UNEXPECTED DETAILS

I usually never wear socks with shoes as here winters are not too cold and when temperatures go down I just prefer booties. But last saturday was one of those days I wanted to have fun with my old striped socks. Don’t know when I will use them again, quite honestly, pijamas parties aside, haha!

Aquí pasamos de no llevar calcetines a lucir unos de todo menos discretos. El sábado fue un día para lo segundo. No sé muy bien cuándo volveré a usarlos, seguramente volverán al cajón en el que guardo la ropa para estar por casa y seguirán siendo el mejor complemento a mis pijamas. 😀

. Coated pants: Zara (old) 
. Jersey / Jumper: 
Bimba y Lola (old) 
. Abrigo / Coat: 
Choies (HERE) 
. Cartera / Clutch: 
Sandro 
. Calcetines / Socks: 
? (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Uterqüe 
. Gafas / Sunnies: 
Karen Walker

138 comentarios en “UNEXPECTED DETAILS

  1. Tengo esos zapatos y no me los he puesto casi nada, no se que calcetín ponerle, me lo veo mal con todos. Luego te los veo a ti con esos y me encanta pero no se si me atrevería. Oye, que cosas más chulas tienen en esa página no? Hace ya tiempo vi que tenían un clon de la sudadera verde del tigue de Kenzo. Pero es que igualita igualita!!
    Un beso guapa!

  2. Me ha gustado el abrigo, tengo que investigar bien esa web! lo malo es que leyendo por encima me pareció ver que los envíos tardan una eternidad…y no hablemos de devoluciones, no?

    Yo ahora mismo los calcetines los veo muy chulos, a ver si en unos meses no me parecen le peor y me escandalizo de haber dicho esto. Sabes a mí qué me pasa? que sólo puedo usarlos con los zapatos que me van anchos porque si no se me estiran los otros y luego con medias se me caen #traumasdetenerminipies

    Muaaaaaaaa
    pd. hoy voy un poco de M* el 12/12 jaja 😉

    1. El 12 del 12?? Jaja, me has hecho ir a mirar… Pero no me queda claro cuál de ellos! 😉
      Los envíos de Choies son muy rápidos, eh! Nada que ver con otras webs del estilo, tipo Romwe.

      Muaaaaa

  3. ¡Parecían morados los pantalones! Pero son granates no? Las gafas de Karen Walker me parecen super bonitas y elegantes. Un día tienes que enseñarnos todas las gafas juntas para recordarlas todas y ficharlas mejor, con más detalle. 😉 Yo ya he estrenado mi abrigo nuevo de Mango pero aún no lo he sacado por el blog porque voy corriendo a todas partes y en casa cuando ya estoy quieta me da el bajón y no me apetece nada encender el portatil, asi que opto por hacer punto a ver si termino mi bufanda roja, la granate la dejé por perdida. ¡Tu abrigo es una monada!

    beso grande

  4. Qué bonitos los colores de este look, los pantalones resaltan y se ve todo ideal. El abrigo de Choies <3. Sigo sin pillarme nada por la página, a ver si para mi cumple cae algo, por probar. El detalle de los calcetines es lo más, soy fan y no paro de andar con ellos al aire sea cual sea el color, sobre todo desde q descubrí el arsenal q tiene mi pobre novio y se los robo constantemente. Ayer mismo me dijo que si necesitaba que me regalara calcetines para que dejara los suyos en paz. Creo que como voy pasando de calcetines a jerseys y sudaderas se teme lo peor. Que gran mundo eso de tener un segundo armario, abre las posibilidades jejeje. En fin, feliz jueves guapa! Bsos

  5. Que combinación más bonita de colores.
    El abrigo es una pasada!! Vaya año de abrigos llevamos, yo me he cogido 4 en un mes…me ha dado por ahí, jeje, y veo q no soy la única!! Aunque la verdad es q hoy se esperan temperaturas buenisimas y aunque he salido pronto, lo he hecho con sueter y chaleco de pelo, así toda chula, sin abrigo y las mangas «al aire», jaja, si tuviera un blog seguro q me preguntarian «y no tienes frio en los brazos?» jaja, pero es q ayer a mediodia estabamos a 22 grados, y claro entre el abrigo y las ugg llegué a casa cocida.
    Bueno, q me enrrollo, q me ha encantado el abrigo, y lo de los calcetines es un tema a tener en cuenta…hace años q no me pongo calcetines para salir a la calle, te lo puedes creer? solo los uso para estar por casa, a la calle salgo con ejecutivos (no se si los llamais así por todas partes), pero para llevar con botas y botines me resultan más cómodos.
    Besoooooos

  6. Buenos dias!
    Pues queda muy chulo! pero es una de las cosas que yo no me atrevo a llevar…y sería una buena manera de llevar mocasines en invierno y no congelarme…pero creo que si me lo pongo yo queda ridículo…a todas no nos quedan las cosas como a ti!! jeje
    La carterita muy mona! del estilo a la de las calaveras del otro día!
    muac!

  7. Ummm como me gusta este look!!! 🙂
    Además lo tengo todo en mi poder!! El pantalón encerado violeta, el sueter gordito gris y el abrigo en camel (lo que pasa que es un poquito más largo), creo que va para mi carpeta de inspiración, está claro 😉

    1. Jaja, yo de verdad que estoy fatal con esto de los colores. El jersey lo veo beige, crudo… Y el pantalón en serio que es granate, si lo ponía hasta en la web! 😀 Pero de verdad que yo tengo un problema con los tonos, eh. Veo cosas que luego resulta que no son. Jajaaa!

      1. En casa el pariente siempre se ríe de como veo yo los colores porque fuera de los cinco colores del arcoiris nunca coincidimos, entonces siempre le contesto, que en un documental escuché (como en todo supongo) que cuanta más atención prestas a los colores, más variedades puedes ver 😉

  8. A mi me pasa igual, hay cosas que hoy me pondría y después nunca más se supo!! De hecho ayer mismo pensé en ponerme unas bailarinas con unos calcetines, y esta mañana he pensado, donde voy con eso? Yo creo que hay looks y complementos que a una le apetece ponerse en ciertos momentos y según como se encuentre y que tiene que hacer ese día.

    En este look a mi si que me gustan los calcetines, aunque yo confieso que de utilizar calcetines, los utilizo lisos para ponerlos con bailarinas. Y yo no se sí a ti te pasa, pero a mi me miran rarete cuando me los ven (cosa que me hace gracia y me da exactamente igual).
    Por otra parte, un look trotero donde los haya, y calentito.

    1. La verdad que no me miran raro, nada! A ti sí? Yo los veo a menudo, aunque más en hombres normalmente…

      Muaaaa

      1. Pues alguna miradilla a los pies sí que echan, pero no dicen nada, je je je, Lo mismo miran porque que les gusta!!. Aquí no es nada común verlo ni en hombres ni mujeres. Por cierto, la ausencia de tildes en mis comentarios es producto de mi móvil y mi poca paciencia/tiempo para modificarlos

  9. Dos cositas rápidas, que tengo mucho lío!
    1. El abrigo es preciosísimo!!!
    2. Sólo tú puedes lucir calcetines a rayas y quedar tan chic!

    Besos

  10. Me encanta todo, el abrigo es monísimo (voy a tener que atreverme a comprar en Choies…), y los zapatos con los calcetines ideales! Los siento pero lo único que no me gusta es el tigre de Bengala!! discúlpame pero le estoy cogiendo una manía…veo tigres, leones, todos quieren ser los campeones… por todos lados!! 😉 De los looks que has sacado últimamente me quedo con éste. En conclusión…estás preciosa! Por cierto dejando los leones a un lado, has encontrado canguro? jejejeje. Un abrazo
    trapitosandrock.blogspot.com

  11. Me encantan los calcetines, le dan un toque divertido al outfit 🙂
    Por cierto, el otro día que comentabais, lapo y lady goga ya lo han dejado, por todo el lío del robo…. jajajajaja en fin
    Un beso!!!
    Nuria

  12. fa un més d´un any que et segueixo,ets la millor,gràcies per fer-nos somiar i distreu-re en aquests temps tant didícils.

  13. Lo unexpected mola! eso sí, mis calcetines para poner con pijamas no son aptos para salir a la calle. Y eso que pasan un riguroso proceso de selcción, pero no prima la belleza del calcetín sino el grosor… manías mías! Y también tipo de tejido…. estoycomolasmaracas…..
    Oye, choies tarda mucho en mandar las cosas? pedí la semana pasada,y el ansia me puede, y quiero que me llegue ya el paquete! Ese abrigo me gusta, me he quedado sin abrigo camel para este invierno, y este sería una opción que puede encajar. Además parece que abriga y mucho!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Tardan en preparar el paquete a veces. Pero el envío en sí es rapidísimo!! Ya me dirás. Y a ver si te la vemos, ehhhh! 😉

  14. Jeje, qué graciosos los calcetines, me encanta el detalle de enseñarlos y que queden tan bien con los pantas! Me imagino llevándolos y mis amigas horrorizadas, en plan: «qué pinticas», eso si, lo acabarian llevando al tiempo jaja!
    Aparte del detalle de los calcetines me encanta el conjunto por los colores, qué bien quedan! Y también por ese abrigo tan original, muy chulo!
    Las que llevais coated pants (en castellano ni idea) no os resultan duros? Igual algún día pruebo 🙂
    Besotes!

  15. jajaja, que bueno! me pasa lo mismo, paso de no llevar nafda a llevar los calecetines a rayas q uso para estar x casa o con pijama!! y tb los he sacado en el blog. Vas ideal, todas tus chaquetas-a brigos me vuelven loca. muas muas
    sami

  16. Noooo, por favor…otro abrigo bonitooooo nooooooo¡¡¡ El sábado me gustó en el Insta pero es que ahora me gusta más.
    Tendré que echarle unas visuales a la página de Choies. Aún no he caído en esa página pero todo se andará…

    Tengo unos calcetines de rayas de ese tipo de la colección de Sonia Rykiel para H&M y también alegran mis pijamas…me los he puesto un par de veces para salir con oxfords aunque los míos son más «payaso micolor». A ver si los saco a pasear porque son bonitos.

    Ayer tanto decir que no había nada en mi Zara y nada más entrar vi el abriguito blanco y negro, creía que era más fino pero está bien…no es para ahora pero creo que en un mes te lo estás poniendo.
    También encontré la cartera de ayer, la ultima…ufff

    La cartera de Sandro me encanta, no sé porque montan una web para sólo mandar cosas a PAGÜII …urggggg. Como diría Sara Montiel: «¿Qué invento es éste?»

    Besos para la enfermería

    1. No estan fino, ¿verdad? Igual lo estreno antes de lo pensado… 😀
      Lo de Sandro es incomprensible. Y hacen rebajas midseason y todo. ya podrían estirarse y mandar aquí. Oye, que no estamos tan lejos!!
      Mañana sí que la enfermería se cierra hasta nuevo aviso. Uéeeeeeee!

      Muaaa

  17. hola!!
    woooo que pasada de abrigo!! lo de los calcetines yo no me atreveria, pero pq soy muy sosa pero en conjunto queda bien

  18. El look de hoy va por mi verdad?jajaja como ayer te dije que por instagram me encanto lo de los calcetines…pues me ha hecho ilusion y todo verlo entero! Ves como es genial?vamos me parece un puntazo super original al look ,vaya que voy a ir buscando unos calcetines de rayas de colores ya! Muy divertido jeje! Un besito!

  19. Me encanta Mireia. Le da un toque muy chulo al conjunto, empiezas por arriba mas o menos sobria y al llegar a los pies, ¡sorpresa! jejeje El pantalón es muy chulo, pero menos en la 2º foto, yo lo veo totalmente morado!

    Un beso.

    1. Me encantan estas sorpresas, me estoy aficionando a ellas últimamente. Ir más o menos sencillita y de repente… zas! 😉
      Los pantalones son granates, son de Zara de este invierno, tipo coated, estaban en la web.

      Muaa

  20. Moría por ver este look!!!! Vi la foto en Instagram con los calcetines!! No te quedan nada mal. Le dan oersonalidad al look, eso sí, tampoco es que sean un básico para usar cada día no?
    Muy guapa, como siempre!

    Un besin

  21. Ufff!!no se t asa el pie con los calcetines???con el calor q esta haciendo ahora…
    Jajaja!!es coña!! para picarte un poco con el tema de ir sin ellos!!
    Mola el detalle de los calcetines de rayas ..el abrigo q chulo!!con esas solapas y manga tres cuartos!y esa combinación de colores m gusta y esos zapatos!!
    He tenido un ratillo esta mañana y he arrasado en mango..jerseys para el resto d mi vida y reencarnaciones posteriores(espero tener la misma talla…) uno a rayas kaki y marino con los puños gris,franjas marino rojo beige y verde y marino con raya en las mangas azul Leon y en puños marrón..estoy contenta !!hiperbaratos!!estoy encontrando más chollos en mango q en zara y eso q otros años no paso..y abrigos chulos tb!!

    Bs!!

  22. M*, me encanta tu forma de vestir, no sabes la de ideas que me das y la de días que me solucionas combinando cosas que tengo por casa y dándome más opciones.

    Nunca me había animado a escribir y eso que veo que mantienes una muy estrecha relación con tus seguidoras, veo que hay hasta amigas, no sé si amigas tuyas que visitan tu web o visitantes que se han acabado convirtiedo en amigas… es muy bonito!

    Pero la verdad es que escribo para pedirte ayuda; en cuanto vi las fotos pensé: «Otra vez me va a salvar!», pero de manera distinta: me he comprado esas slippers de uterqüe, pero me matan detrás! son muy duras!! te pasó lo mismo? qué has hecho tú?

    Muchísimas gracias por la inspiración diaria pero sobre todo por solucionarme esto, si no las veo relegadas al olvido y me da una pena… porque cuando las compré ví que me podían solucionar un montón.

    un besazo!

    1. Hola Mayte,

      Muchas gracias por tus palabras!
      Me sabe mal pero me temo que no voy a serte de gran ayuda… A mí los zapatos no me han hecho rozaduras, me parecen muy cómodos! Incluso un día los usé sin calcetines. No sé qué decirte, lo siento!

      Muaa

      1. cachissssss…. yo es que padezco ese fenómeno chungo de «estar-entre-tallas», con la 38 chancleteaba y me tuve que coger el 37 y meterlo un pelín en la horma, a lo mejor viene de ahí el problema, pero si lo pongo más en la horma a lo mejor se me cae!

        En fin… a ver qué hago.

        Pues a mí me encanta el punto calcetines, además da un aspecto más abrigoso y confortable.

        un besito y muchas gracias por tu respuesta

      2. Yo he oido varios trucos para «ablandar» zapatos: untarlos cn crema hidratante y darles con el secador, y otros es meterlos en el congelador un rato. Tengo que decir que ese no lo he probado aunque he oido que funciona. El de la crema sí lo he hecho y a mí me va!
        A ver si sirve de algo 🙂

        1. Muchas gracias por tus trucos, Miru.
          Ayer los volví a poner en la horma y parece que ya va mejor, y ahora si me vieras por casa, toda cómoda y con ellos puestos… jajaja, pero parece que los voy domando.

          Muchas gracias otra vez

    2. Yo soy «doña pupas» para los pies. Te cuento lo que hago cuando me pasa eso: hay unas tiritas de silicona que se pegan en el interior del zapato, justo en el borde, donde te hace daño, son blanditas y evitan el contacto con el zapato (esto también sirve cuando hay alguna costura en el interior que roza o hace daño); otra opción son las taloneras de silicona, que elevan un poco el pie. Espero haberme explicado bien y que te sirva (yo ahora directamente me he comprado una horma para usar en casa, pero claro, mi problema está en el número, 41-42 )

  23. Jo, es que en ti queda todo bien???
    Nunca hubiera pensado ponerme unos calcetines que se vieran y menos tan cantosillos pero ya te digo que en ti queda hasta bien. No tienes remedio! 😉

  24. Los zapatos son <3 ! Tendré que mirar ahora en las últimas rebajas, en Uterqüe siempre hay buenos chollos finales! 😉

    Me pasa algo curioso con los calcetines, de vez en cuando me da el punto y compro algún par en colores fuertes (tengo unos azulones de esta pasada temporada de COS que son preciosos) y luego nunca consigo salir a la calle con ellos. Lo peor es que cuando me decido a llevarlos nunca los encuentro, en casa siempre acaban desapareciendo las medias y los calcetines. Raro, raro…

    Muaaaaaaaaaaaaaas

    PD: No tengo perdón, aún no he estrenado mi cartera tigresa! :S

  25. Hay abrigos chulos en Choies, eh? Y alguna parka con pelo, pelo,… También alguna foto que me parece de Zara ¿?
    El detalle de los calcetines me encanta, es que siempre me han gustado los calcetines de rayas, ni ositos, ni flores ni nada de eso,…. rayas, aunque me gustan cuando voy con cosas lisas y con zapatillas.
    Un beso!!

  26. Hola,
    el abrigo me encanta, se ve muy amoroso y le hechura muy estilosa.
    El punto de los calcetines, , queda genial.
    Yo últimamente estoy obsesionada con los abrigos, me los compraría todos, ainssss.Que ansiedad, ja, ja, ja! !!
    Estas genial.
    Besinosss.
    Noe.

  27. Jajajaj, los calcetines la verdad es que quedan chulos, aunque reconozco que es luego la típica cosa que jamás yo me pondría, jiji. Qué sepas que te sigo por instagram, qué alegría encontrarte ahí, yo tengo pocas fotos, porque me considero más voyeur que exibicionista, así que no me bloquees 🙂

  28. Qué gracia los calcetines! pero tengo que admitir que le dan un toque muy chulo al look! La primera foto es super bonita!!
    Me gusta el abrigo, parece que este año es el turno de las prendas oversize, yo en abrigos tengo un par pero y luego el cardigan que te copié a ti. La verdad que siempre me he visto mejor con cosas más grandes que lo de ir embutida no me va, por lo menos de cintura para arriba porque los pitis me encantan!

    Un beso guapa!

  29. Lo de llevar calcetines aquí es una obligación y sobretodo como si eres como yo, que siempre tengo los pies helados… confieso, duermo con calcetines!

    por cierto tengo esos pantalones en negro, y son super cómodos

  30. Me gusta mucho, pero mucho mucho ese abrigo, no lo encuentro en la web, hay tantos….y los calcetines me parecen lo más…

  31. A mí me gusta como te quedan. De hecho, si me pusiera con calcetines unos mocasines de ante que me hacen algo de daño les sacaría muchísimo más partido…Un beso guapa!

  32. Vaya cambio de colores más chulo!… no hay gris ni caqui, marino, increíble!…. juuuas, y mira que son chulos también los beige, granates y negros, eh! Yo sí te veo los pantas granates, no morados y me encantan los calcetines, que creo los tengo si no iguales muy parecidos, de rayas multicolores. Lo que me pasa es que no sé con qué ponermelos y me los acabo poniendo con botines y no se ven.
    El abrigo es una pasada. Me estoy dando cuenta de que tienes un montón de abrigos, no? y como este año ha sido el año del ABRIGO, seguro que han caído unos cuantos más, verdad?
    Buuuf, yo porqué me he controlado bastante porqué sino… arraso! Me gustaban la mayoría!!

  33. Como que a mi me gustan los calcetines de colores!!!!! Yo los uso , les da gracia al look!!! Los pantalones son muy bonitos y para mi son granates! y combinado con el camel queda de vicio!!!!!
    Un besito!!!

  34. Joo, qué chulo el abrigo de Choies y hasta tiene pinta de ser calentito…Esos calcetines están supergraciosos y están tan bien combinados con los colores que llevas que hasta pasan desapercibidos…
    Fíjate que yo hace años me ponía calcetines con este tipo de zapato, así abierto, tipo castellanos que los llamábamos antes y en cambio ahora para mi sería impensable, pero te los veo a ti y me encantan…Esto de la moda es la repera!!
    Y la carterita, ya te dije, una monería…le falta la cadenita pa colgarsela…
    Besitos!!

  35. A mi me gusta como se te ven los calcetines, tienen su punto, no me digas!
    El abrigo ay el abrigo! Creo que tu vestidor tiene unas dimensiones bastante importantes porque tantos abrigos ocupan lo suyo! Me encanta este pero creo que ya cubrí la cuota de abrigos x este año, entre el navy de zara, el bicolor de mango, otro gris de mango, más los que ya existían no me queda espacio!!!! A este no le haría el feo eh?
    Las slipper son Burdeos? El otro día te las vi en insta y me gustaron mucho!
    Besoosss

  36. Te parecerá una pregunta rara, y disculpa, pero estás segura de que el jersey es de massimo dutti? es que yo juraría que es exactamente igual a uno que tengo en color hielo de Bimba y Lola y si no lo pregunto reviento. Un saludo. Una seguidora que nunca escribe. Mónica

  37. Vaya abrigos que te gastas últimamente… Yo siempre he sido muy de abrigos y no sé como lo haces, pero todos los que sacas me encantan. Casi me alegra no encontrarlo en la web, lo malo es que he visto otros que también se salen.

    El toque de los calcetines es genial, yo también he empezado a ponerlo en práctica.

    Un beso

    1. Jeje, es verdad, ya os lo dije el otro día… Este invierno me ha dado por los abrigos!
      Ayer busqué el que llevo hoy para poneros el link pero no lo encontré… 🙁

  38. Me encanta el abrigo, me he mirado hasta la pagina 13 de la web de choies y no lo he encontrado!! no he seguido hasta la pagina 27….eran demasiadas seguiré esta noche….
    Que pasa que hoy arreciaba el frío por la mañana en Barcelona y por eso los calcetines eh? jajaja
    Por cierto en una tienda de mi barriete que traen cosas de París he visto un bolsito totalmente para tí..peeero va a ser para mí,,,, esta tarde cae! te pongo enlace para que lo veas
    http://www.personalshowroom.com/looks.html
    Los que salen en la misma foto del top de volantes verde agua…me gusta el de tachuelas de alas….
    Hasta mañana reina!

    1. Jeje, qué va, las fotos son del sábado, no me quejo de temperaturas!
      El abrigo lo estuve buscando anoche para poneros el link, pero ya no lo encontré… 🙁
      Por cierto, muy bien por el bolso. Los auto regalos son lo mejor!

      Muaaa

  39. Por cierto! los pantalones….
    1ª Foto color morado
    2ª Foto color granate
    Ultima Foto color fucsia
    jajaja me parto!

    1. Jejee!

      PD: la última ni caso que está hecha con el móvil y los filtros esos del instagram distorsionan los colores…

  40. hola guapa, yo soy fan de los calcetines divertidos e inesperados aunque debo decir q me ha sorprendido vértelos a ti! 😀 te quería preguntar otra cosa: qué objetivo usáis para las fotos? me estoy inciiando en estod e la fotografía reflex y me encanta el efecto que conseguís siempre (tú enfocada, fondo desenfocado), yo lo consigo cuando son fotos de cerca pero no en fotos de cuerpo entero como las tuyas… me podriais decir qué objetivo usais para ellas? mil gracias 🙂

  41. Aqui tienes que llevar calcetines y zapatos cerrados, como botines y tal … 🙁
    Yo antes era muy recatada con eso de los calcetines, ahora ya me he animado un poco con las rayas, los lunares, los rombos….pero eso si, en tonos grises…jajajaja como si fueran muy cantarines!!
    El abrigo es muy bonito, me gusta tanto el color como el corte….no tengo ninguno en camel, y la verdad que me pregunto porque…¿?
    Por cierto, que fotos mas bonitas, sobre todo la que estas sentada en el banco…
    Mañana viernes, que rapido me ha pasado la semana….
    Un besazo guapa…
    Mari-a(eta)

  42. Voto por un post dedicado a tus abrigos de este año!!! Madre mía, es que uno supera al otro :O Este me parece chulísimo… oversize, con esas solapas grandotas y en un color muy bonito… es que hablando de colores, en la gama de los camel hay algunos que no llaman nada… El otro día encontré muy bien de precio abrigo+masculino+camel… en principio suena bien, pero tenía un color como… «sucio»… no se si me entiendes 😉
    Y mañana… vierneeees!!!!!!!!!!! Muaaa. Alex.

  43. Pues a mí me gusta lo inesperado, q ya hay bastante rutina en el mundo! Y ahora una preguntita CHOIES es fiable? es q a mi me sale «reputación pobre».
    Besos.

    1. Nunca he tenido problema con ellos. Claro que tampoco tengo mucha experiencia. Pero las 2 o 3 veces, muy bien, eh!! Cualquier cosa me dices.

      Muaaa

  44. Si te pareció increíble lo del Liebster, mira si quieres el post de viernes (actualizo a las oo.ooh.)…No te vas a quedar a «cuadros»…no…. Te vas a quedar a «polka dots»!!! Por cierto, me gustan los tonos suaves del look de hoy, y el detalle en el clutch en vez de en una sudedera, que ya había como saturación «kenzoquil»… Besos!! Estoy pensando que quizás tú también tengas algo de brujilla, porque lo que me pasa últimamente ocurre después de comentar aquí…ja…ja…!!! Vete pensando tú en lo de Nueva York por si acaso…ja…ja…!!

  45. Qué decirte de estas fotos que no te hayan dicho ya! La primera foto es una pasada, estas realmente preciosa! No habría pensado en combinar los pantalones granates con tonos beige! Y queda realmente bien. Me has dado otra opción para combinar los míos que tengo del invierno pasado también de Zara. Normalmente he tirado de la opción fácil, grises y negros… Estos me los probé pero estaba con barrigón de 8 meses y no tenía ni idea de como me quedarían y al final no los pillé, aix!!!
    El abrigo es una pasadaaaa!! A mi este año me ha pasado igual! Me ha dado por los abrigos, será que hay mas variedad y mejor?? Realmente me compraría muchos mas aún jiji.
    Y la verdad, cómo puede ser que te quede todo tan bien??? Qué puntazo le has dado al look con esos calcetines tan divertidos!! Me encanta como queda!!!! Lo pruebo algún día fijo : )
    Un petonet prexiosa!

    1. Qué fuerte este año lo de los abrigos, eh? :S
      Y hay un par que no os he enseñado, ni creo que lo haga ya este año, porque me da hasta corte. Jajaaa! Ya podía haberme aficionado a los guantes, por ejemplo, que ocupan menos. Pues no, abrigos y bien gordos, de los que ocupan un buen trozo en el perchero. Uff, qué caos!

      Muaaa

  46. I got this web page from my pal who informed me about this web page
    and now this time I am browsing this site and
    reading very informative articles at this place.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *