Hacemos repaso a lo mejor del Street Style

Las tendencias que hemos visto en las diferentes semanas de la moda

Las semanas de la moda tocan a su fin. Los diseñadores han subido sus nuevas propuestas a las pasarelas pero también hemos visto lo que realmente viste la calle. Nuestras imágenes han sido tomadas por el fotógrafo de street style Jonathan Paciullo (@lefrenchystyle), y hoy recopilamos las 100 mejores imágenes  para poner un broche de oro al mes de la moda. Aquí están algunas de las claves que hemos aprendido.

Prendas estrella

Como siempre, ha habido una serie de prendas que sospechosamente se han repetido una y otra vez independientemente del escenario. El complemento que se lleva la medalla de oro en esta particular competición no es otro que el bolso con anilla de Chloé, sobre todo en su versión mini. No se quedan atrás los mocasines de Gucci, abiertos, cerrados, con pelo o sin él ha sido el zapato más repetido. La gorra de Balenciaga, y la camiseta con el logo de Gucci también han tenido gran protagonismo.

lo mejor del street style bolso Cholé
El bolso con anilla de Chloé ha sido protagonista del street style

Lo mejor del Street Style: Tendencias para apuntar

Si algo nos ha quedado claro es que los zapatos blancos no son tan mala idea como podía parecernos. Las hombreras vienen con fuerza y sospechamos que acabarán teniendo un hueco en tu armario (aunque sea pequeño). En cuanto a estampados, las rayas conquistan las calles, sobre todo en tonos azules, y el cuadro vichy también.

lo mejor del street style hombreras
La nueva tendencia son las hombreras

Si no quieres perderte nada de cada lugar haz repaso de:

El street style de Nueva York.

Lo mejor del street style de Milán.

Los mejores looks del street style de París.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *