Día del Padre: regálale tu tiempo

Planes para hacer con tu padre

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si hay algo que es realmente valioso ese es tu tiempo y regalarlo vale mucho más que cualquier cosa que se compre con dinero. Y es que, nos podemos gastar fortunas en un regalo, incluso podemos sorprender a alguien con algo que llevaba mucho tiempo deseando pero si no tenemos tiempo para dedicar a las personas que queremos de nada vale hipotecarse para pagar el mejor obsequio. Y mucho menos cuando se trata de una persona tan especial como es nuestro padre. Por eso, en el Día del Padre, te proponemos el mejor de los regalos: tu tiempo. No lo pienses dos veces y disfruta del primer hombre de tu vida con los planes que te sugerimos. Sabemos que le harán realmente feliz.

Cocina con papá

Las cosas que nos pueden parecer más nimias y cotidianas pueden resultar las más satisfactorias. ¿Cuántas veces has visto a tu padre cocinando y has pasado de largo? ¿Cuántas veces te ha preguntado si le podías ayudar con esa paella de los domingos y has puesto una excusa para seguir con tus cosas? No hace falta que seas el mejor chef, sino la mejor hija. Quédate con él, pásale la sal y háblale del último chico que te gusta o de lo pesada que se pone tu madre porque no te arreglas nada. Cualquier cosa que le cuentes será mejor que cualquier jersey de cashmere o cualquier tablet de última generación.

© Understood
© Understood

Id a un concierto juntos

Aunque creas que los conciertos son solo para las veinteañeras alocadas, nuestros padres pueden disfrutar y mucho de un buen espectáculo de este tipo. Y no, no te imagines a tu padre cantando ‘What do you mean’ de Justin Bieber al lado de una adolescente en plena revolución hormonal. Ir a ver a Bruce Springsteen seguro que le emocionará o, si es más clásico, puedes llevarle a ver alguna de las propuestas que hay cada semana en el Auditorio Nacional. ¡Le encantará!

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *