THAT DRESS

I showed you this boho dress HERE, 3 months ago. Now I’m wearing it as a blouse with a pair of black flared jeans I bought like ten years ago. I was also planing to wear it with some high waisted suede shorts I bought in a vintage shop at the end of 2013 but with my 5 months baby bump it’s impossible right now! 😉 Have a great monday, girls!

Ya os mostré este vestido hace meses, en ESTE post, ¿lo recordáis? Tenía pensado enseñároslo con unos shorts vintage, de tiro alto y ante marrón que me acababa de comprar, pero esto ya no es posible porque hace mucho tiempo que me dejaron de entrar. Hoy os lo muestro a modo de blusón, con unos pantalones que, si no tienen diez años, pocos le faltan y un bolso bandolera de ante y flecos. Muy buen lunes a tod@s!

BLUSÓN 1 BLUSÓN 2 BLUSÓN 3 BLUSÓN 4 BLUSÓN 6 copia BLUSÓN 5

. Vestido / Dress: Asos (HERE
. Jeans: 
Topshop (old) Similar HERE 
. Cinturón / Belt: 
Zara (old) 
. Botines / Boots: 
Uterqüe
. Bolso / Bag: 
Suiteblanco (HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

97 comentarios en “THAT DRESS

  1. Me encantan estos looks tan seventies.
    Los pantalones, te atan o ya has recurrido al truco de la goma de pelo??? ; )

    1. De momento los elásticos me siguen atando… No sé hasta cuando, porque en mi primer embarazo ya hacía meses que no podía ponérmelos…

  2. Simplemente perfecto. Me gustó como vestido y ahora como blusón y todo este aire hippioso del look que siempre bordas.
    No te preocupes nos hacemos una idea de cómo el vestido-blusón quedará con shorts, estás guapísima así. Te sientan los embarazos genial, te veo con el guapo subido, jeje

    Feliz semana, que menos mal es corta. Yo hoy vuelvo de vacaciones y el madrugón ha sido apoteósico. Qué duro es volver otra vez a la realidad!!!

    Besossss

  3. Qué bien queda ese vestidito también a modo de blusón! Últimamente te veo muy hippie y te sienta genial! Ese estilo de gafas y el bolso encaja a la perfección con el look, también los pantalones campana y el pelo que te lo veo tan bonito aquí! Aiss como me tienta ese vestidito, jeje. Pero quiero taaaantas cosas! Mi lista no para de crecer :S
    Feliz lunes! Un beso!

    1. Jejee, y la mía! Y mira que pensaba que con el embarazo no iba a comprar casi nada, pero no está siendo así… :S

  4. ¡¡Pero bueno!! ¿un vestido? nunca se me hubiese ocurrido, y te queda genial!!! me encanta ese bolso de Blanco, tengo que pasarme si o si por una tienda, hace mil que no voy y últimamente están sacando cosas muy chulas, se ve que se han puesto las pilas.
    Bueno, que estás super guapa con el rollo ese boho-hippie ¿se dice así? te veo genial!!

  5. Ah que es un vestido! He tenido que ver el otro post porque no pillaba cómo te lo habías puesto… ah vale que es más bien corto, pues hija muy bien reciclado en blusón! Los pantalones si no dices la edad que tienen cuelan como actuales. Un beso
    Lx

  6. Buah te superas, menudo pelazo y de cara te veo guapísima¡¡ tengo el vestido, la mejor compra desde hace meses, todavía me lo puse ayer y como lo veo un poco corto me lo pondré también de blusón en verano, el look brutal, me encanta como te quedan esos pantalones y el bolso el toque perfecto. Dejas el listón muy alto maja, por algo eres el único blog que sigo visitando 😉

    Anda que no van a presumir tus peques de mami cañona cuando vean tus fotos de mayores¡¡

    1. Jaja, qué bonica!
      Lo de los peques es bien cierto… Si presumen, lo harán a través de las fotos, eso seguro. En cambio yo presumía en directo, que cuando yo tenía 15 mi madre era un pibón de 35! Ahora son otros tiempos, no me digas! Jajaaja!

      Muaaack

      1. Qué noooooooo, lo decía cuando te vieran embarazada en las fotos, de mami pivón presumirán siempre jajaja.

        Mi madre con 23 ya nos tenía a mi hermano y a mí, anda que no han cambiado las cosas, imagino que cada una de las situaciones tiene sus pros y sus contras, pero la cuestión es vivir la vida que uno quiere 😉

        1. Y tanto!
          Pero te confieso que yo me imagino ahora con una niña adolescente y me da algo. Con un niño también, pero no sé por qué creo que la edad del pavo en nosotras es más heavy… Ya te lo contaré, jaja!

  7. Mireia estás guapísima de cara y tienes un pelazo!! Como siempre, sabes darle la vuelta a cualquier prenda y adaptándola totalmente a ti y me encanta 🙂 Me gusta mucho como has combinado esos pantalones con el vestido-blusón.

    Pero en serio el pelo así no te puede favorecer más!! Imagino que es gracias al embarazo 🙂 🙂

    Un beso guapa!!

  8. Mare meva com t’ha crescut el cabell!

    Buenos días!… te veo el pelo muy largo…yo creo que crece mucho más rápido con el embarazo y encima se ve mucho más bonito, verdad? A mi me encanta como lo llevas en esats fotos!

    El vestido a modo blusón te queda perfecto y con esos pantas tan seventies estás genial! Qué bein te quedan este ipo de looks, y como en la foto de perfil el bolso te tapa la barriga ni pareces embarazada! Muy boho y muy chic, me flipa!

    Bon dilluns!
    Mo

    1. Jaja, sí! Me ha crecido mucho! El flequillo había ya casi desaparecido, así que el jueves me lo corté un poco, que ya tocaba.
      El vestido lo uso como blusón porque como vestido ya no me vale. Si antes me tapaba poco, imagínate ahora… escándalo! Como diría Raphael, jeje. Lo bueno es que me pillé el de maternity regalado de precio y ese sí que lo puedo usar como vestido.

      Muaaaa

  9. Pues también queda bien como blusón, lástima no poder verlo con los shorts, pero el motivo es muuuy bueno 😉 Soy muy fan de los flecos, tengo varios bolsos y unas botas (que este año no me han apetecido nada, pero me encantan!),… El pariente me llama Pocahontas.
    Me ha gustado mucho el post del sábado, y el del domingo me viene bien, que este finde empieza la temporada de festivales con el sos!! qué ganas! Aunque no sé si hará tanto calor como en coachella, así que creo que tiraré de vestidos con botines.
    Bueno, un beso y feliz semana (o lo que sea, porqué es muy corta!)
    Nuria

    1. Jaja, no me los he probado, pero al ser de tiro alto, imagínate… 😀 Son del color de los que llevaba la Ambrossio en Coachella, pero más largos, por supuesto. 😉
      A mí me también me llaman los flecos. Hace tiempo que busco una chaqueta de ante así, pero las que veo son caríiiiiisimas. Seguiré mirando…
      Qué suerte de festivales!! A partir de septiembre mi casa será un festival. Ya verás tú qué serenatas…

      Muaaa

      1. Yo tb busco una chaqueta de antes y flecos a buen precio!! Si veis algo interesante…compartid vuestros hallazgos!!!! serán muy bienvenidos 😀

        1. Pues ya he fichado un par… Tengo una, pero no es chaqueta al uso, a ver si os la enseño… y a ver si te gusta!
          Por si te interesa, en Mango hay una negra. Pero en marrón lucen más, no?

          1. Yo tambien ando como loca buscando una chaqueta de ante marrón con flecos, y hasta ahora nada de nada. La semana pasada rastree por internet sin resultado de una que tuviese un precio asequible.
            La de mango la he visto pero en negro no me apaña nada.

            Por cierto, estas reguapa y me repito como las demás, pero se te ve pelazo!!

          2. Gracias, Myri! Tu mensaje me llegó como spam, yo flipo!
            Esa la vi en directo y por el precio no estaba mal, aunque el ante era de esos sin caída, muy, muy rígido… Las comparaciones son odiosas, unos días después vi en TS la de Kate Moss e hiperventilé como hora y media, jajaa

            Muaaa

  10. Qué guapa que estás Mireia, el embarazo te está sentando muy bien! Es incríble la piel tan bonita que se pone y el pelo….uff una pasada! En fin, algo tiene que compensar las cosillas molestas que trae el embarazo, no? Me encanta la manera de reconvertir prendas que tienes, quién díría viendo las fotos que es un vestido! Feliz lunes!

    1. Jeje, cuánta razón! Esto está bien, para compensar un poco las noches de insomnio, las molestias, el cansancio… 😉 Lo malo es que dura poco, Andrea!

      Muaaa

  11. Recuerdo perfectamente ese vestido porque lo tengo en versión maternity! 😉 Me lo cogí tirado de precio y no lo veo muy diferente a un vestido ‘normal’ así que me servirá para después también! Lo que no he hecho es probarlo como blusa y viendo lo bien que te queda lo probaré seguro.

    Mira que estás guapérrima, eh? el embarazo te sienta <3 <3 <3

    Un besazo enorme!! Muaaaaaaa

    1. Yo también me lo cogí!!! 😀 Es que estaba a buenísimo precio! Es lo único maternity que me he cogido, de momento, pero no parece que lo sea, ¿verdad? Y me alegro de haberlo hecho, porque este ya sólo puedo usarlo como blusón, con la barrigota no me tapa nada!

      Muaaa

    2. Leti yo también tengo el maternity juaaaas es que casi te pagaban por cogerlo! Mucho más barato que el normal, toma descubrimiento que hizo ahí Myri.
      Lo que tiene distinto es que la parte de delante es un pelín más larga, para que al subirse con la barriga no quede más corto digo yo…pero lo he lavado en agua caliente y se me ha encogido muy bien, se me ha quedado todo igualado 🙂

      Qué ganas de usarlo sin medias!!

    1. Ay, ay, lo de «sepsi» me ha llegado al alma, te lo juro! Ahora que miro hacia abajo y cada vez veo menos trozo de pies, te lo agradezco no sabes cuánto. 😀 Jaja!

      Muaaa

  12. Hola Mireia, doble uso a las prendas, que arte tienes, te ha quedado un look sencillo pero con un algo que lo hace perfecto, me ha gustado el bolso, hace mil que no visito Suiteblanco, nunca veía nada que me gustara, el vestido…,todos los años busco algo así y me quedo sin nada. Un saludo. Carmen.

  13. Pues q bien queda de blusón el vestido! Yo m lo cogí al verterlo , el de maternity q era más largo pero aun así m encogió al lavarlo asiq d blusón tb me vale, me encanta como llevas el pelo hoy! Con mucho rollo todo en conjunto! 10!

    1. Ostras, pues gracias por avisarme, Myriam! Que no quiero que el de maternity me encoja, que ahora toda la tela de más me hace falta, jeje. Poca coña que en una tienda de barrio me tocó un vale por 5 lavados en la tintorería de la esquina y desde entonces no he vuelto a desgraciar ningún vestido más. En breve veremos…

      Muaaa

      1. Pues no es ninguna bobada los vales de la tintorería q a mi el año pasado me encogieron varias cosas y eso q lo lavo con cuidado en agua fría !! Y tb me fastidia mucho q se encogen los forros y se quedan de camiseta grrrr…a veces m pido una talla más pensando en eso pero luego grandonas tampoco quedan bien las cosas
        Siii!!!! con este vestido lo has petado menos mal q estamos bastante repartidas geográficamente , jejej!! yo m decidí al ver el maternity más largo y al encoger un poco me ha quedado de un largo majo,

        1. Oye, pues igual cuando acabe mi mi época barriguil miro yo también de encogerlo, que me da a mí que sin barrigota me lo voy a ver muy largo. Muchas gracias por el consejo! 😉

          Muaaa

          PD: ni te cuento la de cosas que he desgraciado yo con la lavadora… Y con la secadora, otro desastre!

  14. Que guapa estas!!! La verdad es que este estilo (un poco boho) te queda genial y como te han dicho las gafas de aviador te favorecen un montón.

  15. Hola Mireia!

    He estado desaparecida por motivos varios mucho tiempo, sin poder entrar a tu blog. Cuando lo hago me llevo la gratísima sorpresa de que estás embarazada, así que lo primero quiero sumarme a las numerosísimas felicitaciones que te han llegado, porque es una gran noticia. Me he alegrado mucho.

    Lo 2º es decirte que te sienta muy bien el nuevo estado :). Estás guapísima y me gusta mucho este conjunto.

    UN besazo enorme,

    Bea

  16. Buenassss!!! pero que bien te veo con esa barriguca no puedes estar mas guapaaa la cara de felicidad no se puede disimular, ese vestido vs bluson va a echar chispas esta temporada es molon molon… muaaaaaaaa

  17. Hola, buenos dias, acabo descubrir tu blog, y me A ENAMORADO!!!! me encanta tus tendencias.
    Un abrazo y a partir de ahora te sigo 🙂

  18. Qué forma más chula de aprovechar un vestido… te lo copio! 😉

    Me gusta mucho este look M*, muy propio para estas fechas que aún no tenemos calor del todo. Por lo menos por aquí por Cádiz tenemos unas mañanas pa helarnos… ains!

    Besitos!

    Natalia

    1. Marta, lo peor es que, con esta barrigota, no tengo mucha tela que meter, jeje. En mí ya es blusón. Llevarlo como vestido a estas alturas, imposible!

  19. Estás guapérrima!!!! La cara, el pelo…, espectacular, sin más, de verdad!!
    El vestido te lo copié y me encanta, aunque con lo cortito que te quedaba ya imagino cómo te debe quedar ahora. Los botines de uterque son lo más, aunque yo tengo un problema con ellos y es que me rozan por el reborde superior, creo que es por el remate de la goma, y sin medias me hacen unas heridas…
    Bueno, a pasar buen lunes, que la semanita es corta!
    Besossss

    1. Sí, este mejor lo uso como blusón y me guardo el de maternity para llevarlo como vestido… Aunque el que llevo en estas fotos, sin barriga y medias tupidas me encanta como queda! Por cierto, ya veo que todas tenéis el vestido, no? 😀
      No me ha pasado lo que comentas de los botines… Pero es que yo sólo los uso con pantalones y siempre con calcetín. Además, para que no me apriete la goma del calcetín, siempre suelo doblarlos por encima del botín, así que no me roza nada. No sé qué decirte!

      Un beso, guapa!

  20. Ainss pero qué guapa!! Con el guapo subido, sobre todo en la penúltima foto!! Me encanta el look!!!

    Casualidad hoy me he decidido ponerme una camisa con imágenes «aztecas», con ese tipo de escote pico y cordoncitos muy favorecedor … si no le hubiera tenido que poner encima un chaleco de pelo y mi súper Waterproof Coat. OMG!! Llueve y hace fresquito! Nos espera una semana de lluvia, nubes y temperaturas bajitas aquí en el norte …

    PD. ¿Qué tal te arreglas para quitarte ese calzado tan precioso y comodísimo? A mí, me cuesta especialmente el pie derecho … No sé si llegará el día de ponérmelo con vestidito y sin medias. Estoy deseando ver tus looks con esos botines. Muaaks y cuidaos mucho mucho!

    1. Jeje, yo me los quito bien… Te cuesta mucho? Con calcetines, no hay problema! No creo que me los veas mucho ya. Sólo los uso con pantalones y ya van apeteciendo las sandalias, no?

      Muaaa

  21. Genial el look de hoy, me encanta, te ha quedado muy boho-chic , a eso le añades el embarazo, que no siempre es facil vestir asi de bien con la barriga, pues mejor aun. Por cierto, ese bolso lo compre yo hace un par de semanas y acabe descambiandolo, porque aunque me encanta, me resultaba un coñazo a la hora de abrirlo y cerrarlo con los flecos en la solapa, se quedaban dentro cada vez que lo cerraba, en fin , no me resultaba nada comodo ni practico, no se si a ti te ocurre lo mismo, o no… Un beso wuapa.

    1. El bolso me lo regalaron. Yo tengo una bandolera tipo bombonera, con flecos, que para el día a día me es más cómoda. Pero para ir a tomar algo, etc, este de Suiteblanco me hace gracia. Es muy bonito! estoy muy «flequera» yo! (Toma palabra inventada, jeje)

      Muaa

  22. Pero bueeeenoo… que buena idea has tenido y que bien te queda. Yo te confieso, que si no lo llegas a decir no me habria dado cuenta…. ya sabes, mi memoria de pez 🙂
    Las fotos son muuuuy bonitas, pero es que en la penultima estas impresionante…de verdad ehhhh!!!! Buena semana y animo que esta es mas cortita!!! Muaaaaa. Alex

    PD: No he puesto ni un acento… lo siento… yo, y la tecnologia……jejejeeje.

  23. Bueno bueno bueno! Pero qué guapaaaaaa!!!
    Estás IMPRESIONANTE!!!! Qué pelazo, que sonrisa! Te sienta el embarazo increíble!
    Cada día te veo más linda 🙂
    Y me encanta ver cómo reinterpretas prendas, las adaptas y estás siempre de 10!!
    Eres una inspiración de mujer Mireia!
    Un besito!

  24. You look beautiful. I bought this dress straight away. I’m 5 months pregnant too. I also loved you pregnancy style for your last pregnancy. Is there a link to the old posts?

    1. No, I’m sorry, I deleted all the posts… Anyway, my last pregnancy took place during winter, so the looks might not be very inspirational right now 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *