Kim Kardashian

Kim Kardashian sufre un robo a punta de pistola en París

Todo ocurrió en la habitación del hotel en el que se hospedaba durante la Semana de la Moda de París

por Elena M.Medina

La Semana de la Moda de París está trayendo más de un dolor de cabeza a Kim Kardashian y su clan. Si la semana pasada, la socialité fue acosada por el mismo hombre que agredió a Gigi Hadid después del desfile de Max Mara en la Milán Fashion Week, esta madrugada, alrededor de las 3 horas, ha tenido lugar un acontecimiento mucho más grave y peligroso para la mujer de Kanye West. Según ha declarado su portavoz, Ina Treciokas, mientras Kim se encontraba alojada en la habitación de su hotel en París, cinco individuos enmascarados y vestidos con uniforme de policía se colaron en la estancia y, a punta de pistola, robaron varias joyas valoradas en millones de dólares de la habitación.

Según ha declarado la portavoz, Kardashian se encuentra mal psicológicamente aunque no sufrió daños físicos. Según ha confirmado la Policía de París “el daño asciende a varios millones de euros, principalmente joyas. Todavía se está evaluando la cantidad total”. Pocos más detalles han transcendido sobre el incidente.

Balenciaga. No make up today.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al enterarse de la noticia, su marido, el rapero Kanye West, abandonó abruptamente su actuación durante el Festival de Meadows en Nueva York alegando “una emergencia familiar”.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *