Zara Home, mucho más que decoración

Sorpréndete con esta selección para ropa de casa y de cama

por StyleLovely

Nos encanta el imperio Inditex. Nos declaramos fans incondicionales y su marca para el hogar no podía ser menos. Las últimas tendencias en decoración también están a nuestro alcance gracias a Zara Home. No hace falta una fortuna para hacer de tu casa un hogar. Te presentamos lo mejor de Zara Home, y te vas a sorprender. Porque no solo venden decoración, hace mucho que la marca va un paso más allá. Atrévete a descubrirlo con nuestra nueva selección de 100.

Homewear

Te va a encantar toda la propuesta de la marca en ropa para estar en casa, aunque nosotras pensamos sacar algunas prendas a la calle. Vestidos, o jerseys de punto perfectos para los días de frío, pero también pijamas, batas y camisones en tejidos delicados. Encontrarás también zapatos y complementos y, como no, neceseres. ¿Otra buena noticia? La colección tiene prendas tanto de hombre como de mujer. Te va a costar resistirte a ella.

zara home, colección homewear
Vestido de la colección homewear de Zara Home

Decoración Navideña en Zara Home

Zara Home no podía mirar hacia otro lado con la Navidad a la vuelta de la esquina. Por eso, ya tiene una amplia selección de adornos y accesorios para la casa con temática festiva. Decora tu árbol, pero también tu mesa y tu salón al completo. Encontrarás adornos en tonos rojos o metalizados pero tampoco faltan algunos más sencillos en cartón. Déjate invadir por el espíritu navideño.

zara home, adornos navideños
Adorno de Navidad de Zara Home

Si aún así prefieres invertir en ropa, te proponemos los 100 vestidos de fiesta para que elijas el tuyo para esta Navidad.

Y si quieres seguir navegando por el mundo Zara, ficha nuestros 20+100 favoritos de otoño.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *