Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de “Stranger Things”

El 27 de octubre es la nueva fecha que marcar en el calendario

Fue el fenomeno seriéfilo del pasado verano y justo un año después del hype de Stranger Things (que se estrenó el 15 de julio de 2016) la plataforma detrás de la serie ha dado a conocer más detalles de la muy esperada segunda temporada. En primer lugar, el poster oficial de la ficción ha revelado algunos detalles de lo que nos espera pero sobre todo nos ha generado más ganas de ver de nuevo en la pantalla a Eleven (la mediática Millie Bobby Brown) y compañía.

Segunda temporada de “Stranger Things”

En el poster vemos a los cuatros niños protagonistas subidos a sus icónicas bicicletas mientras una tormenta de fuego cubre el cielo del pequeño pueblo de Hawkins. Netlflix ha fijado el próximo 27 de octubre como día mundial del estreno.

Sobre la trama poco se sabe pero los fans que vieran el último episodio sabrán que todavía puede quedar mucho por venir. Desde Netflix explican brevemente la sinopsis e indican que la acción transcurre un año despeñes del punto final de la primera temporada y que Will Byers y un “un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

De momento, podrás amenizar la espera con algunas de las serie que te proponemos para este verano.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *