J.CREW INSPIRATION

J. Crew lookbooks are always a great source of inspiration since Jenna Lyons started working with them. So here you have a new one! 

Los lookbooks de J.Crew son siempre una fuente de inspiración desde que la gran Jenna Lyons empezó a trabajar con ellos. Como viene siendo habitual, looks para nuestro día a día, más o menos formales, pero siempre con chispa!

jcrew sept 3 jcrew sept 7 jcrew sept 6jcrew sept 4 jcrew sept 5 jcrew sept 8jcrew sept 1 jcrew sept 10 jcrew sept 2 jcrew sept 9

53 comentarios en “J.CREW INSPIRATION

  1. Qué gran fuente de inspiración, me gustan muchos de los looks. Demuestra que se puede ir al trabajo sin caer en el aburrimiento. Sin duda lo consultaré a menudo.
    Gracias y Besoooos

  2. Buenos dias Mireia,
    Como siempre los lookbooks de J.Crew son inspiradores.
    Este verano pude ver una tienda en directo. Pero no entré, por si acaso se me antojaba algo 😀
    Bs.

    M.

  3. Me encantan los primeros pantalones, los tres looks más deportivos pero combinados con zapato salón, esos oxford plateados y…. ay! que me lo quedaría todo ;P

    ¡Feliz día!

  4. Pero chisposos, chisposos son los lookbooks de esta mujer. Madreeee la de inspiración que tenemos aquí para nuestro día a día.

    Me gusta como combina el estampado camuflaje, y mira que yo no es que sea muy fan de este estampado que digamos.

    Lo que mejor me viene de estos looks, son como combina los pantalones estampados brillosos, tengo unos que pille tirados de precio en hm, pero me los he puesto una vez más arregladita, y no sabía como incorporarlos a mi día a día, sin parecer la más peripuesta del lugar, pero aquí tengo unas cuantas ideas, con las sneakers lo había probado en casa, pero no me había lanzado a la calle, pero ahora ya estoy decidida 😉

    La cuarta foto, donde están las 3 chicas, la de la derecha me ha recordado en el look y el pose a tí, en uno de tus looks que salió también en zara people, jijijij

    Por mi parte, creo que no desecharía ningún look, los únicos que me podrían gustar menos, pero que me sigue gustando, son los de la foto 6 pk son más formalitos. Bueno, y los pantalones los incorporaba a mi armario pero ya!!!

    Muack

  5. Primero decir que me gusta casi todo y que si sólo viésemos esta propuesta nuestra economía iba a salir muy bien parada, ya tenemos las beisboleras, los pantalones pijameros/corbateros, un abrigo camel, los pantalones de jogging, y quien después de seguirte no tiene una camisa vaquera, o unos zapatos plateados (vale la versión zarera) o unos flippers.

    Es decir tenemos todo o casi todo para hacer un hoyvoydej.crew en toda regla e ir monísimas, pero nuestra ansia consumista nos puede y acabaremos quemando la visa como cada temporada.

    Yo tengo antojo de abrigo rosa palo y se que cosa más cursi y noña no hay, pero que le voy a hacer.

  6. Es que los lookbooks de Crew son una pasada y una fuente de inspiración. Me encantan los oxford de Crew de esta temporada, estoy enamorada de ellos y también de los monk strap…es que adoro el calzado masculino y éstos son preciosos. Me apunto también la combinación de rosa y azul pastel con pantalones mostaza, divina! La verdad es que me gusta todo, jeje! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  7. Como mola todo…es lo que tú dices que son looks básicos del día a día pero mezclados con estilazo, me encanta. Cómo se me van los ojos a esas Nike, tengo unas iguales pero quiero otras! Y esos pantalones tipo capri con stilettos, y ese chaquetón tipo Barbour… (bueno Alexa Chung es una máquina como buena «british» en darle un toque actual al Barbour), y ese abrigo camel (me flipan!), y esos zapatos de cordones y con hebillas y los plateados últimos y los mocasines de leopardo..(los pantalones chandaleros no me entran…). Me gusta todo! Es lo que te decía el otro día que a veces Zara como coja una tendencia por banda y quieras encontrar algo diferente te cuesta…por ejemplo ahora quiero una capa, a ver donde la encuentro…bueno he visto una preciosa reversible de cuadros y terciopelo en La Importadora una tienda de Sevilla, una maravilla…cuesta 230 euros pero ahora como que me escuece un poco…y en low cost he visto cosas pero no encuentro la «capa de mi vida». Quiero una capaaa!!! Estoy fatá jajajaja. Si ves algo rollo «british» (que tú sabes bien de eso…) radiomacuto ok?
    trapitosandrock.blogspot.com

  8. Muy chulo todo! realmente inspirador, me gustan todas las fotos, pero puede que la que mas la ultima de la derecha…las blazers en color gris, son mi debilidad! lo único que yo me haré mi propia versión cambiando los zapatos plateados y dorados, por otros, es algo que nunca me a acabado de convencer…en una deportiva todavía, pero en un zapato…mmm!, aunque nunca se sabe, puede que en unos años me gusten. Gracias por la inspiración M* y feliz día!

  9. Hola cosa guapaaaaaa! no sé si vas rebre el mail o no has tingut temps de mirar-lo però t’he enviat un altra amb comentari al respecte 🙂

    petons

    P.D. Quina pintassa el lookbook, després entro i me’l miro amb calma però no hauria de fer-ho que estic en modo #garrepa ON païnt que em toca pagar ja dos coles!!! grrrrr
    uix, l’he escrit en català, juasssss PETONS BESOS radiopatieros

  10. Aún no lo había visto este lookbook. Gracias M*!

    Gran inspiración!… Tomo de aquí u7n monetón de ideas para hacer mis propias mezclas inspiréndome en estas fotos.

    Me encantan la 1ra y la penúltima enteritas!!! No soy muy de plateados y dorados en zapatos de invierno, y encambio esos mocasines de la penúltima son bien chulos. Me recuerdan un poco a los tuyos blanditos y tan cómodos!

    Las nike grises de la chica sentada en el taburete son muy chulas, y los mocasines leo de la de gafas también me gustan mucho!

    Feliz jueveeeees!…. y los niños por fin en el cole!! Yuuhuuu!
    Mo

  11. ya te vale! no he podido esperarme y he tenido que revisar. #mehundes
    ME PIDO LOS LOOKS 2,3,5,9
    a la chica y el look del 14 y 15 (impresionantes, necesito ya ese color de piel y toooodo lo que lleva)
    y el 21 también mola.

    La última foto la ha hecho Mireio on el objetivo nuevo eh?!!!

    ptons

  12. Felicidades guapa!!! Y por fin libre!!! A ver qué tal el primer día, volverá reventado!
    Del lookbook creo que me lo pondría prácticamente todo, la Lyons es una crack! Ayer no me pude pasar, pero estabas muuuuy guapa! Que fresquito que tenemos por Barcelona no? Yo quiero que aguante un poco más el calor, que luego el invierno se me hace muy largo!
    Un beso y que disfrutes del día (y taches cosas de la lista ;))
    Nuria

    1. Graciasss!
      He tachado, sí, jeje. Pero tengo pendientes los auto regalos, esos son siempre los mejores, no me digas! 😀

  13. Vaya con Jenna! Siempre creándonos necesidades 😉 Me lo parece a mi o las modelos son todas como replicantes de ella misma?? Esta mujer tiene un estilazo, enamorada me tiene des del día que se plantó en el Met con una cazadora vaquera y una maxi falda fucsia!

    Continuamos con el termómetro por los suelos… me cachis…

    Besote!

    1. Jaja, sí! Muchas veces hasta les mete gafas de pasta, es buenísimo!

      PD: Pues yo, mientras siga haciendo solazo como hoy, estoy encantada con el fresco… Estaba ya del calorazo hasta el gorro. Pero oye, o han subido un poco las temperaturas o será la vuelta a la normalidad y a las mil cosas por hacer, pero yo hoy estoy acalorada! :S

  14. Hay que ver el giro que le dio Jenna Lyons a J.Crew…

    En directo, en tienda tiene cosas muy monas y para ir al trabajo vienen genial. Además no me pareció muy cara.
    Aquí también tenemos tiendas con las que nos podemos apañar tipo Massimo o incluso Zara.
    Lo de ir con gorra o con NB ya lo veo harina de otro costal…aunque a mi el calzado deportivo para contrarrestar formalidad me gusta, lo de la gorra se lo dejo a Bita, jajaja

    Muassss

    1. Ya ves, yo por lo de las viseras sí que no paso, por mucha Jenna que lo proponga! A Bita el rollo este le va! Juaaaa

      1. No no, así no me gustan. Es visera de la gorro no está lo suficientemente tiesa para mi gusto! Es que me imagino la gorra con un minifalda y unas ingleboots y me emociono!!

        Un día curioseando la web me puse a mirar la sección de novias, le da mil vueltas a rosa clará!! Hasta ahí un modelo con mi nombre juassssss

  15. Estas fotos son las que me tengo que hacer yo para que se me vean los pies más normales juassssss

    Viendo esto me apetecen unos zapatos negros con dos hebillas (qué suerte Bárbara que los tiene del año pasado!), unos plateados que aunque tengo botines no es lo mismo, y un chaquetón con solapas grandes!

    De verdad qué suerte las que nos podemos vestir como queramos a diario!
    Muaaaaaaa

    1. Qué suerte que sólo te apetezcan 3 cosas… 🙁 Aunque todo esto que dices yo ya lo tengo 😉 Algo es algo!

  16. Me encantan las mezclas que hace. Son curiosas, llamativas pero con un toque elegante, no se sí tiene que ver con la modelo también claro!

  17. Hola M*!!!
    Ya estoy aquí, 100 presente de «body» y a medias de cabeza…..
    Eso sí, has puesto este post, y ya he saltado a la web…. este año va a ser mi año de chaquetas y abrigos, llevo 2 ( más el de borrego que fue compra de mayo….. jajajajaja) y tengo unos fichados. Además chumorrrooooouuuuuu es mi cumple y puedo «desfasar» de compras!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu
    Y tú, pero que guapa estás capulla. Mi abuelo me vio entrar por la puerta después de 3 semanas y me dijo que estaba muy desmejorada…. telita! y eso que me he quitado el blanco «crepúsculo»….. En tus post de vacaciones sales tan bien vestida, me tendríais que ver las pintas de «Gipsy» que he gastado………… telitaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un beso
    Lorena

  18. Lo de chándal con tacones es muy Jennifer López (arreglá pero informal). Pero quitando esto, me ha en-can-ta-do. Lo he mirado por encima y ya me ha dado unas cuantas ideas. Sí que es Grande la Lyons.

  19. Que chulo todo!! Cuanta inspiración y además para ir a trabajo que al menos yo siempre peco de sosa y aburrida jejejejeje. Los pantalones estampados de las primeras fotos me encantan! Y el abrigo mostaza y los zapatos negros con doble hebillay los pantalones de cuadros grises con zapato plata y camisa vaquera y la ultima falda combinada con las rayas ainsss lo que te digo me lo guardo todo.

    Un besote,

    Ara

  20. La verdad que yo no tengo que ir muy formal, o nada, pero viendo estos look me entran ganas de tener que hacerlo …. 😉
    Jenna Lyons la conocí en tu post, aunque antes ya había visto alguna foto de ella, y me encanto!! Tengo que confesarte que desde entonces es una de mis favoritas….
    Tendré que poner en práctica alguno de estos looks los fines de semana…. 😉
    Un besito….y mañana ya viernes!!
    Mari-a(eta)
    PD: la modelo negra es guapisima…

  21. El pantalón chandalero como lo llamáis por aquí me encanta, pero como decía otra persona, no sé cómo me quedaría a mí, a ti ya sé que genial. Pero para ir a trabajar así me llamarían la atención seguro. jajajaja. ¡Y antes de salir de casa!
    Se me han roto ya dos pantalones que tenía para trabajar y mi marido el pobre diciéndome que me compre otros la semana que viene, y yo que estoy haciendo esfuerzos para no comprar….como me anime mal lo llevo. Pero tengo claro que quiero aprovechar bien mi armario antes de comprar nada nuevo. Me tiene que gustar demasiado para considerar sacar mi cartera.

    beso grande

  22. Para mí son muy reconocibles sus lookbooks y mira que yo nunca me entero de nada ;P
    Me han gustado sus zapatos masculinos y esa especie de trench?? de manga corta, al que no le sacaría ningún partido, pero que me parece muy mono… jeje.
    Los pantalones de las dos primeras fotos me han recordado a los de H&M que sacaron el invierno pasado y esta primavera! Muaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *