REASON IS TREASON LOOK

Comenzamos la semana con un vestido que ahora mismo encontraréis rebajado a muy buen precio. Me enamoró su estampado, el cuello alto y el largo, pero un inoportuno volante a la altura de la cintura lo hacía poco favorecedor, al menos en mi cuerpo. Nada que mi maña con la aguja y la tijera no pueda solucionar 😀 ¡Hasta mañana!

. Vestido / Dress: Zara (more HERE)
. Suede coat: 
Mango (old) 
. Botas / Boots: 
Bimba&Lola (Similar  HERE)
. Cinturón / Belt:
 Asos (old)
. Bolso / Bag: Su-Shi

44 comentarios en “REASON IS TREASON LOOK

  1. Bonito Post!!!

    CHICAS HOY EN MI BLOG, UN LOOK CON CHAQUETA AZUL DE ZARA. UN MONADA.
    ¿Os gusta? ¿ Sois del color azul o solo el negro?

    MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. BESOS

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  2. Me encanta, lo tengo!!!!! pero sin estrenar, pille la talla M/L y es un poco grande y estaba dudosa pero después de vertelo a ti todavía me gusta mas, tienes que poner una fotito sin chaqueta para ver bien el arreglo, eres una artista.
    Besitos,

    1. Hola Belén.
      En cuanto haga menos frío os lo enseño sin abrigo. El volante lo quité porque no me favorecía mucho. Yo me cogí la S, me quedaba enorme mi talla de siempre. Es que la hechura era rarura, verdad?
      Un beso

      1. Gracias wapa, seguiré buscando a ver si pillo una XS/S a ver si me esta mejor y sino arreglito al canto, jejeje.
        Besitos,

  3. Yo piqué con tres de este estilo en zara! El azul , uno de florecitas con bolsillo y este. Se me ha ido de las manos ? Y también tuve que hacerle un apaño por que el volante era matador.

    1. Jeje, yo también me he cogido unos cuantos esta temporada. Es que han traído cada uno… <3<3<3
      El volante era 100% matador. Y no sé si nos referimos al mismo azul, pero yo a ese también he tenido que hacerle arreglos porque me lo veía muy exagerado para diario. Zara quiere que hagamos horas extra con la máquina de coser, jeje.

      Un beso, Pao!

      1. Chicas, el azul del que hablais es el largo plumeti?? yo lo estoy buscando pero no tengo la referencia, me la podriais pasar? es precioso.

        1. Yo también me referia al de la colección disco Forest. No se cual es el plumeti!. A ver si me lo he dejado sin ver 🙁

          1. Juaaaaa! Pao, mejor no saber a cual se refiere, jaja. Una tentación menos! 😀

  4. Hola!!

    Feliz año MIREIA! Un poco tarde pero es que hace siglos que no escribo! No tengo tiempo para nada? Pero te veo a diario aunque sean 2 minutillos saco! ??

    Tengo ese vestido tb, lo pille en rebajas muy bien de precio! Y lo puse tb con bota alta negra y abrigo con cuello incorporado de pelo! Ese trench lo tengo! Pero no se me había ocurrido añadirle el cuello…mira que con otros abrigos si lo hago, así que probaré…lo único q aquí hace mucho frío para llevar ese trench ahora y además, no te parece que pesa mucho?? Igual no es el mismo…el mil pesa un horror!

    Lo del volante que dices pues si…no es el vestido que más favorece pero yo soy manazas! Igual me cargo el vestido…ahora me dejas con la Intriga! Nos lo tienes que enseñar sin abrigo, por IG igual??

    El resto de vestidos que comentáis han volado en la web desde el minuto 1! No sé si quedara algo en tienda…habrá que ver…este año estoy poco rebajera, no veo demasiadas cosas que me encanten…a ver la nueva temporada como se porta…

    Menudo rollo te he soltado! Mil besos y sigue colgando looks tan chulos!! Sigues siendo la mejor!! ???

    Isabela

    1. Feliz año para ti también, bonita!
      No me extraña lo que me cuentas, por aquí también andamos escasos de tiempo. Y eso que a los Reyes Magos les pedí horas extras, jeje
      El trench sí pesa un poquito, pero lo llevo bien. Yo tampoco soy una peso pluma y así hago pesas, oye 😀
      Los otros vestidos que comentas los compré en tienda, pero no en rebajas. En la web volaron todos cuando no tenía ni un € para caprichos, así que luego me tuve que espabilar y buscarlos en tienda física. A ver si cazas alguno!
      Un beso guapa, qué alegría leerte <3<3<3

  5. Jo! Pues yo debo de tener otra app o voy ciega por las tiendas porque este vestido en mi vida lo vi! jejeje

    Me vas a tener que enseñar de corte y confección porque encontré el pantalón vaquero de Uterqüe pero una talla más… snif! me lo traje por seguir probando y enseñárselo a mi madre por si puede tener arreglo y sino se va de vuelta! jopelines!

    Y a mi lo que me gusta es ese abrigo!! y encima con el cuello de pelo te queda fenomenal!! Me recuerda a los abrigos de jovenzuelas de nuestras madres!

    Buena semana

    Besiños!

    1. Estaba en la app hasta hace unos días, de 70 a 30€, creo… La modelo lo llevaba con la chaqueta terciopelosa de alamares, caes ahora? Igual en tienda lo ves. Si quieres te paso la referencia.
      A ver si puedes arreglar ese pantalón de Uterqüe, ya me contarás.

      Un beso, guapetona!

      1. Pues mira si estoy empanada, que tengo la foto de la chaqueta porque mandé a una amiga que me cogiese la chaqueta en A Coruña porque en Lugo no la había y la necesitaba para ya!! jajajaj

        A veces me molo yo sola con lo fatal de lo mío que estoy! jajaja

  6. ¡Qué más quisiera yo tener maña con la aguja! Muchas veces se aprenden las cosas por necesidad pero yo tengo a mi querida madre, que aunque con sus dedos ya torcidos por artritis y demás, me cose lo que puede y lo que no, no se lo digo por no molestarla y lo llevo a una tienda. Muy bonito el look de hoy y además tengo un bautizo el mes que viene y estoy pensando en si ir con vestido o pantalón. No me he probado mis pantalones de vestir, después de perder tanto peso me temo que se me caerán un poco 🙂

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *