WINTER DAYS

. Abrigo / Coat: Mango (HERE
. Jeans: 
Only (HERE
. Jersey / Jumper: 
Urban Outfitters (HERE
. Cinturón / Belt: 
Frame (HERE)

42 comentarios en “WINTER DAYS

  1. Una vez! Solo una vez me lo he puesto! Y mira que ha hecho bien de frío (o por lo menos yo lo he tenido…)

    Y con ese tipo de jerseys me pasa como con las camisetas… no me veo con ellos… que igual dentro de 10 años lo consigo pero por el momento no son amigos de mi armario juas!

    Buena semana bonita

    Muah!

  2. Te puedes creer que mi hija de 8 años pidió unos vaqueros acampanados a los Reyes, y encima le sale natural el saber combinarlos, y yo no logro desembarazarme de los pitillos? Y el caso es que te veo y me encanta! Mi hija es más de camisa vaporosa y chaleco o jersey ancho, no sé de quién ha heredado el estilazo. Besos, guapa, feliz día.

  3. Ay ese abrigo que me hace ojillos!Me acuerdo que cuando era pequeña una de mis amigas del cole tenía uno así en granate y yo lo miraba embelesada con mi triste trenka…jeje…así que me viene de lejos! <3
    Este tipo de looks son tan tuyos!Como los luces!Buena semana!Muaaaa.Alex

  4. Mireia precioso el look! Te queda pintado 😀 Te molesto, pero podrías poner la referencia o nombre del abrigo de Mango. El link te lleva a la lista larga, y no logro encontrarlo…me encanta y estoy en la búsqueda de el 😉 Gracias!
    Un abrazo
    Eugenia

  5. Mil gracias Mireia! Voy hacer el intento de compra madrugadora jaja. He visto varias cosas de Mango online preciosas, casi nunca las encuentro en las tiendas físicas y generalmente caigo en la lista de espera. Igual he conseguido algo 😉

  6. Genial look Mireia!
    Me encanta cómo combinas y cómo te sientan los pantalones de campana. Yo no encuentro ningunos que me gusten del todo, o tienen demasiada campana o se agotan en un segundo! Esos de only no aparecen en el enlace, pero gracias igualmente.
    Buenas noches 😘

    1. Es que son del año pasado, Carmen… Están ya agotados!
      Estos los uso mucho, son altos de tiro, no tienen demasiada campana y puedo usarlos con estos botines que no tienen mucho tacón. Seguro que encuentras algo parecido!

      Muaaa

  7. Y ese bolsito como de Jane Birkin? Ayy seguro que me dices que es vintage o que era de tu madre.. Que difíciles de encontrar con lo simples que son!!

    1. Jaja, pues sabes que ni me acuerdo dónde lo compré? Es muy viejo! Tengo una colección de cestos que da miedo. El pariente me dice que monte una cestería y liquidamos la hipoteca 😀
      Hablando de Jane Birkin… En Etsy el verano pasado me compré la mítica cesta de picnic que ella lucía. A ver si os la enseño por aquí. Seguro que allí encuentras muchas!

      Un beso

      1. Ayy pero que mona eres! Gracias, me voy corriendo a Etsy que lo tenía muy olvidado.. Tu lo que debes tener es un closet como el de S.J. Parker!!
        Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.