Una de las bloggers más internacionales lanza su propia línea de ropa

Y podrás hacerte con ella justo dentro de una semana

Esta misma semana hablábamos de la evolución de los blogs de moda y sus protagonistas, y cómo han llegado a hacer de ellos su forma de vida. Hace solo unas pocas horas que una de ellas ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de ropa. Alexandra Pereira, abrirá así una línea de negocio más dentro de “su marca”, Lovely Pepa.

Lovely Pepa Collection

Desde su cuenta de Instagram ha lanzado un teaser en el que ya se pueden ver algunas de las prendas de su primera colección. La página web ya está activa, con cuenta atrás incluida, y es que la venta comenzará en solo una semana. Para llevar mejor la espera hasta el día 1 de marzo, puedes ir apuntándote a la newsletter de la firma. Por el momento todo son incógnitas. Desconocemos si las prendas se podrán adquirir también en alguna página multimarca, cuantas piezas formaran la colección o el precio de venta, pero seguro que no decepcionarán a sus fieles seguidoras.

Coming March 1st… @lovelypepacollection 🙊🙊🙊 www.lovelypepacollection.com

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 11:22 PST

La nueva marca ya tiene su propio Instagram (@lovelypepacollection) y cuenta con más de 2.000 seguidores. Ahí podrás encontrar las primeras pistas sobre los diseños. El único que se muestra al completo es camiseta blanca con la frase que Alexandra lleva tatuada “change your luck”.

nueva línea de ropa Lovely pepa
Camiseta de Lovely Pepa Collection

Mientras esperas al lanzamiento, recuerda los 100 mejores looks de su creadora.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *