J. CREW, SPRING 2013

J. Crew’s proposals are great for all of you who ask me for posts dedicated to office outfits. In this lookbook you will find the perfect mix of colours, patterns and prints. Because formal does not mean stiff, classic or boring! Do you like it? 

Las propuestas de J. Crew me parecen perfectas para todas aquellas que me pedís que dedique algún post a los looks de oficina. Aquí encontraréis estilismos formales pero con chispa, interesantes combinaciones que harán que abandonemos los serios uniformes y vistamos de forma más divertida. ¿Te apuntas?
Por cierto, por si no os acordáis, os recuerdo que la artífice de este lookbook y del lavado de cara que ha sufrido J.Crew en los últimos años es Jenna Lyons, protagonista de un The Fashion Pack hace meses, AQUÍ.

80 comentarios en “J. CREW, SPRING 2013

  1. Me encantan todas las propuestas porque hay colores pasteles, faldas lápiz , pantalones capri. Aunque se me han ido los ojos a los pantalones de flores!!! Tengo un problema con los pantalones de flores. 🙂
    Me parecen propuestas para ir a trabajar , pero también sirve para ir un poco más casual!!!!
    Un beso!

  2. ¡Buenos días!
    si te empiezo a enumerar todas las prendas que me gustan de este post te colapso el Blog…
    que maravilla! soy una enamorada de J.Crew! vaya looks molones!

    La línea con looks en ese verde esmeralda me parece única!

    un besote, feliz Viernes y a disfrutar el finde!
    Muaaaaaaaaaaaaa!

  3. J. Crew me gusta, sus propuestas son muy copiables. Después de ver este lookbook, creo que debo incorporar a mi armario más verde, da vida y es favorecedor. A ver si me doy una vuelta por las tiendas que hace muuucho que no miro nada.
    Un beso y feliz fin de semana,
    Nuria

  4. Pues yo me apunto algunos enteritos!! bueno, muchos!! algunas filas las copiaba enteras.
    Algunos son looks muy sencillos, pero precisamente por eso tienen un punto que me encanta.
    Me gusta el estilo de esta colección.
    Muy buenas ideas ahora que viene mejor tiempo.
    Muchas gracias por la ayuda que nos das con posts como éste M*!!
    Besos y buen finde!!!

  5. Solo tengo una cosa que decir, que me toque la primitiva ya que me compro toda la colección. menos un par de zapatos.
    Sonn prendas basicas, que seguro que si miro bien en mi armario las tengo parecidas, pero viendolas tan bien combinadas se me antoja todo.

  6. Monísimos todos y super femeninos pero trabajando en lo público con algunos modelitos de esos no puedo ir, aquí la gente de fashioneo poco…y luego te ponen “etiquetas” pero bien que te examinan para esta ellas informadas. Procuro no ir muy peripuesta, me da apuro.Donde fueres haz lo que vieres, así que un poco “casual” tú sabes..Gracias por mantenernos tan informadas 😉 Ya huele a Feria!!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  7. Me encanta J Crew, el colorido, sus estampados, sus faldas de tubo, los pantalones al tobillo. Elegante, juvenil, casual y sofisticado todo en uno. Gracias por el descubrimiento!

  8. Buenosdias Mireia! Mamma mia,este post es maravilloso,muy de mi estilo,me compraria todo de J.Crew(el papillon no!!).Es que me encanta todo,no se que elegir!Tengo algunas cosas fichadas en su web que me vuelven loca! los pantalones de la ultima foto los encontrè en Mango muy parecidos y ya estàn en el armario!
    gracias por todo el trabajo que haces todos los dias con el blog,de verdad!

    Feliz dia,ciau!

  9. Lo que más me gusta y menos veraniego es, es el abrigo de la primera fila! Amancio clónatelo!!!!!!!! Para el invierno que entra plisssss
    A mi me gsuta todo, pero es que ya lo digo si objetividad, ella me encanat, jenna es mucha mujer, y me flipa!!!! Así que lo que haga, aunque fuera un truño, me gustaría!
    Un beso
    Disfruta del fin de semana!
    Lorena

  10. Hola,

    me parecen muy bien estos estilismos más formales. Los sport que sacas tambien me gustan mucho, eh? Lo que pasa es que en mi caso se limitan a fines de semana. Me encantan las faldas a la rodilla combinadas con jerseys; son elegantes y a la vez dan un ascepto muy cómodo y natural.

    Seguro que alguna prenda de las que aparecen en las fotos pasan a formar parte de mi armario, el jersey beige y azyul marino tiene muchos boletos y la falda en tonos amarillos tambien, los pitillo verdes…uff! qué peligro tengo!

    Un abrazo y gracias por tu trabajo, me entretiene un montón

  11. mareee, yo es que me lo compraba/ponía todo, así tal cual.
    Creo que los lookbooks de jcrew son los únicos con los que me pasa esto, Jenna debe haberme lavado el cerebro con alguna técnica subliminal…

    Buen finde a tod@s! B7s

  12. Me chifla J.Crew y adoro a Jenna Lyons. O quiza porque adoro a Jenna Lyons, me chifla J.Crew. Veo las propuestas de la firma y la veo a ella con más de un look.
    En definitiva, me encanta este post, me encantan las propuesta y te agradezco el enlace recodatorio de la entrada que hciciste en su día sobre Jenna.
    Buen finde!!!

  13. Madre mía!! que cantidad de modelis me gustan!! Me voy a guardar todos en mi carpeta!!¿Te has dado cuenta que los pantalones verdes de la 4ª y 6ª fila son muy parecidos (los capri) a los que “nos” compramos en H&M? distinto color, si, pero el corte es exacto…..
    Pido a Inditex el jersey finito azul marino, beige y blanco. de la 5ª fila. lo necesito!
    Besos y abrazos para el fin de semana!
    Muuuuuac

  14. Ver tanto color con prendas tan primaverales me saca los dientes, no hay forma de que en Asturias haga días en condiciones y no soy capaz a salir de la ropa de invierno 🙁 De todas formas, hay prendas que me gustan mucho, sobre toco el amarillo me tiene loca !
    Un besazo

  15. Me encanta la Lyons, y lo que hace en J. Crew también.

    Me gustan mucho los looks de la 6a fila. Mi preferida sin duda. Me encantan esos pantalones verdes, los estampados y los brillantosos. El jersey a rayas con cuello cisne, no para verano, y la falda verde brilli con ese jersey azul marino con coderas. El de la chica del pantalón gris a cuadros con jersey verde botella lo veo muy de invierno, pero es chulo también.

    Los oooks de la 7a fila (ultima) también me han encantado. Estos sí son muy primaverales y aunque yo no uso mucho el tono salmón, estos conjuntos me gustan y los podría llevar perfectamente al curro. El bolso b&w es chulísimo!

    M*, que pases un buen finde, dicen que será soleado. El mío está ya a punto de empezar.!
    Bs,
    Mo

  16. ¡Cuánta cosa apetecible! Las dos primeras filas me gustan completas y lo que más la la combinación azul+denim+amarillo, también el coral, que el año pasado descubrí que es muy favorecedor aún estando blancucha; y algún jersey aprovechable para esta “primavera que no llega”.
    Un beso!!

  17. J. Crew’s lookbooks are always interesting. Only thing this time the combos a bit quieter, less daring. I like them anyway, especially the “green row” and the yellow items!

  18. Me ha gustado mucho el de shortsnobragueros con camisa de topazos y sombrero! Lo de los zapatos amarillos todavía no sé si me convence…

    Estoy nerviosa, no sé qué estrenar mañana! #milesdeopciones #meveocontrench

    Muaaaas

  19. HOla! Me gusta el protagonismo del amarillo y los estampados. Pero lo que mas me ha gustado ha sido como han combinado los zapatos que sin duda es lo que le da un toque muy original, por ejemplo los burgundy con el conjunto en verde mint, o los amarillos o los azul klein. Muy femenino!

  20. Me encanta la ropa de esta marca porque si que es cierto que para looks de oficina es un filón pero se sale de lo típico en looks de este estilo. No es precisamente muy I love rock&roll, que es como yo llamo a los looks Lady Rock que se definieron aquí el otro día, es más bien lo contrario pero igualmente mola. Se me ha quedado grabado el conjunto de jersey de rayas, pantalón verde y estiletos de animal print, aunque la verdad es que me gustan todos. Disfruta del finde, despues de la productividad del blog de esta semana te mereces un super descanso. Besos

  21. Pues me gusta esta firma, sin complicaciones , pero muy chic. Por cierto Mireia, te voy a sacar de la duda de mi comentario de ayer cuando dije pantalones “pellones” son los pantalones tipo haren, por aqui los llamamos asi, porque toda la tela que cuelga de abajo parece una pella, al menos eso decimos nosotras cuando un pantalon nos hace bolsas o se nos quedan muy caidos, je,je,je., no se si me habre explicado bien. Feliz fin de semana .

  22. Adoro J.Crew¡¡¡ me lo llevaría todo, tengo varias jerseys suyos y me los pongo tanto que debo ser conocida como “la lerda esa de los jerseys de rayas” jajaja

    El primero creo que lo podría clonar perfectamente y alguno más también, qué alegría ver colorinchis, aunque aquí solo es primavera porque lo dice el escaparate de El Corte Ingles, que cualquier día me detienen por tirarle piedras en un ataque de rabia, porque me suena recochineo cada vez que paso por delante…

    Buen finde guapa¡¡¡

  23. me encanta!!que vestido tan monos….k colores, es de pocos lookbook k diria me lo pongo todo!!el unico pero para mi es que lo veo caro para mi…quiza en rebajas..¿como descubriste esta firma?yo a traves de uno de tus posts?

  24. A mí la verdad es que los lookbook de J.Crew me apasionan. Me parecen alegres, con chispa y muy femeninos. Llevaba mucho tiempo sin comentar pero siempre, siempre te leo Mireia. Imposible no hacerlo!
    un beso y buen finde

  25. Qué variedad!! es verdad que esta marca tiene cosas muy chulas, las que más me han gustado: el jersey tricolor con las mangas azul marino, los pantalones verdes en general y en esa misma fila el conjunto del pantalón de cuadros con el abrigo verde y los toques de color rojo, que queda superbien…El vestidito azul marino, a pesar de ser un poco cursi, me gusta, igual que los zapatos beis y negros con pulsera al tobillo…me parecen taaaan femeninos…
    Yo también me imagino a la Lyons con casi todos estos estilismos…
    Feliz finde y a pasarlo bien!!
    Besitos!!

  26. Mira que yo no me entero mucho de moda, pero con esta marca lo que me pasa, es que cuando veo sus lookbooks, los veo totalmente J.Lyons, y no sólo por las gafas, es que la veo a ella!! Y me gusta, como siempre, esas mezclas tan chulas. Lo único, es que me llama la atención esa mezcla de ropa primaveral, con otra como abrigos o jerseys de lana y cuello vuelto en un lookbook de primavera.
    Me gusta como queda la chaqueta lady de la primera foto con el chaleco vaquero asomando, el look de la cuarta chica de la sexta fila, me encanta (pero es lo que te decía, lo veo un poco más otoñal), el vestido de leopardo y la camisa de lunares!! Muaaa. Alex.

  27. Pues con todas las cosas chulas que veo… se me han ido los ojos a ese look con jersey de escote en pico marino de la quinta fila!. Le veo un rollo como de que nada “pega” especialmente con nada y esas sandalias de cuña que me resultan tan fuera de onda o poco trendys (seguramente la fuera de onda total soy yo) que me hace gracia!

    Como siempre… a pesar de que no es especialmente mi estilo… siempre me gusta ver estos lookbooks de J Crew!

    Besooooos!!

    Ainhoa

    PD 1: Molan las “oficinistas” con chispa!
    PD 2: Quiero una falda lapiz que me quede bien! (es decir… quiero un milagro!)

  28. Ayyyyy Mireia q me había perdido algunos post, con los enanos malitos llevo varias semanas de cul*! Me encanta esta marca, todas las propuestas me parecen posibles y apetecibles, de hecho suelo recurrir a varias de estas combinaciones para trabajar y me encantan! Disculpa por no comentarte tanto por aquí, sigo siguiéndote (valga la redundancia) fielmente! Y por instagram de forma diaria, eres parte de mi vida ya!! Ja ja ja ahora me voy a dedicar a darme un buen empacho de tu blog…que maravilla… Besotes guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.