Los 20+100 novedades de Zara de este otoño

Las novedades de la marca para este otoño se adaptan a todos los estilos siguiendo las tendencias de la temporada.

por StyleLovely

Las novedades en cuanto a tendencias se renuevan cada vez con más frecuencia. El crecimiento de las marcas de ropa hace posible que las colecciones se amplíen prácticamente cada semana. En este sentido, las últimas novedades de Zara merecen especial atención, por eso te hemos seleccionado los 20 mejores looks de otoño-invierno que querrás tener en tu armario. Y nuestros 100 favoritos que reinan desde el comienzo del otoño. Las prendas metalizadas, las sudaderas más cálidas e incluso los abrigos de pelo (sintético) que siempre has querido tener pero no te habías atrevido.

Novedades de otoño

Las blusas con detalles de bordados y las mangas acampanadas con volantes se convierten en una de las últimas propuestas que más destacan sobre el resto de la colección. De colores otoñales, logran un toque diferente con los dibujos florales y geométricos que bordan parte de la prenda. Los jerséis de punto también buscan un aire menos sobrio incorporando detalles coloridos. Los abrigos camel forman parte de la últimas apuestas de la temporada y suponen un imprescindible para las que busquen un vestuario más clásico.

En cuanto a los accesorios, los bolsos tipo saco con apliques metálicos triunfan como complemento a los estilismos de noche. Las faldas de corte midi sobreviven al entretiempo y los pantalones con hilos en los bajos son otro de los hits que triunfarán los próximos meses.

Camisa gris de Zara con bordados

Jersey gris con bordados de Zara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *