STREETSTYLE: CHIC SPORTSWEAR II

Here you have the second part of the streetstyle post dedicated to the chic sportswear. Remember that, if you want to show us how you wear this trend, you can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. I will show you some of the reader’s outfits in a new Featured on MDS post! Have a great sunday!

Os dejo con la segunda parte del post de Streetstyle dedicado al Sport Chic. Os recuerdo que este será el tema del próximo Featured on MDS, así que podéis enviar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com. ¡Disfrutad del domingo!

72 comentarios en “STREETSTYLE: CHIC SPORTSWEAR II

  1. Pues tengo el corazón dividido!

    Unos looks me encantan, como el de Leandra haciéndose un #hoyvoydeM* de la segunda fila… o el de la chica de la gabardina con sudadera verde.. o los tres de la anteúltima fila.

    Otros no me dicen demasiado… como los de las chicas de la 5ª y 9ª filas… a las que si me las cruzo por la calle, a lo mejor las miraría… pero tampoco me volvería loca…

    Y otros me horrorizan… como el de Manoli sentada en la moto con pantalón de poliganero… o los de las camisetas de venir de la playa de la décima fila. Me da igual que sean de celine o de los puestos del paseo de Salou… que me parecen beyond chonis!

    Y luego está el de la chica de la beisbolera marino con mangas de piel de la 4ª fila… que me gusta y me horroriza a la vez. En realidad le expropiaría la beisbolera, que es chulísima, por mal uso y desaprovechamiento… llevándola con esa visera y esos pendientes!!

    Finalmente… no puedo evitar pensar que la sonrisa de la Mukhins se debe al vodka y acordarme de sus chaneles tirados por el suelo el sábado pasado! Otra que se merecía una expropiación!

    Besooooooos!

    Ainhoa

    1. Juaaaaaaaaaaaaaaas! Mira, perdona que me ría en voz alta, eh, pero es que tú y tus motes. Eres total! <3!!!!
      Ya sabía yo comentarías algo de la chica de la beisbolera marino, que mira que es chula, eh. Pero la visera y los pendientes y encima todo junto…
      Yo a la Mukhins le tengo cariño, toda chisposa ella. Lo de las Chaneles no lo entiendo, con lo rápido que se rayan. A estas les sobra la pasta, está claro.

      Un beso!

  2. en vez de poner tanto reportaje, y tantas chicas y tendencias, deberias poner mas blogs sobre tus looks… q al fin de al cabo es lo que mas nos interesa… esta bien de vez en cuando pero 3 blogs seguidos de lo mismo es un coñazo. un beso

    1. Imagino que cuando hablas de «blogs» te referirás a «posts». Yo es que no lo pillo, Cristina…
      Pero muy bien, muy maja, muy amable y tal. Feliz domingo!

      1. Ooommmmm… En fin…qué paciencia tienes
        Qué elegantes pueden resultar las varsity según cómo se combinen. A la de la 1a foto la encontré por casualidad en instagram. Le queda chulo todo el look.
        Las camisetas largunas tipo basket no me gustan.
        Muy chulos estos posts! Gracias por el currazo!

        Cambiando de tema… ¿Tienes algún zapatero bbb en Barcelona? Es q tengo que llevar unos zapatos buenos y no quiero que me hagan un estropicio o me la metan dobladica.
        #radiopatiosirveparatodo

        Besos! Al

        1. Jeje, algunas se creen que puedo pasarme el día haciendo fotos. O, lo que es peor, que el pariente-fotógrafo no tiene más trabajo aparte que ese, jejee. Yo creo que 3-4 looks a la semana está bien, más no puedo, sorry.
          A lo que vamos, no conozco ningún zapatero bbb, conozco el típico de barrio o el de toda la vida de mi pueblo, pero no sé yo si es para que le lleves unos Manolos… :S A ver si alguien te puede ayudar…
          Un beso, Al!

          1. Nadie de barna te ha dicho nada… Pues no sé dónde puedes ir, Al, me sabe mal…

      2. Quiero aclarar que esa Cristina no soy yo. ¡Voy a tener que cambiarme el nombre! Al menos, me parece que tú nos distingues de alguna manera por la IP o algo así, ¿no?Es que no tengo ni idea de estas cosas.

        Ya de paso diré que no estoy de acuerdo con ella y que a mí sí que me ha gustado este post. No me han gustado todos looks, obviamente, pero algunos son muy apetecibles. Y, por cierto, me parto con los comentario de Ainhoa. ¿Manoli es Hanneli? Como antes la llamabais Chonneli, ja, ja, ja. Es que, si es ella, no la reconozco aquí.

        Besos

        P.D.: Sigo yendo con un post de retraso, no sé cómo lo hago últimamente. Así que, estoy deseando ver ese peto que te he leído por ahí. A ver si con suerte le doy a publicar el comentario y ya está allí.

        1. Jaja, sí, veo las IP, no te preocupes que sé que no eres tú. Pero no me hizo falta ver las IP`s, Cristina, a ti no te pega nada hacer eso, hay gente para todo 😉
          Manoli no es Hanneli. Yo de verdad que me parto con Ainhoa, en serio, jajaaa, es más feliz! 😉

          Un beso!

    2. Estimada Cristina,
      Podría decirte muchas cosas, pero solo te voy a decir una. Por favor, las sugerencias que sean en un tono más cordial. Muchas gracias.

      1. Totalmente de acuerdo con MBilbao. Me gustaria añadir que por favor no se hable en plural, a algunas nos gustan tambien estos post y hay un enorme trabajo detras.

  3. Son de esas tendencias que no son para mi, me encanta verlo, pero las zapas en mi vida sólo van en el gimnasio, será que estoy acostumbrada a algo de tacón siempre y me veo recortadita.

    Besis!

  4. Genial seleccion Mireia, yo me he animado y he ido hoy a hacerme fotos, porque el tema de este feactured es tan amplio que no me he podido resistir, me han gustado mucho las dos primeras, minis con zapatillas, me gusta esa combinacion, y las chaquetas bomber con camisa y pantalones de vestir, tambien. Por cierto, leyendo algunos de los comentarios he leido el de cristina, y sabes lo que te digo, que el blog lo haces tu, el blog es tuyo, y a quien no le guste, a quien no sepa reconocer el trabajo que debe tener hacer ese tipo de post, sencillo, que no entre. Feliz domingo.

    1. Gracias, Lola. Eso digo yo…
      Oye, muchas gracias, eh, me alegra que os vayáis animando con lo del featured. Perdiendo la verguenza!!

      Bueno, nos vamos a dar una vuelta, que con este día estar en casa es una pena!

      Muaa

      1. Gracias por compartir tu trabajo!
        Y, como ya sé q admites sugerencias, qué tal hacer un streetstyle no sólo de chicas que viven por y para la moda, (insiders las llaman?), sino también d actrices u otras personalidades? Hay miles d iconos, d ayer y d hoy, q consiguen dotar d alma a las prendas q llevan…. (y no m refiero a la palermo and company)
        Un bs guapa, y a ver si esta vez m lo publican!

        1. Tienes toda la razón. Busqué info de Ines de la Fressange, por ejemplo, que es una mujer que me encanta y que, además, como ha sido modelo pues también podría considerarse una insider, ¿no? Pero nada, Elena, es una lata, encuentro muy pocas fotos de ella con sus looks. No me da para un post ni de coña. Es una pena, pero al final encuentras más info de todas estas que acuden a los desfiles, a saraos, etc que de otras más interesantes. Se dejan ver menos!
          ¿A quién te gustaría ver? Venga, contadme, yo tomo nota.

          Un beso

          1. Candela Novembre trabaja en Grazia, no? A mi me gusta mucho esta chica. Aunque me da un poco de rabia en instagram pero se lo perdono. Tantas «v», carcasas de conejo, etc pero bueno, la perdono. ¿La habéis visto en los sample de zara people?
            Bs! Al

          2. Juas, sí!! Lo de instagram es de traca, esa sobre exposición que hace de su hija es un poco… glups! Pero oye, cada uno…
            De su generación hay un par de italianas que me gustan más, aunque ella es argentina, pero bueno… Creo que la próxima insider va a ser una de ellas, no digo más! 😉

  5. MIREIA LA GENTE ES MUY PALETA… BLOGS???????? NO, NO, SON POSTS JA,JA,JA. ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOS PERO ME ENCANTA CUANDO TAMBIÉN DEDICAS TU BLOG A POST DE STREESTYLE, TIENDAS ON LINE… GRACIAS POR TU BLOG ME ENCANTA!!!!! BESOS.

    1. Habrá tenido un lapsus… 😉

      En la variedad está el gusto, creo yo, un poco de todo está mejor!

      Un beso, Anónima. Venga, ponedme el nombre o apodo, que es mejor! 😉

  6. Definitivamente, no me veo con el look «con mi shanda y mis tacones, arreglá pero informal» pero me gusta que nos muestres todas las tendencias y educar el ojo. Gracias!

    1. Jaja, «educar el ojo», me ha encantado!
      Por cierto, M, mañana saco mi peto a relucir, no me mates, jajajajaa!

      Muaa

  7. Este estilo da mucho juego. Después de lo de Ainhoa no sé que decir, lo que me he reído¡

    Me quedo con Leandra y su #voydeM y con su compi, Laetitia Paul. Me gustan sus looks minifalderos.

    También me gusta el estilo de la chica de Cuarta fila, la que lleva la varsity con pantalones de vestir.

    A mí la chica de la varsity con las mangas de cuero me recuerda de cara a Victoria de Suecia 😉

    Los pantalones chandaleros con raya en medio, lo siento, no me gustan nada. A poca gente veo favorecida con eso, por no decir, a nadie. Si hasta a Elin no le quedan muy allá¡¡¡

    Post-azo, como siempre¡¡ Nos tienes mal acostumbradas¡¡¡

    Muasssss

  8. Hola guapa, acabo de llegar de la playita de celebrar mi cumple (ahora sí que ha venido el calor…) y una de las cosas que hago al llegar a casa es mirar tu blog jejeje. Buena recopilación, me gusta más que la anterior. La foto con la que abres es total, pero si yo me pusiera eso…Me gustan todas las que llevan deportivas con falda, piernazas de todas! eso sí me gusta sin medias, con medias lo veo raruno. Y ahora que ha venido el calor a lucir piernas con deportivas! Un beso fuerte!! rapitosandrock.blogspot.com

  9. Pues a mí, salvo la de la visera y los pendientes, Manoli y Elin (es que esos pantalones tipo «chándal de domingo» me parcen… #emoticonodecaca Y ya con taconcitos rollo stileto ni te cuento! Me recuerdan a la canción de Martirio), y el vestido Reebok Celine (el de los Lakers es parecido, pero no tiene nada que ver… ) me gusta casi todo. Unas cosas más y otras menos, pero me gustan.

    Ya te dije el otro día que, hasta hace poco, no me había dado cuenta de lo que me gusta mezclar prendas deportivas. Hasta el punto de no tener mucha noción de que lo eran, con algunas de ellas… Con la última incorporación, la varsity, estoy encantada! Cómo me gustaría tener una más gordita con mangas de cuero! …

    El próximo finde caluroso, me llevo al gatchetobrazo a hacer unas foticos para mandarte! 😉

    Muuuuua

  10. Holaaa!! Pues cada vez me gusta más esto del sport chic!! Me he enamorado de varias fotos, entre ellas, el look de Elin Kling, me parece senzillo pero perfecto! El de la chica de la gabardina con sudadera verde y sus nike y el de la foto de al lado con las dos chicas, la del vestido blanco con las sandalias planas y bolsazo requetechulo !!
    A la Muki, es que ya no puedo ni mirarle lo que lleva, la veo y me troncho de la risa pensando en sus mukhinadas jajja!! Es tremendaaaa!!! Pero mira, al menos me cae en gracia, que muchas otras son tan cansinas que ni las miro!!
    Gracias una vez más por estos posts tan currados, nos deleitas siempre con estas selecciones de fotos tan chulas e inspiradoras!
    Bona nit guapíssima!!! Espero que hagis disfrutat d’aquest finde tan fantàstic que hem tingut! AH! I tinc més que apuntat lo del 100 montaditos!! Ja li he dit a una amiga per anar a atacar-lo!!! hehehe.

    MUAA!

  11. Te comento rapidísimo que acabo de llegar después de empaparme de un día de solazo de los que ya no recordaba 🙂 . Mis favoritos los looks con «varsity»… y veo por ahí unas Nike en gris y amarillo que se me escaparon y están agotadas en mi número, ¡qué rabia!
    Un beso!!

  12. Qué tarde se me ha hecho! Voy a comentar rapidito que quiero irme a dormir, que sueñ….Zzzzz!
    Definitivamente me gustan las varsity, me parece que le quedan genial a looks con prendas más arregladas, jamás me lo habría imaginado, las camisetas con números, como la de la primera foto (yo ya me he cogido una) y las deportivas… tengo muchísimas ganas de hacerme con unas NB, no queda mucho para mi «cumple» y voy dejando miguitas, a ver si siguen el rastro, jejejej!!!
    Me gustan mucho este tipo de post, M*, también tus looks, por supuesto, pero de todo tiene que haber, y como decían por ahí, así se educa el ojo y el gusto…otras podrían coger algunas ideas; de lo de la educación, digo 😉
    Besotes!!!

  13. Ya tengo pensado mi look sport chic….¿me atreveré a enviarlo?…ejem! ya veremos….
    El modeli de la de la última foto es de traca!…..y como se van a poner las de los bocatas de chorizoooo……

    Besos

  14. Hola M*!
    Ayer me quedé sin poder ver el post y esta mañana ni ir al trabajo he podido… Afortunadamente todo ha quedado en un susto, ni dedo roto ni fisura (de mi hija mayor).

    A mi esta tendencia me gusta mucho, y eso que antes no la practicaba demasiado. Las deportivas siempre con jeans o cargos, y las camisetas con nr con faldas. Eso era lo máximo, pero contigo y Radiopatio me voy atrreviendo a más… y hasta hago cada dia foto, juaaas!! Vaya atrevimiento!

    Me re-quete-encanta Leandra, es mi favorita junto con la de la varsity con pantas de vestir de la fila 4.
    Por cierto, yo como Marta iré a probar los montaditos dulces… buuuf qué peligro!

    Mil gracias por estos post tan inspiradores. Ami desde luego me encantan!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *