URBAN: BACK TO BASICS

On wednesday it was the National Day here so we enjoyed the day off with a stroll through the city. I wore the amazing booties I’ve been wishing to wear since I bought them last june, a pair of black skinnies and an oversized short sleeved denim jacket. Or should I better call it a «denim vest»? xD

Volvemos a los looks troteros que os solía enseñar de vez en cuando, ¿os acordáis? Tomamos estas fotos rápidamente el miércoles, festivo aquí y, por cierto, un día de lo más otoñal. Estrené los botines que compré en rebajas y que, sorprendentemente, encontré en mi número en la web cuando durante toda la temporada habían estado agotados. Otro misterio de Inditex que me encanta! ¡Buen fin de semana!

denim vest 5

denim vest 2- denim vest 3 denim vest 4

. Chaqueta / Jacket: Frontrowshop (HERE)  
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Botas / Booties: 
Zara (old)

99 comentarios en “URBAN: BACK TO BASICS

  1. Cómo me gustan las fotos con los grafitis por detras, quedán muy cañeras jejejeje. Yo aún me niego a ponerme botines, de momento me ha llovido y yo con mis bailarinas tan pichi y sin medias, que aún hace algo de calor. Hablando de básicos, ayer además de las dos camisas de cuadros que se llevaron mis hijas de Zara y que estrenaron al minuto de pagarlas, me llevé un par de camisetas básicas de TRF. Eso de usar camisetas de manga corta en todas las estaciones del año es ya una costumbre para mí.

    beso grande

  2. Me han encantado las fotos y el look!! Ha sido cómo un flashback!! La primera impresión al ver la primera foto es que eran de tus inicios en el blog : ) No se, por la localización, el pelo, el estilo q llevas… Todo en conjunto! Estás reguapa con el pelo así, más clarito y cómo más salvaje jaja : )
    Y pensar que tuve esos botines en casa… Grrrrrrrr, pero es que me quedaban fatal, no se, a Mo también le pasó lo mismo que a mi… Les tendría que haber dado una segunda oportunidad!! Porque mira que son chulos eh! Así tienes la versión de TS en negro ; )
    PD: espero que paseu un bon cap de setmana! L’A* ahir va començar el cole i genial!! Pero avui ja no li ha fet tanta gracia que el deixessim hehe, pobret… Jo avui tinc el peque malalt, un desastre : (

    Muaaaaa

    1. Nenaaaa! Et volia escriure per preguntar-te per l’A*! Segur que fa amiguets ràpid. El meu va fer un amic nomès arribar i encara segueixen com carn i ungla. Són inseparables! Semblen el punt i la «i», el meu li treu un cap, hahaha!
      Gràcies, eh! Quin subidón de comentaris, jo que em veia horrorosa i vaig pensar, posa nomès 2 fotos que aquest no era el teu dia, haha! Quin dia va fer dimecres, eh! I quin cap de setmana… Grrr Ahir al matí a la platja i avui amb un fred que pela. No m’estranya que el teu petitó estigui malalt. Espero que ja estigui millor i demà pugui anar a la guarde.

      Muaaaaaaaaa

    2. Ala!! acabo de leer comentarios buscando si el mío se publicaba (que no) y veo que opinamos lo mismo jajaa
      decía exactamente eso en el mío, que al ver las fotos me ha dado cierto déjà-vouz (o como se escriba) a hace 4 años jeje preniños y preboom mediático. Aunque la esencia es la misma y el estilo es de base hay como otro aire revoltoso cañero no? 😉

      ala me voy que toca peli dibus y palomitas.
      eres nuestra Marta IG? Que se recupere pronto el baby pobrete!

  3. Me encanta que vuelvas con los looks troteros, al final son los que más utilizamos en nuestro día a día. La camisa es muy chula y la cazadora también con esa manga corta.
    Ayer hice una visita a Zara y me cogí el pañuelo de flores del otro día, me pareció raro que hubiesen tantos, pensaba que se habrían agotado fijo. Me gustaron unos botines pero no había mi número, así que por la noche hice visita on line y me los cogí, pero encima tu adelanto de ayer en instagram me hizo fijarme en unos de hebillas que no había visto, así que al final me cogí los dos ;)…empezamos con los compricidios…#notenemosremedio
    Besooooos y feliz finde!!

  4. «Los milagros Ortegiles…» Podría ser facilmente una sección del blog! jajaja suertuda tú, a mi no me ocurren tales milagros… sniff, sniff…

    Los looks troteros son geniales, siempre te lo digo, al fin y al cabo es de lo que más tiro (Por lo menos yo) en el día a día y… a capas! como me gusta el fresquete para poder vestir así!

    Un besote y feliz inicio de finde!

  5. Pues a mi cuando sacas estos looks con básicos me encanta! Te veo tan estilosa pero con un punto rockera que mola mucho. Los looks más arreglados también me gustan. Bueno, mi defecto es que me gusta casi todo… 😉 pero al final este tipo de outfit de trote es lo que uso en mi día a día. Ah, y vivan los misterios de Inditex!

  6. Estos looks son mis preferidos. Hay que tener mucho arte para llevarlos, eso pienso yo. A pesar de ser simples me parecen mas complicados que los mas «finos». Ultimamente te ha dado por los cinturones con pantalon o me lo parece a mi? Bueno, a lo mejor es que no los enseñabas.

    Por cierto te favorece mucho el pelo asi como «poco hecho». Yo lo tengo tan liso que es imposible hacer que aunque no me lo haga se note. Es que al final, nunca nos parece bien lo que nos ha tocado, jajaja.

    Un beso y que pases buen finde.

    1. Es que hacía meses que no me ponía pantalones… Creo que no saqué un look con ellos en todo julio y agosto! Con pantalones me los pongo, aunque tampoco siempre 😉
      Me alegro de lo del pelo, Eñena, no sabes lo cómodo que es, jeje.

      Muchas gracias y un beso!

  7. Hola Mireia,

    Aunque en agosto no he escrito, porque no he tocado el ordenador, a la vuelta me he puesto al día revisando todas tus entradas. Tu look de hoy me parece cómodo y muy de entretiempo. El del otro día con el blazer azul cielo me chifló, porque sabes como nadie hacer un conjunto arreglado pero informal (como las sevillanas de Martirio, jajja).

    Desde que te descubrí, tengo claro que voy a seguirte de cerca porque tienes un talento innato para hacer mezclas apetecibles. No dejes de hacerlo!!!!

    Muchos besos,

    Bea

  8. Este es de mis looks más preferidos!!! Qué guapa estás!!! Me flipa la combinación, esa chaqueta es amor total, y los botines aún me duelen,por retrasar la compra me quedé sin ellos gggrrrrrrr

  9. Aunque no te comento desde hace mil años, te sigo igual por aquí y por Instagram, pero es que me has dejado sin habla, estás guapísima, hija mía que bien te ha sentado el verano, estás preciosa de cara y de cuerpo y de todo, lo tuyo es estilo y lo demás son tonterías ;p

    Ana.

  10. Hija que guapa sales! Me gusta mucho, a mí es un look que me gusta para salir a pasear por el centro en fin de semana. Algo cómodo y sin complicaciones. Los botines son una pasada!
    Besos, buén finde

  11. Oleeee! ya echaba yo de menos estos modelitos más otoñales y un pelín macarrillas…colores oscuros, camisa abierta, botines y graffiti de fondo…ouh yeah!!

    Y aunque te vea PER-FEC-TA tengo que decir que yo tendría que sustituir esa chaqueta por otra con mangas. Serán neuras mías pero veo poco prácticas estas prendas…no veo ocasión para ponerlas quizás porque por aquí arriba, incluso estando en pleno verano, a partir de media tarde la gran mayoría salimos armados con el foulard y la chaquetina (con mangas!!) de «por si acaso», que tira la brisilla del cantábrico que no veas. Definitivamente yo apenas amortizo los pocos chalecos y derivados que tengo en el armario.

    Esos botines son muy chulos, se me parecen un montón a unos que sacaste hace tiempo de asos preciosos…recuerdo un post con ellos, vestido negro largo y sobrecamisa caqui…ese post me gustó especialmente… 🙂

    Muaccc!

    1. Ouhh yeahhh! Jaja, me parto! Saladilla!
      Aixs, qué invierno más negro auguro, Marina! Cuánto me apetece! De momento no me quejo que el tiempo aquí está como para ir de oscuro. Esta tarde me he estado riendo un buen rato con el pariente: lo mismo te cruzas con gente en chanclas que con alguna loca con plumas. Jajaja! Cómo lo lees! Imagino que sería un efecto óptico y la chaqueta, acolchada eso sí, sería poco abrigosa, porque sino de verdad que no lo entiendo. Hace fresquito, pero tanto como para eso, no!!

      Muaaa

  12. Esos botines son… qué lástima no haberlos pillado. Ahora primark saca unos casi iguales, pero claro… primark… ya se lo podrían currar otros.
    Hacía fresquito el miércoles eh? Yo ya he vuelto a los pitis, alternando con vestidos para aprovecharlos sin medias (aunque por la mañana y por la noche me congele las piernas).
    La chaqueta es muy chula, pareces una malota con los graffitis detrás, jaja
    Un beso y muy buen fin de semana, yo de despedida de soltera, aunque alternativa, nada de boys ni diademas obscenas!
    Nuria

    1. Hola Nuria!
      Te leo un día después y cómo han cambiado las cosas, eh! Esta mañana hemos vuelto a la playa. Lo malo es que ahora parece que vuelve a refrescar, ¿no? Yo tengo una cena y no pienso salir de casa sin cazadora. El tiempo está loco!

      Muaaa

  13. ay, peor fue lo que me pasó a mí, que tampoco me lo podía creer cuando a las 00.00h del primer día de rebajas entro en zara.com y me los encuentro ahí, tirados de precio y en mi número… así que, ZAS, las pillé en el momento, junto con la perfecto oversize de cuero. luego, ya con más calma, hice otro pedido con básicos, pero vamos, de esos que compras un poco porque sí, pero sin mucha ilusión…
    total, me llega el segundo pedido a los pocos días pero no el primero, y cuando ya empezaba a extrañarme, recibo un mail de zara diciendo que «oh, se siente, resulta que los botines están out of stock, pero le devolveremos el importe»… hombre, sólo faltaba!!! me sentí estafada, si hubiese podido les habría demandado por daños y perjuicios psicológicos, yo que me imagina ya mil combinaciones… aunque la verdad, será por botines, soy una auténtica viciosa, prefiero ni pensar en cuántos tengo…
    beso!
    e.

    1. Qué faena!
      Yo me los cogí antes de las 00’00. Este año, no sé por qué, activaron las rebajas minutos antes. Estuve rápida!
      Esto que cuentas me sucede a menudo con Topshop. ¿A qué te entran ganas de no volver a comprar más allí? Grrrrrrrrr

      Un besooo

  14. Como no me voy a acordar de estos looks troteros, si son de mis favoritos!! Hija que arte te gastas para las superposiciones, y esa cazadora vaquera con manga corta es una chulada, aunque yo a eso poco uso le daría,

    Muero por esos botines!!’ Yo no fui de las afortunadas que los pilló :(. Tengo unos de este estilo, pero los pobres tienen que jubilarse a la fuerza, y estos eran sus perfectos sustitutos. A ver si hay suerte y encuentro algunos parecidos.

    Al ver estos looks me entran ganas de frío, pero se me pasa pronto, que yo soy anti frío, jijiji.
    Yo ya ando por tu tierra, que paso por aquí el finde.

    Feliz finde!!

    1. Pues espero que te hayas traído una chaquetilla, porque ayer playa y hoy fresco otra vez. Si ya digo yo que aquí no te aburres, jaja!
      La chaqueta queda muy chula con la perfecto de cuero debajo, la seguiré usando en invierno!

      Muaaa

  15. Uuuueeeeee pelazo!!

    Ains mira qué chulos quedan nuestros botines! Si te digo la verdad me los probé muy por encima porque empezaron a llegar olas de calor y sólo de pensar en ponerme unos pitillos para ver cómo quedaban me daba algo!

    Me gusta mucho mucho, camiseta de tejido con buena pinta, cuadros que no parecen cuadros y cinturón chulo! Aaaaah y pitillos que te quedan de pm, lo tuyo es muy fuerte!

    Y el graffiti qué? Sois unos molones!

    Muaaaaaaa
    Pd. Son tus wayfarer rescatadas? 😉

    1. Síiiiiiii! Las llevé a que me ajustaran las patillas y ya no me caen. Son mías y sólo mías! 😉
      Por cierto, te tengo q enseñar las customizadas. Al final me cogí las new wayfarer, tienen una forma muy chula!

      Muaaa

  16. Hola!! Que guapa. Me encantan estos looks troteros. Y yo que vi esas botas el primer día de rebajas y pasé de ellas.. Aiss. Puestas quedan genial. Bueno me conformo con las botitas de office que me compré en nueva york. Iguales que las tuyas del año pasado. Ya volví por cierto, así que ya puedo comentar a menudo, aunque aún no empiezo a trabajar hasta el miercoles! Yuju! Aprovecharé estos días para recuperarme que estoy que me caigo! Por cierto que tal tallan los pantalones de topshop? Como Zara? Besos!

    1. No sé, las tallas son distintas, no? Yo me probé unos Jamie en la tienda hace 4 años. Desde entonces todos me los cojo online. Son increíbles los pitillos de Topshop. A mí, al menos, me encantan!

      Muaaa

      PD: a descansar!!

      1. Sí, es verdad, luego me fijé y me dí cuenta que no son las típicas tallas de zara. Seguí las indicaciones midiéndome y de cintura lo tengo claro pero de largo no se cual pillarme! Para que me quede así, al tobillo. 30, 32? Que lío! Es que me da cosa arriesgarme y que luego me quede mal. Ya veré que hago. Disfruta del domingo! Un beso!

        1. Ufff, pues ahora me haces dudar… Como hace tanto que no compro tejanos allí… Yo diría que llevo la 32 de largo, eh!

  17. Fotazas¡ Ya te lo había dicho, pero me reitero, qué bonito tienes el pelo ahora¡

    Las Pamela quedan bien con pitillos pero así, que se te vea un poco el tobillo. Es verdad que no son tan pegaditas como las Arson pero puestas quedan de miedo.
    De pitillos, mis prefes siguen siendo los Jamie, son una apuesta segura, los de Zara no se pegan tanto por abajo y eso que pone que tienen el mismo porcentaje de elastán.

    La chaqueta oversize y de manga corta también me gusta, aunque creo que voy servida con las que me he traído.

    Yo no uso cinturón, pero ese especialmente me gusta. En H&M sacaron uno muy parecido, pero era plasticurri, que manía¡

    Muassss y buen finde¡¡

    1. Aixs, Isa, pues creo que me estáis convenciendo! ¿Sabes que una de las primeras cosas que tenía en mente, una vez empezado el cole, era hacer una visitilla a la pelu? Pues mira, todo eso que me ahorro. Ya encontraremos otra cosa en la que invertirlo, seguro! 😀
      Qué peligro tenemos!!!

      Muaaaaaaaaaaaaa

  18. Qué grunge te veo, mola! Y vaya pelazo te gastas 🙂

    Ole esos cuadros. ¿Y esa chupa vaquera?? No me digas que es un DIY!!

    Llevas el largo justo para ponerte pitillos con ese tipo de botines, me pasa que mis pitillos son más largos y me da cosa cortarlos… y remangados me veo muy macarra, no sé, no me gusta.

    Un besito de viernes!!

  19. Hola! Me gustan varias cosas d frontrow. Gracias por descubrirmela! M encanta tu blog y m inspiro n ti muchisimo. No se si es alago para ti o un horror pero yo lo digo como algo positivo!!! Q tal las tallas d frontrow? Son como las d. Zara?? Gracias

    1. Claro que sí, muchas gracias! 🙂
      Las tallas son pequeñas, fíjate en la descripción que hacen de la prenda, normalmente ponen los centímetros de cada talla. Para que te hagas una idea, yo suelo cogerme una más.

      Muaaa

  20. ¡Qué guapa te veo en estas fotos! ¡Y qué melena!
    La verdad que no me convencían las PL de Zara pero puestas se ven diferente, ¡buena compra! Qué cosas tan raras hace Inditex,…bueno como Mango cuando te vuelves loca buscando algo y lo tienes la temporada siguiente en el outlet en todas las tallas,… en fin…
    Por aquí, aunque parece increíble, seguimos con verano y solazo; las mañanas son fresquitas pero todavía se puede ir a gusto con los pies al aire.
    Un beso!!

  21. Menudo salto al otoño con estas fotos, entre la ropa y la luz parece que nos hubiéramos metido de lleno. Me encanta el look de hoy es bastante atemporal y de los que yo mentalmente denomino «I Love Rock and Roll» además en las fotos tienes un aire teen total, que si dices que las sacaste hace unos años resulta creíble. Buen fin de semana!

    1. Por aquí tenemos una de cal y otra de arena. Esta mañana disfrutando de la playa y el miércoles congeladitos perdidos. Esto va como va… Menudo mareo!

      Un besazo, guapa!

  22. Creo que ya sabes que los looks troteros son mis preferidos, así que me tienes contenta 🙂
    Con esos botines me pasó algo curioso. Cuando hablabais de ellos, me gustaban, pero tampoco es que me mataran, la verdad. Hasta que los encontré en rebajas en una mesa dos tallas menos que la mía y me gustaron tanto en directo, que hasta me los probé, pero … imposible.. por mucho que encogía los dedos, aquello no iba…jejeje…
    Luego los busqué y busqué y ya nunca más… qué tristeza!!!
    El look muy chulo, copiable 100%, cómodo 100%, M* 100% !!! Buen finde!!! Muaaa. Alex.

    PD: las fotos, de escándalo!!

    1. A mí me pasó algo parecido… Iba loca detrás de ellos pero leí que alguien comentaba que no se ajustaban al tobillo y no sé qué mas y eso me hizo aflojar la búsqueda. Ahora estoy contenta de haberlos encontrado, no les pongo ninguna pega!
      Alex, buen finde para ti también!

      Muaaaa

  23. Me encantan tus looks troteros porque son los que más uso….ya me extraño verte tan abrigada en la foto de IG, y es que hay truco todo es de manga corta.. 😉
    Que rabia me da veros las Pamela!! Yo las vi al principio de rebajas y me las probé en mi número, pero me las veía muy grandes. Y como iba con prisas porque fue en un viaje, (el pariente se pone enfermo porque dice que si tengo que entrar a todos los Zara que vea)….asi que pensé, ya me los miro en el Zara de aqui…. Error!! Ya no las volví a ver… Me consuelo pensando que en mi número no me gustaban 🙁 🙁 🙁
    Un besito guapa….y feliz finde!!!
    Mari-a(eta)

    1. Sí, hay truco. Pero básicamente porque al mediodía tuve que cambiarme y coger una parca abrigosa de manga larga! Lo que lees!! Aquí el tiempo está loco. Lo mismo vamos a la playa (ayer) que nos congelamos (hoy) :S

      Muaaa

  24. Jajajaja me encanta el look, es mi básico para todos los días, pero por un momento pensé que era otro blog…es la primera vez que te veo tan cañera…jejeje. Por cierto has venido muy guapa de la playa con el pelo más largo y más claro, no te lo toques. El flequillo te ha crecido, a mí igual y creo que me voy a quedar así…Las botas son muy chulas, buena compra, uso mucho botas de este tipo pero cuando son tobilleras me gustan más así con pitillos. Parece que Slimane ha conseguido su objetivo y nos ha persuadido a todas…Buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Juasssss, ¿tú crees? Yo soy muy de ir así, eh! 😉 Es más, auguro un invierno muuuuuuuuuy negro. Por el color y el tipo de ropa que más me apetece ahora mismo!

      Muaaaa

      1. Jo M* otra vez he caido en el flequillo abierto…al pariente le ha gustado y eso ya es un paso…jejeje. Es que me encanta ese rollo retro…Las tendencias ocn la oscuridad y yo con mi rollo naif…en fin ya iré mezlando…Muaaaaaaaaaas!

  25. estás reguapa! primero que luces el básico trotero como nadie y segundo que no sé si será el pelo alborotado, el color, el estilo o la felicidad veraniega,pero te veo rejuvenecida y todo 😉 en serio. Back to basics y to antes total. Seguro que no son fotos pre-B*? colaría…

    bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *