MIDI BLUE

Another monday, another week, another month… Here I am, wearing a super simple combo: dress + leather jacket + booties. Have a nice day!
PD: Thank you so much for the 30 millions visits! You’re ♥

Comenzamos la semana con una combinación que nunca falla: vestido + cazadora de cuero + botines. En este caso yo apuesto por la medida midi y el negro con azul. Qué tengáis un buen lunes!
NOTA: Mil gracias a tod@s por los 30 millones de visitas! Sois ♥

. Vestido / Dress: Asos (old) 
. Cazadora / Leather jacket: 
Zara (old) 
. Pañuelo / Scarf: 
Purificación García 
. Botines / Boots: 
Maison martin Margiela x HM 
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent

126 comentarios en “MIDI BLUE

  1. Buenos días , lo primero enhorabuena por los 30 millones de visitas, es todo un logro!!! 🙂 Lo segundo vas muy guapa , la combinación de vestido con cazadora de cuero es un acierto seguro!!!!! Y hay que animarse con la combinación azul y negro!Y esos botines me tienen enamorada , son preciosos!!!!!!!
    Feliz semana!
    Un besito!

  2. Precioso look. Siempre me ha gustado esa combinación de cazadora con vestido. El pañuelo le da el colorido que necesita el conjunto. Muy acertado. Hoy llueve y está super gris, otra vez con botas moteras. ¡Qué remedio!

    beso grande

  3. Al top ten de mis favoritos directamente!!!!!

    Qué bien te queda ese largo de falda! Es que me gusta todo, los botines que son una pasada, esa cazadora perfecta y lo bien que casan el pañuelo y el bolsito. Pueden estar contentos contigo, yo creo que has hecho caer a mucha gente en ellos, yo seguramente picaré en alguno, es que no pueden ser más cuc

    Enhorabuena!!!!! jo, me avisó el otro día mi comadre y no nos dio tiempo de preparar nada grrrr pero bueno, no hace falta collage para que sepas que YOU ARE THE BEST y que VIVA VOSOTROS!

    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

    1. Jeje, en serio que me gusta que os guste tanto y me sorprende a la vez. Ya me haré más fotos de estas, últimamente me la pongo mucho esta combinación. Total, en ese sitio, al mediodía, no me cuesta nada hacer fotos! Lo tengo a 3 pasos!

      Un beso, guapas! Gracias a vosotras!

      Muaaaa

  4. Preciosa combinación de colores! Y mira que no suelo atreverme porque de entrada no me entra por los ojos, pero he de reconocer que queda muy elegante. (será la percha, jajaja 😉 )

    Bonito look, como siempre.

    Un beso desde Cádiz!

    Natalia

  5. Muy guapa!, el pañuelo muy favorecedor. Saca el look completamente, creo que tengo que aficionarme más a los complementos, aunque por las mañanas vaya a dos mil y solo me acuerde del bolso. Te sigo…

  6. Ohhh me chifla verte las faldas midi con botines, yo por qué no me atreveré? Me encanta cómo queda, pero me veo rara… Será porque no encuentro los botines adecuados, he fichado unos en Hakei parecidos a los tuyos de ante beige de TS pero no sé si caerán, un poco caros… Si encuentras algún clon de estos botines que te digo, compártelo con nosotras, plis!

    Por lo demás, guapísima como siempre. El pañuelo tiene unos colores preciosos, le da todo el punto al look.

    Un beso!

  7. Qué bien te sienta ese azul¡¡¡ Y ese pañuelo te ha venido genial para el vestido¡¡¡ Ha sido un acierto¡¡

    La medida midi es difícil de llevar ,a veces, sobre todo si vas muy plana pero aún así me gusta. Pero con esos botines todo queda bien. Es que ellos por sí solos son <3. Yo creo que voy a desempolvarlos.

    Ese mini bolso de tweed tiene el tamaño perfecto. Te cabe lo fundamental. Yo tiro de los pequeños los fines de semana pero entre semana sigo con los grandes :S Llevo demasiado trastos encima.

    Cada vez que sacas esas gafas lo tengo más claro, tengo que encontrar una óptica donde pueda probármelas. Me gustan mucho más que las de espejo, aunque las de madera también me tientan.

    No nos des las gracias por lo de los 30 millones, gracias a tí siempre. Todo esto es fruto de tu trabajo.
    Gracias por ser nuestra inspiración todos los días y sobre todo…y lo más importante, por ser tan buena persona.

    Besos M*¡¡

  8. Que mono que es el vestido…! Aunque yo no me suelo ver demasiado bien con esa largura, la veo complicada… prefiero o los vestidos largos o por encima de la rodilla… También debe de depender mucho mi altura, creo que al ser bajita, no me favorece nada.. Eso so, el color me encanta!! me recuerda a uno que tengo yo también de gasa en ese color peor hija, con el frio que ha vuelto este finde, cualquiera piensa otra vez en ropa veraniega…!!

    😉

  9. Que ganas de sacar a pasear ya las midis!! Porque yo con medias no me terminan de convencer, me parece muy monjil el look, jijijiji.

    Esos botines, que decir de ellos, no hay combinación en la que no se luzcan!!

    Los 30 millones de visitas son más que merecidos, la gente sabe reconocer la autenticidad y el estilo, y de eso vas sobrada!!

    Feliz semana

    1. Jaja, tenías que haber visto a un grupo de turistas de unos sesenta y tantos con los que nos cruzamos al hacer las fotos. Madre mía, yo creo que les faltó sacar el móvil y hacerles fotos. Jaaja, pobres botines, igual sí que son un poco cantones! 😉

  10. Creo que este va a ser mi preferido del mes! Lo tiene todo! los botines, los colores, el vestido midi… me encanta!!!
    Y tu también eres un ♥, sino estos 30 millones no andaríamos por aquí! Felicidades por el blog!
    Un beso y feliz semana!
    Nuria

  11. Aaaaay esas botas!! jejejej Que no te encuentre yo por Barcelona con ellas…! que te vuelves descalza a casa! 😛

    me encanta esa medida para faldas, sobretodo si tienes una cierta altura… quedan fenomenal! Tengo que añadir alguna más a mi armario!
    Genial el mix azul-negro! :*

    ¡Besotes!( y buenos días…!)

  12. Es uno de los looks que más me gusta. El otro día fui parecida pero mi falda es plisada y arriba me pongo camiseta. A ver si vuelve la primavera y vuelvo a lucir piernas con medias carne (todavía no me las he descubierto) porque el sábado volví a salir con media tupida…
    Ese pañuelo te lo mandaron con el paquete que pusiste en Instagram? Es muy chulo y te queda genial con ese look.
    Gracias a ti por estar ahí y ser tan mona y tan maja. Eres un <3 <3 <3
    Muak

  13. Qué bonito queda ese azul con negro. Como el vestido vaporoso con la chupa… Y luego, los complementos me encantan también, el colorido del pañuelo es muy bonito, y menuda suertuda la destinataria del cuquibolso… 😉

    Enhorabuena por lo 30 millones!!!!! No sabes cuánto me alegro.

    Muuuuuas

  14. Tan sencilla y tan fantástica! 30 millones? Aún me parecen pocos para este pedazo de blog y de bloggera, que no se casa con nadie, huye del postureo y no nos vende sus marcas patrocinadas. Gracias a ti M*

  15. Hello M*! Qué tal vas? Yo el finde un poco desconnecting people!
    Y llego el lunes y me encuentro este post que me encanta ! El vestido me parece muy chulo, no se ve bien la parte de arriba pero es que ese color…<3 me parece precioso y mas atemporal que el azul más eléctrico, el pañuelo le va genial y el puntazo rocker de la cazadora…envidia total!
    Besotes!

    1. Jeje, envidia por ir tan destapada? Tranquila, ahora mismo me pongo esto y me quedo tiesa, así que envidia poca. ¿Pero qué esta pasando? Si estamos en mayo?? Aixs, aquí no es el frío lo que más molesta, creo que en otras zonas hasta nieva, así que no me quejo, lo malo es que NO para de llover. Estoy que trino, ya me ves, jajaaa.

      Muaaaa

      1. Jajaj!! Nooo, envidia por no tener esa cazadora ni ese vestido (ni el pañuelo, ni las gafas, ni…) Ya ves, si la envidia fuese tiña, yo andaría tiñosa total, jajaj!!!
        Lo de ir destapada a este paso ni en verano, te copio: ¿Pero qué esta pasando? Yo lo de la lluvia lo llevo fatal también, (aquí estos días estamos con terremotillos cada 2×3 por las lluvias). Un poco de sol señores!! por favor!! (emoticono de manos rogando!)
        En fin, a ver si alguien nos oye… Besotes!!

  16. Uuuooooooo, que guapa! Fotos de cuando el tiempo lo permitía,no?
    Aquí invierno de nuevo, grrrr, ya dicen bien que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo…

    Besos guapa!

    PD: gracias a ti por dejarnos visitarte, muaaaaaa!

    1. Jeje, del viernes!
      Suerte que tengo fotos de archivo, Bárbara, aunque ya se me acaban! Aquí desde el sábado que no ha parado de llover. No sé con qué voy a actualizar esta semana, jaja!

      Muaaa

  17. Te juro que hoy sólo envío un comentario y no te vuelvo loca ¡, que ayer me enrollé tela…jejejeje. Me encanta la mezcla de azul con negro, y el estampado del pañuelo le viene genial! Ay chica que bien que usas los bolsos pequeños, yo no hay manera… Por cierto uno que con bermudas y chanclas a la vez está para comérselo es Jude Law, contra ese no tengo prejuicios eh! el mío las lleva pero sin chanclas para la ciudad, es que es muy “propio” hija…leyó a Oscar Wilde en la adolescencia y ya se quedó “pillao”… Por cierto hay un movimiento en Londres que se llama “The Chap” que organizan un evento en verano, defienden el dandismo y el look británico a ultranza, son unos cachondos un poco payasetes y están super colgados. Mi hermano hizo un reportaje para la revista de Vueling, échale un vistazo que es curioso. Tú sabes ahora “lo moderno es ser clásico” 😉 :
    http://issuu.com/magazineling/docs/ling_octubre2011_web

  18. Hola Mireia!

    Me ENCANTA este outfit!!! me gusta todo, y como lo has combinado, y lo voy a requetecopiar para un vestido que tengo parecido pero en negro, y como quedan esos botines sin medias! el bolso es nuevo? estuve ayer cotilleándolos en la web pero no vi este, me gusta mucho los colores que tiene, sabes si lo tienen ahora o es old?

    Por cierto te leo todos los días pero ando liada y no siempre puedo comentar…enhorabuena por los 30 millones de visitas, eres una CRACK!!!

    MUASS!!!

    1. Hola!

      Este bolso lo compré hará dos meses. Pero fue para regalar, lo que pasa es que a veces lo tomo prestado… 😉 Creo que ya no está disponible, está hecho con tweed, un poco a lo Chanel, jeje, imagino que la nueva colección será más veraniega, ¿no?

      Un beso!

  19. it was cold on that day, right? Just wondering about the scarf (in almost may in sunny spain?) – but I think, we have all the same problem at the moment. we are freezing too, layering and scarf are the answer 🙂
    Like your combination of sweet chic and casual cosy…

    Many greetz from switzerland!

  20. No me he puesto ninguna de las faldas midi que tengo. Además tengo una azul de este color más o menos. La verda es que en largura midi prefiero el vestido, me parece más fácil de poner, no hay que pensar nada para la parte de arriba… ejjeej, modo vaga oN!
    Tienes unas fotos muy chulas con largura midi de faldas, la verdad que te quedan guay y las llevas con un estilo macarril, que le quita seriedad. Rockeas el midi como ninguna!
    Oye, el pañuelo me gusta, ahora que se acercan fechas señaladas de regalos, igual me doy una vuelta para ver si encajo algo!
    un besote
    Lorena
    Happy to see again las botas “parecequevuelas” B* dixit 😉

  21. Me encanta la combinación de azul con negro y más vestido con cazadora de cuero, lastima que aquí haga tanto frío (hemos vuelto al invierno) que todavía no las podamos usar.
    Y el pañuelo de puri, no me extraña que dijeras que acertaron, se intuye que es precioso y calentito.

  22. Con tú altura quedan perfectos los botines con esta medida de falda, pero con mi escaso 1,65 creo q más bien parecería un champiñon.
    La combinación de colores perfecta, como siempre, y el pañuelo todo un descubrimiento. Si no lo dices creo que no hubiera dicho nunca que es de PG.
    A ver si mejora el tiempo! Feliz semana.
    Besooooos

  23. FELICITATS o ZORIONAK!! (que diríamos por aquí) POR ESOS 30.000.000 DE VISITAS!!!

    Se dice pronto… pero telita llegar a esta cifra!! Sin embargo, lo más alucinante no es llegar… es llegar como tú has llegado y seguir menteniendo esto como lo mantienes!! Cuidado y trabajado como los blosg mas “pro” pero acogedor como los blogs más amateurs!!

    Me alegro mucho por tí… o mejor dicho por vosotros!! ;P Pero no te voy a engañar… también desde un punto de vista egoísta, me alegro por nosotras… que te damos muchísimo curro… pero qué quieres que te diga… me lo paso tan bien con mis “comadres” de radiopatio!!

    Me alegro que celebremos estos 30 millones de visitas volviendo a esa largura midi que taaaaaaaaan bien te queda!! Y como ya me he aficionado a los zasssss y a correr (aunque de momento sólo virtuales)… ese pañuelo tuyo “correría peligro” cerca de mí!! Además en el frío norte nos hace más falta que en la sunny BCN ;P

    Muchos besoooooos!!

    Ainhoa

    1. Qué bonica, muchas gracias! <3 A ti y al resto de comadres, que no sé de dónde ha salido esta palabra, pero la leo mucho últimamente. Aunque yo me quedo con lo de "prima", lo veo más de estar por casa, jeje
      Lo de la "sunny" BCN imagino que es irónico. Ejem, ejem, no estoy yo para muchos chistes meteorológicos. Desde el sábado no ha dejado de llover. Sin exagerar, esto parece el fin del mundo, una caca #sinemoticono
      A ver si mañana mejora…

      Un besazo!!

  24. Me encanta!!!! Siempre sorprendiendo!! Me gusta todo, el bolsito prestado, el pañuelo, los botones, y el vestido, que tengo que decir que el largo midi te sienta ideal!! No me puede gustar más. Sabes sacarle partidazo a todo. Ahora necesito el pañuelo…
    Besos y buen comienzo de semana, que llevo mucho sin comentar, aunque te leo a diario. Espero ya estés a tope

  25. ¡Otro 10! Me gusta tanto la combinación con vestido midi,… y el pañuelo y el bolso ponen el toque perfecto a todo el look.
    No te imaginas como me alegran los 30 millones de visitas, te mereces eso y más. Gracias por tu trabajo.
    Un beso!!

  26. 30 millones de visitas merecidisimas!!! y no me extraña que llegues a éste número…yo creo que eres la queen del streetstyle!!
    Además más salada que todo, dando vidilla a las “conversaciones trascendentales” que nos montamos por aqui 🙂
    Enhorabuena M*!!
    Por cierto, la mexcla black&blue es de mis prefes…y el cuero y el tweed ni te cuento….perfecta as always!!!
    Muacc!

  27. Que estilazo Mireia!!!! despues de tantos looks troteros de vez en cuando apetece de este tipo, verdad? estas wuapiiiisima, a mi siempre me ha gustado la combinacion del azulon con el negro, y el vestido es precioso, y con la perfecto de cuero es lo mas!! y ya combinado con esos originales botines, aygggggg, que me gusta mucho el look de hoy!! ENHORABUENA por los 30 millones de visitas, pero esto es gracias a ti, porque todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, y el tuyo no lo dudes que lo es. Feliz semana.

  28. Mil gracias, y más, a ti.

    Voy comentar rapidito. Me encanta todo. Ese vestido tiene una pinta… y así combinado ya se sale. El pañuelo es precioso. Los bolsos de Carpena Elda cada día me gustan más. Antes o después me haré con uno, aunque creo que me gustan más estos de tweed y en el tamaño más pequeño. A ver si para la próxima temporada, como te he leído, vuelven a sacarlos. Y esos botines ‘voladores’ me flipan. En la última foto vuelve a desaparecer una de las cuñas, como en otro post. A ver si algún día el pariente consigue que se borren los dos y ya le haré la ola.

    Besos

    1. Jeje, he colgado una foto en instagram con ellos chulísima. Es de un día que no hice fotos para el blog porque los llevaba de nuevo con el abrigo de Maje. Pero con esa luz, no lo pudimos evitar y la foto quedó muy chula! 🙂

  29. Enhorabuena por tus treinta millones!!!. Totalmente merecido por otro lado.
    Ya me había acostumbrado a verte en pantalones, je je, estas realmente fantástica. El vestido es ideal, ese color me parece que favorece un montón y ese largo es el que me obsesiona últimamente. Por otro lado los botines son de lo más original, ya te lo dije en otro post, el pañuelo queda fenomenal, le da un toque, y el bolsito me lo quedaría ya, lástima que no queda ninguno del estilo, iré mirando a ver.
    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  30. Qué guapa!!! ese tono de azul es super favorecedor y me gusta la mezcla del vestido con la chupa y los botines, eso sí yo con largos midi no me veo, no soy bajita pero ese tipo de largo se me resiste. La verdad es que hoy lo que me vuelve loca es el pañuelo, a mí que soy doña pañuelos y los llevo hasta en verano, este me ha encantado. Tendrías que enseñarnos tus looks con lluvia que aquí las de la cornisa cantábrica necesitamos muuuuucha inspiración para tantos días sin parar de llover. Besos

  31. Qué look tan chulo! Me encanta todo. Tengo un par de faldas de ese largo y les he sacado mucho partido, para ir a trabajar son perfectas. Eso sí, creo que favorecen más a las que somos altas. Que salga el sol en Barcelona, por Dios! Estoy depre total…besos!

  32. Qué guapa!!
    Qué chulo queda el Azul + Negro, yo también los mezclo bastante.

    Aqui no para de llover desde ayer por la mañana y todavía sigue sin parar!!! quiero sol.!!!!!!
    Es que además de la lluvia, y el viento, hace un frío que……ggrrrrr…..quiero quitarme el abrigo la bufanda y las botas de una vez!!!
    El sábado estuve de boda y casi muero congelada!! quién se iba a imaginar que casi en Mayo tendríamos que ir con abrigo a una boda???

    A lo que vamos, tu look…es genial. La cazadora cuero + vestidito, me chifla. Y los complementos, como siempre, un 10!!!

    Un beso!

  33. Ay!! Hace al menos un par de años que no te comento, pero te sigo incondicionalmente a diario! Siempre, siempre este donde esté me gusta mirar por esta ventanita que nos ofreces!
    Hoy no quería dejar de felicitarte por tus tropecientos millones de visitas ( y los que vendrán) y por lo guapísima que te veo en midi, combinando azul y negro y no se por que creo que este verano igual vuelvo a ver alguno de mis outfits favoritos… Aquellos que lucías cuando te conocí!
    Gracias y ole tu!!!
    Maravillosa!!

      1. Ilusión??? Eso es lo que acabo de sentir yo! Te has acordado de mi?. Ya estoy harta de leerlo: Que eres la mejor no sólo por tus outfits, por tu currada de blog y por tener los pies en el suelo! A ti no te hace falta ir a eventos de esos superguays a las que van las egobloggers más “in” del momento, ni que te lleven de viaje a París mon amour a la presentación del último potingue de turno…. Tu eres genial y tienes 30 millones de visitas por ti misma!!
        Gracias! Sigo asomada a tu ventanita y a instagram

        1. Qué maja, muchas gracias!
          Sí que me acuerdo, de ti y de muchas chicas que escribían al principio, cuando todo era más “recogidito”, ya me entiendes 😉
          Yo tengo un evento cada día a las 5 de la tarde, así que, “mi agenda” no me permite escapadas a París ni cosas de estas, jajaa!
          Un besazo!

  34. Simplemente me encanta. Estás <3<3<3. Lo tiene todo, el punto lady, el punto rock y el punto moderno. Ese azul es precioso, yo tengo unos pitis de ese tono, no es Klein, yo diria que es más cobalto. Muy atemporal!

    El fulard aporta color y el bolsito es el que tuve a mano, en el carro de compra, hasta dos veces y no me lo compré porqué cuando fui a por él ya no estaba… y me enteré por el Insta que fuiste tuuuuuuú! Juuuuas, quería uno de tweed y éste en tweed multicolor estaba en el outlet…. Me alegro que lo compraras tu, menudo regalazo!

    Esos botines son lo más! no me extraña que todos esos abueletes te mirasen y tomaran fotos!! Jajaja

    Ptonets,
    Mo

      1. Es verdad es más de invierno pero para estos dias de lluvia y fresquito te ha ido ideal, no? Hoy cambia el timepo y vuelve el SOL!… Yuuuuhuuuu!
        Mo

        P.D. Ah! y enhorabuena por los 30millonazos de visitantes. Te los mereces!
        Ptonets bonica.

  35. Ya te vi esta mañana, pero hoy no he tenido tiempo de nada!
    El color y el corte del vestido son perfectos, combinados con esa chaqueta más y el pañuelo y el bolso le dan el toque final ideal ,-)
    He leído más abajo que va a ser el favorito del mes… yo no se que decirte, pero también diría que si. Te veo guapa guapa!
    Muaaaa

  36. Felicidades por los 30 MM, es una pasada. Te lo mereces.
    Me encanta el look entero y me arrepentire toda la vida de no haber cogido vacaciones para ir a HM a por los botines. Un beso.

  37. Me quito el sombrero ! Por el look, por tu estilo pero sobretodo por ese número escandaloso de viaitas y POR SER como eres…de maja y LA MEJOR
    Gracias a ti
    Besoss
    Alicia
    mama orgullosa

  38. Guapííííssssima!! Muchísimas felicidades por esos 30 millones, madre mía!! suena fuerte, eh?? hoy no podía dejar de comentarte, que llevo unos diítas que pa qué…me paso por aquí rápido y ligero cuando puedo sin poder comentarte pero hoy la ocasión lo merece, por lo guapa que estás con este “conjuntito”, por la pasada de visitas y porque you are the best, ja,ja..
    A seguir sumando visitas muchos años más y yo que lo vea…
    Besos!!!

  39. Que se nota que es Lunes, y he visto el post y venga a lo loco a comentar, y luego he leído el texto… en fin, que cabeza!
    Gracias a ti M*, a nosotras ninguna. Las visitas se consiguen enganchando a la gente, con tu haces, con buen humor, siendo amable, muy atenta con todas las que escribimos y sobre todo fiel a tu estilo!
    M* que eres muy grande, maja!!!
    Un beso grande, para ti y tu team!
    Lorena

  40. Guapisimaaa… like always!!
    Me encanta el puntillo de estos looks… y mira que el largo midi no me gustaba ( trauma de ir a colegio de monjas con uniforme) pero ultimamente y con la gracia que tu nos lo muestras que me dan ganas de hacerme con una falda….Uno de tus looks que más me gusto fue el de la falda estilo tutu con botines, con moñito, el Chanel <3… Lo que te digo que caeré…ahora que pienso me compre un vestido con ese largo en las rebajas del verano, a ver si hace medio bueno y lo pruebo… 😉
    Un besazo…y espero que vaya mejor esta semana..
    Mari-a(eta)
    PD: te mereces 30 millones de visitas y muchas mas, eres la mejor!!

  41. Los botines voladores, que ojo tuvo tu chico, eh? Si es que lo que lucen con cualquier look ..
    y
    Me encanta la combinacion negro + azul, es una de mis favoritas. Y ese color del vestido #inlove!!
    Ahora que lo pienso tengo en el fondo del armario una falda clarita plisada creo que de hace dos años de Mng, a ver si de una vez sale el sol y me la pongo, que aunque yo no soy muy veraniega tanto frio y agua cansa de verdad. Aqui además esta semana acaba mañana (tenemos puente gigante) y como ves pinta muy gris grrrrrrr

    Enhorabuena por esos 30M. y ahora a por los siguientes. Gracias a ti por estar aquí cada día, y por todo el trabajo que haces. Para mi eres como de la familia. Aunque sea 2.0 😉

    Un besote,

    Ara

  42. Madre del amor hermoso!!! Es que no me puede gustar más… el vestido, la chupa, el pañuelo, los botines, el bolso… toooodooo :O … me encanta!!! Creo que ya te lo dije una vez, pero el midi está hecho para tí, en serio, lo luces como nadie!! Buen comienzo de semana, pero por lo que leo estáis con lluvia… hija, aquí vamos al revés (por variar)… solazo, eso sí, un frío que pela, pero se lleva de otra manera, verdad?Muaaa. Alex.

    PD: Felicidades por los 30,000.000… te mereces eso y mucho más!!!

  43. Genial el look! Me gusta mucho ese vestido y luces muy bien el largo midi, que yo creo que es bastante difícil. Me encanta tu perfecto, siempre que la sacas pienso lo mismo.
    Qué suerte poder seguir en piernas, aquí ha vuelto el invierno!! 🙁
    Y enhorabuena por los 30 millones de visitas, súper merecidas! Tus looks son muy adaptables y no dejas de sorprender, sueles contestar a muchísimos comentarios por no hablar de todos tus post de inspiración y las actualizaciones diarias!
    Palmadas y más palmadas para ti!

  44. Pues apuesta ganadora!! 😉 En serio, me gusta mucho el resultado, y el aire que le da la cazadora, porque con otra chaqueta hubiera sido totalmente diferente. El pañuelo es chulísimo, qué colores, no hubiera pensado que era de PG si no lo llegas a poner….Esos bolsitos son una maravilla, tamaño, forma y diseños perfectos.

    Por cierto, me flipan tus petos, el largo te sienta de lujo, cuando pusiste la primera foto con él en instagram pen´se que era corto y al ver que no, que era de los largos y lo bien que te sentaba flipé. Porque los cortos no sé, es más fácil que queden bien pero los largos ya es otro mundo.

    Un beso!!!

    1. Sí, son complicadillos, pero me lo estoy poniendo muchísmo, eh! Hoy lo llevaba con botines y quedaba chulo también, De esas prendas que no te lo esperas, pero terminas sacándole chispas!

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.