FOLK DRESS

Primer look post vacacional! Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa, yo todavía estoy asimilando la vuelta a la rutina… 

. Vestido / Dress: Spell and the Gypsy (HERE and HERE)
. Botines / Boots: 
Vagabond (HERE)
. Gafas / Sunnies:
Gigi Barcelona

56 comentarios en “FOLK DRESS

  1. Ayyyyyyyyyyy este también lo tengo fichado y además en este color, porque en malva es precioso también pero me llamaba más en estos tonos, esta marca es nuestra perdición jajaja.

    Estás guapísima para variar¡¡¡¡ Un beso enorme¡¡¡

    1. Uff, Ana, ya te digo! Qué peligro tiene, verdad? Menos mal que la nueva colección no me llama tanto la atención… Pero de las antiguas me cogería mil cosas!
      Estos días he podido estrenar algunos. Hasta metí sandalias en la maleta y terminé sacándoles chispas. Lástima que dicen que las temperaturas bajan, con lo a gusto que estábamos 🙁
      Un besote, guapa. Y ánimo con la semana!

      1. Yo estoy enamorada de uno de una colección pasada, bueno de unos cuantos, pero de uno en especial en tonos turquesas de manga larga, que es el más bonito que he visto hasta ahora, pero imposible de encontrar.

        De la nueva colección me gustan un par, pero los más más bonitos son de otras colecciones pasadas.

        Por cierto que he leído que no sabéis con qué ponerlo por el tema del escote en la espalda, yo o voy a pelo, que voy bastante incómoda la verdad, o pongo un body de Etam, con escote en la espalda.

        Un beso guapa¡¡¡

        1. Lo del body no lo había probado, Ana. Me has dado una buenísima idea, muchas gracias! Tengo uno escotado por detrás que me puede venir muy bien para este tipo de vestidos. Gracias de nuevo!
          Por cierto, qué buena pinta tiene ese vestido turquesa que comentas. No sabes lo mucho que me gusta ese color para el verano.

          Un besazo, guapa!

  2. Ay m encanta esa marca por lo menos en fotos jajajajaja
    Nunca vi nada en directo
    Yo suelo descartar ese escote de espalda x el sujetador porque aunq estén los q se cruzan no me queda tan abajo las tiras y los de pegar yo no consigo
    Pues eso muy chulo

    1. Hola Lola,

      Para este tipo de escotes uso uno tipo bandeau que tiene la tira de la espalda muy baja. Lo tengo desde hace mucho, si alguien conoce la marca de alguno similar que nos diga 😉

      Un beso!

    1. Hola guapa!

      El bolso lo compré en un mercado de Ibiza hace años. Mirad en Etsy, siempre hay cosas de este estilo.

      Un beso!

  3. Qué vestido tan bonito, ese escote es uno de mis favoritos es tan favorecedor <3 sin embargo ese largo… para mi es fatality jajaja aunque con lo bajita que soy si me pongo el tuyo tal cual, me llega hasta el suelo xD

    Dónde están hechas las fotos? En tu querido Maresme? (qué poco conozco esa zona, qué pueblos me recomiendas?)

    Besos guapísima!!

    1. Hola Cristina!

      La fotos sí están hechas en el Maresme. Bajamos el lunes desde Cadaqués y, tras una interminable caravana, conseguimos llegar a tiempo para comer con mi hermana y que los niños disfrutaran de la mona, jeje.
      Esa zona es toda preciosa, aunque suelen ser más bien pueblos «dormitorio», tampoco te creas que hay mucho por visitar a parte de casas bonitas.

      Un beso, guapa! <3<3

  4. La verdad es que cuesta arrancar de nuevo después de los días de fiesta, jeje, pero qué remedio.
    El vestido es precioso, me encanta la espalda que tiene, y con los botines y el bolso ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Pero qué bonita la espalda del vestido!!

    Me acabo de enamorar de la pag. Spell&TheGypsy!! No la conocía… o si la has puesto otras veces y he clickeado no me acuerdo!!

    Por esta zona aún es temprano para poder vestirse así aunque yo ya estoy lavando y secando la ropa para el cambio de armario (que he vuelto a incluir el vestido rojo de Zara, está amortizadísimo!!!)

    Ánimo con la vuelta que hasta el fin de semana no vas a estar al 100% juas! Es que cuesta mucho arrancar… por aquí os llevamos ventaja y aún estoy en 2ª… no puedo con la vida!!

    Besiños!

    1. Esa página es la bomba, Sonia! Además, hacen siempre unos lookbooks chulísimos, os los he enseñado alguna vez. Te acuerdas de uno de Erin Wasson en plan Thelma y Louise?
      Al vestido rojo le tengo que sacar chispas este verano, sí o sí. Por cierto, yo había ya desenpolvado hasta las sandalias y he tenido que volverlas a guardar. No veas qué calor hizo en Semana Santa.

      Muaa

  6. Aunque sólo han sido unos días, la desconexión ha sido tal que volver a la rutina no será fácil… así que iremos piano, piano. Me gusta mucho el print y colorido del vestido y cómo luce con los botines, ¡perfecto para estos días!

  7. Hi Mireia, hope you are well – is your lovely bag and your octagon bangle a vintage finding? Or can you share it with us? Thanks for leaving a comment <3<3<3 Hug u, beatrice

    1. Hello Beatrice!
      I bought the bag in a market some years ago, I’m sorry… Maybe you’ll find a similar one on Etsy.
      Concerning the bangle, it’ s really old so I don’t remember where I bought it 🙁

      Have a great week, dear

  8. Es un vestido precioso! La abertura de la espalda es espectacular.
    A mi también me costó un montón asimilar que los días libres se habían terminado. Pero no nos queda otra que aceptarlo, aunque cueste.
    Un beso guapa!!

  9. Hola Mireia: Hace mil que no te escribo, pero siempre te leo!!!!
    Estás monísima con ese vestido, para no variar!! Yo, sin embargo, me arrepentí de cortar una falda larga, la puse midi, y no me veo…..Aunque con la opción que es puesto en este post de botines, igual queda más cañera! No sé, era tan bonita larga, por la caída, y la verdad, me la cargué… Soy una ansias!!!!!!! En fin, espero no arrepentirme de los tajos que le estoy metiendo a los pantalones!!!, qué son finos!!!!!! :).).)
    Mil besos, guapa, y a tus nenes, que estén para comérselos!!

    1. Uff, te entiendo. Yo también me he arrepentido de varios tijeretazos… Pero bueno, de todo se aprende, no?
      Igual con botines te ves mejor. O con unas sandalias atadas, tipo gladiador. No sé, todo es probar. Ánimo que seguro que también le sacarás partido.
      Un beso, guapa!

  10. Un vestido precioso, las botas me chiflan

    Esta ha sido nuestra primera semana santa en cas pero no hemos parado, ha habido montaña, barbacoas, comidas en familia, cenas con amigos, karaokes y hasta escalada en un rocodromo en familia. A veces no hace falta irse lejos para disfrutar! Pero otras si, ja ja..

    1. Tienes toda la razón. Además, así te ahorras al hacer/deshacer maletas, que es la peor parte de viajar, no me digas 😀

      Un besazo!

  11. Hola Mireia. Una preguntilla. Me he enamorado de un.vestido de BOHEMY para una comunión. Yo nunca he comprado ropa por web, soy antigua, lo admito, necesito probarme las cosas y tocar el tejido!!! Pero no hay otra manera de adquirirlo, eso o ir a Málaga ( jaja ya quisiera pero va a ser que no puedo!!!) . Bueno pues me gustaría que si puedes me digas qué tal es de calidad y hechura. Mi vestido cuesta 65,95 , es precioso y por este precio me parece barato pero claro la modelo y la foto son » superiores». Te lo agradecería!!!. Muchas gracias bella.

    1. Uff, no sé qué decirte porque tienen muchos modelos y marcas… Les has preguntado cómo funcionan las devoluciones?
      Yo estoy contenta con los que tengo, la calidad está bien.
      Si las devoluciones son fáciles no pierdes nada por pedirlo, no?

      Un beso!

      1. Muchas gracias Mireia. Sí son faciles, eso me dijeron ellas. La verdad que el vestido que me gusta se ve super, es uno de encaje, corto, verde agua y sin mangas, con volantes en la falda y cerrado arriba. Espero que no me decepcione, ya te diré. Mil gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *