Faldas y vestidos largos para aprovechar el entretiempo

Aprovecha los todavía cálidos días otoñales para lucir la prenda de la temporada: las faldas y vestidos que caen hasta los pies

por Elena M.Medina

Aunque ya tengamos ganas de estrenar las nuevas adquisiciones que compramos después del verano todavía tenemos días de entretiempo por delante. Para aprovechar estas jornadas de luz y temperaturas suaves, opta por un vestuario que te permita no pasar frío durante las primeras horas de la mañana y no asfixiarte de calor en el transporte público a la salida de la oficina. Para ello te proponemos que sigas una de las tendencias del otoño: las faldas y vestidos largos que caen hasta los pies.

A medio camino entre el corte midi y el largo XL, elige el diseño que más encaje con tu estilo. Podrás encontrarlos de aires bohemios, en clave working girl, sofisticado, de noche… Infinidad de propuestas que tienen varios rasgos en común: la comodidad y su capacidad de adaptarse al día o la noche según los complementos con los que combines tu falda o vestido.

Falda larga plisada

Falda plisada Maximo Dutti
©Massimo Dutti

Está claro que la textura plisada es una de las tendencias estrella del año. Además de restar sobriedad a tu look, aporta movimiento a las prendas. Las faldas midi y largas abanderan esta textura apta para lucir en tu estilismo de entre semana (para el día elige mejor colores lisos) o para eventos nocturnos en su versión metalizada. Combínala con una biker de cuero, con una cazadora denim o incluso con sneakers para un look más desenfadado.

Maxivestido

Vestido &Other Stories
©&OtherStories

La otra prenda estrella que te ayudará a exprimir los días de entretiempo es el maxivestido. A pesar de que normalmente lo relacionamos con los meses estivales (los clásicos vestidos de gasa y print floral que vemos en todas las playas), el otoño también es una buena época para sacarle partido.

Juega a llevarlo sobre camisetas o camisas lisas para sumarte a la moda del momento o lúcelo solo con botines o calzado de tacón medio. Los diseños con escotes cruzados y fruncido en la cintura abundan entra las novedades y los tonos burdeos, azul navy y negro son el trío de color ganador. ¡Descubre tu favorito y hazte con uno!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *