my nice days in Tangier

En vacaciones aproveché para hacer una escapadita a Tánger que me cundió un montón gracias a nuestro guía Bakali, que por cierto,fue el chófer de Carmina Ordoñez toda la vida, así que imaginaros cómo lo pasamos…La verdad que es una gozada porque te empapas de otra cultura sin grandes desplazamientos. Al medio día estuvimos comiendo en el Arte y Vida en Tarifa y por la noche cenando en el céntrico hotel Minzah un cus cus de chuparse los dedos. No os parece super apetecible?

Para la ocasión me puse un jersey básico con mis pijama pants de Zara, wedges y complementos étnicos.

Qué opináis? Os gusta mi tenida para la noche tangerina?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jersey/jumper: Bershka(A/W 2011).

Pantalones/pants: Zara (new collection).

Plataformas/wedges: Zara (new collection),

Collar/necklace: Vintage.

Brazalete/brecelet: Vintage.

Clutch: Blanco (new collection).

 

 

25 comentarios en “my nice days in Tangier

  1. Bueno si te digo la verdad las plataformas no eran muy cómodas para andar por las caóticas calles de Tánger! pero antes muerta q sencilla:))))

  2. Lo masssss,tienes estilazo y cada estilismo lo haces muy tuyo,eso me encanta;))))
    Seguro que sí te gusta algún modelo de Menbur ,como por ejemplo las bailarinas ,me pasó igual que a ti ,mira mejor en la campaña y me dices!
    Mua

  3. Vaya vacaciones!! Yo también quiero jajaja El look me encanta, lleno de personalidad! Por cierto el collar es una caña, genial 🙂 Besoss

  4. Ahora que me fijo mejor, yo también tengo esas cuñas, son una pasada! Te ves altisima y vas muy cómoda. Todo el mundo me dice que donde voy con esos taconazos, que me voy a matar pero en realidad se va genial en ellos 🙂 Muuaaa

  5. De todas las bloggers que vi con ese pantalón, tú eres la mejor con diferencia, creo que has acertado de pleno.
    El collar es una preciosidad que le da al conjunto el toque final. No sé por qué le ha entrado a la gente esa manía por ir con el cuello desnudo, hay pocas cosas que den tanto la sensación de ir descuidada como un jersey o una camiseta con escote y el cuello blanco. A mí me parece que esa sencillez hay que reservarla para el verano con color y vestidos muy a propósito que conviertan el cuello en un atractivo más.
    Tus vacaciones una delicia

  6. Muchísimas gracias! Estoy totalmente de acuerdo y las que llevan vestiditos veraniegos blancas como la leche ni te cuento!

  7. bonito look el de hoy y me encantan las sandalias son cómodas ? la verdad dime porque no lo parecen y soy un poco complicada de pies parecen altíiisiiimas.Besos y espero al siguiente

  8. Son cómodas si no te das mucho tute…es decir pa una cenita, una salida tranqui,etc están bien pero para una tarde de shopping no te las recomiendo. Son muy còmodas pero son tan altas que pareces un zancudo:))) lo mejor como siempre yo y mis gangas es el precio 29.90, de Trafa.
    Un besazo y thanks for following my blog!

  9. Bueno me chifla tu look de hoy! Qué estilazo! Los accesorios son lo más, combinas siempre superbien cualquier estilo. Me encanta seguirte!

  10. Oyeeee estás muy criticona últimamente eh? Que no que es broma….yo la verdad q tampoco los he visto tanto. El jersey de Mango si que ha sido una plaga!
    Besitos!

  11. Te está saliendo la vena de las «especiales» …jajajajaja!!
    Ahora cuenta nuestro gentilicio….blancas como la leche? what??? donde se ponga una azotea y un moreno de albañil….
    Beso enorme wapa!!

  12. jajaja :)))) tu si que lo eres!guapa.
    Mira aquí es donde te decía,al final del todo desde la pag22 hasta la 26 ;)))) ya me dices algo

  13. ¡ espectacular ! me encanto, escribo desde bogota colombia, soy una fanatica de la moda y es genial ver moda que podemos usar en la vida cotidiana con gran gusto, muy chic, con clase y un estilo que difinitivamente me encanta, ojala pueda ver siempre actualizaciones estoy matada fenomenal, siempre haba buscado este tipo de paginas, !LA ENCONTRE¡ MUY INSPIRADOR GRACIAS UN ABRAZO AURA CRISTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *