SAME KIMONO AGAIN

Parece que le he cogido el gusto a esta chaqueta, ¿no? Las suaves temperaturas de la semana pasada me permitieron probar otra combinación con ella que, seguro, no será la última que veréis por aquí. ¡Hasta mañana!

. Chaqueta / Jacket: Mango (HERE)
. Blusa / Blouse: 
H&M (old) More HERE 
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Bolso / Bag: 
vintage 
. Botines / Boots: 
Uterqüe (more HERE and HERE)

11 comentarios en “SAME KIMONO AGAIN

  1. Este otoño me he agenciado esa camisa del armario de mi madre y me la he puesto con chaleco!! (chalequitos al habla! juas)

    Y me has dado buena idea para quitarle la etiqueta «a mi batín» negro (así le llaman por estos lares, ya sabes la gracia que se gasta alguno poniendole motes a mi ropa, en fin,… ) pero para eso tiene que venir el buen tiempo!! que de momento me sigo congelando…

    Buena semana!

    Biquiños! .

    1. Con chaleco queda chulísima! Pero mejor si tienen la sisa bastante abierta porque sino es incómodísimo. Bueno, seguro que ya lo has comprobado :S
      Lo del batín es una coña típica en todos los lares, no te digo más, jeje.

      Muaaa

  2. Hola! La chaqueta es <3<3<3<3<3 y seguro que le sacas montón de partido en primavera y en verano, con sandalias y camisetas mas frescas. Lo visualizo… 😉 Menudas temperaturas hemos tenido, verdad? Aquí más que tiempo primaveral era de verano total. Qué pena que ya ayer refrescara. Menos mal que falta poco para que el buen tiempo llegue para quedarse. Lo estoy deseando!
    Un beso.

    1. Yo también, ya queda menos! Bueno, a ti ya no te queda nada! Tú me visualizas con camisetas y sandalias, pero yo directamente te imagino dándote un buen chapuzón, suertuda! Para eso sí que quedan unos meses por aquí, que yo no soy nada atrevida, jeje

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *