SANTA GERTRUDIS, IBIZA

·

I still have some pictures to show you from our recent holidays…  We took these ones at Santa Gertrudis, one of my favourite towns in Ibiza. A really quiet place, except if you go there on a cloudy day! Have a great Thursday!

Hoy hacemos un parón a los looks más recientes y retrocedemos un par de semanas. Todavía tengo algunas fotos que mostraros de este agosto y no me apetecería que llegara el frío de golpe y no pudiera ya hacerlo. Con lo complicado que nos resulta ahora, con dos niños, sacar imágenes!
Todas las fotos del post de hoy las tomamos en Santa Gertrudis, uno de mis pueblos favoritos de Ibiza. Un precioso y tranquilo lugar, excepto si vais un día nublado, en el que podréis degustar sabrosa comida típica en el restaurante de la plaza y comprar ropa o accesorios en algunas de sus tiendas.
Ya veis que os vuelvo a mostrar el vestido largo que os enseñé hace meses. Creo que ha sido la prenda que más veces y más a gusto he llevado este verano. Buen jueves a todos!

A GERTRUDIS 1 A GERTRUDIS 2 A GERTRUDIS 3 A GERTRUDIS 4 A GERTRUDIS 5 A GERTRUDIS 6 A GERTRUDIS 7 A GERTRUDIS 8 A GERTRUDIS 9 A GERTRUDIS 10

. Vestido / Dress: Zara (more beautiful maxi dresses HERE
. Sandalias / Sandals: 
Malababa

50 comentarios en “SANTA GERTRUDIS, IBIZA

  1. Uta este lo tengo y si es súper cómodo
    Tu crees que este vestido le iría botines bajos ?
    Pa aprovecharlo pa otoño
    Muack

  2. La verdad es que fue una buena compra, yo además que estaba embarazada iba muy cómoda y es tan favorecedorrr.

    😉
    Pd: Las fotos son preciosas acordes con los colores del vestido.

    1. Mira, se lo vi a una chica embarazada no hace mucho y de verdad que estaba… <3<3 Debes estar guapísima! Bueno, como hablas en pasado, imagino que ya tengo que darte la enhorabuena, jejee

      Muaaa

    1. Este lo compré en la isla pero hará ya dos veranos, o tres… Este año me he cogido otro en negro. es que dan mucho juego, verdad?

  3. Hola Mireia!!!

    JAJAJA, ayer llevaba ese vestido con »esas» sandalias!!! de hecho ese vestido es con las sandalias que más me gusta como queda!!! la verdad que el vestido es cómodo no, lo siguiente!!!

    Preciosas fotos!!! quien estuviera allí ahora verdad?? viva el verano!! estoy llevando fatal la vuelta a la realidad…

    Me encanta el collar tb, es chulísimo!!!

    Buen Jueves!
    Bss
    Isabela

    1. Jajaa, ¿te acuerdas que te comenté que estas sandalias las usaba poco porque me daba pena que se me estropearan? Pues este verano me he dejado de chorradas y les he sacado un partidazo! Se nota que son de buenísima calidad porque siguen impecables. Las de Mango de este año, ejem, ejem, tengo dos tiras pendientes de un hilo… Creo que les quedan un par de puestas, no más!

      Un besote

      1. si! es que estas sandalias son la pera, menuda piel! las de mango yo las he usado menos porque me resbala mucho el pie 🙁 y eso que me encantan! pero me resultan algo incómodas…

        Bss!!

  4. no sé qué pasa las últimas veces que mis comentarios se deben perder…..buaaaa………

    bueno, te digo lo que te digo siempre: qué guapísima estás y qué fotazas sacáis….me encantan!!! claro, que la mega modelo y este marco hace mucho, y este pueblo es una pasada!!

    se te ve genial!!
    yo me estoy empezando a blanquear…..con lo que me ha costado…!!! espero poder aprovechar algún ratillo de sol antes de que venga el frío!! 😉

    un beso fuerte!!
    muaaaa

    1. Hola Mapi!
      No te preocupes, creo que tengo algunos por moderar de estos últimos días. Además, tú eres de las que comenta pronto (y bien!) y yo tengo la mala manía de empezar a moderar por el principio, que justo coincide con los comentarios más recientes. Así que los que me llegaron al poco rato de publicarse el blog, como los tuyos, a veces se quedan en el tintero. Tengo que cambia este hábito! Otro buen propósito para septiembre, jeje
      Por aquí está el día pasado por agua y mañana es festivo. Auguro un puente gris, pero también apetece, que estos últimos días ha hecho mucho calor!

      Muaaa

  5. Esperé a las rebajas para comprarlo y me quedé sin… Arggghhhh
    La verdad es que es un pueblecito con encanto, qué ricos los bocatas de un bar de la plaza…

    Ana

    1. Ufff, esos bocatas están… Mmmm! El día de estas fotos había una cola… :S Es lo malo de los días nublados, a todo el mundo le da por hacer lo mismo!
      Qué pena lo del vestido, me suena que yo sí lo llegué a ver rebajado. Bueno, ya encontrarás algo mejor esta temporada, seguro!

      Un beso!

  6. Que guapa. Ese día te ví, me parecias tú, pero no te dije nada xq estabas con tu familia. Ainssss…. que ganitas de volver.

    1. Un día nublado, ¿verdad? Cuantísima gente había! Creo que ya me lo comentaste en otro post, me hizo ilusión! 😉
      Un beso!

      1. Llenísimo, con decirte que comimos a las 5 en el que está enfrente del parque…… estaba todo completo.
        Nos encanta ese sitio, cenar en la plaza… que te voy a decir a ti que debes de ser una experta..
        En fin…. que toca trabajar todo el año para disfrutar del próximo.
        Espero verte alli de nuevo 😉

        1. A las 5? Uff, no me extraña. Amaneció nublado y creo que toda la isla tuvo la misma idea… :S Con lo tranquilo que se está normalmente por ahí, verdad?
          En fin, ya va quedando menos para la próxima, jeje. Hay que tomárselo con humor!
          Encantada de «conocerte» 🙂

  7. Eso es porque el rojo de Zara lo tenías en la modista porque el día que te lo pongas ya no lo querrás quitar de encima.
    Es tan bonito al caminar…. jejeje

    Yo este me lo probé y te juro que parecía un saco… Me sentaba fatal y no lo entiendo eh? con lo que yo soy! jajajaja (es broma eh?!)

    Besiños

  8. Yo hoy M quiero resaltar que me encanta ver como cuidas los detalles en las fotos. En estas por ejemplo, me gusta mucho cómo habéis jugado con la gama cromática del vestido y el «decorado». Yo soy de las que se fija mucho en estas cosas, y además me lo paso pipa haciendo combinaciones en fotos, ropa, deco en la casa,… Donde haya un juego de colores acorde, me divierte y me relaja, no se, es como que me resulta todo mucho más agradable a la vista. Vaya «filosofada» esta mañana, Juas Juas

    Tu como siempre luciendo como nadie este tipo de vestidos.

    Muack

    1. Jjaja, queda que ni pintado! Pero fue casualidad. Es más, ni pensaba que iba a poder hacer fotos para el blog. Entre los niños, la de gente que había, que la luz no era muy buena, etc. Pero mira, salió esto!
      Estos pueblecitos son muy fotogénicos. En Menorca habrás visto muchos, verdad? Binibeca es <3<3<3

      Muaaa

      1. Binibeca era (emoticono de corazones a tope, jajaja) como una postal, fue de lo que mas, sino lo que más nos gusto ;). Es difícil que salgan fotos feas en estos pueblecitos :3

  9. Es que esos vestidos te quedan genial !!!
    con dos niños todo se complica !!! Para mí salir a correr, o quedar con mis amigas para tomar un café es como una integral de múltiples variables que muchas veces no tiene solución ; )

  10. El vestido es precioso, me encantan los de éste tipo, además con las sandalias y el capazo queda ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  11. Me encanta el look con el vestido largo q es perfecto para el verano! 🙂 Y las sandalias sencillas hacen el look completo y perfecto! 🙂
    I love the look with the long Dress which is perfect for summer! 🙂 And the pretty sandals make the look complete and perfect! 🙂
    Besitos Elena 🙂
    ______________________________
    https://annelenafashion.wordpress.com/

  12. Hola! Tengo ese vestido, le tengo especial cariño que me lo compré en la recta final del embarazo ?? después de la barriga sólo me lo he puesto una vez.. creo que le sacaré más partido ahora a finales de septiembre porque este verano ha hecho tanto calor! Te queda genial! ???

  13. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaa
    Ya estamos de vuelta M*
    Que gusto ver tus fotitos, siempre son tan inspiradoras 🙂
    Este vestido fue una compraza, yo no espere a rebajas que no queria tirarme de los pelos. Me parece superespecial con esos colores tan bonitos, bueno este año no hablare de cosas bonitas porque estoy al borde del colapso no puedo ni entrar en zara/mng porque al instante veo algo preciosisimo que no puedo vivir sin ello. Como siga asi pelo la cuenta en un tris grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Que te voy a decir, que te veo super cañona que lo sepas. Te sento el verano de coña! Un besote.

    Ara

    1. Hola, guapaza!!!

      Yo Mango lo estoy trabajando poco, de momento, pero entre Zara y lo que voy picoteando por ahí, estoy en la ruina! Menuda temporada! <3<3
      Un besote, me alegra tenerte por aquí.

      Muaaaaaa

  14. Normal que lo hayas usado mucho…te sienta de lujo y es bonito a rabiar… Más no se puede pedir!Si te digo que ni lo vi en tienda…ya te digo que ando un poco desconectada del medio…;)
    Cómo te ha crecido el pelo,no?Y mira q a mi me crece rápido,pero creo que me superas…Yo estoy haciendo números para no ir a la Pelu xq en una semana tengo una boda y no quería cortarlo antes.Buenas noches!Muaaaa

    1. Pues imagínate ahora, un mes después de estas fotos! Me crece una barbaridad, lo noto más desde que me hice flequillo.
      Que vaya muy bien la boda! 😉

  15. Hola guapa,
    A mi también me ha pasado alguna vez que te escribo un comentario y no consiguo que se publique, siempre para echarte piropos, jajajja, me encanta el look como siempre, tienes un estilazo increible, yo ya te comenté q te copié el vestido según te lo vi la primera vez y aunque me costó al principio porque no era yo mucho de ese tipo de vestidos estoy encantadiiiisima y además un exitazo cada vez que me lo he puesto, a todo el mundo le encata.
    Otra cosa acabo de ver en tu instagram , los zapatos con cordones de zara, llevo ya días decidiendo si plano o como los tuyos, son cómodos, como quedan puestos, los ves muchas posibilidades para diferentes ropas, es q me encantan con tacón pero no me decido,
    un besazo
    Natalia

    1. Hola Natalia,

      Pues ya os comenté por IG que son durillos al principio, pero correctos ahora. La calidad es tipo Zara. Ya sabes, nada para tirar cohetes. No los hacen de piel por dentro ni que cuesten 100€!!
      Yo sólo los usaré con pantalones, pero se los he visto a chicas con vestidos y faldas y también quedan bien. Eso ya lo que tú prefieras, los planos también están bien…

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *