RED SUNDAYS

A super comfy outfit for a Sunday stroll with my family. I was wearing for the first time an amazing pair of western boots from Sendra. I love its colour! Have a great day!

Un look muy dominguero, como digo yo, bien cómoda, para salir a pasear con la familia y poco más. Ese día estrenaba unas botas Sendra chulísimas. Ya sabéis lo mucho que me gusta este estilo de zapato que, además es comodísimo. Me encanta como quedan con blanco, negro, azul marino, gris… Hablando de grises, el jersey en ese color, de punto fino, anchito y largo es, para mí, una de esas prendas que no tiene nada y lo tiene todo. ¿Sabéis a lo que me refiero? Apuesto a que vosotras también tenéis prendas fetiche como esta. Buen jueves a tod@s!
RED 1RED 2

RED 3 RED 5 RED 6 RED 7 RED 8

. Abrigo / Coat: Tintoretto (HERE
. Jersey / Jumper: 
Tintoretto (HERE
. Botas / Boots: 
Sendra

31 comentarios en “RED SUNDAYS

  1. Me encanta, M*!!! Qué bonitas las botas! Las vi el otro día en Noel de Pelayo y en directo son chulísimas. Oye, Tintoretto nos está sorprendiendo mucho, eh? En rebajas me pasaré por el CI.
    Qué tal los enanos? A ver si Leo se recupera y está sanote en vacaciones. ¿Os vais fuera? Nosotros nos quedaremos por aquí. Dudábamos si ir a la Cerdaña pero me da palo el frío con el lío que tenemos. El año que viene que O* ya no será tan peque. Está tan mona! Es más ancha que larga jeje
    Besos amore!!

    1. Tintoretto está que se sale, amiga! 😀 Menudos vestidazos tenemos, eh! 😉
      Tía, qué tarde te leo. A ti y a todas. Soy un desastre de bloguera, jajaa. Aquí felicitando la Navidad a 19 de enero xD
      O* está para comérsela!!

  2. Estás muy muy guapa Mireia, el abrigo es una monada así jaspeado. Voy a mirar el jersey, últimamente tiro mucho de básicos y cada vez me apetecen menos los estampados. Las botas te las veo genial pero para mi no me terminan, no se, me veo el pie super grande… (aún más). ¿Sabes cuáles me apetecen ahora? Unas dr.martens!!! será posible a mi edad?

  3. Que bien te quedan los sombreros! Justamente hoy llevó un jersey gris de estos que dices… me podrías decir dónde encontrar un cinturón de estos?

  4. Chulo más que chulo el look! Me gusta mucho la combinación gris + granate y como tengo tantas prendas grises me apaño muy bien!

    El abrigo es muy muy bonito, tengo fijación con esas solapas 🙂 lo que pasa que el cupo de abrigos, chaquetas, parkas lo tengo más que cubiertos… así queeeee estaremos quietas jajajaja

    Un beso Mireia!

  5. Pues el look dominguero es tan chulo que lo utilizaría para casi cualquier cosa! Las botas chulísimas, también me encanta ese tipo de forma para un par de zapatos. Muak

  6. Yo adoro mis botines camperos de STR ; )
    Son comodísimos y quedan bien con todo
    Mi jersey favorito es uno de puto grueso color blanco roto con ochos

  7. Hello!!!
    Cómo me gusta verte siempre 🙂 Los abrigos/ gabardinas con caída te sientan… ¡de maravilla! Hace yo un tiempo que ando detrás (y por decidirme) de un trench verde antelina de Zara, muy parecido al que sacaste el otro día en un post… ¡amor! Si me he resistido, hasta ahora, es por el «hipotético» frío que nos trae el invierno aunque, visto lo visto, me doy golpes contra la pared por el muchisísimo uso que le habría estado dando estos días de veroño…snif, snif…
    Lo que sí he comprado son un par de la cole nueva de botines de Su-shi…¿cómo son?…¡más amor! jajajaja Después vi por ig las tuyas de Sendra… ¡viva el amor! xD
    Ahora ando ansiosa porque me lleguen…¡nos vemos en el post navideño que nos dedicas siempre! Ahí me lees otra vez, sí o sí…beso grande!!!

  8. Babeo con las fotos tan bonitas!!! La segunda parece totalmente real, vamos que estamos metidas en la foto contigo. jejeje..precioso todo.

    beso grande

  9. Qué buena pinta esas botas! Estoy pensando si pillarme alguna de las nuevas de su-shi, lo que no tengo claro si quedan ajustadas al tobillo o no.. a lo mejor me animo y las pido a ver.
    Que bien te queda ese abrigo! Y el jersey es perfecto. Tengo que mirar en tintoretto. No sabía que tenían cosas tan chulas! Y mira que mi suegra compra mucho allí, a ver si nos vamos a ver iguales, jajaja. 😉
    Qué tal está L*? Espero que mucho mejor!! A ver si se recupera y está al 100% por fin!! Mucho ánimo!! :*

  10. Mireia!!! Estás guapísima!!! El look me encanta, soy muy de grises en invierno, y los botines le dan el toque!!!
    Hacía días que no me pasaba por aquí, así que aprovecho este domingo de resaca para ponerme al día.
    Espero que Leo ya esté recuperado del todo y dando guerra otra vez.
    Bueno, aprovecho también para desearte una feliz navidad y lo mejor para 2016.
    Que lo paséis muy bien estos días en familia. Un besazo,
    Nuria

  11. hola! me encanta tu estilo!! una pregunta, los pantalones de donde son? no encuentro largos hoy en día!! entre mi altura y lo que se lleva ahora.. todos piratas! muchas gracias!!

    1. Estos son de Topshop, pero tienen sus añitos. Tienen una sección que se llama Tall, todos los que me compro allí me quedan larguísimos.
      Gracias a ti por escribir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *