HI JUNE!

Comenzamos el mes de junio con este vestido que ya os mostré a finales del verano pasado y que bien se merece volver a aparecer por aquí. ¡Me parece precioso! Al final del post os he dejado algunas propuestas de compras online similares al look de hoy. Hasta mañana!

CHLOÉ 1 CHLOÉ 2 CHLOÉ 3 CHLOÉ 4 CHLOÉ 5

. Vestido / Dress: Pull&Bear 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE and HERE
. Sandalias / Sandals: 
London Rebelz 
. Pañuelo / Scarf: 
Chan Luu (HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)

COLLAGE 50

1  /  2  /  3  /  4  /  4*  /  5  /  6  /  7

30 comentarios en “HI JUNE!

  1. Hola Mireia!

    Últimamente no me da el tiempo para nada! le faltan horas al día! Pero no me pierdo ni uno de tus post!! que decirte de este look si te cloné el vestido en cuanto te lo vi y es uno de mis favoritos! ahora me falta el bolso 🙂 mira que soy de poco logo pero este en particular me parece ???? estás guapísima! espero que las cosas en casa ya estén al 100%!!

    Bss
    Isabela

    1. Muchas gracias, Isabel.
      Todos al 100% prácticamente. Y que nos dure!
      A mí también me faltan horas, esto es una locura, en serio. Que alguien nos diga dónde está el botón de «PAUSE», que yo quiero apretarlo un rato!
      Menuda compraza este vestido, eh! Es preciosísimo!

      Muaaa

  2. Ayy yo tengo vestido y sandalias jajajajajaj
    El vestido m encanta aunq parezco una d gospels
    Y las sandalias son d varios veranos ya y están cuarteadas de tanto que me las puse me las compraría d nuevo m gusta aún diseño y color
    Y el bolso en el conjunto queda genial xo no soy mucho de logos

    Y me gusta toque del pañuelo la pena q no consigo así un poco más barato es que pa mi bolsillo dar 60€x un pañuelo no lo veo se m pasa presupuesto

    A ver si m pongo ese conjunto (vestido+sandalias) de nuevo
    Gracias x inspirarnos

    Por cierto nunca m contestas a que t dedicas hace años t leí q t dedicabas a la publicidAd freelance luego fui leyéndote q gracias al blog estabas más relacionada con moda xo ya no se
    Deberías contestar dudas que tenemos jajajaaj si no en vídeo para oír tu voz pues escrito contestando dudas que te parece?

  3. Pero que vestido más precioso!!! mira que me gusta a mí el verde. Mi madre que es muy refranera siempre me «La que de verde se viste, por guapa se tiene», y tú estás guapísima con el vestido y con lo que le acompaña!

    Hoy no me puedes gustar más! Muy bien empezado el mes!

    Besiños

  4. Me encanta el conjunto y el vestido te queda genial. Tanto me gusto que lo compre cuando vi el otro post, pero al probármelo parecía un druida ?. Así que volvió a la tienda. En fin, es lo que hay. Un saludo y felicidades por las fotos, son muy bonitas.

    1. Jeje, tengo que googlear lo de «druida», que este vocablo no lo tengo fichado 😀
      Un beso, Ana, gracias por comentar!

  5. Me encanta… y qué rabia me da que no encuentro vestido para la lactancia y el año pasado ya caí en comprarme uno que entre la barriga y ahora la lactancia aún no he estrenado ?

  6. Chulísimo! El color y la caída del vestido me gustan mucho.

    Por fin llegó Junio!! Aunque el tiempo pasa volando, la llegada del buen tiempo se me ha hecho laaaaarga, pero ya está el verano aquí 🙂 🙂

    Un beso guapísima!!

    1. A mí todo me pasa volando, Cristina… Estoy hasta preocupada, jeje. Se me va la vida en un suspiro, mama míaaa 😀

  7. Qué ayer fue mi cumple!! Mireia!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… jajaja. Es que a mi el subidón del cumpleaños me dura un tiempo, además como hasta el 19 no hago el brunchcelebración pues cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… ijij
    Mira que bien he empezado el mes eh?

    Este vestido te lo copié y aún no lo pude poner porque hasta ayer no vino el buen tiempo pero este si lo amortizo, tanto como el rojo de Zara jejeje. Pero yo creo que a mi me queda un pelín más largo…

    Ahora ando en busca y captura de sandalias de ese estilo romano para los vestidos largos porque no tengo ningunas en negro y no sé el por qué,juas,
    Como no paro, pues no puedo mirar mucho, pero en Asos, en uno de tus post me redirigió a unas sandalias que me parecían muy monas, muy baratas y había mi número. Lo intentaré este fin de semana.

    Un besiño!

    P.D. ya ha venido el sol y ya he cambiado de idea, estoy en plan derroche y a comprar ropa de verano! juas!

    1. Te acabo de felicitar 😀
      Sabes que al final el rojo de Zara no termino de amortizarlo? Menos mal que me costó 20€… A ver si con sandalias me lo pongo un día de estos. Es que mi hermana me regaló uno suyo de H&M rojo, muy parecido, y me lo pongo más porque me veo menos arreglada. Pero el zarero me parece más bonito!
      En Asos siempre tienen sandalias chulas y bien de precio, a ver si pronto puedes ir de estreno!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *