WHITE SHADOWS

Unintentionally, here I show you 3 ways to wear a scarf! 😉

Un look simple y cómodo, al que un vistoso pañuelo le añade el toque diferente. Por cierto, he aqui 3 formas de llevar este complemento, ¿con cuál te quedas?

MARANT 1MARANT 2MARANT 3MARANT 4MARANT 5MARANT 6MARANT 7

. Jeans: H&M 
. Pañuelo / Scarf: 
Asos (more HERE
. Botas / Booties: 
Isabel Marant (HERE, HERE or HERE)

62 comentarios en “WHITE SHADOWS

  1. Hija, a ti como todo te queda bien estás estupenda de las tres formas! jajaja Yo lo suelo llevar más como en la segunda y tercera foto aunque si hace fresco me lo hecho sobre los hombros a modo de capa, que también mola. Cómo van esas noches sin dormir? Supongo que cuando le ves la carita a Leo se te quitan todo el cansancio, verdad?

  2. Nenaaaa que guapa tan simple y tan tú! Me encantas!
    Es verdad que ese pañuelo da el toque vistoso al conjunto. Tiene unos colores preciosos.
    Recuerdo cunado nos enseñastes estos bf blancos, me encantan! y ya te van perfectamente, eh!
    Vaya recuperación express Mireia. Todo en su sitio en menos de 1 mes!!… será el mix de buena genética y el no parar y dormir poco.
    Ptontes,
    Mo

  3. Hola guapa!
    Pues sí, no hay mejor forma de no aburrirnos de la ropa que tirar de complementos un poco especiales que cambien por completo un look. El pañuelo es muy especial, me encanta.
    Un besazo guapa! Buen martes 😉

  4. Por cierto, alucino lo bien que ha vuelto tu cuerpo a su ser. Es que flipé con la barriga que tenías en las últimas fotos con aquel vestido de flores ajustado, tan redonda, tan grande 😉 y es que tienes tipazo a menos de un mes de haber dado a luz. Cómo lo hacéis??? #envidiamodoOn
    Muakkk

  5. Eres una crack! De un look básico haces algo especial. El pañuelo tiene unos colores preciosos, ideales para esta época. La verdad es que yo siempre me pongo los pañuelos de la segunda manera, aunque la tercera también me gusta mucho, tendré que probarlo. De los botines no digo nada….
    Un beso para ti y otro para tus peques!!!
    Nuria
    P.D. Iago, el bebito de mi amiga que salí de cuentas como tu, tampoco duerme nada, le va la juerga. Así que no eres la única!!! Ánimos!!

    1. Muchas gracias por contarme lo de Iago, me anima bastante, que lo sepas! Son muy pequeños todavía. El mío, poco a poco, ya va durmiendo más horas del tirón. Ánimos para tu amiga también! Muaaa

  6. Yo me lo pondría como en la primera imagen!! jejeje Es MUY bonito el pañuelo eh?! Aunque yo solo pienso en pañuelos muy abrigosos que sean muy esponjitos!! como ese de cuadros azul de zara que tenemos igualito…

    Y vuelta a la camiseta!! (aplausos) mira! yo esta así si me la intentaría poner!! jejejeje

    Biquiños guapa!

  7. Ya ha llegado el momento de sacar del armario pañuelos, pashminas, bufamantas y todo lo que se les parezca. Que por las mañanas el frío se nota y yo enseguida me pongo mala de la garganta

  8. Este año vi que se iba a llevar como en la primera foto pero metido por dentro de un cinturon finito. Nose muy bien como quedara en mi cuerpo.

    Pd. Vi las fotos y el nene esta para comerselo, ha nacido el 17 de Septiembre?si es asi compartiria cumpleaños con mi marido jejej seguro que me acordaria todos los años. Felicidades guapa

      1. Tambien tengo un amigo muy cercano del 16!!!muchas veces coincidimos porque aunque es un año mas pequeño como solo se llevan un dia alguna vez hemos hecho algo juntos asi que me acordare seguro

        Muchos besotes guapa y a seguir igual de guapos toda la familia

  9. Si no tengo mal entendido, y por lo que leo en el blog y fotos de hace algún mes, hace poco que has dado a luz. Pero vamos, nadie lo diría!!!!!!!! chica, estás estupenda.
    Por cierto, ¿donde fueron tomadas estas fotos? un saludo.

  10. Hola guapa! Madre mía, como puede cambiar tanto un look sencillo añadiéndole un toque con el pañuelo. Me encanta! El estampado y el color es precioso. Y esos botines son ideales y encima comodísimos.
    Qué guapa te veo Mireia! Será esa carita de felicidad que tienes. Mucho ánimo con el pequeño, y ya sabes, a dormir cuando él lo haga! jeje. 😉 Un besazo!

      1. Bien! Muy feliz! 🙂 La verdad es que en ese sentido todo igual, como ya vivíamos juntos.. 😉
        Un beso mami guapa y gracias por preguntar!

  11. Hola M.!
    Ya somos mamas!
    Mi hijito nació el 9 de septiembre y aquí ando, todo el día y noche con el pecho fuera sin tiempo para hacer nada….e intentando no preocuparme x las cosas tontas como que la casa esta poco recogida o sucia, la colada sin lavar y lo lavado sin planchar…….un poco agobiada, la verdad!!
    Aprovecho que estoy amamantando al bebe para ver que ya has empezado a publicado y me digo………¿Pero tu has estado embarazada? Si estas impresionante!!
    Yo aun tengo 5 kilos de mas todos enla cartuchera asi q en mi ropa no entro…….¿Esto se arregla? ¿O hay q matarse a lechuga ahora q viene el frío y lo que apetece son unas buenas lentejas con chorizo?
    A mi solo me apetece zampar cosas caloricas ……dulces, para mas señas…….

    En fin, que como siempre tus looks de10, sencillos y con un estilazooooo de aupa.
    Besazos,
    Gema

    1. Muchíisimas felicidades!!!
      Y ánimo con el agobio, estamos todas igual, me temo… Yo me desfogo a menudo con Anabel, que también fue madre en septiembre, jeje
      Lo de matarse a lechuga si le das el pecho es complicado, eh! Yo tengo muchísima hambre! Y sed, MÁS! Si el niño es glotón ya verás como te recuperarás pronto, a mí esto me ha ayudado a hacerlo mucho más rápido que con el primero. Aunque igual también es porque esta vez no engordé mucho y en el parto+hospital ya perdí 7 kg!
      Bueno, que me enrollo, un beso y felicidades de nuevo. A disfrutar del pequeño!

      Muaa

  12. Anda que…ya te vale…gastarte ese tipasso a nada de dar luz….bombonazo!!!

    Estás tú últimamente muy pro pedrusco, no?? no me extraña, porque vaya colección de anillos y pulseras chulas que tienes, le dan al asunto un toque boho que siempre va bien!!

    Yo ahora estoy en fase minimal con las alhajas. Una cadenita y anillos minúsculos es prácticamente lo único que uso…tengo los brazos huesudos y no te creas que me veo mucho con las pulseras rígidas 🙁 A los anillacos no renuncio de vez en cuando, y me hace una ilusión cuando encuentro algún pedrusco chulo que le va bien a mi dedoalambre….

    Muuuaaacc!!!

    1. Jaja, es verdad! Y, de momento, me apaño bien con ellos y el bebé. Tengo que andarme con ojo, un golpe con un pedrusco de estos y lo lesiono, pobrecico. Jaja, es coña! de momento, no me molestan. Sólo los uso en verano, en cuanto saque los abrigos las pulseras hibernan y, los anillos, ya veremos…

      Muaaaaa

  13. Yo me quedo con la segunda enrrolladito y colgando los picos, creo que casi siempre me lo pongo asi …
    Me encanta el toque del naranja, haces de un look normalito un look diez al meterle el pañuelo, aunque creo yo que las botas tambien tendrán algo que decir. Que buena compra hiciste!!
    Estas mas descansada?

    Un besote

    Ara

  14. Que requetebién te has quedado después del embarazo! Cualquiera diría q has dado luz hace apenas un mes! Yo me tengo que quitar algún kilo… Los botines me encantan pero se me van de presupuesto, tendré q buscar alguna alternativa más económica. Y el pañuelo! Soy la tonta de los pañuelos! Me lo suelo poner como en la segunda foto.
    Muaaaaaak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.