STRIPED PANTS

I’m a little obsessed with striped trousers and the velveteen ones I bought last week are perfect. Can’t wait to wear them with high heels for a more sophisticated looks. Have a great Monday!

Tengo debilidad por los pitillos a rayas y si a esto le unimos mi amor hacia cualquier cosa aterciopelada, no os extrañe que estos pantalones que compré el otro día me parezcan perfectos.
Por cierto, hoy lunes es el CYBER MONDAY, último día de rebajas del año, y hay importantes descuentos en muchas tiendas online. Por ejemplo, 20% en C&A, 40% en La Redoute, 20% en Asos, 30% en Levi’s… (Podéis verlas todas AQUÍ). Si todavía no quemasteis sufientemente la tarjeta el viernes, durante el día de hoy las promociones siguen. ¡Esto es un no parar!

STRIPES 1STRIPES 2STRIPES 3STRIPES 4STRIPES 5

. Cazadora / Leather jacketMango (old) Similar HERE or HERE 
. Pantalones / Trousers: 
Zara
. Poncho: 
Pull&Bear 
. Camisa / Shirt: 
Topshop Maternity HERE 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

71 comentarios en “STRIPED PANTS

  1. Te voy a copiar la idea de del poncho sobre la cazadora de cuero, me encanta!.
    Los pantalones…..los quiero!!!! puro amor!!!
    Besos

  2. Qué chulos esos pantalones! Yo para mi no compré demasiado este fin de semana, que ya el mes pasado me pasé con las compras.. debí haber esperado! :S Apuntaré una lista para mi rey mago particular. Cada día se la amplío al pobre, jeje. Me encanta el poncho! Y encima de la chaqueta de cuero ideal y calentita. Un beso!

  3. A mi también me encantan los pantalones de rayas y estos molan mucho!! Los voy a poner en la lista a papa noel jajaja
    un beso y feliz semana
    Nuria
    P.D. Paso de mirar lo de los cupones que el viernes al final…

  4. Hola qué tal, una pregunta. los botines de donde son? no se si lo habrás puesto ya alguna vez, te importa decírnoslo.
    muchas gracias y feliz lunes también.

  5. Pasarse por aquí es toda una tentación!! Esos pantalones tienen pintaza, pero mi lista es tan grande y el viernes pequė tanto que tendrán que esperar.
    Hace unos meses me pille unos pitillos de terciopelo granates y les estoy dando más uso del que pensé!!!

    Buen lunes guapa!!

  6. Doncs són molt xulos el pantalons…que per cert ni havia vist quan vaig estra comprant aquest finde!…jajajajaja No podemos verlo todo, siempre se nos escapan cosas…pero allí estás tú y nos las enseñas! Me encanta todo, los ponchos también los uso yo así cuando hace frío… y parece que al fin ha llegado a Barna!

    Per cert, el botins son els PL de zara?

    Bon dilluns guapa!
    Mo

    1. Frío? Jo, Mo, deben ser las hormonas pero yo estoy achicharrada! Voy con un jersey fino de cuello vuelto y una chaquetilla q no abriga nada y que al sol me sobra… Debe ser cosa mía!!
      Los botines sí son esos que dices.

      muaaa

      1. Jajaja frío con respecto a hace una semana…pero no para llevar abrigos!… yo me puse ayer uno porqué llovía y tb achicharada!…No son tus hormonas, creo que está haciendo demasiado bueno!

        Ptonets,
        Mo

  7. Los pantalones son chuliiiisimos, pero lo que mas me ha gustado es como se queda el poncho encima de la cazadora, mira que he visto veces en la pagina de pull, pero nunca me hubiese imaginado lo chulo que se queda asi, si es que eres unica en esto de superponer prendas!!!!!!!, pues decidido, m pido el poncho para papa noel. Bessitos.

  8. Desde luego…nadie te hace sombra en cuanto a ponchos y capas!!! Los llevas de una forma que parece taaan fácil…yo no tengo esa habilidad 🙁

    Obviando lo guays que son esos pantas, te cuento que hace días hice una macrolimpieza de armario…Me deshice, entre otras muchas cacas, de varios pantalones de colores y llegué a la clara conclusión de que, a no ser que sienta un flechazo catatónico con un estampado/tejido, todos los pitis que entren en mi armario serán jeans negros, grises o azules. J***, si tenía unos pitillos rosa palo de cuando se los ví a Alexa…que hago yo con unos pitis rosas!! pfffff…

    Batallitas a parte, ole tus piernazas enfundadas en esos velvet pants, que te veo y siento ser tan estricta conmigo misma!!

    Un besote.

    (Una semana antes de la macrolimpieza sentí un flechazo catatónico con unos pantas de terciopelo granates de trf, espero no tener que deshacerme de ellos furiosa en la próxima :D)

    1. Ufff, no puedo estar más de acuerdo contigo! Respecto a lo segundo, eh! Sobre lo primero, no me queda más que darte las gracias.
      Yo ni siquiera uso ya vaqueros azul medio-claro o muy desgastados, así que imagínate mi limpieza lo extensa que fue. Y sí, en mi armario también había muchas cacas, Marina. Que tu al menos te compraste los pitillos rosas porque se los viste a Alexa. Yo me los compré porque ¿me gustaban?? :S Lo mío es peor, jajaa!
      De los velvet granates no creo que te arrepientas!
      Muaaaa

      PD: no es por hacerte pecar pero estos pantaloncillos colarían por negros… Al menos ante una que no ve muy bien de lejos y de cerca empieza a flaquear,jeje 😛

  9. Yo tambien llevo asi los ponchos y las bufandas mantas, es la unica forma que soy capaz de llevarlas sin morir en el intento jajajajaja
    No pique mucho con el BF, me saturaron el correo a mensajes, creo que cada hora tenia lo menos 20 mail recordandome los fabulosos descuentos, que agobio!! Eso si tambien te digo que otro año me guardo el dia y me lo pido de vacas juasss que por lo que comento el Aro las tiendas por las tardes estaban espatarradas como si fueran las rebajas de enero jajajajaja

    No te he dicho antes de estas guapiiiiiiiisima!!

    Buena semana,

    Ara

  10. Tu estarás encantada con tus pantalones peeeeerooooo el poncho también se merece mención ehh?! Creo que hoy me tengo que hacer escapada a Pull para cogerlo jijii

    Buena semana Mireia!!!

    Biquiños!

  11. Yo alucino contigo!! Si es que nadie diría que acabas de dar a luz!! Estás igual de pivoncia que antes : )
    Este look no me puede gustar más!!!! El poncho con la biker debajo queda genial, me encanta!! Sabes que no me he comprado ni uno aún?? Veo tantos que no se cual elegir jeje, creo que de caras a rebajas voy a invertir en ello, aunque como me comentabas el otro día, yo estoy igual que tu! Tengo tantas cosas en mente, es horrible, que si mil zapatos, abrigos, una cámara, bolsos y mil tonterías más que podría seguir llenando líneas… Qué desastre!! Ideaa tengo claro, sólo falta el dinero! Jaja

    PD: sort que portem dos dies sense pluja, aquest finde gairebé em dóna algo!!!
    Espero que hagis començat bé la setmana preciosa!!
    Un petonarro!!

  12. Hoooola jefa!
    Voy a mil por hora con lal vuelta al curro :S el post-vacas está siendo caótico 🙁 pero bueno es lo que toca .
    No podía dejar de comentarte en este post porque me FLIPA todoooo! esos pantas son amor!! ♥ y el poncho que monada! pero como es algo que no utilizo a menudo ,me reservo de cara a rebajas para picar 😉
    Un besoteeee preciosa!

  13. Ayyyyyyyyyyyy, me tiro de los pelos!!!!! Vi ese poncho y no me lo cogí!!!!!! Y además estaba rebajado!!!! Me pasé por la tienda hace unos meses y fue flechazo inmediato, pero me pareció que el precio era un poco elevado así que decidí esperarme a las rebajas. Semanas después, ya las rebajas en toda magnitud, volví por él pero no sé porque demonios escuché a mi “Pepe grillo” personal diciéndome que no le iba a dar tanto uso, que en realidad no me estaba haciendo falta, y que mi tarjeta iba a resentirlo…… así que lo dejé… (emoticones de lágrimas en los ojos). Qué arrepentida estoy!!!! Y más viendo cómo lo luces. Estás guapísima, mujer! Lección aprendida 1) seguir mis instintos (no siempre son malos, je je); 2) Cuando algo me fleche, no lo dudaré más aunque mi tarjeta me lo reclame después (al final, lo bailado, nadie me lo quitará, ja ja ja ja ja )

    Saludos desde México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.