobre este chaleco antes de esta entrada porque este look es genial, me gusta mucho. Es diferente a la clásica combinación con chaqueta de cuero que me encanta, pero siempre está bien ver otras posibilidades. Pues seguramente la edite y añada el look jeje

    Bueno y hoy vengo para comentarte de nuevo que he añadido uno de tus looks a la entrada que he publicado hoy!!!

    ♥ ZARA is the new black

    Feliz año y enhorabuena por todo tu trabajo en el blog, que no es poco!!! Sin duda, uno de mis favoritos. Besitos!!

  25. baguette el dijo:

    Hola Mireia,

    Mi primer comentario tras mucho tiempo siguiéndote. Quiero felicitarte, pero no sé por dónde empezar después de varios años, así que FELICIDADES en general! Me decido hoy, porque yo también tengo el chaleco jajajaja. Suerte que vivo en Francia y por aquí no lo he visto. En Barcelona evitaré ponérmelo!

    Gracias a ti he descubierto maneras de combinar la ropa que no se me hubiesen ocurrido y algunas tiendas online que no conocía y me facilitan mucho las compras. Siempre había sido de sota, caballo y rey y me funcionaba tanto en el trabajo como en fín de semana. Tampoco tenía tiempo ni fuerza para más. Ahora que tengo más tiempo y ganas mi cuerpo ha cambiado tras los embarazos (no en peso, pero sí en la forma), así que estoy en periodo de reconocerme y favorecerme a mí misma. Me lo estoy pasando como una niña!.

    Me gusta tu blog porque tus ideas las puedo adaptar a mi estilo que es distinto del tuyo, pero me funciona con mi fondo de armario, mis complementos y mis necesidades diarias. Así que gracias!

    Felices fiestas!.

    Una catalana en París (somos unas cuantas por aquí!)

    • Te lo agradezco mucho, de verdad. Ya ves que por aquí pasamos un buen rato todas, de esto se trata!
      Un beso desde tu tierra. Por cierto, no vives en mal sitio, no… ;)

      Muaaa

  26. Yolasonic el dijo:

    Que pasada de vestido y lo bien que queda con este chaleco! Sólo tu sabes dar ese toque, porque una lo intenta pero nada, lo tuyo es innato

  27. Eres 10 nenaaaaaa!!!!! De donde te has sacado ese vestidoooooo????? Eres lo más!
    Besote que ando ya de medio vacaciones……jijjjjjj
    Un beso.
    Lorena.

  28. ¡Qué vestidos más preciosos tienes! Y los zapatos no me repito… El chaleco me lo pedí en talla M y quiero probarme la S pero está agotada por todos lados… Y si no la encuentro, prefiero que me quede más grande que pequeño. Buen finde!

  29. Alex el dijo:

    Esos vestidos vintage… ayyy (suspiro)… me encantan, así taan delicados, pero que al mismo tiempo te los plantas con un chaleco con pelo y te queda tan bien!! y me he fijado que esos tesoritos que llevas en los pies, casi siempre nos los enseñas con medias o leotardos de este color y es que queda chula la combinación!!
    Las fotos son preciosas (es que estáis, que os salís), pero si hay algo que envidio de ellas (aparte de esas piernas ;P) es el solazo que sigue apareciendo por ahí…. aquí salío ayer un rato y yo me puse protección total porque mi piel ya debe de estar fotosensible,ejejeje…. Buen findeee!!! Muaaa. Alex.

    • Uff, es que estamos teniendo un invierno que no es normal, además de las buenísimas temperaturas, el cielo está turquesa prácticamente cada día. Qué nos dure!
      Un beso, Alex. Si no hablamos, buen año!!

      • Alex el dijo:

        Igualmente!! Yo creo que el 2013 va a serlo!!! De todas formas, me pasaré por aquí… muaaa! Alex.
        P.d: no has visto el correo,no?

        • Uff, no… ¿Me has escrito? A ver si me pongo al día con los e-mails, pero hasta el 7 está difícil.

          Muaa

  30. pepa el dijo:

    Amazing outfit darling!
    Love everything about this look!
    Kissses <333

  31. wow, ahora que te veo con este vestido, quedará bien tambien con el de zara de hace mil años que yo tambien tengo igual que el tuyo, el gris de cachemires de gasita, sabes cual? tengo que probar urgentemente, jejejej, por cierto, no se que me he perdido de topshop que muchas estais comentando, que es? un vestido? me dejasteis intrigada..

    • No sé cómo quedará… Yo hace mucho que no me lo pongo!
      Hablábamos de un vestido de Topshop que no sé si quedarme o no porque todavía no me lo he probado en condiciones.

      Muaaa

  32. renee el dijo:

    Hola guapa!! Cuantos dias sin pasarme por aquí!! Como han ido la primera tanda de fiestas??? supongo que bien verdad??
    Decirte que estás guapa guapa con vestidos, me encanta mucho el corte que sueles escoger casi siempre, además te quedan genial con unas medias tupidas y esos zapatos que aunque no aprecio bien me parecen que son preciosos!!!

    Te deseo una buena salida y una buena entrada de año!!

    Un beso guapa!!

    ;-)

cerrar

newsletter exclusiva