100 accesorios de decoración para renovar tu casa

Reestrena tu hogar con estas propuestas deco.

Nuestra casa es, con permiso de la oficina, el tiempo en el que normalmente más tiempo pasamos. Y para estar cómodos no solo hace falta tener un buen sofá, una cama confortable o un salón espacioso, también es importante crear un ambiente en el que nos sintamos bien con nosotros mismos. Puede estar relacionado con la decoración, con pequeños detalles que den un toque personal  a nuestra casa o con diseños especiales para lograr ese toque único. Por eso te proponemos 100 ideas de decoración para dar un soplo de aire fresco a tu vivienda, reestrenarla a partir de pequeños gestos sin tener que hacer grandes desembolsos.

100 accesorios de decoración

En nuestra selección encontrarás piezas de firmas españolas, muy pequeñas y con un elaborado trabajo artesanal a sus espaldas. Por ejemplo los platos pintados a mano de Los Platos de Pan son perfectos para decorar y, si quieres hacerte con un juego completo, para disfrutar de la vajilla más especial que podrás encontrar. Este es solo uno de los ejemplos que demuestran que el menaje del hogar no tiene porque ser aburrido y tradicional. Platos, tazas, vasos e incluso cubiertos pueden hacer de tu mesa un lugar diferente.

Tras mr mrs muse
Juego de tazas de Mr. and Mrs. Muse

La decoración ha dejado de estar en un segundo plano para convertirse en una prioridad a la hora de crear una atmósfera perfecta bajo nuestro techo. Prueba de ello es que muchas marcas de ropa de las grandes cadenas textiles incorporan ya en sus tiendas un córner de decoración para el hogar donde puedes encontrar a precios muy asequibles detalles para tu vivienda que incluyen desde cojines para la cama o el sofá, vasos, jarrones o estructuras decorativas para colocar en estanterías. La americana Urban Outfitters o Zara Home es una de las que ha hecho de la decoración una de sus grandes bazas, con muchos diseños inspirados en la estética escandinava, con líneas minimalistas. Esta y las 100 propuestas que te encandilarán para decorar tu casa con mimo y con todo lujo de detalles.

100 objetos decoración
Estantería de Urban Outfitters
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *