esmaltes Smith & Cult. Olivia Palermo

Los esmaltes Smith & Cult han llegado a Madrid

Famosas como Olivia Palermo, Olivia Wilde o Rachel Zoe ya se han rendido a ellos.

por Beatriz Rodanés

En el mundo de la cosmética cada vez son más las marcas que se apuestan por lanzar productos ecofriendlyque respeten nuestra piel y además el medio ambiente. Hasta ahora, en el cuidado de las uñas esto era más difícil de encontrar, ya que tenía como consecuencia una corta duración de las manicuras. Hoy estamos de enhorabuena, los esmaltes Smith & Cult han llegado a España de la mano del salón Escape Madrid (C/Lagascan 30).

Smith & Cult

Su creadora, Dineh Mohajer, ya sabe lo que es revolucionar el mundo de la belleza. Ella fue quien lanzó la marca Hard Candy cuando todavía era estudiante, y ahora vuelve a hacerlo con Smith & Cult. Los esmaltes poseen la fórmla 8-free, en referencia a los 8 componentes químicos de los que prescinden (ftlatato de dibutilo, tolueno, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, xileno, etil tosilamida y fosfato de trifenilo).

esmaltes Smith & Cult. Tono rojo
Los esmaltes Smith & Cult cuentan además con un original diseño

Que sean ecofriendly no impide a estos esmaltes tener unos acabados brillantes y una larga duración. La manicura dura de ocho a doce días incluyendo dos capas de esmalte y una de top coat de secado rápido.

Escape Madrid

De momento, Smith & Cult solo está disponible en España para las clientas del salón Escape Madrid. Estos esmaltes concuerdan con la filosofía ecofriendly del salón, que además apuesta por el máximo rigor higiénico utilizando productos esterilizados en cada servicio. Dentro de poco esperan poder tenerlos a la venta, mientras tanto, disfruta de su manicura New York. El tratamiento incluye además limado, retirado de cutículas, peeling y masaje. Manicuras perfectas en un ambiente chic en el centro de Madrid.

esmaltes Smith & Cult. Salón Escape Madrid
Salón Escape Madrid

Dedícate un rato a ti misma y descubre los esmaltes que ya han conquistado a las famosas.

Si lo prefieres, puedes seguir fichando los mejores salones para presumir de manicura.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *