THE FASHION PACK: JENNA LYONS

Today’s streetstyle post is dedicated to Jenna Lyons, J. Crew’s creative director and one of Mix & Match queens! What do you think about her?

Vamos con otra entrega de la sección dedicada a las insiders de la moda. Hoy es el turno de Jenna Lyons, directora creativa de la firma estadounidense J.Crew, cuyos lookbooks a menudo os muestro en el blog. Sin duda, Jenna es una de las reinas del Mix & Match, mezcla y vencerás! ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

167 comentarios en “THE FASHION PACK: JENNA LYONS

  1. Ooohh ooohhh ooooh ooohhh estoy colapsando!!!! Puuuufffff está es otra de mis prefes!!!!
    Guauuu, como me gusta esta mujer!+
    Si te digo que me he pasado el invierno rastreando un vestido-chaquetagrande lo que sea que lleva de lentejuelas, cn la camisa por debajo…. y nada!!!
    Otra amante del color, y le va mucho el verde a esta! Y sus abrigazos camel y las “fures” aainss m*, que decirte! No hay una foto que no me guste.
    Y los lookbooks de su marca, es que me parto, las modelos son tan parecidas a ella! jajajaja
    Un besote.
    Lorena.

  2. Alex el dijo:

    Ohhh dios, esas fotos de sus zapateros!!! Cómo me gustaría poder hacer click y que se me activase un zoom para ir viendo uno por uno, jeje!! bueno, y las fotos con sus peques también me han conquistado!!
    A esta también la conocía, pero fue a raíz de comentarios del blog… que pozo de sabiduría!!! Y me gusta, pero sobre todo por su aspecto en general, sus looks me gustan, pero lo que más me gusta en ella con sus gafas y su aspecto “imperfecto”… no se si me explico… Me gustan sus looks más básicos, los del abrigo camel (me están empezando a calar ;) ) y la del vestido blanco con abrigo+ pieles y en general sus abrigos y furbys me gustan muchoo!!!Muaaa. Alex.

    P.d: como siempre, el montaje del post, de 10!!
    P.d 2: aviso nuevamente, vuelven a estar los baggys de piel de Mango en la web (S y L) y también tu trench bicolor del otro día… yo creo que actualizan stock sobre las 10h porque es cuando más cosas veo. Espero que os sirva a alguna ;)

    • Solo tiene un niño, que yo sepa. Solo que se está haciendo mayor, jajaa! ;)
      Las gafas son su sello, eh! Y el moño!

      Muaaa

    • Silvia el dijo:

      ¿Dónde están los baggy de Mango en su web????
      Yo no los veo……Ay que agonía tan grande por favor….;-)

      • Alex el dijo:

        Perdona Silvia, que acabo de ver tu comentario. Yo los ví sobre las 10 de la mañana… supongo que se agotarían pronto!

  3. franny* el dijo:

    Me gusta! Casual chic, no? Desde luego parece la más “mortal” de las que han pasado por esta sección, y me encanta que repita ropa y zapatos. Me ha llamado justo la atención lo “básicos” que parecen gran parte de sus zapatos, o que muchos sean casi iguales en distintos colores. Se nota que le importa estar cómoda.
    Thanks!

  4. A mi sólo con los abrigos y blazers me ha ganado! me encanta su estilo en la mayoría de las prendas, pero por separado porque hace mezclas imposibles amenudo.
    Hoy en mi blog entrevista para RNE con las claves para comprar en rebajas
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  5. kina el dijo:

    Jenna me gusta bastante. Tiene algo especial… algunos de sus looks me encantan en ella pero estoy segura que en otra no me gustarían nada…
    Ayer no se publicó mi primer comentario pero fue por error mío! Decía que se me hacía raro verte con panalones rectos pero que te sientan genial (bueno, a ti todo!) y que esa chaqueta no la he visto en Sfera porque me la hubera llevado fijo! Me gustó mucho tu look working para días de frío!

    Besos

  6. ¡Qué mujer más elegante! Bueno, no es una elegancia excesiva porque mezcla y la combinación resulta elegante. Me gusta mucho mas con la melena suelta, le hace mas juvenil que con el pelo tan prieto, quizas con un moño mas desenfadado tipo al que tu te haces le quedase mucho mejor. Es que cambia totalmente, parece otra en algunos looks pero no por la ropa sino por la forma de llevar el pelo. La mayoría de sus looks me parecen muy ponibles y copiables.

    beso grande muaaaa

  7. Arantza el dijo:

    Que estilazo tiene la tia! me encantan las superposiciones que usa! los looks que hace con prendas de lentejuelas me encantan! y los vestidos por la rodilla sin parecer una “señorita” que es lo que a mi me pasa…en fin, habrá que apuntarse al arriesga y vencerás!
    muac!

  8. ester el dijo:

    soy un desastre y aunque te visito casi a diario nunca dejo comentarios, lo siento… pero hoy no puedo evitar hacerlo para decir que jenna es LA insider, es que no me puede gustar más esta mujer!!! alta y delgada pero sin ser esquelética, repite prendas dándoles otra vida, mezcla sin caer en mamarachismos,… puf, es que me flipa!!!! yo en mi próxima vida quiero ser ella, punto pelota!
    beso y enhorabuena por un blog que, cuando hace tiempo que paso de la gran mayoría, aún me apetece visitar.
    e.

    • A mí también me gusta muchísimo. Justo por todo lo que dices! Ojalá hubiera más Jennas por el mundo, las esperas en la parada del bus o en los semáforos serían más amenas, jaja!
      Por cierto, gracias por lo último, un honor ;)

      • LPO el dijo:

        Estoy totamente de acuerdo contigo Ester, yo me conformaría con ser su hermana y que me peste todo su armario.

  9. Nuria el dijo:

    Me gusta, me gusta. Sobretodo que recicle piezas “complicadas” de manera tan diferente. Quién tuviera su zapatero!!!!!

  10. natalia el dijo:

    Las hay q visten bien, pero esta tiene estilo. Menudo fachón, se nota q es muy muy alta. Lo único q no me ha gustado nada es la falda larga en raso fucsia, pero aún así le pongo puntuación máxima. Además niño ideal, casa ideal, mega colección de zapatos ideal (casi q me gustaria mas tener mucho espacio para poder guardar mis zapatos q tener tantos zapatos, jaja, los pisos no ceden y no paro de comprar sin tirar nada!!)
    Me ha gustado mucho, directa a la carpeta de inspiración.
    Besooooos

  11. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Pero que estilazo!! No la conocía, me ha encantado!
    Besos.

    Gemeladas

  12. Que buena coleccion de Jennas! A mi me encanta su estilo, comoda y valiente a la vez, todo parece facil pero nada timido. Y ademas me parece que es una influencia tan grande en toda la industria en general hoy en dia, es tan enorme lo que ha marcado.. es impresionante!

    http://www.nomadicd.com

  13. MaRtA* el dijo:

    Pues es otra insider muy estilosa y con mucha fuerza en sus looks. Siendo feita como es pero con muy buena planta, llama la atención y tiene mucha mucha personalidad. Parece que le han ido muy bien las cosas y es muy exitosa: un trabajo maravilloso y esos niños o es el mismo niño, pues son una monada.

    En tu selección hay imágenes que nunca había visto de ella, eres una curranta muy concienzuda. Dan gusto estos post, inspiran y dan muchas ideas de qué imitar y qué no, hay looks francamente difíciles algunas veces, jaja

    Esta vez, entre otras me gusta la foto de Jenna vestida de total rojo agarrada a su hijo.

    Un beso

  14. Seguro que a ti te quedan genial pero yo no me veo nada favorecida.

    Zepequeña.

  15. Miru el dijo:

    Jooo*er!!! No la conocía y en un momento me ha conquistado!!! Por sus gafotas de pasta que me encantan, por esos zapatos de pulsera ancha al tobillo, por repetir ropa, por esa cazadora vaquera con collar por encima, por sus furs, por como lleva el total denim, por esa nariz con personalidad, por su look de esmoquin con pajarita blanca (L) y podría seguir….
    Voy a petar mi carpeta de inspiración!!!

    Gracias por el post M*!
    Besotes!

    P.D.: A ver si mando las fotos del featured. Por cierto, ayer visitando el link que dejaste sobre otros featured me picó la curiosidad porque vi a Ainhoa en alguno (shorts o chalecos), y el fondo me pareció Bournemouth… a ver si me lee y me confirma/desmiente :)
    xxx

  16. Rocío el dijo:

    Anda, pues para mí era una absoluta desconocida hasta este momento y la verdad es que me ha encantado!!!!
    Va ideal siempre y en cada uno de sus estilismos muestra personalidad.

  17. franny* el dijo:

    Se me había olvidado comentar que nunca había visto favorecer tanto a nadie ese largo de falda antaño denominado “monjil”

  18. Avatar de monicamonica el dijo:

    A Jena la conocí a través de vuestros comments aquí. Me gustan muchisimo sus pantas tobilleros, qué bonitos son!!… y en geenral sus looks más sobrios. Su seña de identidad para mi son sus gafas, y para mi gusto le queda genial el pelo recogido. Hay tres looks que me gustan especialmente donde está guapísima: el de la chaqueta de paño preciosa con cuello de piel y jeans (del que hay dos fotos), la del fular a rayas blancas y negras con sandalias y calcetines de lana gris, y el de la camiseta a rayas con chaleco y pantas beige donde la veo re-guapa y lleva unos zapatos muy diferentes!:-)

  19. so el dijo:

    y yo que soy un poco analfaburra en nombres fashioniles a esta la descubri por ti y el radiopatio, por lo que, antes de nada GRACIAS por todo lo que me enseñais y sobre todo por las maneras. Ole vosotras!!
    Y dicho esto que yo de mayor quiero ser la Lyons, con sus gafas, con su estilo, con sus zapatos, con sus colores (que me gustan los colores bien llevados), sus lentejuelas (soy muy urraca, lentejuela veo, lentejuela quiero), y sus zapatos .
    Besitos.

  20. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Jenna es la responsable del lavado de cara de J. Crew, no es de mis favos pero me gusta.

    Con todos mis respetos y en el buen sentido, me parece el “Mortadelo de la moda” Mezcla, repite y tiene personalidad. A lo mejor es por la gafas…no sé que a mí me da que se las pone por gusto porque lo de ser miope es jodido.

    Con el zapatero que tiene (qué bueno lo de la pantalla retina)…OMG si tiene zapatos hasta la chimenea¡¡¡ Pero qué manía lo de colgar animalitos en las casas, urggg¡¡¡

    En fin, que me quedo con su niño.

    Muasssss

    • Te he editado el PD no sea que se me adelanten… ;) No lo dudes!! Estoy esperando que acabe. Qué me gusta esa mujer! Fue la segunda que añadí al insta. ¿Se puede ser más maja? De verdad que no creo!

      PD: lo de los animalillos será muy de NYork, en Huelva York y Barna York no vamos a la moda!!

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        No lo dudes…en cuanto a decoración estamos out total¡¡¡ No sé en qué estaría pensando cuando compré el perchero de los Eames si en uno de esos cuernos cuelgas de tó ;)

      • Anónimo el dijo:

        Mireia, tiene instagram dices? sabes como es, me gustaria seguirla!

    • María el dijo:

      Hola!
      Sí, ser miope es muy jodido, pero a las que (como yo) somos miopes y las lentillas no nos funcionan (al menos, para diario) nos viene genial que gente como mi Jenna haga fashion las gafotas ;) así tenemos más donde elegir.

      Me ha encantado lo del mortadelo de la moda, se lo diré a mi madre la próxima que me diga dónde voy disfrazada, jajajajajaja

      B7s

        • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

          Jajaja, si lo decía porque yo también lo soy¡¡¡ ;)

          • Aquí otra miope! ;P Por cierto, aún estoy sin mis Wayfarer graduadas, tengo que hacerme con unas ya que las que tengo dan una penita las pobres…

            Muaaaaas!

  21. Patricia el dijo:

    Sin duda otra de las grandes. Me chifla el estilo de esta mujer. ¡¡Últimamente estoy obsesionada con esta marca y creo que voy a aprovechar sus increíbles rebajas en la web!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  22. Lita el dijo:

    Sí que tiene un don para hacer mezclas maravillosas, desde luego es un talento que se lleva en los genes;) Me ha encantado descubrir a esta chica, sobre todo me sorprende lo que arriesga en los looks de fiesta y me gusta muchísimo el resultado que consigue!
    Un beso
    quiestinquiestout

  23. Vamos a ver, Jenna tiene estilazo, porque si ves a otra con alguno de estos modelos, te crees que ya he empezado el carnaval, de todas formas, algunos de sus looks me parecen excesivos, rallando casi en lo estrambótico, pero bueno, en el mundo de la moda tiene que haber de todo…jejeje.Un beso.MC
    http://www.happyideas.com

  24. e el dijo:

    A mí me gusta precisamente porque es una mujer que se nota que sabe de moda, no una chica de veintipocos que se disfraza de marcas caras para llamar la atención en las fashion weeks… Tiene estilo personal, mezcla y arriesga, no se disfraza como las demás, que un día van de hippies chic de los 70 porque lo dice Saint Laurent y otro de ladylike porque lo dice LV… Eso desde luego es de agradecer, pero aún así no está en mi top ten de favoritas. No me gustan las pieles que lleva, no me pegan con los estilismos, ni los pantalones militares bajos de tiro y tampoco tanta capa superpuesta (no soy de muchas capas, me gustan los looks sencillos). Hay algunas cosas de su estilo que no me van nada, pero luego otras que sí, por ejemplo el uso que hace del pantalón y las chaquetas, el calzado que elige, el labial rojo, etc… Un besote xxx

  25. ¡Con mucha personalidad! Mira que muchas de sus fotos las tenia vistas pero no le había puesto nombre… me han encantado todos sus estilismos… una pasada! Gran post!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  26. Carmen el dijo:

    Madre mía que zapateroooo!! Yo de moda no entiendo aún lo suficiente pero la mitad de sus zapatos me harían taaaaaan feliz!! Jeje.
    Lo que no acabo de verla es con esas gafas, creo que no la favorecen aunque esta claro que son su sello porque las lleva siempre!
    Saludos

  27. aifos el dijo:

    Yo no conocía a esta mujer,… pero, ¡que casualidad! ayer leí algo sobre ella pero era algun cotilleo de su vida personal, creo. Me suena de los post de inspiración porque esa foto del vestido blanco con abrigo y cuello de pelo está grabada en mi cabeza.
    Cómo me gusta este resumen, desde hoy adoro su estilo, me gusta ese maquillaje y el pelo tan sencillo que le da una imagen tan limpia, Me llama la atención que alguien pueda verla como disfrazada porque para mi, si quitamos los pantalones de flores o rayas horizontales, las faldas midi de lentejuelas y la imperdonable falda rosa, la veo hasta sencilla… Está claro que en la variedad está el gusto.
    Algo que me llama la atención es que todas repiten y reinterpretan prendas, dándoles un giro diferente y eso sí que es muy inspirador…
    P.D.: Estoy de acuerdo con el final del comentario de Ester sobre tu blog, sigue siendo, sin duda, el “top of the tops” :)

    • Muchas gracias! ;)
      Bueno, gracias a todas. Os voy leyendo, aunque hoy no comente mucho, que no ando muy fina… Creo que estoy incubando algo. :S

      • Alicia el dijo:

        Pues yo no he sido eh ! nena que llevo desde primero de año con la casa llena de virus ;(
        Hemos ido cayendo uno detrás de otro con un mal de estómago de órdago !
        Me he pasado cada día, pero ni fuerzas ni tiempo para comentar, pero con ganitas ya !!
        muaaa
        Alicia
        mamá en fase de aireo , limpieza y desinfestación de casa
        Qué no sea ná lo tuyo guapísima

        • Uff, algo he pillado, Alcia… En la clase de mi hijo hay virus de todo tipo ahora mismo, de hecho hay hasta piojos, por lo que me han comentado. Mira, eso sí que me fastidiaría cogerlo, no es por nada. Casi que prefiero la peor de las anginas, jejee!

          Muaa

          • kina el dijo:

            Tranquila M*, si tienes el pelo pintado no tendrás piojos! Eso me dijeron en la farmacia así que por fin vi una ventaja tener las primeras canas! jeje

          • Pues entonces tengo más números de cogerlos porque yo solo llevo restos de mechas en las puntas. Ya solo me faltaría esto!! :S

          • IM el dijo:

            Nooooooooooooooooooooooo. No puede ser que entre aquí y también oiga hablar de los put** piojos. Estoy ob-se-sio-na-da. El segundo día de la vuelta al cole, tras las vacaciones de navidad, N* se vino “acompañada”. No ha sido muy grave pero es que no puedo con ello… Creo que yo también prefiero las anginas… :S

            Besos

          • Ufffffffffff! Pobre! Pobre N* y pobre tú, que si la niña tiene mucho pelo y largo es un curro, lo sé de buena tinta!
            Mi sobrina ya los ha cogido dos veces y mi hermana una. La primera vez fue muy heavy porque cuando se dio cuenta eso ya estaba minado de huevos… S
            El otro día me llegó un e-mail de una madre diciendo que su hija tenía y que vigiláramos a los nuestros. Yo le pregunto cada día si le pica y me voy fijando pero, de momento, parece que nos hemos librado. Lo malo será si los cojo yo. ¿Tú crees que el pariente tendrá paciencia de hacerme el ritual del peine???

            :S

  28. Esta es una de mis prefes sin duda alguna. Y la colección de pantalones que tiene, son tan “enamórate de ellos”, y además como los combina de esa forma tan especial, los hace todavía más deseables.

    Os pasa a vosotras o soy yo sola? Últimamente me apetecen más los looks con pantalones y comprar pantalones que faldas. Hoy me hecho con dos de pepa loves que son amor total para esta primavera.

    Bueno, me guardó el post para buscar combinaciones.

    Besos

  29. Maia el dijo:

    Soy tan fan de ella! Sin duda siempre ha sido mi mayor inspiración para combinar mi bolso fluor, sus ideas son las mejores ;)

    Besos!!

  30. María G el dijo:

    Pues sí!!la verdad es que tiene un rollo bastante especial!!arriesga mucho mezclando…y es verdad, acierta!!el look del vestido de lentejuelas con camisa denim debajo, es un acierto suuuperoriginal!!y repite bastantes prendas!!no está mal…
    La cosa es que debo ser lo peor…todas estas “insiders” de la moda me suenan un montón de cara y tal, pero realmente me voy enterando de quién son y a qué se dedican gracias a tu sección!!

    Un besiiii!!

  31. Lola el dijo:

    Alucinante!!!!!! me deja sin palabras el estilazo de esta chica. Que pasada!! Gracias Mireia por esta sección tan inspiradora.

  32. PEPA el dijo:

    Me encantaaaa!!!! la mezcla super falda rosa con la chaqueta vaquera es los mas! decididamente esta mujer me va a servir de inspiracion muchas veces. Gracias de nuevo Mireia por descubrisnos estas cosas.

  33. LOLA G el dijo:

    ohhhhhhh!!!!! Hasta ahora mi favorita, me ha gustado un monton, que manera de mezclar prendasmas informales con prendas mas elegantes, ademas tiene algo que la hace unica, no se si seran las gafas (aunque para mi gusto un poco grandes), el caso es que llama la atencion, look muy estudiados pero que se ven relajados, que aire le da a los vaqueros bagy eh!, bueno tengo que hacer mencion de un look que no me ha gustado nada, nada, y es la falda rosa estrecha larga con cazadora vaquera super ajustada, pero todos los demas, un 10. Bueno, otro 10 para ti por estos pedazos de post que nos preparas, cada dia me gustan mas. Un besazo.

  34. Me encanta la marca y ella tiene un estilo muy personal, Incluso el print mix, tan arriesgado…lo borda.

  35. Estilazo….!!! además me encanta que sin ser particularmente guapa, es muy atractiva y tiene la capacidad de sacarse partido, bueno también hay que tener en cuenta que tiene una altura de top-model y con eso suma muchos puntos…
    Lo único que critico a este tipo de gente es que sacan demasiado a los niños, eso no me mola mucho…bueno y que no me gustan sus cejas tan depiladas ;-)
    Por lo demás, me encanta su estilo sencillo pero sofisticado. Me fascina su habilidad para las mexclas tanto de colores como de prints. Y lleva de maravilla las pieles y los stilettos.
    Un post muy trabajado, me gusta mucho esta sección.
    Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com.es

    • Yo opino lo mismo de lo de los niños, ya lo sabéis. Imagino que a todos nos gusta fardar de niños guapos pero, pobres, ellos no pueden decidir… Le habrán propuesto hacer un reportaje chulo con el niño y le habrá gustado la idea de las fotos como recuerdo, qué sé yo!
      Bueno, me alegro que te haya gustado!

      Muaaa

  36. Jezabel el dijo:

    Me encanta, me requeteencanta. A veces me horripiln las nezclas excesivamente forzadas, pero incluso entonces me encanta. Y esos Marant bicolor que tanto repite (mmm…) fueron mi obsesión cuando salieron, pero no los conseguí, ni a ellos ni a su copia Mascarera. Snif, snif! Gran post, gracias mil (mucho mejor sin el predictivo, eh?)

    • Me alegro que os haya gustado. La verdad que ayer acabé exhausta con tanta foto y por eso he publicado más tarde… Pero es que quería poner todas las fotos que tenía de ella!

      Muaa

  37. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Me flipa! Vaya caña de estilismos, y qué clase!

  38. Andy el dijo:

    Woooooooooooooow! difinitivamente soy mas del estilo de de Jenna, me super encantan todas sus mezclas y lo mas importante que siempre los combina con unos muy sensuales tacos altos. creo que es algo siempre favorece a las que no tenemos piernas tan largas.

    Mil besos y gracias por tan buenas sugerencias.

  39. Ioanna el dijo:

    I’ve never seen her before, which is weird since I find her really interesting, I love her wadrobe and the way she combines clothes and accessories. She is so simple and earthy and yet almost all the above combinations are iconic! I like her a lot! Judging from the amount of pictures you must really her too!

  40. Yovana el dijo:

    Hola Mireia¡,
    No tenía ni idea de quien era esta chica pero lo cierto es que no se puede ser más estilosa, si, mezcla pero con mucho sentido, me encanta¡, besos

  41. itziar el dijo:

    Como al resto no la conocía
    Me gusta, quizá mas que las que han salido antes
    Me encantan los vaqueros boyfriend que lleva!

  42. Cris el dijo:

    Hola! Me ha gustado Jenna, tiene mucho estilo. Pero el tema de las gafas nerd lo siento pero ni lo entiendo ni lo comparto. No le favorecen para nada, parece disfrazada con ellas y en las fotos sin resulta una mujer bastante resultona sin ser guapa. Con gafas parece Betty la fea..Normal,.si hasta una súper modelo estaría horrible con eso!

    • Yo opino lo contrario, pero bueno… Para gustos, los colores! ;)

  43. Su estilo me parece brillante, ahora entiendo porqué me gusta tanto J. Crew!! Y como rentabiliza la cazadora vaquera!!

  44. Glory el dijo:

    Me encanta Jenna , le copiaría el 90% de los looks… que arte tiene para mezclar prendas! Un post de 10 ;-)
    Bss!

  45. Beatriz el dijo:

    Estilazo!!!!!
    Se pone un hilo en la cabeza y le queda bien!!!

    Bea

  46. TITA LOLA el dijo:

    Ayyy! qué coraje!! entre el poco tiempo que tengo pa comentar y que el Stylehately éste se come mis comentarios, vaya rollo…!! En fin, que ayer te decía que el abriguito tiene mu buena pinta…tendré que ir a “mis Sferas” a ver si queda alguno todavía…Y que yo también soy fan de los pantas que llevabas ayer, incluso tengo uno igual o muy parecido de MNG también, que esta temporada todavía no he sacado del fondo del perchero, je,je….

    Y de Jenna qué decir… que me la descubriste por aquí y que me encanta su estilo; creo que las blazer le sientan de maravilla y que aunque las gafas sean su seña de identidad, creo que sin ellas está guapa también, y si no, fíjate en la foto de la falda larga de pluma con el abriguito supersencillo, está cañón…
    Besitos!!

  47. UFFFFFFFFF, me he quedado FLIPADAAAAAAA…. me encantAAAAAAAA, conocia lamarca pero a ella no¡¡¡¡¡ te sigo desde hace un par de años y hasta ahora no me habia decidido a comentarte nada( aunque conozco a tu hermana ya que vivo en XXX y mis churumbelas, las cuales estan tambien enganchadas A tu blog…, van al XXX) tiene blog????
    FELICIDADES¡¡¡¡¡ NOS AYUDADES Y DISTRAES MUCHO, YO SOY DE RAMO Y ES CITA OBLIGADA CADA MAÑANA A LAS 8H¡¡¡¡¡
    mil besosxxxoooxxx

    • Jeje, me parto con lo de tus hijas! Oye, si no te importa borro el nombre del cole de mis sobrinos, ok? Mejor así! ;)
      Un beso y gracias por seguir el blog!

      Muaa

      PD: mi hermana no tiene blog, qué va, aunque si la conoces ya sabrás que podría tener lo que quisiera ♥

  48. Teresa el dijo:

    La releshe!!! original, colorida, atrevida, estrambótica,con una personalidad arrolladora, elegantísima..

    que me perdone toda la peña, pero yo le quitaba esas gafotas de secretaria de un-dos-tres (el concurso televisivo con el que crecí..)

    Besossss,

    T

    • En ese caso me costaría reconocerla! ;) A esta ya no le perdemos la pista, con esas gafas yo la tengo fichadísima!

  49. Laura SM el dijo:

    Me encanta! No sabía yo que esta mujer era la dc de JCrew, siempre me encanta los lookbooks que nos compartes… es puro derroche esta tía, no? Cuantas ideas!

  50. Lara el dijo:

    Gracias por este post M*! Va directo a mi carpeta de inspiración *_*
    SIEMPRE te visito, cada día aunque nunca escriba nada ni comente, pero es que hoy no podía resistirme!
    Me encanta esta mujer!! Creo que luce los pantalones como pocas, y MATARÍA por su colección de zapatos, aunque también por los abrigos de corte impecable :)

    Enhorabuena por tu blog, te lo curras siempre muchísimo y es un placer leerte.
    Un beso!

  51. María el dijo:

    Un cuerpazo y un estilazo, eso sí, parece mentira que haya tenido un niño. Me chifla la primera foto, me quedo con toda la mezcla, simplemente perfecta.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  52. jenna lyons has completely revolutionized j.crew and made it an innovative, daring brand. prior to her tenure as the creative director, only rich, country club girls were interested in j.crew. she’s opened the brand to fashion’s risk takers and a more sophisticated clientele. pattern mixing and color blocking?!?!?!? this woman is pure genius!

    http://www.politicsandfashionblog.com

  53. Jenna es una de mis favoritas, mezcla, arriesga y gana!! Y además la mayoría de sus estilismos, por no decir todos, son muy alegres, mira qué de color, da gusto verla!
    Otra de las cosas que me flipan de su armario son esos peluchones que tiene, has visto el que lleva en esa foto donde está sentada? Ufffff, me parece alucinante!!
    Sin duda una buenísima referencia para inspirarse! ;P

    Muaaaaaaas

  54. Anuska el dijo:

    Como me gusta,ohhhh,puede que la que más de las que recuerdo,bueno parte del mérito es tuyo,que presentación,como te admiro,esa organización,tendrias mucho futuro montando una tienda de ropa,asi todo en plan temático,te lo comprariamos todo,todo…….
    Tiene un estilo muy variado,alegre,es que me gusta todoooo,y cuantas ideas!!Lo mejor….que en mi armario tengo un montón de cosas similares y me ha dado un montón de ideas,eses furs(mi debilidad),pantalones estampados(este año me los compraria todos,en las terceras rebajas espero que quede alguno,voy por las gangas)rayas,rayas(me he comprado en Lefties uno igualito a ese de rayas B&W,cuantas cositas tienen ahora en esta tienda y que precios!!)los estiletos muyyyy escotados(que ganas de primavera!!)bueno y esos colores….verde,dorado…..Vamos,que descubimiento!!!

    • Jeje, me alegro que te haya gustado e inspirado! Muchas gracias!

  55. Rena el dijo:

    I like her look absolutely and your collection of the pictures is absolutely great.

    In my opinion her style is casual but vanguard. She unterstands it absolutely to mix and match different garment pieces. Awesome.

    And I´m finding it really funny that she is wearing similar glasses like mine.

    Thank you for this inspiring pictures!

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

  56. Anónimo el dijo:

    Me encanta esta mujer y su zapatero!! No, en serio, de todas las que nos has enseñado es la que mas me gusta…
    Me gusta porque tiene estilazo, porque lleva mucho vaqueros, y looks totalmente ponibles… La única pega, que me hubiera gustado alguna foto en la que saliera con zapato mas cómodo ( bailarina, zapatillas, slippers) , como le gustan a esta mujer los taconazos!!
    Ah, que se me olvidaba…y con las gafas esta estupenda ;)
    Un besito…y mañana ya viernes yuhuuu!!
    Mari-a(eta)

  57. Patri el dijo:

    Me ha encantado todos sus looks, ninguna pega la verdad. Además es increíble cómo cambia , en muchas fotos parece otra persona, pero en todas monísima.

  58. elena m. el dijo:

    Hola Mireia ,?sería muy complicado poder acceder de alguna manera directamente a todos los post sobre las insaiders de la moda?. Son geniales y me gusta repasarlos de vez encuando. Muchas gracias. Un saludo.

    • Acabo de etiquetarlos todos bajo el nombre de “The Fashion Pack”, ok?

      Muaa

  59. No tengo palabras. Caigo rendida a sus pies y a los tuyos por habérnosla descubierto. La tenía fichada en mi tablero de pure style en pinterest, pero este despliegue me deja maravillada. Estupenda, Mireia.

  60. Sandra el dijo:

    A mi me parece una mujer con un estilo más que impecable. Sabe cómo acertar dando el toque de color perfecto, mezclando estampados o incluso en outfits más “simples” pero que a la vez los crea con piezas especiales.
    Desde mi punto de vista tiene muy buen gusto!
    Me encanta el post! Enhorabuena!
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com/

  61. hiperventilando me tiene la chica con todos esos zapatos, burfffffffff….

  62. Sanco el dijo:

    Muy buenas guapa y enhorabuena por tu selección.
    El estilo de Jenna Lyons es impresionante, rompe, mezcla y sorprende gratamente.
    Un post de lujo, me ha encantado.

  63. Dulce el dijo:

    A mi me gusta mucho esta mujer, lo q me transmite es mucha personalidad y seguridad en sí misma, me parece de esa gente q se pone el mundo por montera.
    Mejórate.

  64. Me encanta!!!!! Cómo da nueva vida a las prendas, usándolas con diferentes combinaciones, y con acabados completamente distintos…No te enfades si te digo que pareces su hermana ;D!!

  65. puff se nota que es una persona que se divierte arriesgandose en sus estilismo con mejor y peor fortuna, porque en algunos le queda muy elegante, pero en otras terriblemente hortera, el modelo de los pantalones de flores… para matarla, y la falda larga rosa con la chaketa vaquera, enfin.. eso no os lo pondriais ninguna, y que no me digan q a ella le keda bien, pq le queda como un tiro! Mireia tu vas mil veces mas estilosa, no evoluciones hacia esa veertiente, jiji, bsosss

  66. Mudita el dijo:

    Creo que mi comment no ha entrado antes pero quería darte las gracias yo tb por el post. Qué descubrimiento esta mujer!! Aparte de que si me dicen que es la hermana mayor de la Bündchen, me lo creo (por la cara y por el tipazo que gasta) combina como nadie… sólo hay un par de estilismos que me chirrían, pero el resto, uuuufff… y me encantan algunas de las piezas que luce…. después del armario de la Alt, me iba a asaltar este, directamente, jejejeje!!! Me conformaré con guardar estas fotos tb en mi carpetita…
    Abrazotes y buen finde!

    • Qué gracia lo de la Bundchen! Oye… ¿sabes qué tienes razón? :D

      Muaaa

  67. Aless el dijo:

    Hola M*
    Yo también ando un poco pachucha hoy, y aquí donde vivo,(Galicia) es el diluvio, con lo cual meterse en camita y tener un ratito de relax entrando en tu blog, es un gusto.Como te decía otra lectora, yo ya he abandonado muchos, pero el tuyo me sigue gustando,por variedad, por gusto y por realismo (tengo demasiado frío para que las propuestas sean vestidos de tirantes,por muy new collection que sea,salvo que la chica viva en Australia, of course).
    Al tema: Me ha gustado mucho esta chica, sus propuestas son estilosas, tiene personalidad y como va lo veo bastante llevable y copiable, no son estilismos imposibles.
    Mil besos desde mi camita.
    Ah, hoy aquí la única opción posible eran katiuscas, wellington o como quieras llamarlas…ay, que ganas de sol!!!

    • Muchas gracias por el mensaje, Aless, mejórate! Te escribo desde el sofá yo también, con el kleenex y la manta. Cómo estamos!! :S

  68. nuria el dijo:

    Me encanta el estilo de esta Jenna, cuanta inspiracion.

    besos

  69. baballa el dijo:

    Me chifla, mucho,siempre, me entanca J. Crew. creo que no hay un solo look que no me guste. Todos estilazo!

  70. Marianela el dijo:

    me gustan todos toditos todos los look!! Son muy tu!! Me encantan. todos copiables. Por ponerle un “pero”, las gafas de pasta le ponen años. Pero me encantan todos sus outfits. Todos a la carpeta de copiables!!!

  71. IM el dijo:

    A mí me encanta esta tía. Mi sensación es que su gusto y su instinto para mezclar prendas es innato; no es aprendido y es casi independiente de la cartera. No sé si me explico… Vamos, que a mí esta me resulta natural. No impostada (o disfrazada), o con pinta de catálogo andante de marcas de lujo (como SÍ les pasa a las rusas, por ejemplo).

    Creo que me gustan todos los looks. Pero, los de sus vaqueros pesqueros son mis favoritos (y el del abrigo de leopardo con la camisa negra, me dija sin aliento). Solo le pongo un pero: los zapatos. En ella no los veo mal, pero para mí elegiría otros. Además, me gustaría más si variase más el estilo de calzado.

    Y las gafas sí me gustan mucho. Además, dado que mi miopía va en aumento y creo que no voy a poder seguir librándome de las gafas por mucho tiempo, me anima ver que pueden ser un complemento estiloso…

    Muuuuuuas

    PD: Por fin viernes, ufff…

  72. Patricia el dijo:

    A lo mejor soy rara, pero a parte de parecerme muy estilosa, yo sí la encuentro guapa; tiene una belleza diferente, como renacentista. Y no es producto de la miopía o el astigmatismo porque llevo puestas las gafas jejej Un abrazo Mireia, me encantan estos posts.

    • A mí me parece muy atractiva, Patricia. En conjunto te has de girar a mirarla, estoy segura!

      Muaaa

      • Patricia el dijo:

        A mí también… y no solo porque sea alta, tiene que haber algo más está claro… opino que se puede ser atractiva aunque te falten centímetros (se nota que soy un retaquín jajaj)
        Besos

  73. Eider el dijo:

    Me encanta la elección de imágenes que has hecho! No es mi favorita, pero la verdad es que su estilo me gusta mucho. Mezcla tendencias pero me gusta!!!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

  74. Me gusta muchísimo, me siento muy identidficada con su estilo, me podría poner el 95% de los estilismos que has puesto…peeeero, Mireia, algo muy importante…tiene 42 años…..se te ha olvidado añadir que es una madurita elegante!!!
    Jajaja
    Besos

    • Avatar de monicamonica el dijo:

      Anda, pues me alegra saberlo, es de mi quinta y como me siento muy identificada con su estilo ahora al saber su edad, me gusta todavía mucho más…. Encima yo también soy miope y aunque suelo llevar lentillas me encantan las gafas y me las pongo mucho para descansar los ojos. Además es que sin ellas no veo ni torta!

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        42??? madre, es verdad eso de que los 40 son los nuevos 30…o es que yo calculo fatal las edades!!
        A mí me gusta mucho, y la veo superatractiva! tipazo y estilazo!!

    • Ohhhhhhh! Me ha encantado, gracias!!
      Oye, qué guapa! No sé cómo pueden decir que es fea… Con esa altura, ese porte, esa sonrisa… Ser fea para mí es otra cosa, no?
      Por cierto, me encanta cómo le habla a su hijo, un poco histriónica… se parece a mí, jajaa!

      Gracias!

  75. Eva el dijo:

    Que estilosa, me encantaaaa!!!!!

  76. Ana el dijo:

    Mi madre! Vaya estilazo y pedazo mujer! Es altisisimaaa! That´s the one..que se diría en inglés..Me chifla. Gracias por esta publicación Mireia. Cada uno de sus looks me resulta inspirador. Me lo guardo. Comparto totalmente su criterio. Aunque lo de ir sin calcetines en invierno….queda muy bonito en los outfits, y además de que es totalmente tendencia. Yo siempre compartí ese gusto, pero la realidad del clima lo complica en esta época del año y acabo teorizando y no practicando el “ño…que me congelo”. Jaja. Besiños

    • Ahora que dices esto de los calcetines te diré algo que me hizo gracia. Con el mismo look de la segunda foto de la fila 16, encontré una imagen que supongo se hizo ese mismo día, exactamente igual vestida, pero con calcetines grises. Jajaa, me hizo gracia ver que ella también es mortal y no puede pasearse todo el día sin calcetines. Y encima por NYork!

  77. E el dijo:

    I WANT TO SAVE TO MY INSPIRATION FOLDER EVERY PICTURE OF HER,FANTASTIC!

  78. Todo un icono! Me parece que tiene muchisima personalidad y además la proyecta en todos sus looks
    Personalmente prefiero sus estilismos con toques masculinos y sin duda………….siempre con gafas!

  79. Aroa el dijo:

    Maravillosa la falda larga fuxia y la camisa denim, me lo apunto, lo que no acabo de entender son las gafotas de pasta que le caen hasta las mejillas. ¿…?

  80. Buscolook el dijo:

    Pues me ha ENCANTADO! No la conocía y me ha gustado mucho. Me gusta mucho el rollo nerd que tiene con las gafas de pasta y luego los looks cuando va más arreglada. Y la foto con su hijo… el mío hace eso todo el rato! y a veces debajo de la falda, ejem! Intento explicarle que no quiero que todo el mundo me vea el culo y a él le hace muchísima gracia… y lo vuelve a hacer!

    Bueno, al tema, me apasionan los lookbooks de JCrew, me parecen muy inspiradores así que es normal que me guste Jenna Lyons. Gracias por el descubrimiento.

  81. Hola a todas!!! He estado missing una temporada…

    Siempre que veo fotos como estas pienso: tienes que atreverte más con las mezclas. Como mucho me tiro a la piscina un día… Es que claro, si el resultado fuera como una de estas fotos…. Tiene estilazo la tía…..

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  82. Bea el dijo:

    Dejando a un lado el que todo está permitido, creo que el llevar el sello de directora creativa le permite como en otros casos licencias especiales en cuanto a los “mix”; es verdad que tienen un toque a la hora de vestir que es dificil conseguir cuando no se está respirando moda todo el dia,pero de esta chica hay mezclas que son dificiles
    de digerir.Esta es una opinión personal y habrá gente que piense todo lo contrario;la moda ,al fin y al cabo es “negocio”y para que sea rentable hay que convencer al personal de que ésta sudadera o aquella bota es lo más
    de lo más y si lo llevan encima “iconos y gurús” ya lo convierten en objeto de deseo, aunque la prenda en cuestión
    sea un horror.Todavia tengo en la retina,la imagen de Miroslava Duma con una sudadera de Kenzo,de la que salia
    una cabecita y unas manitas…..no sé,como deforme;Super “IT” si,pero horrible.Besines.

  83. Bea el dijo:

    Dejando a un lado el que todo está permitido, creo que el llevar el sello de directora creativa le permite como en otros casos licencias especiales en cuanto a los “mix”; es verdad que tienen un toque a la hora de vestir que es dificil conseguir cuando no se está respirando moda todo el dia,pero de esta chica hay mezclas que son dificiles
    de digerir.Esta es una opinión personal y habrá gente que piense todo lo contrario;la moda ,al fin y al cabo es “negocio”y para que sea rentable hay que convencer al personal de que ésta sudadera o aquella bota es lo más
    de lo más y si lo llevan encima “iconos y gurús” ya lo convierten en objeto de deseo, aunque la prenda en cuestión
    sea un horror.Todavia tengo en la retina,la imagen de Miroslava Duma con una sudadera de Kenzo,de la que salia
    una cabecita y unas manitas…..no sé,como deforme;Super “IT” si,pero horrible.Besines.

    • Es que para mí Miroslava es el claro ejemplo del “sin sentido”. No creo que tengan mucho que ver, ella y la Lyons. A esta la veo muy natural, nada en ella me resulta forzado… Bueno, es mi opinión.

  84. Uau , didnt knew her , but have seen some pictures of her !
    Really great style !!
    And congratulations , I really love your blog and your style too.

    I also have a blog “fashionafter30′s by Diana Pimentel” but its in portuguese, soon it will be written in english.

    Diana P

  85. Nai el dijo:

    Impresionada me he quedado con su colección de zapatos, no me quiero ni imaginar su vestidor…:O o….
    Ay, si yo fuera rica….:D
    Me encantan sus mezclas, muy buena inspiración.

    Bss

  86. Trinidad el dijo:

    No la conocía y me ha encantado!!!! Felicidades!!!!

    ouijadorelamode.blogspot.com

  87. Avatar de Marta G.Marta G. el dijo:

    Yo a esta chica ya la conocía pero no sabía su nombre, la llamaba la gafa pastas. Me enganchó totalmente, y le juré amor eterno, cuando la vi con esos maravillosos pantalones verdes y la camisa masculina de rayas azules (uno de mis básicos). Y encima es adicta al traje negro … Que más puedo pedir.
    Gracias por presentarme la.
    Besis.

  88. Ufff….!!!! Con algunas mezclas no me atrevería pero reconozco que con el estilazo que ella tiene todo le queda genial.
    Besitos
    Sonia

  89. Pingback: Sunday AM Round UP | one product at a time

  90. Kiki el dijo:

    I adore her. She’s definitely my style icon. :)

  91. ACN el dijo:

    Me encanta que, con el acceso a la moda que tiene esta chica, repita prendas. Un poquito de sentido común! A veces parece que lo que se lleva es ponerse de todo, y a la vista está que no es sinónimo de estilo. Enhorabuena por tu blog, también eres de las poquitas que merece la pena seguir, por ser tú misma. Mejórate de ese virus!

  92. Pingback: J. CREW, SPRING 2013 | My Daily Style en stylelovely.com

  93. Pingback: J.CREW INSPIRATION | My Daily Style en stylelovely.com

cerrar

newsletter exclusiva