Emma Roberts o cómo (no) decidirse por un color de cabello

Emma Roberts es una de las caras conocidas que más experimenta con su aspecto, especialmente con su melena. Repasamos su evolución.

Estamos más que acostumbrados a ver desfilar celebrities por la alfombra roja y que, en alguna que otra ocasión, algunas de las caras más conocidas de la industria (tanto de la música como del cine o la moda) nos sorprende con un cambio de look inesperado. Aunque normalmente, son siempre las mismas personas quienes apuestan por algo distinto (veáse Katy Perry, Lady Gaga y demás celebridades con debilidades extravagantes) en ocasiones hay galas, como la Gala Met de Nueva York, en las que se agradece ver looks más arriesgados y fuera de lo común. Fue precisamente en esta fiesta donde vimos a Emma Roberts con su último cambio estilístico, en este caso capilar. Y es que la actriz experimenta constantemente con su cabello y en lo que va de año ya ha cambiado su coloración tres veces, jugando además con el largo y las texturas de su pelo.

I love you blonde, I love you brunette, but this red is magical!✨❤️✨ @emmaroberts #NineZeroOne #901Girl #CayenneSpice

Una publicación compartida de Nikki Lee | Hairstylist (@nikkilee901) el

Los tres estilos de Emma Roberts

Desde el brunette más cálido hasta el rubio más brillante que lucía en la serie Scream Queens, pasando por el blorange: la coloración estrella del pasado invierno y que responde al juego de palabras rubio (blonde) y pelirrojo (orange). Este pelirrojo a medio camino entre el rubio y el caoba es el tono preferido de Nikki Lee, la estilista capilar de la actriz, y co-propietaria del exclusivo salón Nine Zero One, situado en West Hollywood y donde acuden modelos e it girls como Hailey Baldwin, Demi Lovato o Vanessa Hudgens.

Desde que comenzó el año hemos visto a Emma Roberts lucir las tres tonalidades y, según ha contado en una entrevista reciente concedida a una cabecera internacional, no parece que vaya a parar de experimentar. De hecho, según sus propias palabras, su próximo corte de pelo será un corte pixie “mucho más corto que nunca y decolorado”. Mientras tanto, analizamos los cambios capilares de la actriz en el último año.

This Brunette Beauty😍@EmmaRoberts #NineZeroOne #901Girl 💁🏻

Una publicación compartida de Nikki Lee | Hairstylist (@nikkilee901) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *