MES DEMOISELLES

Nothing like a comfy look for a sunday stroll around the city. I’m wearing a beautiful kimono from french brand Mes Demoiselles which is now on sale at Girissima. Remind that, until today at midnight, you can participate on Girissima’s giveaway (HERE) to win a box full of Becksondegaard products. Good luck!

Si el lunes os mostré una capa, hoy le toca el turno a un kimono. Rozando ya los 6 meses de embarazo, esto de poneros 4 looks distintos cada semana, comienza a ser complicado… A lo mejor empiezo ya a ser repetitiva, pero es que cada ve me van sentando bien menos cosas. Las que os encontréis en una situación similar me entenderéis! 😉
Por cierto, el kimono que llevo en estas fotos es de la marca francesa Mes Demoiselles y actualmente está rebajado en Girissima. Aprovecho para recordaros que esta noche termina el plazo para poder apuntaros al sorteo que hicimos en colaboración con esta web, en el que podréis ganar un lote de productos Becksondegaard. Podéis probar suerte AQUÍ. ¡Hasta mañana!

DEMOISELLES 1DEMOISELLES 2DEMOISELLES 3DEMOISELLES 4DEMOISELLES 5DEMOISELLES 6

. Kimono: Mes Demoisselles via Girissima (now on sale!!) 
. Jersey-vestido / Long jumper: 
Massimo Dutti (old) 
. Cinturón / Belt: 
Las Dalias (Ibiza)
. Jeans: 
Topshop(old) 
. Sandalias / Sandals: 
? (old)

108 comentarios en “MES DEMOISELLES

  1. Cómo engañaba la foto de ig que veía el ramo gigante!

    Creo que ya te he dicho más veces que nunca uso sandalias con vaqueros, y mira que me gusta cómo quedan. Pero si tengo calor para sandalias los vaqueros me agobian…
    Qué colores tan primaverales ese kimono, y menos mal que me recuerdas lo del sorteo que con tanto pensar la estrategia se me había olvidado apuntarme juassss

    Tú pon lo que quieras en el blog! Yo prefiero looks parecidos a shoppings de Asos, que eso tiene un peligroooo jajajajaja

    Muaaaaa

    1. A mí no me pasa lo de las sandalias… La verdad es que por aquí no hace mucho calorazo todavía, salvo días contados, ni tampoco frío como para que se te hielen los pies, así que voy bien. De todos modos, estos tejanos son muy finos, tipo jeggings, los sacó TS hace años y la verdad es que van muy bien. Son de los pocos que también uso en verano.
      Jaja, oye, a ver si te toca el sorteo, aunque creo que tengo un e-mail de ellas y no sé yo 😉

      Muaaa

  2. Hola M*!

    Qué mona estás! El embarazo te está sentando estupendamente. A mí me encanta ver cómo le sacas partido a las prendas más ponibles, es un streetstyle más “real”… 😉

    El kimono es muy bonito, además me da la sensación de que debe ser fresquito, incluso para ponértelo con altas tempreaturas.. yo tengo uno de zara muy similar y en verano nunca dejo de ponérmelo. Y eso que en Cádiz a veces las temperaturas son super altas (aunque el mar nos suavice).

    ¿Qué tal estás de tu lesión? Veo que te sigues poniendo zapato plano… espero que pronto puedas ponerte algo de tacón.

    Besitos desde Cádiz!

    Natalia

    1. Hola!
      Estoy muy bien ya de la lesión. En el post de ayer llevaba unos botines de 7 cm. Pero yo si tengo que andar mucho prefiero el zapato plano, y más embarazada! Admiro las chicas con barriga que van con estiletos altos, que las he visto, pero yo no puedo, que esto empieza a pesar y no me son cómodos. Ole ellas que pueden, yo no soy tan valiente cuando sé que tengo que andar horas.

      Muaaaa

      1. Yo también admiro a las chicas que pueden aguantar taconazos todo el día, pero por mi parte hace años elegí disfrutar a tope de los planes de ocio sin tener que buscar una silla con la mirada desesperadamente… jajaja
        Afortunadamente, en el trabajo puedo sentarme a veces y tengo cogida la medida máxima de tacón que puedo aguantar las 8 horas. 😉

        Me alegro de que ya estés bien.

        Besitos!!

        1. Jaja, yo igual! Hace tiempo decidí ir cómoda, sobre todo los días que tengo que andar mucho y disfrutar de los míos, sin tener que estar pendiente de mi dolor de pies… Y más si, para mí gusto, puedes ir exactamente igual de maja con zapato plano, o con poco tacón, ¿no crees? Pero bueno, algunos días sí que me sigue apeteciendo ponérmelos!

          Muaaa

  3. Cuando te vi ayer el avance por IG ya pensé “esto promete” y claro que prometía! ¡Qué bonito el kimono!
    Y otra cosa, se te está quedando una cara de embarazada muy bonita eh?! si,si,si…

    Biquiños!

  4. Ando pilladisima y no tengo mucho tiempo de comentar pero me han gustado mucho tus últimos post, el de tu verano perfecto fue fantástico porque me ha traído un montón de recuerdos y estos últimos con las capas y kimonos… que envidia, aquí todavía no nos ha llegado el entretiempo.

    Cada día estas más guapa, te sienta genial el embarazo.

  5. El kimono es precioso! Me encantan…tengo varios fichados en Asos así que fijo que cae alguno porque creo que se les puede sacar mucho partido.
    Esa barriguita crece que da gusto 😉

  6. Mes Demoiselles!!! Me he traído varias prendas de esta firma de París!! <3 <3 <3

    Además son prendas que para nuestras curvas vienen fenomenal aunque un par de camisas tendré que dejarlas para cuando desaparezca la barriga o puedo parecer un pez globo con ellas! jajaja!

    Qué telas tienen, eh? son una pasada, a mí esta firma me tiene loca, loca!

    Estás guapísima, la barriga te sienta de narices, reina mora! 🙂

    Besazos! Muaaaaaaaaaaas

  7. Me encantan las fotos Mireia, me encanta cómo variais, que ya sé que sueles hacerlo en plan rapido, vamos con poco tiempo para hacerlas pero aún así es que son super bonitas. Saludos al Mireio! Oye, qué bien me ha venido que te quedaras embarazada el mismo año que yo juas juas..aunque yo te llevo dos meses pero me encanta ver tus conjuntos con tripita y coger ideas, la mía ya está imposible de meter en muchas prendas y he tenido que tirar de Asos Maternity, hoy voy de estreno.

    beso grande

  8. Qué bien que nos hayas enseñado este look, que yo creí que iba a quedar sólo con lo que nos mostraste ayer en IG! Este kimono es precioso!!! Y tú lo llevas todo con tanta gracia…
    Tu pelazo sigue precioso, como tú! No dejes de mostrarnos tus looks, que aunque repitas, a nosotros nos da igual y siempre sacamos ideas.
    Yo estoy deseando que termine la semana, que no ha hecho más que empezar, pero me está resultando muuuuuy dura.
    Muchos besos

    1. Muchas gracias por los ánimos. Tú siempre tan maja, Maite! <3<3<3 Claro que seguiré posteando, aunque repita, que imagino que en las próximas semanas será más a menudo, no?

      Ánimo con la semana! Muaaaaa

  9. Hola ,
    ya son seis meses, madre mía que rápido pasa el tiempo . Te entiendo perfectamente , llega un momento en el que lo único que quieres a la hora de vestir , es estar cómoda ; )
    Los últimos meses repetía looks toda la semana y te aseguro que nunca llegaba a verme tan estilosa como te veo a tí.
    Feliz día guapa.
    NurIa U.C.

  10. Te sentarán bien menos cosas, pero todos los looks que nos muestras son de 10!!! Así que no te preocupes si crees que eres repetitiva o no puedes publicar, que nos tienes encantadas igual 😉
    El kimono es muuuy bonito, pero aun de rebajas, se me sale un poco de presupuesto. A ver si encuentro algo más baratito porque últimamente estoy abonada a los kimonos y quiero aumentar mi colección.
    Estas florecitas son monísimas, las tengo siempre en casa porque a parte de ser baratas duran un montón.
    Un beso,
    Nuria

  11. Guapaaaaa!!! Seguro que no es para tanto eso de repetir… y si es así, pues “ande yo caliente…”!!!! En mi caso, repito, tripito, cuatripito… y así hasta la saciedad porque con 19 semanas de embarazo estoy en un momento “raro” y el tiempo y las temperaturas que aún están más raras aún, pues imagínate… En fin, ya no me quejo más, que parezco una cascarrabias.
    El kimono es un auténtico amor, yo tengo uno en blanco roto con bordados de encaje, parecido a uno que tienes (recuerdo perfectamente que fuiste de las primeras que llevabas kimonos, antes de la fiebre de hace un par de años para acá), pero a veces estoy pez a la hora de combinarlo y creo que no le saco todo el partido que podría.. tendré que tirar de inspiración…
    Feliz miércoles!
    Salu2

    1. Sí! Es que hace años que los uso, me gustan mucho, aunque no estén de moda, a mí plín. 😉 Algunos tienen ya casi una década, tengo una buena colección. Ahora es más fácil encontrarlos en las tiendas, pero antes era bien complicado!
      Me alegro que te guste verme repetir. mañana vuelvo a hacerlo, jejee!

      Muaa

  12. Te entiendo perfectamente!!!! Pero no te preocupes looks asi y a repetir lo que quieras!!! Estas guapa y me quedo corta. Un saludo. Carmen.

  13. Guapísima como siempre.

    Te sienta muy bien la tripita y tienes mucha gracia para lucirla.

    Ya se que ya te lo he dicho, pero es un expediente x lo de que lleves los pantalones de siempre. Me encanta que utilices vestidos a modo de camiseta-blusón, nunca se me ocurrió hacerlo en mi embarazo, tomo nota. El kimono muy bonito y muy primaveral.

    Besos guapa.

  14. Jolín Mireia…qué bien te està sentandooooo, estàs ideaaaaal! Se te ve una cara de felicidad!
    Un besoooooooo enorme! Cómo le vas a llamar? No me acuerdo si lo has dicho ya!

  15. Estas molt guapa! M’encanta!
    Pues en mi opinión el embarazo te sienta de miedo, pq estás muy guapa con pitis, con vestidos ajustados y con jeans 70’s! No recuerdo yo haber estado así de bein en ninguno de mis embarazos, la verdad.

    Esos jeans te quedan de cine y el kimono es muy femenino, con un toque boho campestre ideal. Además me encanta el cinturón marcando barriga, mucho mejor así, que los tops y vestidos de corte imperio, que a mi no me favorecían nada!

    Flipo con tu pelazooooooo, está perfecto!

    Ptonets,
    Mo

    PD. Ahir no vaig poder comentar-te ni veure’t, i mira que les Dickers IM m’encanten!

  16. Repetitiva?????? Ni lo pienses, tu nunca eres repetitiva x mucho que nos enseñes 500 veces la misma prenda, y mas estando embarazada que no se puede poner una cualquier cosa, El quimono es moniiiisimo, hay que ver como favorece esta prenda en general, ademas, cuando lo lleva uno puesto, se siente hasta un poco geisha, jejjejjje . Estas wuapisima Mireia, el embarazo te sienta de maravilla!!!!.

  17. Que guapa Mireia, de verdad, y que conste que ahora tienes doble mérito con el embarazo. Acabo de pasar por ahí y te limita bastante.
    Podrías por favor orientarme con las sandalias romanas de bronx, las del día que ibas tan mona con tu capa en marrones y azules. Yo me compro tanto el 39 como el 40, según la marca, modelo del zapato, necesito un número u otro. como tallan estas?, acertare más con el número menor o el mayor?.
    Gracias

    1. Ufff, yo es que siempre uso el mismo número. Nunca me he pedido un número menos en ninguna marca… Sólo en zapatillas suelo cogerme uno o medio número más.
      Yo apostaría por el 40, no sea que luego te aprieten,no?

      Muaaa

    1. La vendo en un blog-tienda. Está el link en la barra del lateral derecho del blog, donde pone”mydailystyle shop”. Esta semana pondré un montón de cosas…
      Has mirado el post de shopping que hice el sábado pasado? había muchos vestidos boho!

  18. Mireia, podrías decirme la referencia del vestido de punto azul marino manga 3/4 que llevabas con la capa?. Lo vi en la web hace tiempo, no me lo compre por boba y ahora ya no aparece por ningún lado. Mil gracias

    1. A ver si me acuerdo mañana de mirártelo, ok? La etiqueta no la guardo, hará ya un par de meses que lo tengo, y la que lleva el vestido imagino que la corté. Pero me lo cogí online, debe estar en mi historial de pedidos. Es tarde ya hoy, mñana te lo miro!

  19. M* tu tranquila y no te agobies con los post ni el tema de repetir. Si la gracia del blog es esa no? Amortizar las prendas que tenemos para no estar todo el dia con la visa arriba y abajo. Y menudo merito tienes que encima de estar embarazadisima vas ideal sin perder un apice tu esencia. En mis embarazos fui mas básica, creo que compre como tres o cuatro pantalones y me los puse hasta el final y luego fui tirando de camisetas/blusones/vestidos anchos y bueno sobrevivi pero si es verdad que me parecia que iba siempre igual.
    Lo de los Kimonos es una idea genial!! Este de flores es muy bonito. Hoy me probe el de flecos de Zara que lleva flores y no me he visto del todo mal, pense que me iba a horrorizar y curiosamente ha sido lo contrario.
    Tengo unas sandalias igualitas de Ash, de hace dos o tres años. Estan mas que trotadas las pobres de lo que las he usado pero es que me flipan!!

    Y ya que estoy comentona jijij te dire que el post de ayer con las dikers me dejo prendada. Totalmente in love!!
    Y el lunes azul marino con la capa, es que eres la caña! Y luego dices que si nos vamos a aburrir, estarás de coña no?

    Besotes <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Ara

  20. Claro q te entendemos!! Llega un punto en el embarazo en q los looks son sota, caballo y rey! Bastantes ideas nos das! Cuídate mucho y no te preocupes por si te repites con la ropa! Faltaría más! Muchas gracis por estar ahí guapa! Muackssssss

  21. Que look tan chulo Mireia, me gusta mucho ese kimono. Vi uno en zara pero no me terminó porque le veo mucho fleco, pero este que llevas tú lo veo más ponible. Y la idea de llevar el vestido encima de los vaqueros me gusta, tengo uno azul marino de nice things que me haría el apaño…
    ¡¡Besos!!

  22. Si me toca un euromillón te contrato de estilista!!!! jajajaja Me encanta tu estilooo , estás estupenda!!

    Besos desde una veraniega Palma de Mallorca

  23. Bombón, que eres un bombón! Entiendo que las que estáis embarazadas lo veáis de forma distinta y os resulte complicado vestiros con un bulto in crescendo sin parecer una mesa camilla. Pero yo te veo y no me puedes gustar más. Da la sensación que vestirte no te da muchos dolores de cabeza, vamos, que tu estilo me resulta cero forzado. Ya sabes, ese effortless chic de las style icons 😉

    Y, por cierto, cómo es ese kimono? Cómo es Mes Demoiselles? Cómo son sus vestidos? Las firmas low cost podrían tomar nota de ese rollo, no? Está bien seguir las tendencias al pie de la letra, pero me aburren las colecciones estructuradas, cuadriculadas, pastel y minimalistas de este año. Qué coñazo!

    Muaaaa!

    1. ufff, cómo es esa marca, eh!!! Ya podrían aprender algunas, ya… Tienes toda la razón!
      Estoy del minimalismo sosainas ese hasta ahí. Pero es que ya llevamos varias temporadas así, no? Lo peor es que yo lo veo todo igual. Me meto en el New In de Zara y realmente ya no sé si lo que veo es nuevo o es que llevan semanas sin actualizar la web… :S

      Muaaa

  24. Eres la reina indiscutible de los kimonos!!! Qué bien los luces, M*! Yo tengo dos, pero este año estoy con ganas de más… he visto uno con flecos que me tienta ;P
    Espero que ya recuperada, que aunque estos últimos días no he comentado, te he leído…voy a tener que hacer uno de mis maratones….jejeje.
    Estás guapiiiiisima con tu barriguita! Venga, que mañana ya es viernes! Muaaaaa. Alex.

    PD: sabes? yo siempre tengo flores en casa. En invierno, más secas y ahora, suelo ponerlas frescas. Y es que, soy una afortunada porque mi madre tiene un jardín enorme con flores y cuando la voy a visitar me llevo un ramito!!!

  25. AY! SI SUPIERAS QUÉ ALEGRÍA CUANDO VEO QUE HAY POST NUEVO. EN MI TRABAJO ME DICEN QUE VAYA ESTILAZO , QUE SIEMPRE VOY MONÍSIMA. LES HE DICHO QUE VEAN QUIÉN ES MI FUENTE DE INSPIRACIÓN. TE COPIO UN MONTÓN… ERES LA MEJOR CRACK DE LA MODA

  26. Qué fotos tan bonitas!!! Alucino contigo, estás de casi 6??? Pero si casi no tienes barriga!!!! Y se te ve tipazoooo!!! En serio, es que voy a ser repetitiva, pero es que estás radiante!
    El kimono es precioso! Da mucha vida al look, y las sandalias, parece mentira, seguro que tienen sus años y se ven súper actuales y preciosas!!!
    Actualizar tanto y seguir al pie del cañón encima estando embarazada, es que me dejas alucinada, mil gracias por estar allí, y deleitarnos con tus looks!!!

    PD: Amb ganes de finde ja no? Jo moltes!!!! haha, aquest sí que marxem a Begur, youhouuuu!!!! Tinc unes ganes ja…
    Un petonàs preciosa!!! Intenta descansar!

    MUAAA

    1. Jaja, muchas gracias, Marta! Pues esta semana todavía me la veo más pequeña la barriga, no sé yo si ha vuelto a menguar… Pero hay semanas que me la veo enorme, eh! Pero mucho!

      Muaaaa

      PD: Espero que ho hagueu passat molt bé per allà dalt. Nosaltres ens hem hagut de quedar a Bcn, que teniem barbacoa… Un petonàs, preciosa. Jo intentaré descansar entre setmana, que els “findes” ho tinc complicat, no et passa?

      Muaaaa

      1. Ha anat molt bé el finde, però el peque torna a estar malalt… És desesperant : ( Tot i això he desconnectat que ja és molt! Però estic completament d’acord amb tu, el cap de setmana acabo molt més esgotada que entre setmana haha, a vegades desitjo que arribi el dilluns i tot!!!
        Espero que tb hagiu disfrutat de la barbacoa, és un molt bon plan! : )

        MUAAAA

  27. Jajajajaja, me hace mucha gracia cuando te pones cosas que ya no te acuerdas de dónde salen, como esas sandalias, por cierto muy originales. El capazo es uno de Oysho por casualidad? Un beso, Lx

    1. Uy, pues estas sandalias me las pongo cada verano desde que las tengo, que tampoco son de hace mucho. Tendrán 3 años. Las tengo en beige y en marrón oscuro. Espero que me duren muuuucho porque me encantan. Y, aunque parezca fácil, me cuesta encontrar sandalias que me gusten, no sé por qué…
      El capazo igual sí es de Oysho, no recuerdo… O de alguna cestería…

      Muaaa

  28. No eres repetitiva en absoluto! De hecho, admiro muchísimo tu capacidad de reinventarte. Y por cierto, estás preciosa embarazada!! 😉

  29. Nunca pensé que diria esto despues de que mi segunda hija ya haya nacido,… pero , que envidia de barriga!
    Si si, yo ya no voy a sentir a ningún chiquitín dentro, me planto con dos, y me da pena…

    Yo ando a la caza de un kimono! bueno, bonito y barato, ja ja

  30. Este toque hippy (hippilongo, que diría mi madre) me flipa, especialmente para primavera. Estos días en los que no hace frío pero tampoco ningún calor me dejan sin ideas para vestirme, no se ni qué llevar, pero este look me lo plantaría ya. Eso sí, aquí tendría que dejar las sandalias y usar algo mas calentito 🙂
    Disfruta el finde M*!
    Besotes

  31. Guapisima! Muy favorecedor el kimono…no es barato por eso, si no me lo compraba. Tengo que comprar ropa para mi primer hijo, asi que este mes, me estoy sin comprarme cositas yo, que si no mi marido se pone negro…el detalle de las flores es maravilloso.
    Estoy de 3meses, y estoy de acuerdo con Lo que comentan las demas chicas, yo veo tus looks mas llevables reales y ponibles que otras chicas, cuyos looks a menudo son incomprables por precios exclusivos y inllevables para andar etc o sacarles partido de ponertelos varias veces sin agotarte por la repeticion. He dicho! Seamos reales, idealizar a veces conlleva sus riesgos preciosas!
    Mil besitos precisidad. Y que 6 meses mas bonitos de embarazo.

    1. Es que lo primero son ellos, Nuria! Yo te entiendo, se me cae la baba con las cosas que veo… <3
      Disfruta tu también de tu embarazo, tú verano va a ser más "ligero" que el mío, jeje

      Un beso!

      1. Mireia… m’acabo denterar que porto bessons amor. Asi que ahora ebtiendo mi mega cansancio y mis vomitos totales. No tendre un veranito facil no…en fin, ni si quiera se si podre ir a la bida que tenia en setiembre. Estaria de 7 meses y me puedo poner de parto entonces perfectamente. Aix.
        Mil besitos

        1. Pues esto es un notición, reina!!! <3<3<3<3
          No hay nada más bonito que la familia i tú vas a tener 2 de golpe. Enhorabuena! Yo estoy con el modo maternal ON a más no poder, de repente quiero la casa llena de niños. 2 me sabe a poco, jajaja! Cuídate mucho y gracias por contármelo!

          Muaaa

  32. Mireia, te queria hacer una pregunta…en septimbre, a finales de septiembre tendre boda, y estare de 7 meses. Donde puedo mirar que ponerme? Tienes idea?muchas gracias amore

      1. Una de mis amigas fue de boda el agosto pasado una semana antes de que naciese el niño (Pelochín!) y la salvó Asos maternity, iba muy guapa con un vestido azul oscuro con encaje 🙂

  33. Estás guapísima! Me encanta el Kimono y el vestido con el cinturón marcando la tripa. Yo estoy de 4 meses y los pantalones ya me empiezan a apretar… Tú has arreglado los tuyos? Me podrías decir la ref. del vestido azul de zara? Ese día también estabas muy guapa. Besos.

    1. Hola!
      No he arreglado nada, cuando ya no me sirvan usaré los premamá o me olvidaré de los pantalones durante una temporada… 😉
      El vestido lo compré a finales de marzo, no sé si seguirá en la web. La ref es 0/5646/015/401/04

      Un beso!

  34. Me hace gracia que digas que eres repetitiva porque no me lo parece para nada….

    Ese kimono es una pasada, como la mayoría de los que tienes, que vaya joyitas de hace años guardas. Yo me he cogido el famoso de zara que se está venga a agotar y lo vuelven a reponer, en directo me parece mucho más bonito que en la web! Lo malo que este año lo tendrá todo el mundo pero bueno, o igual es una de esas prendas que se agotan y luego no se ven por la calle, que también me ha pasado. A ver si me miro tus posts de veranos pasados con looks con kimonos que yo casi siempre me los pongo igual…

    Este capazo es el que nos enseñas todos los años, o tienes otro más pequeño? En cualquier caso este también me parece más pequeño que los que se suelen ver por ahí, aunque no sé porqué lo recordaba todavía más mini, jeje.

    Besos.

  35. Tus looks nunca cansan! Me encanta verte así de guapa, perfecta, si es que la barriguita nos hace estar radiantes!
    El kimono es precioso, este año me tengo que hacer con uno.
    bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.