THE FASHION PACK: VIVIANA VOLPICELLA

Today’s streetstyle post is dedicated to Viviana Volpicella, Vogue nippon stylist. As some of you requested, here you have a post full of Viviana’s pictures, even though she’s not one of my favourites. Anyway, what do you think about her?

Vamos con otra entrega de la sección dedicada a las insiders de la moda. Hoy es el turno de Viviana Volpicella, actualmente estilista de Vogue Japón. A pesar de que no es de mis favoritas, sois muchas las que me pedisteis un post dedicado a esta italiana de eterna sonrisa. Así que, vuestros deseos son órdenes! :D ¿Qué os parece?

SOURCES: The Sartorialist, Stockholm St Style, All the pretty birds, Cafe Mode, Citizen Couture, Vogue, Silvia Olsen, ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

133 comentarios en “THE FASHION PACK: VIVIANA VOLPICELLA

  1. no se…
    unas veces me encanta, y otras me horroriza…
    ;S
    eso si, es carne de solarium!
    jajja
    no se cuántos años tendrá, pero la piel y el pelo lo tienen bien machacado!
    jaja
    que mala soy,no? pero tenía que decirlo!!
    eso si, que sonría tanto me gusta… ;)
    besines y feliz día Mireia!

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  2. Hola Mireia! No conocía a esta chica! Me parece que tiene un estilo muy propio. De todos los estilismos que nos has puesto me quedo con el vestido blanco y la parka militar! Veo que arriesga bastante con los zapatos , los lleva de muchos colores. Se ve que se atreve con un montón de prendas!!! La seguiré la `pista!!!!
    Un besazo!

  3. No la conocía, con estas entradas aprendo un montón. Las que estaba yo descubriendo ultimamente eran las estilistas Geraldine Saglio y Emmanuelle Alt. Ambas muy delgadas y amantes del color negro porque la mayoría de sus looks son en tonos negros y grises, vamos, yo creo que abusan mucho del negro o es que las fotos que yo veo son todas de invierno y por eso no se ponen otra cosa. Habrá que ficharlas en veranito.

    beso grande

    • A la Alt le dediqué un post de estos hace poco. Míralo, ya verás que allí había looks de verano.

      Muaaa

  4. Estupenda esta chica!! Para mi es una de mis favoritas en cuanto a it girls se refiere, de hecho también le dedique una entrada en mi blog. Me gusta la forma en que combina los colores llamativos en gran cantidad de ocasiones, sin llegar a parecer salida de un circo, como su amiga Anna. Si que es verdad que a veces se le va la mano con tanto colorín, pero por lo general me encantan cada uno de sus looks.

  5. Veva el dijo:

    Tengo opiniones encontradas, a veces me gusta mucho y otras nada (su estilismo), eso si siempre transmite felicidad,
    Aunque también es cierto que la mayoría de las fotos que vemos de ella (o que yo veo, mejor dicho)son de fashion weeks, esos momentos del año en que todo el mundo decide ponerse algo que en otra ocasión no se atrevería, y en como todo, unas veces acierta y otras no.
    un beso

    MY WHITE IDEA

  6. Pues no había oído hablar de ella, y la verdad es que tiene estilazo, también es cierto que hay algún que otro look para morirse,pero reconozco que tiene clase.Un beso.MC
    http://www.happyideas.com

  7. Avatar de monicamonica el dijo:

    Millones de gracias por el post que me a dado a conocer a la Volpicella. No la conocía, imaginate hasta donde llega mi ignorancia fashionil!! …Pues me gusta bastante como va, aunque probablemente has escogido sus mejores looks, no?
    A mi no me sienta bien el amarillo y nunca lo uso, pero me encantan sus estilismos en amarillo que nos muestars aquí, sobretodo los dos primeros de la 4a fila. Le sienta genial ese color, no crees?
    Tampoco soy nada de estampados, excepto las rayas y cuadros, que para mi no lo son claro, jajaja… Sin embargo ella los lleva bastante, aquí se nota que es italiana.
    De todos estos looks me quedo con los dos en amarillo de la 4a fila, el vestido de punto con oxfords y chaqueta corta de la 8a, y el traje negro con bailarinas y mochila plata de la última foto.

    • Jeje, yo también me quedo con los dos últimos que dices. Curiosamente, creo que son los dos que no le pagan nada, ¿no crees?
      No había puesto todos los look suyos pero, viendo que, en general, sí os gusta este estilo y los estampados, he añadido varias fotos más que ayer no puse, ok?

      Muaaa

      • Avatar de monicamonica el dijo:

        Pues es verdad que son los looks que menos le pegan, pero los que más nos gustan, al menos a ti y a mi. Y ya te digo es que yo no soy de colores chillones ni estampados. A mi me quedan fatal y nunca los uso.

  8. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Me encanta esta mujer¡¡¡ Creo que es a la que mejor le sienta el amarillo¡¡¡ Es una de mis favos y eso que su estilo no tiene nada que ver conmigo pero si lo que quieres ver es alegría y color, la Volpi lo encarna a la perfección. Hay otras que mezclan estampados como la Greener pero es que la Volpi tiene fachón.
    Es todo lo contrario a Alt, Saglio, Safyurtlu…
    No me importaría que me dejase cosas de su armario especialmente los fur, el negro y blanco me gusta pero ¿qué me dices del gris-blanco y naranja? ♥ ♥ ♥

    Muasss

    • La verdad es que está muy guapa de amarillo, sí. A las morenas les queda mejor, ¿no?
      Yo le robaría un par de bolsos y no mucho más… Tendríamos que ir un día a asaltar los armarios y vestidores de todas estas, que a algunas les debe sobrar la ropa, fijo. Con la Alt yo creo que llenaría un camión. ¿Te imaginas robarle todos sus abrigos y chaquetas? :O El problema sería luego encontrar espacio para colocarlos todos en casa, jajaaa!

      Muaaa

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Juasss antes de asaltar el armario de la Alt y la Saglio creo que deberíamos alquilar una Nave juassss. Éstas deben tener habitaciones…
        Total¡¡ Si tienen muchas cosas repe, igual ni se daban cuenta ¿no? Como nos decían en parvulito: “Hay que compartir”¡¡¡ XD

        PD. Julia Sarr-Jamois Benetton total¡¡¡¡ La veo campaña de Toscani :D

      • Mudita el dijo:

        Yo tb asaltaba el armario de la Alt, pero ya!!!!! Feliz año, Mireia!!!!!!
        Esta chica no me identifico nda con ella pero me encanta verla y cómo combina colores, estampados….. un poco rollo Taylor Tomasi, que no me vestía así para nada, pero la adoro, jajaja…. son muy auténticas, a sta la veo muy cómoda en su estilo. Y qué piernas gasta la tía!!
        Salud, radiopatio, 2013 va a ser mejor, estoy segura! ;P
        Abrazotes

  9. Shelailam el dijo:

    Antes que nada! Muy Feliz Año M*! Para tí y todas las que te leen :-)
    He vuelto a seguir el blog en la sombra durante estos días tan convulsos jajaja
    Pero estoy encantada de volver!
    En cuanto a Viviana Volpicella…no sé, no me acaba…eso sí, esa sonrisa perenne, bien le vale el post ;-) Bien es cierto que no la conocía y creo que, en general, me gustan más de ella los looks más casual en pastel quitando, quizás, el dos piezas verde y la combinación total de estampados “rallados” que sí me gustan!
    Soy muy fan de estos post fashion pack! Un besoooo

    • Gracias! A ver a quién le dedicamos el próximo. Tengo un par ya terminados, a ver por cuál me decido! ;)

      Muaaa

  10. Rebeca* el dijo:

    Me gusta que sea tan colorista y atrevida. Además se la ve natural, que hay otras que se ponen lo mismo y se las ve como más forzadas, no? Por cierto, la bici de leopardo (en la foto en que va toda de verde) me ha dejado O.o

    Besos!!

  11. Irene el dijo:

    Me encanta su estilo!

    sweetcherryblogger.blogspot.com/2012/12/moustage.html

  12. oooohhhh mi favorita! Creo que nada viste más que una sonrisa, o unos ojos alegres, verdad? Luego ella me gusta, así que no le veo nada malo.
    Domina como ninguna la paleta de colores! Y tengo el vestido amarillo de zara como ella, y hasta creo que una falda, la 1ª que aparece con el chaquetón de camuflaje, me da que es de zara también.
    Pues eso, que yo “flipando me hallo” con este post, súper inspiración para 2013!
    Un besoteeee.
    Lorena.

    • ahora me ha venido una chorrada a la cabeza… os acordáis de un anuncio de Barbie, la Barbie Benetton, y decía algo como “viva barbie benetton, es la reina del color…. ” algo así, pues VV es la voguette benetton! La reina del color!
      Aaaayyy como están las cabezas!
      Un beso.
      Lorena.

      • Jeje, sí, está claro que el color le gusta!!
        A mí la que me recuerda a los anuncios de Benetton es Julia Sarr-Jamois, por favor, qué pelazo, eh! Qué maja es!

        Muaaa

    • Jeje, que conste que lo he hecho por ti, Lorena. A mí confieso que no me gusta nada! :S Ale, ya lo he dicho, jejee!
      Tengo que decir que sonríe mucho, sí, pero maaaaaadre míaaaaaaa, en el 80% de fotos que tengo de ella sale con el cigarro aspirando, como si se le fuera la vida! Qué vicio tiene esta mujer!
      Pero bueno, parece maja, entiendo que os guste!

      Muaaa

      • OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH M*!!! vaya regalazo por RRMM! Muchas gracias!!!
        Sí, es verdad lo del Cigarrito eeeeehhh, además yo nunca he fumado, vamos, que en eso no me identifico nada, pero si me gusta mucho, es sobre todo la actitud! Muchas muchas gracias!!!
        Se agradece un montón y más cuando no te gusta! de verdad! Tu trabajo te habrá costado, que ya me imagino lo pesado que se te habrá hecho! Mil gracias!
        Un beso.
        Lorena!!!

      • L el dijo:

        Cuéntanos, qué es lo que no te gusta de su estilo?
        Y por pedir, me encantaría un post de este tipo de Giovanna Battaglia! :-)

        • No me gusta su estilo en general, ni mucha ropa que lleva, ni el calzado ni los bolsos que se suele poner. Aunque algún Celine le robaba, claro, jejee.
          Qué le vamos a hacer, todas tenemos nuestros gustos, ¿no? No me matéis por ello!! ;)
          En general, el estilo este italiano tan recargado no me va nada, a no ser que seas Giovanna Battaglia y la elegancia te venga de cuna. Me temo que no es el caso de la Volpicella… Incluso a la Battaglia la prefiero cuando va más sencilla y menos señorona.
          Prefiero otro tipo de estilo. Hay italianas que me flipan. En el próximo post de estos veréis una. Mucho más moderna y fresca. Para mí, claro. El estilo es muy subjetivo, está bien que todas opinemos diferente, es más divertido!!

          Muaaa

          • monicarr el dijo:

            Comparto en parte tu opinión Mireia, muchas veces va demasiado recargada, sin llegar al extremo de la Russo. Por eso me gsutan más sus looks más sencillos… Pues ni ieda de qué italiana fresca y sencilla tienes preparada para el próximo post de “it girls” o lo que sea….:-)

        • Avatar de DolorsDolors el dijo:

          Me uno a la petición: Gió Battaglia ya! ( aunque me parece que tiempo atrás le habías dedicado un post. A ella y a la Mélanie Huynh ;-)
          Besos,
          Dolors

  13. EmerJa el dijo:

    En general, no me encanta. Pero sí que he visto un par de looks que me han gustado mucho. Me quedo co nel de la camisa amarilla de mangas abullonadas y shorts, y el de minifadita estampada y top rojo :P

    Un besazo y feliz año!!!

    http://www.emerjadesign.com

  14. Quizás se espera, como editora de Vogue, un poquito más de riesgo en los looks…Porque en algunos parece la vecina de arriba…No sé… No me entusiasma, pero tampoco es para denostarla…Ahora bien…Ese plano corto con esos pies negros y llenos de nervios como sarmientos…Brrrrrrrrrrr…Da una grima!!!!!!!!!

  15. María el dijo:

    A mí esta chica me gusta. Qué le vamos a hacer, no me puedo resistir a la gente que parece estar tan feliz siempre :) A pesar de que para mi día a día no me pondría muchas de las cosas que lleva (en versión low cost, claro :P ) porque no me va el mix de estampados, otras me encantan. El vestido amarillo, por ejemplo.

    Además, vi los videos de Garance Doré (hay un perdon my french de la última fashion week en que la entrevista) y me pareció bastante maja. No llega al nivel de amor que tengo a Caroline Issa, pero vamos, que me gusta.

    Me estoy dando cuenta que con esto de la moda me pasa como con la belleza de la gente: los que me parecen simpáticos no me pueden parecer horteras/feos, sino interesantes, jajajajaja. En cambio algunas de las rusas, tendrán estilazo según el mundo fashionil, pero con la cara de vinagre que me echan (y los maridos mafiosillos), me parecen chonis total. Qué poco objetiva soy, señor :)

    B7s!

    • Jaja, me estoy riendo sola porque acabo de llegar a la conclusión que a mí, en cambio, en fotos, me molan las agrias, como yo. Qué le vamos a hacer!! Cada uno es como es, imagino… :D
      Eso no significa que seamos menos felices, por cierto… Para nada!
      Muaaa

      • María el dijo:

        Bueno, cualquiera que haya leído tu texto, o cualquiera de tus comentarios sabe perfectamente que de agria no tienes ni un pelo ¿eh? ;) ¡Y de infeliz tampoco!

        De todas formas, con el comentario de la simpatía no me refería por las fotos (que un poco sí, pero yo también soy de las serias), sino que gente que al verla por primera vez me pareció horrorosa (soy muy mala persona, qué le vamos a hacer) a medida que voy conociéndola y veo que es genial al final me parece guapa y todo. Esto me pasó con una gran amiga.

        Pues con la Volpi esta me pasa algo parecido. Sigo el blog de Garance (que me parece una tía súper graciosa leyendo sus post, aunque no comparta todas sus opiniones) y como todas estas mujeres son sus coleguis, pues claro nos pinta una imagen amable de sus personas, y yo la interiorizo. Y al final todas me parecen guays, jejejeje.

        • Jeje, a mí eso me suele pasar, pero al revés. Se me caen mitos cada 2 x 3. Algun@s estarían mejor mudos, eh! :D

          Muaa

      • Anónimo el dijo:

        Pero que vas a ser agria!!!! Oye, que no!!!!
        No me lo pareciste nunca nunca! Ni cuando no te comentaba!
        Un besorrooooo
        Lorena

  16. Me encanta esta chica,tengo que decir que he visto fotos con looks muy casuales que me han sorprendido.
    Me ha parecido verla en sandalias de verano (chanclas),jajajaj
    buen post!
    me encantan porque me culturizo un poco ,en cuanto a moda se refiere.
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

  17. Sandra el dijo:

    Tiene un estilo único. Tampoco es de mis favoritas pero hay que reconocer el mérito de esta mujer, así que me encanta que le hayas dedicado un post. Las combinaciones que hace son espectaculares.
    Un saludo
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com/

  18. natalia el dijo:

    En general me gusta bastante, aunque he de reconocer q no soy muy de colorines llamativos.
    La mezcla de estampados de flores q hace no me gusta nada. Me gustan más los looks con colores neutros.
    La veo bastante ecléctica, sin un estilo muy marcado, aunque eso creo q nos pasa a la mayoria…jeje.
    Besoooooos

  19. Marina el dijo:

    Estoy de acuerdo con los comentarios sobre su sonrisa, la verdad es que se agradece un montón y parece que todo queda mejor! Muy colorida y diferente.

    Sin embargo yo estoy más en modo ” menos es más …mucho más” .

    Un beso y gracias!

  20. ¡ Increíble estilazo, siempre me ha encantado esta mujer! Me quedo con todos sus estilismos, un post muy muy inspirador!!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  21. Maria el dijo:

    Pues amí personalmente me gusta y bastante ….creo que es una mujer elegante y combina los colores de maravilla….nosé porque no te hace gracia….quien te gusta a tí…..KSSS

    • Ufff, pues me gustan muchísimas, eh, tampoco soy tan rara! Sin ir más lejos, me gustaban más las 3 anteriores que os puse en este tipo de posts: Anya Ziourova, Emmanuelle Alt y Ekaterina Mukhina. Pero vamos, me gustan muchas otras que ya iréis viendo. En este tipo de posts me mojo, no tengo ningún problema en decir las que me gustan y las que no. Total, nunca nos leerán, ¿no? xD

      Muaaa

  22. natashke el dijo:

    all styling are amazing! I very like this style!

  23. aifos el dijo:

    Me resulta muy italiana, muy D&G, un pelín excesiva pero en conjunto me gusta. Nunca había visto tantas fotos de ella juntas y reconozco que, salvo la 5ª fila de estampados totales, el vestido con “pin up” o las gafas de corazón, me gusta todo lo que lleva, es más, algunos looks me encantan como el del vestido beige con parka o el del abrigo peludo blanco-negro.
    Para mí le sobra un poco de melena, seguro que con una simple coleta resultaría más elegante. Lo que está claro es que lo mejor es su sonrisa :)

  24. S el dijo:

    Mireia, no ve a cuento però a veure si em pots ajudar, tu o algú que ho llegeixi, ho poso en castellà per si de cas. Gràcies!

    ¿Habéis tenido problemas comprando en Topshop? hoy lo he intentado 3 veces, y daba error en la web pero sin embargo lo han cobrado! 2 los han cancelado, pero aún hay uno por cancelar y que devuelvan el dinero. :S:S:S:S:S

    He buscado en Internet y he leído que le ha pasado a más gente. ¿Cómo lo hacéis vosotras??

    Gràcieeess/Graciaasss!!

      • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

        Hola S, a mí si me ha pasado y varias veces (siempre con TS). Te aconsejo que te pongas en contacto con tu banco. Yo acudí al mío y me dijeron que tenía que esperar unos 15-20 días haber si TS reclamaba ese dinero. Como en realidad no hay pedido, TS no lo reclama y tu banco te lo reembolsará. Lo malo es que mientras está retenido.
        Te recomiendo que en esta tienda pagues con Paypal.

        Que haya suerte¡¡¡

        • Claro, yo es que pago con paypal siempre y solo me lo cobran cuando me lo envían. Por ejemplo, del pedido que pasé en las rebajas solo me han cobrado la mitad. El resto de prendas, según ellos, están agotadas. Estoy que trino. Joé, pues si estaban agotadas haberlas retirado de la web, ¿no???????

          • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

            No me hables de Topshop que me pongo en plan Gremlin pasada la media noche, urgggg.
            Yo tampoco lo entiendo M*, ellos con mandarte un correo y decirte que ocurre pocas veces…se quedan tan anchos. Lo mejor es el final del mail: “Love Topshop” Será “Hate Topshop” porque yo le he cogido un asco…

          • Juas, pues eso mismo me está pasando a mi.
            Lo peor es haberte imaginado (en tu mente) lo bien que quedaría el jersey azul de mohair con los baggys de cuero y que ahora te den el disgusto. Con eso y otras cosas. Anda que… para no comprar más!

            Muaa

          • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

            Es que da mucho coraje¡¡¡

      • Anónimo el dijo:

        A mi me ha pasado al pagar con tarjeta, da error pero te hacen el cargo (después lo anulan). Mi consejo es pagar siempre mediante Paypal en Topshop. Eso sí, no pierdas el tiempo con el customer service….. para mí que no existe :)

        • S el dijo:

          Chicas! Muchas gracias! Sabia que por aquí sacaría algo en claro, con el customer service ni contacté que ya hace tiempo que leo por aquí que nanai.
          A partir de ahora, paypal en todas partes, no vaya a ser…

          Un beso!

  25. Teresa el dijo:

    Bualáaaaa!! por fínn, mi italiana preferida! me encantan sus looks coloridos, su alegría, las mezclas imposibles de accesorios… TODO, y mira que no me puede pegar menos, ni me puedo parecer menos a ella, me recuerda físicamente mucho a mi madre (el pelo, la facha, los pómulos altos), y es que a las morenas les pega tanto el color…

    Créo que es por la espontaneidad y la frescura, que me parece que no tienen otras italianas del mundo fashion (las encuentro un poco barrocas y rancias).

    GRACIAS!! Un beso

    T

    • De nada, Teresa. Este post también va por ti. Por ti y Lorena!
      ;)

      Muaaaa

      • Teresa el dijo:

        Ayy pero que mona eres!!! tambien por mí… GRACIASSSS

        MUAHHHH

        T

  26. LOLA G el dijo:

    Pues si, no esta nada mal la chica, la veo muy estilosa, eso si, hay algunos que no me gustan , como los total print, o el vestido de la chica del viquini de los años, 60?, no me gusta nada, pero bueno, pa gusto los colores, que por cierto se ve que le gustan bastante y ademas subiditos de tono, pero es que como es tan morena, cierto es que le favorecen todos esos colores. Bueno, una vez mas, un post muy inspirador, con mucho recopilatorio, como a nosotras nos gusta. un besito.

    • Teresa el dijo:

      Juaaaaa es verdad!!! (con permiso de la anfitriona) el vestido con la chica en biniki es infumable!! ¿y el pijama con ositos panda?? :O ….pero a mi me gusta tanto que le perdono TOOOODO!!
      Y que jodía, como le queda el amarillo!! yo con amarillo estoy para que me den un sartenazo en tol coco..
      Confieso que le he copiado esas gafas tan frikis con forma de corazón….

      T

      • Esas gafas hace años eran lo más. Aunque me temo que eran lo más, sí, pero lo más… friki, eh! Molan! Jaja, yo me acuerdo que una amiga mía tenía unas parecidas de Topshop.

        Muaaa

        • Teresa el dijo:

          Jajaja, pues también las tengo en versión piloto (cristal verde con montura dorada y heart shaped) Pffff.. es uno de mis maripuri vicios (o choni que diría Nina).
          Güeno, ya no te pongo nada más q para contestar a todas tienes trabajito… Bsss

  27. Estoy contigo Mireia, no es de las que más me gustan. Prefiero mucho más a Giovanna Bataglia que la descubrí en The Sartorialist y me encanta. Hay veces que las italianas caen un poco en los excesos, como es el caso de Anna dello Russo…
    Saludos desde Granada donde estoy de vacaciones!
    trapitosandrock.blogspot.com.es

  28. Hola guapa!!!! genial el post de hoy a mi esta chica me parece increible, estilazo de lujo. Un saludo y feliz año….

  29. Avatar de BitaBita el dijo:

    Y a mí cuando me dedicas un post de la pelocho???? ;)

    Lo que me ha gustado han sido los looks más básicos, los de americana y vaqueros, abrigo leopardil y pitillos negros, vestido de rayas con su clon y el de la faldita y los oxfords. Ya ves que quitando todos los estampados loleilos y las sedas y los zapatos extradecorados no me disgusta…
    Soy breve porque desde el móvil es un rollo, estoy en modo pc apagado en vacaciones, qué te parece?

    Muuuuaaaa

    • Espera, que después de tanto estampado y colorín, me apetece poner un par de sobrias, jeje. La pelocho no se queda atrás con el colorín, eh, aunque a mí esa chica me resulta muy fresca y divertida, le queda genial ese estilo!

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        La verdad es que es chafalleira como ella sola , yo creo que no le copiaría casi ningún look pero en ella los veo geniales :)

        • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

          Bita ¿qué significa chafalleira? ¿Estrafalaria?

          • Avatar de BitaBita el dijo:

            Jaja perdón! Creo que no sé traducirlo…más o menos que lo que lleva muchas veces no tiene lógica ni pega nada con nada, estrafalario exactamente no es pero te haces una idea! Mañana te mando por mail la definición de la Real Academia Galega jajaja ;)

          • Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

            ;)

  30. Avatar de MartaMarta el dijo:

    No me disgusta esta chica. Aunque creo que lo que realmente me llama la atención de ella es su actitud, su pelo y su sonrisa. Porque en cuanto a los looks, me quedo con los mas “neutros”: los de la segunda fila (el del gorro y el chanel y el de la americana con camisa vaquera y sandalias), y los de la quinta fila (el de la chaqueta peluda blanca y negra y el del vestido blanco con parka).
    Muy buen post!

  31. Jezabel el dijo:

    Pues mira, la conocía poco porque hasta ahora nunca me había llamado la atención, pero con este post tan curado has conseguido que me encante, jajaja… Eso demuestra, ya que a ti no gusta, que sabes ser ecuánime!!!

    • Jeje, claro! Aquí iremos mostrando el estilo de todas, me gusten a mí o no.
      Muaaas

  32. TITA LOLA el dijo:

    Primero de todo, desearte un Feliz Año 2013!!! y que venga lleno de salud, trabajo y buenos momentos para todos/as!! Ya casi de vuelta a la rutina, pero vaya diítas he tenido sin tiempo de ná…En fin, que de esta mujer, decirte que la había visto pero no sabía quien era y tampoco es de mis prefes, pero está bien ver de todo un poco y ya de paso,,pues me quedaría con algunos de sus pantalones (el azul de cuadros verdes, el blanco con cuadritos marrones…) algunos de sus bolsos y alguna de sus prendas amarillas…Lo raro es que sea estilista de Vogue Japón, como que no pega, ella tan morena y las japonesas tan blanquitas, ja,ja…
    Besos!!

  33. AnnChic el dijo:

    Feliz año nuevo 2013!!
    Viviana es grandiosa tiene un estilo impecable y nos contagian a todos con esa sonrisa.
    Besitos

  34. Trinidad el dijo:

    Me encanta!!!! me enamora los colores y como los combina!!!!!!

    ouijadorelamode.blogspot.com

  35. Natali el dijo:

    Es la primera vez que comento aunque hace dos años que te sigo pero me gusta el buen rollo que hay en tu blog, así que va siendo hora de perder la verguenza. Ese moreno excesivo no me mola mucho pero está chica tiene chispa. Va en gustos pero a mi todas estas languidas q parece que solo comen un dia a la semana y no se peinan empiezan a darme un poco de pereza, así que está chica me ha parecido especial y además en general me han gustado mucho sus zapatos.

    • Muchas gracias por animarte a comentar, aunque esta vez no compartamos gustos, ya sabes… ;)

      Muaaa

  36. katarzyna el dijo:

    Oh, my God! This is a quintessence of feminine style. I adore it.

  37. Anónimo el dijo:

    Feliz año Mireia!
    No sabía el nombre de esta chica…la tenía vista por eso.
    ¿Puedo criticarla un poquito? A parte de que no me gusta su estilo me pone un poco nerviosa tanta sonrisa. no me la creo! Alguien le debió decir que tenía una sonrisa bonita y la va luciendo todo el día. La veo forzada
    Hala! Me he quedado a gusto…

    Al margen de esta señora me ha flipado tu look con los baggy pants de cuero. Me da rabia porque como estoy embarazada no ouedo probarme cosas y arriesgarme a que luego no me queden bien. A ver qué pillo en rebajas.
    Un besote! Al

    • Juasssss! Ahora sí que me habéis hecho reír, jajajaa! Sois la pera!!
      Tranquila, esa sensación también la tengo yo a veces… ;)
      ¿Te queda mucho para salir de cuentas?? Yo me acuerdo que piqué en rebajas, pero claro, pensando que tenía todo un mes para cambiar cosas y que, para entonces, ya habría dado a luz y aunque, a duras penas, me podría hacer una idea de cómo me quedaba todo…

      Muaa

      • Anónimo el dijo:

        Salgo de cuentas a finales de enero! Me veo probándome cosas en el hospital por si hay que devolver jaja te imaginas? Con el camisón el baggy pant, el suje de lactancia…. Aish cuánto glamourr
        Al

        • Igual tienes suerte y eres poseedora de una genética prodigiosa pero, por regla general, recién parida tampoco estás para muchas pruebas, eh! No es por deprimirte, pero eso pasa de ser una barriga de 9 meses a una de casi 5. xD
          Pasados 15 días ya es otra cosa, eh!! Yo es lo que tardé en probármelo todo, para no deprimirme antes, por si las moscas…

          Muassss

  38. Aroa el dijo:

    Le quitaba solamente tres cositas:

    La blusa amarilla de mangas abullonadas.
    El bolsito rojo.
    La biclicleta de leopardaaaaaa! Es total total, la necesito pero ya!!

    Muchas gracias, Mireia por tu día a día, hace años que te leo y lo seguiré haciendo.

    • Sí! Será suya? O se la prestaron para la foto?
      Ya sabéis, eso es carne de DIY!

      Muaa

      • María el dijo:

        No te creas que no lo he pensado (aunque, ¿cómo pintar manchas de leopardo no chonis sobre toda una bici? mmm, difícil está el tema), pero me ha pasado como siempre que veo una bici guapa que me podría copiar, que pienso ¿y luego me atreveré a dejarla candada en la calle, en una farola cualquiera? Y la respuesta, claro, es no. Que la gente tiene las manos muuuuuy largas, y las bicis chulas llaman mucho la atención de los chorizos.

        Vaya rollo de comments que te dejo últimamente, jajajajajaj.
        B7s!

        P.D. El zampabollos este de stylehately me tiene contenta hoy… :(

  39. Pues no la conocía, pero me ha gustado (así, sin más, vamos, que tampoco me emociona…). Es verdad que siempre sale con una pedazo de sonrisa la mujer… Yo es que son más “seria” en las fotos, me veo mejor, y la gente me dice que por qué no sonrío, pues porque no quiero! Y luego dicen que es que no pareces feliz… qué tendrá que ver! Perdón por el rollo, ja ja. Por cierto que esta mujer sale mucho dándole al cigarrito, algo que me ha llamado la atención porque las anteriores, que yo recuerde, no. Un saludo!

    • Jaja, será que entre desfile y desfile le entra el mono! ;)

      Muaaaacks

  40. Pues a mi me gusta bastante, además es de esas personas que no sabes por qué pero te caen bien nada más verlas y hay un montón de looks que le copiaría tal cual, lease el de la fila de la vespa, el de rallas y rallas, algunos de los total black etc…Bueno, una más que ya se el nombre, poquito a poco, jejjejejej…

  41. Rena el dijo:

    Dear Mireia,

    thank you very much – have never seen before her before – but her look is unbelievable stylish.

    I like to repeat: your blog is always a great inspiration for me.

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

  42. ada el dijo:

    ¡Me horroriza! Tan marquista, tan cantona, tan bronceada, tan…italiana? Me quedo con las francesas, ¡Viva La Alt!
    Oye…Para cuándo uno de Kate Moss con looks que no estén tan manidos?
    Un bs guapa
    Por cierto, un post con el mono negro de zara…yo lo tengo y sólo lo veo con salones…

    • Juas!! Me encanta ver lo diferentes que sois todas!
      Ese mono lo devolví, creo que se lo comenté a alguien por aquí… No estaba hecho para mi, de verdad. Le faltaba tela por todos lados, de tiro y por abajo (demasiado corto). Me encantaba y me dio pena devolverlo, pero si no me quedaba bien, qué se le va a hacer!!
      ¿No lo ves con brogues y camiseta de rayas, por ejemplo? En plan francesita bohemia… xD

  43. Ioanna el dijo:

    I knew her only by name, I haven’t really followed her style. I like her. I’d rather see her in neutrals and plain forms, (I don’t like her printed outfits) and I love her smiling attitude. I also agree with Veva about her photos being taken mainly during fashion weeks, so maybe they’re a little edgier than usual. Anyway, she’s interesting, I’ll keep her in mind! Bye M.!

  44. Tienes looks muy chulos! (otros no me acaban! jejeje) Y por cierto, hoy tengo un post con MDS como parte de inspiracion! jejeje Para que veas que no solo das ideas para mujeres!! :-)

    Ah! Y feliz año Mireia, que creo que no te había escrito todavía!!

  45. franny* el dijo:

    Unos me encantan y otros nada! En muchas parece disfrazada

  46. Arantza el dijo:

    Super especiales todos los looks, eh?
    la sonrisa se agradece!! en el mundo de la moda parece que la sonrisa es cara…
    muac!

  47. Alex el dijo:

    Primero he visto el nombre y … ni idea!!! Pero al ir viendo fotos, si que ya había visto algunas de ellas… a mi la sensación que me da es de cercana, no como las rusas…frías como las nieve…y veo que hace mucho uso del color, pero viendo todos los looks, al final, me quedo con los más sencillos (por variar, jeje) el del abrigo le leopardo, el de la falda de punto con zapatos masculinos y el que está justo debajo, con pantalones estampados, que creo que es mi gran favorito!
    Así que nada, tomo nota de nuevo nombre fashion, que esto es un no parar de sabiduría,jeje!!! Buen finde!!! Muaaa. Alex.

  48. kina el dijo:

    Algunos de sus estilismo me gustan mucho. Recuerdo haberla visto la foto con el vestido rojo estampado mini en varios blogs y revistas y me encanta! Otros looks no me van tanto y es que ya sabes… cuando van disfrazas no me gusta nada…

    Besos
    Kina

  49. Alicia el dijo:

    Pues mi favorita es taaaan sosa que no creo que nadie me secunde como para que hagas un fasionpac… pero bueno lo digo y ya está: me encanta Sofía Coppola, la veo tan etérea, tan feíta y tan elegante con esos tobillitos tan finos que siempre lleva los zapatos de pulsera de mis sueños, a ver si alguien se me suma ;)
    Besosss
    Alicia

    • Pues tomo nota, Alicia, muchas gracias!! Además, creo que podríamos colarla como insider de la moda. Diseñó para LV, no??? Yo estoy investigando a ver qué me puedo inventar para colar en estos posts a un par de actrices… A ver si les descubro algún pasado en la moda. O, si no, cambio el título, de “Fashion pack” a “Film pack” o lo que sea. Y me quedo tan ancha! ;)

      Muaaa

      PD: tranqui, a mí últimamente me pirran las sosas. Llamar la atención vistiendo sosa tiene más mérito, no me digas!

      • Alicia el dijo:

        Gracias a tí…
        Sí diseñó para LV el bolso más bonito del mundo, y el clutch y los zapatos…
        Besoss
        Alicia

  50. Gabiloma el dijo:

    Hola! He visto las fotos y me he dicho a mi mísma: vamos a leer los comentarios porque no tengo muy clara yo la cosa! Y hay para todos los gustos !!!! No me emociona mucho …. Fíjate que el look que màs me gusta es del vestido romántico y parka verde( yo es que soy muy simple!)
    Me gustas tu bastante màs , sin esa boca tan abierta y llena de dientes y muelas!!
    Besos

    • Jeje, la verdad es que esta chica o te gusta o te espanta. Es lo que me ha quedado claro leyendo vuestros comentarios!
      Gracias a todas por opinar!!

  51. Elena A. el dijo:

    No es mi favorita tampoco (la que más me gusta del clan italiano es su amiga Aurora Sansone), pero me cae muy bien siempre tan sonriente, y combinando estampados es una valiente, me encantan sus modelitos de dibujos mil. Felices Reyes xxx

  52. Giovanna el dijo:

    Pues a mi me encanta! El tema del bronceado es típico de las italianas….(y no es bueno! pero el estilo de Viviana es desenfadado, divertido, se pone lo que le da la gana y le queda bien…y lo mas importantes se nota que se siente cómoda con lo que usa….a mi me gusta mucho ella!

cerrar

newsletter exclusiva